Nota: la película, que he intentado borrar de mi mente sin éxito aunque solo viera sus minutos finales, existe, el padre se supone que se convierte en perro o yo qué sé. Esto es sólo una recreación a mi estilo.
-Es fenomenal, la drogaina experimental que me convirtió en perro no me hace efecto, vuelvo a ser yo. Sabía que esnifar sin control todo lo que había en el depósito de pruebas era mala idea (risas enlatadas), me sentía desesperado porque temía que me dejases, Julie (aquí ohhhs de pena enlatados).
-No pensemos en ello, que estuviese con el equipo de fútbol americano universitario al completo(risas) era una llamada desesperada de atención(ohhhs), Mark. Tu trabajo de poli corrupto te había apartado de nosotros, de los chicos y de mí.
-No volverá a suceder, ahora me dedicaré a apalear a inmigrantes para no perder mis hobbys de cuajo y habituarme a proteger y servir sin más (risas, excepto la de un tío que vete a saber por qué silba con desaprobación). Y chicos, ahora os entiendo, desde que vi las cosas como perro descubrí lo mucho que os quería y sirvió para entenderos, como cuando te ayudé, Markie, a que te zumbases a aquella caniche tan atractiva.
-Papá...por favor, no saques el tema delante de todos.
-No hay de qué avergonzarse , estaba muy buena, lo reconozco, arfff, arfff.(Risas, el protagonista hace el perro)Y me gustaría acompañarte, ya ves.Suerte tuviste de que me controlase, granujilla.
-Papá, ¡cómo molas! Te quiero.
-Y tú, Lizzy,ahora te entiendo, no volveré a presionarte para no te metas en drogas, así sabrás elegir con precisión las que te metas y no repetirás mi experiencia.
-Pero, papi, que quiero probar lo de ser una perra, tiene que ser un pasote (risas)
-Bueno, se puede solucionar, gracias a mi nuevo olfato te puedo ayudar (se acerca y le susurra algo al oído).
-¿De verdad? (El padre asiente y Lizzy corre a sus brazos eufórica)
-Bueno, familia, volvamos a casa. Y en cuanto a ti mamá, tengo ganas de lo que tú sabes.
-Esto...Mark(dubitativa)Es que no he tenido tiempo de arreglar el dormitorio, esos chicos del equipo destrozaron la habitación haciendo la conga (risas)
-Me da igual, lo haremos en el cuarto de invitados, en la caseta del perro mismo ¿Qué te parece? Ay, nunca vi la caseta de Snoopy en las tiras de cómic tan incitante (se pone cariñoso, risas)
-Creo que hay una cosa que no sabes, cuando eras perro te peleabas mucho con nuestro Rantanplan, te llevamos al veterinario y nos comentó que era a causa de tu instinto territorial¿Recuerdas que meabas por la casa?
-Sí.
- ¿Y qué le hicimos a Rantanplán cuando se dio la misma situación?
-Ay, la leche, ¿me han capado?(risas)
-Me temo que sí, cariño.
-Auuuuuuuu(el protagonista aulla con rabia, risas, la mujer le acaricia en el pecho y Mark se tumba en el suelo con las patas levantadas, le resulta placentero)
-¿Podría invitar al quaterback de ahora en adelante, Mark? A casa, a hablar y eso...
-Sí, por supuesto, pero sigue acariciando(risas, la familia hace piña y se abraza)
FIN