Todos los foros
El Ejemplo de Wyoming Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Ejemplo de Wyoming Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Ejemplo de Wyoming

5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

El Ejemplo de Wyoming Empty
MensajeTema: Re: El Ejemplo de Wyoming   El Ejemplo de Wyoming EmptySáb Mar 29, 2014 7:19 pm

El Wyoming para mi es como si fuera del Pesoe.

Es un progresista  ? yo creo que si...En el sentido neoliberal de la palabra.

Pero de izquierdas en el sentido puro y duro...no lo creo.....Tan solo capta votos, tan solo capta clientes en ese sector.

Pero se le ve el plumero en ciertos temas... A mi cada vez me hace menos gracia.

Prefiero a Jordi Evole...pero tampoco quiero hacerme ilusiones. Porque al fin y al cabo quien les da de comer es el sistema capitalista que alimenta las cadenas privadas de televisión.

Siempre habrá una línea editorial   pro-neoliberal que tendrán que respetar....

Y bueno...luego supongo que su sueldo invita a jugar con las reglas del juego neoliberal....pues estas reglas son buenas para quien tiene suficientes fichas para jugar.
Blas
Veterano/a
Blas

MensajeTema: Re: El Ejemplo de Wyoming   El Ejemplo de Wyoming EmptySáb Mar 29, 2014 7:28 pm

Estoy convencido de que ese tío es más rico que pobre. Y también imagino que no trabaja a salario mínimo, pero una vez aclarado eso, me permito señalar algo: no estaría mal saber de qué fuentes viene esa información. Lo digo porque la red está llena de cosas que escribimos cualquiera.
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: El Ejemplo de Wyoming   El Ejemplo de Wyoming EmptySáb Mar 29, 2014 7:45 pm

Yo tampoco he ido a buscar la información, porque sea o no cierto, me da la sensación de que si, porque a mis ojos no es lo bastante rojo.  cherry

Ahora es bastante posible que la fuente sea de los medios de la derecha...Porque el representa la izquierda de los medios. 

Pero cualquier medio antisistema debería de ser critico con este hombre también...Porque es un títere del sistema haciéndose pasar por algo que no es realmente en su esencia.
Blas
Veterano/a
Blas

MensajeTema: Re: El Ejemplo de Wyoming   El Ejemplo de Wyoming EmptySáb Mar 29, 2014 7:56 pm

Rhhevoltaire escribió:
Yo tampoco he ido a buscar la información, porque sea o no cierto, me da la sensación de que si, porque a mis ojos no es lo bastante rojo.  cherry

Ahora es bastante posible que la fuente sea de los medios de la derecha...Porque el representa la izquierda de los medios. 

Pero cualquier medio antisistema debería de ser critico con este hombre también...Porque es un títere del sistema haciéndose pasar por algo que no es realmente en su esencia.
No, si no soy el presidente de su club de fans je je je. 
No hay ningún medio de comunicación importante que no sea prosistema.
http://dekercarab.blogspot.com.es/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: El Ejemplo de Wyoming   El Ejemplo de Wyoming EmptyDom Mar 30, 2014 11:31 am

ABC es la fuente, si evadiese las ganancias a Hacienda harían pleno...se quedan rozando el larguero porque:

"El año pasado el presentador de El Intermedio tuvo que pagar 910.000 euros a Hacienda por irregularidades en su declaración de la renta. "

Pero veamos, supuestamente para ser de izquierdas hay que vivir mal, lo que significa que de trabajar en la televisión nada...y que si consigues el puesto directamente ya te tienes que callar o ser de los ricachos ¿Cómo se soluciona el dilema?
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: El Ejemplo de Wyoming   El Ejemplo de Wyoming EmptyDom Mar 30, 2014 11:43 am

Rhhevoltaire escribió:

Sinceramente, eso de que no es lo bastante rojo suena rarísimo. ¿ Hay que pasar un exámen de pureza ideológica o algo así ? Suena a tiempos pasados y peores.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Ejemplo de Wyoming   El Ejemplo de Wyoming Empty

El Ejemplo de Wyoming
Página 1 de 1.