Todos los foros
¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios

Ir abajo 
+9
CasaBlanca
Toto1960
Batty
Discordantheart
el.loco.lucas
Ronaldo512
Blas
NEROCAESAR
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32502
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyJue Mar 06, 2014 6:47 pm

Más que de países, hablaría de sus gobiernos: Irán, Indonesia, Pakistán, Afganistán, Corea del Norte, Venezuela, Marruecos, Túnez, Arabia Saudí, China, Rusia...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyJue Mar 06, 2014 7:16 pm

España, USA, Suiza, Alemania, Inglaterra, Rusia, China, Japón, Dubai, Israel y unos 30 ó 40 más.Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32502
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyJue Mar 06, 2014 7:25 pm

Antisozzial escribió:
No, no, no, muy mal, los gobiernos cambian, los paises no, son estaticos

No estoy de acuerdo. No es lo mismo la España franquista de los años cincuenta, que la de Felipe González de los ochenta o la de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyJue Mar 06, 2014 7:26 pm

Antisozzial escribió:
Dubai no es un pais, animala, es una capital de pais y una region
¿No es la capital de Bombay? Joder qué lapsus.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32502
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyJue Mar 06, 2014 8:13 pm

En mi lista, más de una vez incluiría España...; con lo que en parte coincido con vosotros. Muy especialmente cuando se la relaciona con Toros y flamenco...; como si fuera lo único que nos representa.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyJue Mar 06, 2014 9:12 pm

A mi me cae mal algunos rasgos de algunos países.
Argentina y sus sabelo todo, Inglaterra y su comemierderia de reyes y reinas, Japon y su
racismo e Iran y su fe ciega en sus lideres religiosos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyJue Mar 06, 2014 9:38 pm

Yo detesto a la India por el maltrato a las mujeres, el repugnante sistema de castas, la suciedad, el mal olor y su insana y castrante religiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyJue Mar 06, 2014 9:59 pm

Yo estoy de acuerdo con pato. Aunque lo que nosotros lo vemos como atrocidad, ellos lo ven como parte de su ser, de su cultura. Es difícil de aceptar pero es así. 

A veces nos dejamos llevar, y decimos que nos cae mal un país por esto o aquello, pero la realidad es como la visualiza Cesar. Los gobiernos son los que determinan el comportamiento y el "andar" por así decirlo de un país. Es muy distinta una Alemania Nazi que todos odiaban a la Alemania de hoy en día. Las pugnas religiosas,  en países del medio oriente nos pueden asquear, pero forman parte de ellos mismos. Es lo que los hacen ser como son. 

Ya lo que se dice por ejemplo de los Argentinos, eso es un estereotipo. Gastado por demás... y pertenece a otro tema me parece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyJue Mar 06, 2014 10:03 pm

En primer lugar Francia. Me caen gordos los franchutes y además son unos guarros.
En segundo U.K. No entiendo ese conservadurismo, ese tópico de elegantes, de tener mucha clase, cuando luego son unos maleducados y unos borrachos de cojones.
Cualquier país musulmán. No me gustan. No me gusta su cultura, ni su religión, y también son bastante guarros por mucho que se laven los pies (el Corán ya podía haber apuntado un poco más arriba también)
Los rusos que van de nuevos ricos son el colmo, de vergüenza ajena; pero a estos no los voy a criticar porque son los que nos van a dejar la pasta. Es aquello de: dame pan y llámame tonto. Pues eso, que se lo crean..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32502
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyJue Mar 06, 2014 10:58 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo detesto a la India por el maltrato a las mujeres, el repugnante sistema de castas, la suciedad, el mal olor y su insana y castrante religiosidad.

Lo añado a mi ya larga lista...
Volver arriba Ir abajo
Toto1960
Novato/a
Toto1960


Mensajes : 231
Localización : Al lado del mar

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyJue Mar 06, 2014 11:06 pm

A mi me cae fatal Serbia, y la mayoria de los serbios. No me gusta el concepto de Nacion que ellos tienen, y que por desgracia, algunos intentan copiar
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32502
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyJue Mar 06, 2014 11:19 pm

Toto1960 escribió:
A mi me cae fatal Serbia, y la mayoria de los serbios. No me gusta el concepto de Nacion que ellos tienen, y que por desgracia, algunos intentan copiar

No les conozco lo suficiente, aunque no dudo de tus razones. Probablemente hay pocos países que se libren de estar en esa lista, si no es por una razón es por otra. Unos por mantener a sus súbditos en la miseria más espantosa; Sudán, Etiopía, Somalia...; Estados Unidos y Europa, por aprovecharse de ellos o mirar hacia otro lado.

