Todos los foros
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN

Ir abajo 
+12
Corleone
Nolocreo
Discordantheart
el.loco.lucas
PANORAMIX
Antisozzial
CortoCortito
NEROCAESAR
Pur
Rhhevoltaire
Liptuan
Ronaldo512
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyLun Abr 07, 2014 6:08 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:


Desde luego toda la normativa legal tiene su origen en las emociones.

Equivocación total, la justicia no puede ser emocional.
 
Por cierto edité mi comentario anterior para completar la idea y ser más precisa: por eso pienso firmemente  que quienes poseen un criterio de justicia punitiva, nunca están hablando de Leyes ni de Justicia, sino de emociones (y eso es peligroso).

No debe serlo pero en su origen están las emociones y el deseo de poner orden en ellas atajandolas precisamente para que no se extienda el desorden y la agitación social..
Un saludo Pur..


Las emociones y la pasion ??
 
O la razón  y la cordura ?

Evidentemente las leyes las dicta la Pasión !!

jajaja  

Vaya mundo.
No hombre no! Las leyes no las dictan las pasiones..pero estan para que no se desborden estas,


No tenemos el mismo concepto de libertad.

Para mi dañar emocionalmente a alguien, sin tocarlo, sin robarle, si cometer crimen alguno en contra de su persona física o de su propiedad, sin privarlo de su libertad de circular...no es delito.
 

Es delito encarcelar a canta autores contrarios al régimen, prohibir periódicos prensa y partidos políticos  por motivos ideológicos.

Pablo Hasel es comunista....El estado de derechas...me vas a decir que no es ideologico ?

Esto entra en la declaración de derechos humanos...tiene derecho a creer y difundir sus ideas.

Sera castigado el día que ejerza la violencia. No se puede juzgar y condenar a alguien antes que cometa un delito.

Le pueden condenar por la supuesta pintada en la sede del PP...pero no deberían hacerlo por sus canciones.

Hombre eso de que le condenan porque es comunista o contrario al régimen... Si un comunista roba un coche y le detienen ¿lo hacen por cuestiones ideológicas o por el robo?

Tampoco comparto la idea de que sólo deba ser delito lo que atente contra la integridad física o las propiedades. A muchos nos parece que las calumnias o amenazas, incluyendo la celebración y apoyo a dichas amenazas o calumnias deben ser sancionadas. Y esto lo pensamos también muchos que somos contrarios al régimen. Como ves la cuestión no es tan sencilla como estar a favor o en contra del régimen.

Es que Pato, una pena no es una sanción. Yo también creo que las calumnias y amenazas, inclusive la apología debe ser sancionada (y ya comenté que hay muchas formas efectivas de hacerlo al margen de la multa monetaria, una es retirando el material que es el que causa daño, otra es las disculpas públicas -reparación del daño causado). La pena de prisión convierte el hecho en delito y lo que se discute es si las palabras pueden ser causa de delito (por eso interviene aquí el asunto de la libertad de expresión).

En ese caso imagino que estamos de acuerdo. Me parece justo que se le multe y que no se imponga una pena de privación de libertad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyLun Abr 07, 2014 6:40 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:



Las emociones y la pasion ??
 
O la razón  y la cordura ?

Evidentemente las leyes las dicta la Pasión !!

jajaja  

Vaya mundo.
No hombre no! Las leyes no las dictan las pasiones..pero estan para que no se desborden estas,


No tenemos el mismo concepto de libertad.

Para mi dañar emocionalmente a alguien, sin tocarlo, sin robarle, si cometer crimen alguno en contra de su persona física o de su propiedad, sin privarlo de su libertad de circular...no es delito.
 

Es delito encarcelar a canta autores contrarios al régimen, prohibir periódicos prensa y partidos políticos  por motivos ideológicos.

Pablo Hasel es comunista....El estado de derechas...me vas a decir que no es ideologico ?

Esto entra en la declaración de derechos humanos...tiene derecho a creer y difundir sus ideas.

Sera castigado el día que ejerza la violencia. No se puede juzgar y condenar a alguien antes que cometa un delito.

Le pueden condenar por la supuesta pintada en la sede del PP...pero no deberían hacerlo por sus canciones.

Hombre eso de que le condenan porque es comunista o contrario al régimen... Si un comunista roba un coche y le detienen ¿lo hacen por cuestiones ideológicas o por el robo?

Tampoco comparto la idea de que sólo deba ser delito lo que atente contra la integridad física o las propiedades. A muchos nos parece que las calumnias o amenazas, incluyendo la celebración y apoyo a dichas amenazas o calumnias deben ser sancionadas. Y esto lo pensamos también muchos que somos contrarios al régimen. Como ves la cuestión no es tan sencilla como estar a favor o en contra del régimen.

Es que Pato, una pena no es una sanción. Yo también creo que las calumnias y amenazas, inclusive la apología debe ser sancionada (y ya comenté que hay muchas formas efectivas de hacerlo al margen de la multa monetaria, una es retirando el material que es el que causa daño, otra es las disculpas públicas -reparación del daño causado). La pena de prisión convierte el hecho en delito y lo que se discute es si las palabras pueden ser causa de delito (por eso interviene aquí el asunto de la libertad de expresión).

En ese caso imagino que estamos de acuerdo. Me parece justo que se le multe y que no se imponga una pena de privación de libertad.

Si lo estamos, es lo que opino desde un principio.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyLun Abr 07, 2014 6:57 pm

Y continuando con el tema de Hasel (en el hilo correspondiente jajajaja)... decir también que el penalizar por enaltecimiento al terrorismo habilita al Estado a vigilar y controlar la opinión pública (y ahí los afectados ya son todos los ciudadanos, no sólo el rapero).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyLun Abr 07, 2014 11:35 pm

Citación :
La Audiencia Nacional condena a un año de prisión a dos catalanes por solidarizarse con dos presas
La Audiencia Nacional española ha condenado a un año de prisión a los catalanes Ferran Blasi y Gregori Saavedra por un delito de «enaltecimiento del terrorismo» por llevar fotografías de dos presas en la Diada de 2012.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyLun Abr 07, 2014 11:59 pm

Liptuan escribió:
Citación :
La Audiencia Nacional condena a un año de prisión a dos catalanes por solidarizarse con dos presas
La Audiencia Nacional española ha condenado a un año de prisión a los catalanes Ferran Blasi y Gregori Saavedra por un delito de «enaltecimiento del terrorismo» por llevar fotografías de dos presas en la Diada de 2012.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y he aquí el contexto...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMar Abr 08, 2014 1:12 am

más

Citación :
Condenado a pagar 434 euros de multa por romper una placa de Franco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMar Abr 08, 2014 3:33 am

Liptuan escribió:
más

Citación :
Condenado a pagar 434 euros de multa por romper una placa de Franco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estamos a mitad de camino entre la Libertad y el Régimen Franquista...pero hasta que no lleguemos a destino aquí nadie se mueve....la tele todavía funciona.

Alucinante Lo de la multa.

Aquí pongo un video para que veais que la censura no es solo hacia Hasel :


Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMar Abr 08, 2014 5:11 pm

Parece que se está limitando la libertad de expresión a lo más ilustre de la intelectualidad de este país. ¡A dónde vamos a llegar!
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMar Abr 08, 2014 7:55 pm

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
más

Citación :
Condenado a pagar 434 euros de multa por romper una placa de Franco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estamos a mitad de camino entre la Libertad y el Régimen Franquista...pero hasta que no lleguemos a destino aquí nadie se mueve....la tele todavía funciona.

Alucinante Lo de la multa.

Aquí pongo un video para que veais que la censura no es solo hacia Hasel :



Que bárbaro! Pero que miedo le tienen a los que les plantan cara... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMar Abr 08, 2014 8:47 pm

Cuánto retrasado hay en este país. Hay gente tan sumamente retrasada que cree que formación académica es sinónimo de inteligencia o intelectualidad, es más, solo por las pintas ya saben el curriculum académico de quien ven.
En fin. Ya he visto el vídeo de Canino, es patético el tema, porque está claro que la censura provoca más, no es solución.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMar Abr 08, 2014 9:03 pm

Corleone escribió:
Parece que se está limitando la libertad de expresión a lo más ilustre de la intelectualidad de este país. ¡A dónde vamos a llegar!

Una cosa no quita la otra. Lo que quizás habría que ver es cómo es un concierto de esta gente.


Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMar Abr 08, 2014 9:40 pm

NEROCAESAR escribió:
Corleone escribió:
Parece que se está limitando la libertad de expresión a lo más ilustre de la intelectualidad de este país. ¡A dónde vamos a llegar!

Una cosa no quita la otra. Lo que quizás habría que ver es cómo es un concierto de esta gente.


 


Como es un concierto de esta gente ? jaja...estas insinuando que igual si son peligrosos los conciertos ?? jaja hay que bajar a la realidad. He estado en decenas de decenas de conciertos de este tipo.

todo el mundo la mano en el aire !!!!

"el futuro esta en tus manos y no en la de los banqueros"




Para mi Esta claro que el problema no es el contenido violento o inadecuado pero el tinte  e ideologia politica que molesta.


Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMar Abr 08, 2014 11:02 pm

Lo siento Voltaire, pero César no puede apoyar semejante espectáculo. Por mucha razón que puedan tener, la pierden casi toda con sus modos de presentarla.

En esencia no puedo apoyar a quien rezuma más violencia que los propios poderosos a los que pretende denunciar. Y luego Hasel, en el colmo de la incongruencia, nos junta Palestina con Comunismo, como se se tratara de la misma cosa.

En fin, Voltaire. El filósofo al que hace referencia tu nick, tenía mejores bazas para defender la libertad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37953

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMar Abr 08, 2014 11:04 pm

Voltaire defendía la libertad en sus libros, pero se lucraba con el comercio de esclavos.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMar Abr 08, 2014 11:59 pm

Qué wevos tiene Hasél, gracias Rhh por compartir (estoy todavía escuchándolo)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMiér Abr 09, 2014 1:02 am

el.loco.lucas escribió:
Voltaire defendía la libertad en sus libros, pero se lucraba con el comercio de esclavos.


Yo hablaba de cierto buen gusto, pato...; que esta gente creo que no sabe ni lo que es. Me refiero al Hasel y al otro...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMiér Abr 09, 2014 1:05 am

jajajajaja Nero parece una charla de viejas tomando el té mientras pasa una manifestación por al lado  Razz perdón, se me vino esa imagen... prosigan pues...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMiér Abr 09, 2014 1:13 am

Pur escribió:
jajajajaja Nero parece una charla de viejas tomando el té mientras pasa una manifestación por al lado  Razz perdón, se me vino esa imagen... prosigan pues...


Claro...; ya sé que tú encarnas, la juventud, el buen gusto, la inteligencia...; y que eres la que siempre está en posesión de la verdad.


A lo mejor unas viejas tomando el te, pueden enseñarte muchas cosas, entre ellas humildad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMiér Abr 09, 2014 1:17 am

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
jajajajaja Nero parece una charla de viejas tomando el té mientras pasa una manifestación por al lado  Razz perdón, se me vino esa imagen... prosigan pues...


Claro...; ya sé que tú encarnas, la juventud, el buen gusto, la inteligencia...; y que eres la que siempre está en posesión de la verdad.


  A lo mejor unas viejas tomando el te, pueden enseñarte muchas cosas, entre ellas humildad.

pero yo digo que parece una conversación de viejas caretas (lo que allá se dice pijos), queda claro que humildad no es la palabra (es lo que me imaginé, no me retes, otros sabrán entender por qué me imaginé eso y seguramente se les venga la misma imagen a la cabeza).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMiér Abr 09, 2014 2:53 am

NEROCAESAR escribió:
Lo siento Voltaire, pero César no puede apoyar semejante espectáculo. Por mucha razón que puedan tener, la pierden casi toda con sus modos de presentarla.

  En esencia no puedo apoyar a quien rezuma más violencia que los propios poderosos a los que pretende denunciar. Y luego Hasel, en el colmo de la incongruencia, nos junta Palestina con Comunismo, como se se tratara de la misma cosa.

  En fin, Voltaire. El filósofo al que hace referencia tu nick, tenía mejores bazas para defender la libertad.

  Saludos.


Si la cuestión no es si os gusta o no. Si visten bien o mal, si desentonan o llevab greñas.

Estos Artistas tienen su publico. Y Nadie debería de prohibir conciertos porque "no os guste".
En un país libre tiene que haber diversidad de pensamiento y espacios culturales y de ocio para TODOS.

Violencia es apoyar a los lideres Neonazis del Maidan...lo han hecho todos los canales de TV. También vimos las imágenes del linchamiento de Gadafi o como EEUU colgaban a Sadam.

En un país  Libre estos conciertos tienen que poder existir.


El problema es que estamos a mitad de camino entre la libertad y la dictadura...deberíamos de dar media vuelta...pero quereis seguir en esta dirección. Cuando sea demasiado tarde, no podréis ni decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMiér Abr 09, 2014 3:06 am

Liptuan escribió:
Qué wevos tiene Hasél, gracias Rhh por compartir (estoy todavía escuchándolo)


De nada...

Lo puse mas que nada porque se que en estos conciertos no hay violencia.

No les queda otra que decir que Comunismo y Palestina no tiene nada que ver jeje....

Pues tiene mucho que ver...Pues Israel es el país mas imperialista y colonialista de todos.

Y los grupos como Hezbolah forman parte de un bloque opuesto a ese imperialismo occidental .

El conflicto Israelo-Palestino es como el apartheid sudafricano. Situarse con palestina es situarse con los oprimidos.

Hasel defiende a los oprimidos y lucha contra el imperialismo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMiér Abr 09, 2014 9:50 am

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Qué wevos tiene Hasél, gracias Rhh por compartir (estoy todavía escuchándolo)


De nada...

Lo puse mas que nada porque se que en estos conciertos no hay violencia.

No les queda otra que decir que Comunismo y Palestina no tiene nada que ver jeje....

Pues tiene mucho que ver...Pues Israel es el país mas imperialista y colonialista de todos.

Y los grupos como Hezbolah forman parte de un bloque opuesto a ese imperialismo occidental .

El conflicto Israelo-Palestino es como el apartheid sudafricano. Situarse con palestina es situarse con los oprimidos.

Hasel defiende a los oprimidos y lucha contra el imperialismo.

Al final me acosté tarde por verlo entero xD
Yo antes de toda la que se ha liado con él no le conocía mucho, gracias a todo este circo a parte de conocerle me estoy interesando por los temas de los que habla, quiero ver este aspecto positivo porque si no me hundiría un poco.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMiér Abr 09, 2014 3:17 pm

Liptuan escribió:
Qué wevos tiene Hasél, gracias Rhh por compartir (estoy todavía escuchándolo)

Y además es un mangazo! Que lindu!  I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMiér Abr 09, 2014 3:19 pm

el.loco.lucas escribió:
Voltaire defendía la libertad en sus libros, pero se lucraba con el comercio de esclavos.

Apreciado Pato. Con todo respeto ten en cuenta el contexto, en aquel entonces, esa actividad era como para nosotros comprar un perro caliente en una esquina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 EmptyMiér Abr 09, 2014 3:24 pm

Liptuan escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
Qué wevos tiene Hasél, gracias Rhh por compartir (estoy todavía escuchándolo)


De nada...

Lo puse mas que nada porque se que en estos conciertos no hay violencia.

No les queda otra que decir que Comunismo y Palestina no tiene nada que ver jeje....

Pues tiene mucho que ver...Pues Israel es el país mas imperialista y colonialista de todos.

Y los grupos como Hezbolah forman parte de un bloque opuesto a ese imperialismo occidental .

El conflicto Israelo-Palestino es como el apartheid sudafricano. Situarse con palestina es situarse con los oprimidos.

Hasel defiende a los oprimidos y lucha contra el imperialismo.

Al final me acosté tarde por verlo entero xD
Yo antes de toda la que se ha liado con él no le conocía mucho, gracias a todo este circo a parte de conocerle me estoy interesando por los temas de los que habla, quiero ver este aspecto positivo porque si no me hundiría un poco.
Saludos

Yo estoy en la misma dirección, interesada en todos estos temas. Como no se puede estar del lado de los oprimidos? 

El video lo descargué y lo guardé en mi computadora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN   Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pablo Hasél apela a libertad de expresión durante el juicio en la AN
Volver arriba 
Página 26 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Pablo Hasél
» Libertad de expresión
» A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión.
» Libertad de expresión
» Libertad de expresión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: