| Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? | |
|
+5el.loco.lucas athenea Pur Zerg Rush JuanXito 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JuanXito Veterano/a
| Tema: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Mar Oct 24, 2017 5:28 pm | |
| Es una realidad que acá en Colombia, SurAmerica existe la percepción que los españoles nos saquearon en el momento de la conquista, se llevaron mucho oro, e implantaron su cultura y mataron a muchas personas. La percepción es mayormente negativa, he escuchado a muchos afirmando que los españoles odian a los latinos, que los españoles son egolatras y malas personas...
Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Como ven los españoles a los Latinoamericanos? | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Mar Oct 24, 2017 5:41 pm | |
| Como a cualquier otro. La gente normal no tiene nada que ver lo que hicieron sus gobiernos y algunos "conquistadores"en el pasado y cada país tiene sus cadáveres en el sótano y buena gente y hdlgp hay por todos los lados. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Mar Oct 24, 2017 5:53 pm | |
| - JuanXito escribió:
- Es una realidad que acá en Colombia, SurAmerica existe la percepción que los españoles nos saquearon en el momento de la conquista, se llevaron mucho oro, e implantaron su cultura y mataron a muchas personas. La percepción es mayormente negativa, he escuchado a muchos afirmando que los españoles odian a los latinos, que los españoles son egolatras y malas personas...
Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Como ven los españoles a los Latinoamericanos? Si bien es cierto que ese es un topicazo existente (el tema de la conquista), no sé hasta qué punto puede estar tan presente en la percepción actual... en mi caso al menos no está ni un poco presente, sería un error de cálculo percibir las cosas con tanta deformación temporal. Yo tengo otra percepción general (y me la guardo) Por eso me gustan tanto las personas que rompen con la generalidad (que se destacan de la media) sean de donde sean. | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Mar Oct 24, 2017 8:58 pm | |
| Tener tirria a los españoles por la conquista es como quién odie a los escandinavos por que su tataratataratatara abuelo era romano y los vikingos quemaron su casa... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Mar Oct 24, 2017 9:01 pm | |
| - athenea escribió:
- Tener tirria a los españoles por la conquista es como quién odie a los escandinavos por que su tataratataratatara abuelo era romano y los vikingos quemaron su casa...
Así es. Y se suma al absurdo el hecho de que un latinoamericano, que acuse a un español de hoy de la barbarie de la ocupación tras el descubrimiento, es altamente probable que tenga una relación de parentesco, con alguno de aquellos bárbaros conquistadores, mucho más cercana que la que pueda tener el español. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Mar Oct 24, 2017 9:43 pm | |
| Si nosotros le cerráramos la puerta a todos los pueblos que nos invadieron, no nos hablaríamos con nadie... | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Mar Oct 24, 2017 10:10 pm | |
| Acá sería ridículo...pues en Argentina las corrientes migratorias son un porcentaje enorme, españoles, italianos, alemanes, árabes,judíos, etc, etc...en mi caso tengo mis bisabuelos maternos de Granada, | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Mar Oct 24, 2017 10:30 pm | |
| Que buenas respuestas... Me alegra ese espiritu de positivismo y de hermandad. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Mar Oct 24, 2017 10:41 pm | |
| Bromas aparte, coincido por lo expresado por la mayoría...; y especialmente lo que argumenta nuestro Pato... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Miér Oct 25, 2017 1:13 am | |
| - JuanXito escribió:
- Que buenas respuestas... Me alegra ese espiritu de positivismo y de hermandad.
Es que es un topicazo que apasiona | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? Miér Oct 25, 2017 8:01 am | |
| Nunca juzgo a las personas por su procedencia, sino por sus actos individuales. Odio a las globalizaciones | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? | |
| |
|
| |
| Que percepción tienen los españoles de los latinoamericanos? | |