Tatsumaru V.I.P.
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: A crucificarse por Semana Santa Dom Abr 20, 2014 3:02 pm | |
| Bueno, supongo que las experiencias cercanas a la muerte o en la cuales se siente el peligro pueden ayudar a alcanzar cierta espiritualidad. El sufrimiento y el dolor nos hace sentirnos, sentirnos vivos y el dejar el sufrimiento una especie de liberación y sensación de Libertad.
Ahora yo no me daría latigazos o me crucificaría....Pero puedo entender el alivio tras sufrir y la convicción que se ha de tener para sacrificarse así.
Pero hay demasiado fanatismo esta claro...Lo que yo me imagino, supongo que es mas parecido a lo que siente un corredor de maratones concentrado en su carrera o un surfero que cabalga una ola gigante...Jugar con el dolor el peligro para superarse y vivir una experiencia especial.
jaja bueno no sigo que se me va la olla...jaja....prefiero puenting que latigo vestido de kukluxklan. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: A crucificarse por Semana Santa Dom Abr 20, 2014 3:36 pm | |
| Cogiendo una ola sólo te tienes a ti, el mar y puede que salga bien o mal, mejor bien. Crucificarse necesita muchos componentes (entre otras cosas tíos que te hagan un cristo ) y sabes que mal lo vas a pasar... Y si eso de que el dolor acerca a la divinidad, como tantas veces se ha repetido el pasado en el cristianismo, pues na, que se queden con ese Dios...O es el hippie ese que predicaba amor o nada, si es hacer sufrir por parecerse a Jesús es una desviación del mensaje original, Creo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A crucificarse por Semana Santa | |
| |
|