| Busco tlabajo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chino Invitado
| Tema: Busco tlabajo Miér Ago 31, 2011 2:13 pm | |
| Hola... soy el Chino del Malqués (no el cochino del Malqués, que también, pero eso es otla cosa...) Busco tlabajo por que me han celado el chilinguito y estoy ya hasta los winflis de plimavela de limpiale los zapatos (y otlas cosas) al celdo del Malqués... que ¿pol cielto? ¿habeis visto pol aquí... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco tlabajo Miér Ago 31, 2011 2:15 pm | |
| Anda... el Chino... ya podía yo estar buscándote para darte la mensualidad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto, a ver si aprendes a poner imagenes... ale, te sanciono con una multa de la mitad de tu sueldo... es decir, 1 euro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Tibs Experto/a
| Tema: Re: Busco tlabajo Miér Ago 31, 2011 2:16 pm | |
| | |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Busco tlabajo Miér Ago 31, 2011 4:52 pm | |
| anda el chino Cudeiro | |
|
| |
Tan Dao Invitado
| Tema: Re: Busco tlabajo Mar Sep 13, 2011 3:13 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahhh, malandlin, tu fugalte con mi lecaudasión del mes, mal layo te paltaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Busco tlabajo Miér Sep 14, 2011 10:49 am | |
| - Tan Dao escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahhh, malandlin, tu fugalte con mi lecaudasión del mes, mal layo te paltaaaaaaaa
Pues ya somos dos Tan Dao... que hace que no le veo el pelo al Chino (por cierto, no se ni como se llama) desde que cerramos el chiringuito... si sabes algo de él me lo haces saber... |
|
| |
Koleano Invitado
| Tema: Re: Busco tlabajo Miér Sep 28, 2011 8:51 pm | |
| Tlanquilo, yo puedo dalte tlabajo. Eso sí, de deshollinadol o picapedlelo. (Además de dalte tlabajo, también puedo dalte pol otlo sitio, pol un módico plecio). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Busco tlabajo Miér Sep 28, 2011 9:21 pm | |
| Tan dao es el primo de Pol Culo? | |
|
| |
Chin Gao Invitado
| Tema: Re: Busco tlabajo Miér Sep 28, 2011 10:57 pm | |
| No, el plimo soy yo, que despés de venil en balco desde Shangai, me ha tangao como a un chino (y válgame la ledundancia...) PD.- Señol Koleano, me quedo con el tlabajo de deshollinadol. Total, más neglo no puedo estal... |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Busco tlabajo Jue Sep 29, 2011 4:20 pm | |
| Resumiendo el ghin gao que tan dao pol culo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco tlabajo | |
| |
|
| |
| Busco tlabajo | |
|