A lo mejor estamos equivocados y no son los países, los monstruos, sino los humanos que los habitamos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Blas
Veterano/a
Blas


Mensajes : 697

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyVie Mar 07, 2014 9:26 am

Blas escribió:
España, USA, Suiza, Alemania, Inglaterra, Rusia, China, Japón, Dubai, Israel y unos 30 ó 40 más.Laughing
Ya suponía que se habría de argumentar un poquirri, je je je.
USA. No me gusta su religión y su soberbia. Un país donde Bush llega a presidente, da miedo. La población llana no tiene cultura, pero están orgullosos: Todos los demás somos inferiores.

Suiza. Es un país ¿neutral?. Yo a eso lo llamo indecente, fullero, corrupto, fiscal: Todos los demás somos clientes.

Alemania. Históricamente parece ser un pueblo picado por el virus de la megalomanía y en cuanto tienen ocasión de ejercer su superioridad lo demuestra: Todos los demás somos inferiores.

Inglaterra. Es un país de engreídos y sobraos capaces de lo mejor, pero muy a menudo también de lo peor. Se portan muy bien en su casa y se cagan en la casa ajena. ¿Por qué?: Por que todos los demás somos inferiores.

Rusia. Cada vez la vamos conociendo mejor y podemos ver que en general de cultura andan justitos, justitos. Como buena gran potencia, van de chulos por la vida y si no lo han hecho ya, pronto superarán a Italia en número de mafiosos por metro cuadrado: Todos los demás somos inferiores.

China. No me gusta ese  país ni esa idiosincrasia porque es una tierra que no tiene habitantes. Tiene ganado humano. Lo cual demuestra que para ellos no sólo todos los demás somos inferiores, sino que el género humano, incluidos ellos mismos también son una mierda. 

Japón. Es un pueblo al cual admiro alguna de sus virtudes, pero en conjunto les veo de una disciplina tal, que me da escalofríos. No sé si sus ancestrales aspiraciones imperialistas permanecen en lo más íntimo de su espíritu o qué, pero su "todo por la patria" me parece desmesurado y fuera del sentido común. Ah, y cuando se les va la olla, se van directamente a extremo. No sé, son tan marciales y orgullosos que sospecho que todos los demás somos inferiores.

Israel. No me gusta. ¿A alguien le puede gustar? No sé si para ellos todos los demás somos inferiores o sólo algún pueblo en concreto, pero creen tener derecho a todo, que viene a ser lo mismo.

India. Mucha espiritualidad, muchas religiones, mucha filosofía y mucha gaita. Menuda mierda de cultura. No hace falta que se sientan superiores ni inferiores, pues en las castas ya han hecho las categorías.

España. Un país que no se defiende, no merece mucho respeto. Un país donde llegan a presidentes tipos como ZP o Rajoy, da miedo. Y un país donde ser inculto es motivo de orgullo da puto asco. Los españoles creen que los demás españoles son inferiores.

Dubai. Es un emirato que odio. Es algo personal. Los otros seis no, que son cojonudos. Claro, estaba convencido de que era la patria del hula hula, el ukelele y el hula hop, y resulta que no. Por eso me siento defraudado. Y además están convencidos de que los demás somos inferiores porque no llevamos bermudas todo el año.
Volver arriba Ir abajo
http://dekercarab.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyVie Mar 07, 2014 12:06 pm

Yo es que estoy poco viajá, para opinar con conocimiento de causa.
Pero si que me llevé una desilusión con Thailandia y no porque haya estado allí  Neutral 
que me hubiese gustado ( o eso pensaba ), sino porque alguien muy cercano, y que 
puso mucho  ilusión en el viaje, me contó y me enseñó cosas del pais que no me gustaron.


Pero creo con este hilo como ocurre con el anterior de las autonomías, 
que todo de dependerá del momento que nos toque vivir en nuestra visita y con 
quien coincidamos. Independientemente de la cultura, educación,...de esos lugares.


