| Velada amenaza a Occidente. | |
|
+8NEROCAESAR CortoCortito Pur Nolocreo Rhhevoltaire Discordantheart Ronaldo512 curtin 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
curtin Experto/a
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 4:32 pm | |
| Nuevas fotografías sorprenden a la OSCE. En esta ocasión se puede reconocer al agente especial Igor Ivanovich Strelkov en el desfile militar llevado a cabo en Sebastopol, base de la flota rusa en el Mar Negro, que conmemoró el Día de la victoria sobre la Alemania Nazi en la 2da Guerra Mundial. La parada estuvo presidida por Putin desde un guardacosta, en la que tomaron parte diez buques de guerra, escuadrones de la Fuerza Aérea Rusa integrados por Mig 29 y Mig 31, helicópteros de asalto Mi-28 y K-52, y bombarderos Su-34 y Tu-95. "Estoy seguro de que el año 2014 también pasará a los anales de la historia", aseguró, en alusión a que el 16 de marzo en un referéndum los habitantes de Sebastopol y de Crimea votaron mayoritariamente a favor de ingresar en la Federación Rusa. Según analista occidentales la movida de Putin fue maestra, por un lado mostró al mundo la modernización del ejército ruso y por otro se mostró conciliador, despegándose de la violencia de los pro-rusos que combaten en Ucrania. En el fondo la estrategia del líder ruso es desintegrar Ucrania en federaciones que respondan a lineamientos del Kremlin. Eso explica que el Putin haya defendido públicamente y sin tapujos tanto el derecho a la autodeterminación como el concepto de restablecimiento de la justicia histórica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" /> | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 4:37 pm | |
| Esa foto es un pésimo montaje. La cabeza del barbudo es un "copy/paste". No genera ni sombra. Muy cutre.
Última edición por el.loco.lucas el Miér Mayo 14, 2014 4:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
curtin Experto/a
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 4:51 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Esa foto es un pésimo montaje. La cabeza del barbudo es un "copy/paste". No genera ni sombra. Muy cutre.
Con la banderita en la luna la progresía decía lo mismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:01 pm | |
| - curtin escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Esa foto es un pésimo montaje. La cabeza del barbudo es un "copy/paste". No genera ni sombra. Muy cutre.
Con la banderita en la luna la progresía decía lo mismo. Como quieras, pero esa foto sigue siendo un burdo montaje. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:05 pm | |
| La de puntos que tiene que tener la tarjeta de Igor. Hoy me ha parecido verlo camuflado como un hamster en una tienda de mascotas, al poco rato se ha producido un incendio. Todo cuadra. | |
|
| |
curtin Experto/a
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:08 pm | |
- curtin escribió:
Con la banderita en la luna la progresía decía lo mismo. Como quieras, pero esa foto sigue siendo un burdo montaje. En serio? Y yo que creía que Igor Ivanovich era el nuevo James Bond eslavo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:09 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:13 pm | |
| - curtin escribió:
- curtin escribió:
Con la banderita en la luna la progresía decía lo mismo. Como quieras, pero esa foto sigue siendo un burdo montaje. En serio? Y yo que creía que Igor Ivanovich era el nuevo James Bond eslavo. A mi no me parece un montaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:14 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- curtin escribió:
- curtin escribió:
Con la banderita en la luna la progresía decía lo mismo. Como quieras, pero esa foto sigue siendo un burdo montaje. En serio? Y yo que creía que Igor Ivanovich era el nuevo James Bond eslavo.
A mi no me parece un montaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí os dejo el original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:15 pm | |
- Ronaldo512 escribió:
- curtin escribió:
- curtin escribió:
Con la banderita en la luna la progresía decía lo mismo. Como quieras, pero esa foto sigue siendo un burdo montaje. En serio? Y yo que creía que Igor Ivanovich era el nuevo James Bond eslavo.
A mi no me parece un montaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí os dejo el original:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mi me parece la segunda un burdo montaje. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:18 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:23 pm | |
| Qué le han hecho a mi Igor de mi alma? | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:23 pm | |
| Si,todas son montaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y todos dicen que son montajes. | |
|
| |
curtin Experto/a
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:24 pm | |
| Coincido con Ronaldo, la barbilla exagerada del gordo es un burdo montaje | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:25 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:25 pm | |
| Pues claro la segunda es un montaje. | |
|
| |
curtin Experto/a
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:27 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Pues claro la segunda es un montaje.
Fíjese como en la afoto del gordo de barbilla ha desaparecido el símbolo de Batman que identifica a los agentes especiales rusos! | |
|
| |
Darth Kimbo Experto/a
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:28 pm | |
| Dudo que alguien creyera en serio que la foto era original...los comentarios de curtin me parecían claramente sarcásticos, pero a saber... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:31 pm | |
| - Darth Kimbo escribió:
- Dudo que alguien creyera en serio que la foto era original...los comentarios de curtin me parecían claramente sarcásticos, pero a saber...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A bueno contra alguien que sabe lo que otros piensan no se puede discutir. Tienes toda la razon, no se debe leer lo que escriben otros. Ya sabemos lo que piensan, porque lo piensan. Me dices los números de la loto ?? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:34 pm | |
| - Darth Kimbo escribió:
- Dudo que alguien creyera en serio que la foto era original...los comentarios de curtin me parecían claramente sarcásticos, pero a saber...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Curdín mismo es un sarcasmo, pero a saber | |
|
| |
curtin Experto/a
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:34 pm | |
| Aquí solo falta la voz mesurada y altamente calificada de la venezolana para sacarnos de toda duda. Hasta ese momento sigo pensando que el gordo de barbilla prominente es un burdo montaje. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. Miér Mayo 14, 2014 5:37 pm | |
| Ya comenzó el acoso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Velada amenaza a Occidente. | |