AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Kimbosirk
el.loco.lucas
tay
Liptuan
Antisozzial
NEROCAESAR
10 participantes

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR

tay
    tay
    V.I.P.

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR - Página 3 Empty Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR

Mensaje por tay Jue Oct 06, 2011 9:40 pm

Batty escribió:
    tay escribió:
    Batty escribió:
    tay escribió:
    Batty escribió:
    Trixie escribió:
    tay escribió:
    Trixie escribió:
    Batty escribió:Algo que he podido observar en los foros, bueno en éste no (aquí estamos todos medio acojonados)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me acabo de enterar de que estoy "medio acojonada".... affraid

No te quejes, jamía... ser mujer y que te quede un cojón, ya es todo un mérito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Basketball [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ehhhhhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me lo has quitado de la boca... Aun os he dejado uno para cada una, así que contentas. Tenéis más que muchos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sí, pero con uno solo vamos un poco "escoradas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues póntelo al lado contrario de la teta, pa compensar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero ahi tambien tengo otra teta... bueno, me asilicono un poco la contraria, le pongo un poco lastre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿ves? eso no lo pueden hacer los tios cuando van "medio acojonaos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    van escoraos... He dejado a todos los del foro escoraos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...como el grupo de baile del thriller de Maikel Yakson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gandhi
    gandhi
    Veterano/a

AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR - Página 3 Empty Re: AL NERONCAESAR, COMO MODERADOR

Mensaje por gandhi Jue Oct 06, 2011 9:42 pm

Observo que las sitas tan un poco desmelenas.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Jue Oct 06, 2011 9:45 pm

gandhi escribió:Observo que las sitas tan un poco desmelenas.

¿Tu vas escorá o vas derecha, mi sabia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Batty
    Batty
    V.I.P.

Mensaje por Batty Jue Oct 06, 2011 9:56 pm

Gracias, gracias y gracias Kimb... Por el interés que estás mostrando hacia mi amigo elPostiguet. Es un hombre impresionante y una lástima que nos lo estemos perdiendo. Te lo agradezco de corazón.
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a

Mensaje por Kimbosirk Jue Oct 06, 2011 10:02 pm

tay escribió:
    - En este foro elPostiguet no publicó un mensaje privado de otro forero.
    En efecto, NO
    - En este foro elPostiguet no ha insultado a ningún otro forero.
    Siguió su ataque contra él, no puedo decirte si hubo insultos porque el mismo borró sus posts.
    - En este foro elPostiguet atacó [sic] a la moderación.
    SI
    - El baneo de elPostiguet está justificado por "persecuciones", "ataques", "tergiversaciones" y "ofensas sin insultos para salir de rositas".
    No, por falta de respeto a la moderacion y persecucion a un forero haciendo caso omiso de los avisos.
    Si alguno de los hechos enunciados no concuerda con la realidad agradecería que me lo hicieran saber.
    También me gustaría saber en qué consistió el ataque a la moderación (conste que intenté primero averiguarlo yo mismo buscando los mensajes pero no encontré nada).
    Lo borró todo.
    Gracias tay.
    Entonces el motivo del baneo es el incumplimiento de la norma 1.1 ¿no? (ya que la "persecución" no se incluye en las normas...).
    ¿Podemos ver los mensajes que contienen las faltas de respeto?
    gandhi
    gandhi
    Veterano/a

Mensaje por gandhi Jue Oct 06, 2011 10:02 pm

tay escribió:
    gandhi escribió:Observo que las sitas tan un poco desmelenas.

¿Tu vas escorá o vas derecha, mi sabia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues ahora que lo dices.......creo que tengo una mas grande que la otra, o.....una mas pequeña que la otra.

¿A que no sabes que los sastres al hacer un pantalón a medida preguntaban al cliente y ustéd hacia dónde descarga? para dejar mas anchura por la parte de dóde descolgaba, eso que ya sabes que.

Marieta esta mañana te he felicitao nuevamente por tu cumple, sip, toy un poco p?allá
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Jue Oct 06, 2011 10:04 pm

Kimbosirk escribió:
    tay escribió:
    En efecto, NO
    Siguió su ataque contra él, no puedo decirte si hubo insultos porque el mismo borró sus posts.
    SI
    - El baneo de elPostiguet está justificado por "persecuciones", "ataques", "tergiversaciones" y "ofensas sin insultos para salir de rositas".
    No, por falta de respeto a la moderacion y persecucion a un forero haciendo caso omiso de los avisos.
    Si alguno de los hechos enunciados no concuerda con la realidad agradecería que me lo hicieran saber.
    También me gustaría saber en qué consistió el ataque a la moderación (conste que intenté primero averiguarlo yo mismo buscando los mensajes pero no encontré nada).
    Lo borró todo.
    Gracias tay.
    Entonces el motivo del baneo es el incumplimiento de la norma 1.1 ¿no? (ya que la "persecución" no se incluye en las normas...).