Creo que todo dependerá de la perspectiva con que se visiten y la capacidad de adaptación
a los lugares y las personas que nos encontramos.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyVie Mar 07, 2014 12:07 pm

Antisozzial escribió:
Blas escribió:
Blas escribió:
España, USA, Suiza, Alemania, Inglaterra, Rusia, China, Japón, Dubai, Israel y unos 30 ó 40 más.Laughing
Ya suponía que se habría de argumentar un poquirri, je je je.
USA. No me gusta su religión y su soberbia. Un país donde Bush llega a presidente, da miedo. La población llana no tiene cultura, pero están orgullosos: Todos los demás somos inferiores.

Suiza. Es un país ¿neutral?. Yo a eso lo llamo indecente, fullero, corrupto, fiscal: Todos los demás somos clientes.

Alemania. Históricamente parece ser un pueblo picado por el virus de la megalomanía y en cuanto tienen ocasión de ejercer su superioridad lo demuestra: Todos los demás somos inferiores.

Inglaterra. Es un país de engreídos y sobraos capaces de lo mejor, pero muy a menudo también de lo peor. Se portan muy bien en su casa y se cagan en la casa ajena. ¿Por qué?: Por que todos los demás somos inferiores.

Rusia. Cada vez la vamos conociendo mejor y podemos ver que en general de cultura andan justitos, justitos. Como buena gran potencia, van de chulos por la vida y si no lo han hecho ya, pronto superarán a Italia en número de mafiosos por metro cuadrado: Todos los demás somos inferiores.

China. No me gusta ese  país ni esa idiosincrasia porque es una tierra que no tiene habitantes. Tiene ganado humano. Lo cual demuestra que para ellos no sólo todos los demás somos inferiores, sino que el género humano, incluidos ellos mismos también son una mierda. 

Japón. Es un pueblo al cual admiro alguna de sus virtudes, pero en conjunto les veo de una disciplina tal, que me da escalofríos. No sé si sus ancestrales aspiraciones imperialistas permanecen en lo más íntimo de su espíritu o qué, pero su "todo por la patria" me parece desmesurado y fuera del sentido común. Ah, y cuando se les va la olla, se van directamente a extremo. No sé, son tan marciales y orgullosos que sospecho que todos los demás somos inferiores.

Israel. No me gusta. ¿A alguien le puede gustar? No sé si para ellos todos los demás somos inferiores o sólo algún pueblo en concreto, pero creen tener derecho a todo, que viene a ser lo mismo.

India. Mucha espiritualidad, muchas religiones, mucha filosofía y mucha gaita. Menuda mierda de cultura. No hace falta que se sientan superiores ni inferiores, pues en las castas ya han hecho las categorías.

España. Un país que no se defiende, no merece mucho respeto. Un país donde llegan a presidentes tipos como ZP o Rajoy, da miedo. Y un país donde ser inculto es motivo de orgullo da puto asco. Los españoles creen que los demás españoles son inferiores.

Dubai. Es un emirato que odio. Es algo personal. Los otros seis no, que son cojonudos. Claro, estaba convencido de que era la patria del hula hula, el ukelele y el hula hop, y resulta que no. Por eso me siento defraudado. Y además están convencidos de que los demás somos inferiores porque no llevamos bermudas todo el año.

  Muy bien, si señor, bien explicado, que tomen los demas ejemplo
 Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32502
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios EmptyVie Mar 07, 2014 2:25 pm

Otra vez me demostráis que no son los países, sino sus habitantes, los que nos pueden caer mal. Por lo que se trata única y exclusivamente de eso: de los humanos.

Me parece genial la aportación de Blas, lo que ya viene siendo una costumbre.

No está demás pues, un aplauso del Senado Romano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios   ¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son los paises que peor os caen ? Para hablar con prejuicios
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» cuales son los paises mas prosperos ?
» ¿CUÁLES SON LOS 10 PAÍSES DEL MUNDO EN DONDE SE FUMA MÁS MARIHUANA?
» Razones para deshacerse de los prejuicios
» Sánchez cada día peor: Sánchez desaira al Rey y se pliega a su socio Bildu en Ermua: «Euskadi y España son países libres»
» Para ti que ha sido lo mejor y peor del 2.016?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: