| La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones Jue Mayo 08, 2014 6:51 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones Vie Mayo 09, 2014 3:37 pm | |
| Va ganar el Pesoe, la entrevista de mariano con la SER y todo el paripe que se viene en la tele, para hacernos creer en la dualidad izquierda derecha alternancia...uno si uno no...ahora tu ahora yo.
Ahora toca Pesoe...Si gana otra cosa que no sea el duo de siempre, me despido del foro. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones Vie Mayo 09, 2014 4:51 pm | |
| En verdad con tal de que no gane el PP, cualquier cosa. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones Vie Mayo 09, 2014 4:52 pm | |
| - Pur escribió:
- En verdad con tal de que no gane el PP, cualquier cosa.
Pues va ganar | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones Vie Mayo 09, 2014 4:53 pm | |
| Yo creo que va a haber mucha abstención. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones Vie Mayo 09, 2014 4:56 pm | |
| ¿Y? Eso no impide la victoria del bipartidismo, asi que mucho 15-M , muchas manifestaciones, mucho quejarse, pero que va a ganar el PP, yo pro lo pronto soy consecuente y este año no he repartido la propaganda electoral, dejare de ganar unos 600 euros pero sere consecuente con mi anarkia | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones Vie Mayo 09, 2014 5:07 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones Vie Mayo 09, 2014 5:12 pm | |
| No,. no, yo repartia la propaganda electoral y luego llevaba el voto por correo el domingo, como buen trabajador del estado que aprobado una oposicion | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones Sáb Mayo 10, 2014 11:07 am | |
| Por lo pronto, los famosos partidos minoritarios que han crecido en este crisis, exceptuando un par, que van a conseguir algun escaño por los pelos, los demas se van a comer los mocos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones Sáb Mayo 10, 2014 8:25 pm | |
| No tener decidido aun el voto demuestra en este pais que aun no se sabe por que ha sido la crisis mundial, la propia, por que por arte de magia la prima bajo de 642 a menos de 200 que tenemos ahora, por que se anima y halaga desde fuera todas las propuestas neoliberales que se toman, por eso mis experanzas son nulas | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones Miér Mayo 14, 2014 4:26 pm | |
| Eso de no tener decidido el voto es mentira. Lo que existe es votantes que no se quieren identificar.
Solo un 10 % de la población cambia de partidor por lo regular. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones | |
| |
|
| |
| La mitad de los españoles NO tienen decido su voto.Los kojones | |
|