Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Matar a Pablos Motos, antes de que el subnormal este mate deje paraplejico alguien Jue Mar 27, 2014 4:31 am
Le faltaba un arnes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Matar a Pablos Motos, antes de que el subnormal este mate deje paraplejico alguien Jue Mar 27, 2014 9:36 am
Aqui lo que falta es que el bobo este no haga estas pruebas estupidas, por que como demuestra el articulo del mundo ya son varios los que han sufrido percances, hasta que haya un dia que uno se quede en silla de ruedas y luego vendran las lamentaciones, yo soy directivo de A-3 y lo tengo claro, o se va a la calle o le prohíbo hacer esas pruebas en el programa
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Matar a Pablos Motos, antes de que el subnormal este mate deje paraplejico alguien Jue Mar 27, 2014 12:45 pm
Ya se le vio con un chinchón en la cabeza resultado de una giliprueba, tú déjalo, que él va camino de eliminarse por sí mismo...Y eso que el programa de radio de las mañanas que dirigía era medianamente digno.
Pd. y meterle fuego a las hormigas...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Matar a Pablos Motos, antes de que el subnormal este mate deje paraplejico alguien Jue Mar 27, 2014 12:50 pm
Podemos matar primero a las marionetas esas de las hormigas, pero no podemos olvidar el principal objetivo
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Matar a Pablos Motos, antes de que el subnormal este mate deje paraplejico alguien Jue Mar 27, 2014 12:55 pm
La prueba de que Pablo es un suicida en potencia, sólo hay que dejarle a su aire...Cuando él falte las hormigas caen. Además yo creo que se mosquea en las gilicompeticiones si pierde desde que se puso cuadrado...así que el gen competitivo le hará ser temerario.
Blas Veterano/a
Tema: Re: Matar a Pablos Motos, antes de que el subnormal este mate deje paraplejico alguien Jue Mar 27, 2014 4:02 pm
Supongo que cuando se muera el chulopiscina este, dios pasará a tener un lugar secundario en el cielo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Matar a Pablos Motos, antes de que el subnormal este mate deje paraplejico alguien
Matar a Pablos Motos, antes de que el subnormal este mate deje paraplejico alguien