Que lo borró todo, Kimb... todito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a

Mensaje por Kimbosirk Jue Oct 06, 2011 10:06 pm

Batty escribió:Gracias, gracias y gracias Kimb... Por el interés que estás mostrando hacia mi amigo elPostiguet. Es un hombre impresionante y una lástima que nos lo estemos perdiendo. Te lo agradezco de corazón.
    No hay de qué Batty, pues tampoco es algo personal, simplemente tengo curiosidad por el tema y quiero saber qué se puede y qué no se puede hacer, así como si lo que yo haga fuera del foro pueda tener repercusiones en él.
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a

Mensaje por Kimbosirk Jue Oct 06, 2011 10:10 pm

tay escribió:
    Kimbosirk escribió:
    tay escribió:
    En efecto, NO
    SI
    Lo borró todo.
    Gracias tay.

Que lo borró todo, Kimb... todito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y ahora dime, amiga tay, que tanto te apena que elPostiguet borrara los mensajes conflictivos:
    - ¿Hay alguna diferencia sustancial entre borrar directamente algo que se ha escrito y decir que se retira lo dicho?
    - ¿Qué daña más al honor del ofendido, dejar escrita para la eternidad la ofensa y, escondida al cabo de unas páginas añadir una frase diciendo "lo retiro", o eliminar el texto que ofendió para que nadie más lo lea?
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Jue Oct 06, 2011 10:18 pm

Kimbosirk escribió:
    Y ahora dime, amiga tay, que tanto te apena que elPostiguet borrara los mensajes conflictivos:
    - ¿Hay alguna diferencia sustancial entre borrar directamente algo que se ha escrito y decir que se retira lo dicho?
    - ¿Qué daña más al honor del ofendido, dejar escrita para la eternidad la ofensa y, escondida al cabo de unas páginas añadir una frase diciendo "lo retiro", o eliminar el texto que ofendió para que nadie más lo lea?

Lo borró sin arrepentimiento previo, Kimb, dijo que no queria saber nada mas de este foro, y luego no sé qué pasó finalmente con moderacion para que le banearan.
    A mi me apenó mucho esa actitud que yo vi infantil, porque además le decíamos que se equivocaba, que recapacitara, que dejara el tema ya, y él erre que erre...

Yo lo sentí porque creía que era coherente, que sabria agradecer que en su dia se le retiraran las advertencias. Le dije que publicar privados estaba muy mal. ¿No podia haberse dado cuenta entonces? ¿Tiene que estar ahora suplicando a las puertas? Yo le admiraba mucho, Kimb, y eso que tuve alguna pequeña desavenencia con el, pero con final feliz. A mi lo que me da pena es que personas que pueden aportar tanto se terminen dejando llevar por sentimientos negativos y la fastidien en un sitio de éstos. Porque Posti... Postiguet tenia muchos seguidores y admiradores, te lo aseguro.
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a

Mensaje por Kimbosirk Jue Oct 06, 2011 11:27 pm

tay escribió:
    Kimbosirk escribió:

Lo borró sin arrepentimiento previo, Kimb, dijo que no queria saber nada mas de este foro, y luego no sé qué pasó finalmente con moderacion para que le banearan.
    A mi me apenó mucho esa actitud que yo vi infantil, porque además le decíamos que se equivocaba, que recapacitara, que dejara el tema ya, y él erre que erre...

Yo lo sentí porque creía que era coherente, que sabria agradecer que en su dia se le retiraran las advertencias. Le dije que publicar privados estaba muy mal. ¿No podia haberse dado cuenta entonces? ¿Tiene que estar ahora suplicando a las puertas? Yo le admiraba mucho, Kimb, y eso que tuve alguna pequeña desavenencia con el, pero con final feliz. A mi lo que me da pena es que personas que pueden aportar tanto se terminen dejando llevar por sentimientos negativos y la fastidien en un sitio de éstos. Porque Posti... Postiguet tenia muchos seguidores y admiradores, te lo aseguro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No has respondido a mis preguntas. La cuestión es si el mero hecho de borrar un mensaje que ha ofendido a alguien es o no, en la práctica, lo mismo (si no mejor) que decir que se retira lo dicho. Independientemente de que se sienta arrepentido, atormentado u orgulloso de lo que dijo, lo retiró de raíz, es decir borrando directamente el mensaje conflictivo. No podemos saber qué siente en el fondo otra persona, solo se puede deliberar sobre hechos probados, y en este caso el hecho probado es que no existe en todo el foro ni un solo mensaje ofensivo de elPostiguet.

Después vuelves a sacar lo de publicar los privados...¿pero eso no fue en el otro foro?
    No me parece tampoco que esté suplicando nada, al menos lo que me pareció a mí es que elPostiguet, al no poder entrar con su usuario, se quedó tranquilamente en el patio. Sólo cuando se comunicó la amnistía general por el "cumplemeses" del foro él expuso su experiencia de ver si también a él se le había retirado el castigo y le pareció bien compartir con nosotros su sorpresa al ver que no había sido así. ¿Es eso tan grave?
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Jue Oct 06, 2011 11:54 pm

Kimbosirk escribió:
    tay escribió:
    Kimbosirk escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No has respondido a mis preguntas. La cuestión es si el mero hecho de borrar un mensaje que ha ofendido a alguien es o no, en la práctica, lo mismo (si no mejor) que decir que se retira lo dicho. Independientemente de que se sienta arrepentido, atormentado u orgulloso de lo que dijo, lo retiró de raíz, es decir borrando directamente el mensaje conflictivo. No podemos saber qué siente en el fondo otra persona, solo se puede deliberar sobre hechos probados, y en este caso el hecho probado es que no existe en todo el foro ni un solo mensaje ofensivo de elPostiguet.

Después vuelves a sacar lo de publicar los privados...¿pero eso no fue en el otro foro?
    No me parece tampoco que esté suplicando nada, al menos lo que me pareció a mí es que elPostiguet, al no poder entrar con su usuario, se quedó tranquilamente en el patio. Sólo cuando se comunicó la amnistía general por el "cumplemeses" del foro él expuso su experiencia de ver si también a él se le había retirado el castigo y le pareció bien compartir con nosotros su sorpresa al ver que no había sido así. ¿Es eso tan grave?

A mi no pe parece mal, pero aqui nadie ha dicho que haya insultado, y yo he dicho que publico un privado suyo enviado a otro, en el otro foro. Pero entiende lo que quiere. Pide revision de sus posts cuando el mismo los borró, ¿que se puede hacer?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 07, 2011 12:08 am

Voy a proponer en la Sala de Administración que se levante el baneo a El Postiguet. Si se vota a favor podrá entrar de nuevo en el foro.
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Vie Oct 07, 2011 12:13 am

el.loco.lucas escribió:Voy a proponer en la Sala de Administración que se levante el baneo a El Postiguet. Si se vota a favor podrá entrar de nuevo en el foro.

Me parece bien.
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a

Mensaje por Kimbosirk Vie Oct 07, 2011 12:17 am

A mí también me parece muy bien (aunque al igual él ya ni vuelve, como sugería Batty...), no me parece tan bien quedarme con la intriga de qué dijo el Postiguet que se consideró tan grave, pero qué le vamos a hacer :diente:
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Vie Oct 07, 2011 12:23 am

Kimbosirk escribió:A mí también me parece muy bien (aunque al igual él ya ni vuelve, como sugería Batty...), no me parece tan bien quedarme con la intriga de qué dijo el Postiguet que se consideró tan grave, pero qué le vamos a hacer :diente:

Pues a César le parece fuera de lugar todo ese Proceso "quasi inquisitorial" que estás protagonizando, Kimborsik......; esto es un foro y no un tribunal. Me parece vergonzoso ya el tema, desde mi opinión, y sólo por la presión que estáis ejerciendo, me inclináis a favor de la no readmisión.

Saludo
    s.
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a

Mensaje por Kimbosirk Vie Oct 07, 2011 12:39 am

Uno simplemente quiere informarse de lo que sucedió y cómo y ya por ello está "protagonizando un Proceso quasi inquisitorial", madre mía...
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a

Mensaje por Kimbosirk Vie Oct 07, 2011 1:20 am

Por cierto Nerón, tanto que hablas de que estamos "ejerciendo presión", ¿has leído el hilo de despedida que ha escrito el Postiguet? Digo yo que igual lo verías de otra manera, imagino que habrá sido la propia versión de elPostiguet la que ha hecho que pato se plantee la readmisión, aunque de poco pueda servir a estas alturas, porque se hace extraño hablar normalmente en un foro después de haber sido baneado y readmitido. Es por eso que siempre he sostenido que los baneos, por ser una cosa bastante seria, deberían ser decididos por unanimidad de la moderación y que además los imputados puedan defenderse. De hecho ésta era la primera petición de mi alegato de defensa por la advertencia que se me puso en su día: "Creación de un protocolo para, al menos, las sanciones que conlleven baneo que garantice a los imputados el derecho a defenderse de las acusaciones y aplique el principio de unanimidad". Pero claro, cuando se intentan esclarecer a posteriori las causas de un baneo la moderación dice: "me parece vergonzoso ya el tema". Sinceramente no entiendo ni veo normal que uno tenga que demostrar su inocencia en vez de que la moderación tenga que probar de forma indudable la culpabilidad del acusado.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Vie Oct 07, 2011 2:05 am

a mi personalmente me parece ridiculo excluir a Foreros por tener ciertos desencuentros.

Estoy por la libertad de Expresion total siempre y cuando se defiendan ideas y argumentos.

Solo prohibiria el spam e insultos Gratuitos.

No entiendo como el Postiguet, con lo bien que cuida su expresion pueda ser baneado.

las guerras dialecticas son buenas para los foros...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 5:24 am