Todos los foros
Esto es altruismo, solidaridad o un buen ingrediente para un video viral ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esto es altruismo, solidaridad o un buen ingrediente para un video viral ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto es altruismo, solidaridad o un buen ingrediente para un video viral ?

Ir abajo 
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Esto es altruismo, solidaridad o un buen ingrediente para un video viral ? Empty
MensajeTema: Esto es altruismo, solidaridad o un buen ingrediente para un video viral ?   Esto es altruismo, solidaridad o un buen ingrediente para un video viral ? EmptyLun Ago 04, 2014 3:13 am

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Esto es altruismo, solidaridad o un buen ingrediente para un video viral ? Empty
MensajeTema: Re: Esto es altruismo, solidaridad o un buen ingrediente para un video viral ?   Esto es altruismo, solidaridad o un buen ingrediente para un video viral ? EmptyLun Ago 04, 2014 3:17 am

A mi el video en principio, me gusta. Pero hay bastantes videos del mismo tipo y me pregunto que es lo que motiva a la gente. El ayudar al pobre o bien ese lado mas vanidoso de que miles de personas vean como ayudan a un pobre y ser "famosos" por ello.

Sin querer ser mal pensado, me pregunto, pues pienso que el vagabundo quizás pueda sentirse molesto por la situación, quizás no quiera ayuda...Y bueno...con 2 millones de vistas, me pregunto si este vagabundo va a ver el resto de la remuneración.
Volver arriba Ir abajo
 
Esto es altruismo, solidaridad o un buen ingrediente para un video viral ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El vídeo viral del Grupo Porta, en Las 500 de Gandia
» Viral en YouTube vídeo de cabras en equilibrio
» VIDEO VIRAL DE TERROR: oso de peluche poseído aterra a una bebé en su cuna
» Un buen video
» Al talego con él, ¿lo sacamos para qué, para esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: