| II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 | |
|
+6Tatsumaru manulondra Sukubis Marmopi marapez tay 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 12:58 am | |
| Enhorabuena a todos!! Una noche de otoño...2 puntos Caleidoscopio.............1 punto Suerte , chicos!!! | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 8:33 am | |
| - MARTIMONI escribió:
- 2 puntos Una noche de otoño
1 punto Caleidoscopio ¡¡Muchas gracias, Marti!!! | |
|
| |
tay V.I.P.
| |
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 8:40 am | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 8:42 am | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 8:43 am | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 8:45 am | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 10:07 am | |
| ¡¡¡¡Felicidades a todos!!!! | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 10:34 am | |
| Felicidades a todos, pero especialmente a Maylosa: ¡Te hemos votado todos! Creo que es la primera vez que pasa, así que tiene más mérito... Ahora, a organizar el siguiente. ¡Tengo mono! Y los demás, a no ser tan perezosos y participar. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 10:40 am | |
| - mmonchi escribió:
- Felicidades a todos, pero especialmente a Maylosa: ¡Te hemos votado todos! Creo que es la primera vez que pasa, así que tiene más mérito...
Ahora, a organizar el siguiente. ¡Tengo mono! Y los demás, a no ser tan perezosos y participar. ¡¡jajaja!!! ahora que nadie nos oye... cuando me envió el relato, me dijo que lo hacía "por probar", sin tener aspiraciones ninguna la Maylosilla Ahora le paso el testigo a ella... a ver si nos animamos más... Y túuuuuuuuuu... sigue participando, pero ponte güeno, ¿prometido? cuidate mucho corassón | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 10:50 am | |
| Pienso seguir participando mientras exista el concurso, ahora mismo tengo dos relatos en la cabeza que quieren salir y dependiendo de las palabras que ponga Maylosa escribiré uno u otro. Y como tengo tiempo mientras se me cierran los puntos, igual me animo y escribo el otro y lo cuelgo por ahí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Maylosa, ¿así que por probar, eh? Pues sigue probando, sigue probando, para que disfrutemos los demás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Maylosa Novato/a
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 5:31 pm | |
| Muchas gracias a todos por votarme, pero creo mmonchi que tu relato me ha gustado lo suficiente como para haberme superado y hemos estado casi, casi a la par. Mañana publicaré las bases, que ahora ando un poco justa (trabajo ). | |
|
| |
tay V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 6:39 pm | |
| Enhorabuena Maylosa y Mmonchi... unos relatos estupendos... así no hay forma de ganar . Pero bueno, me quedo con la mejor parte: El Jamón!! | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 7:35 pm | |
| Felicidades a los ganadores, me gustaron los dos. Mmonchi, tuvo el tino de contarnos a misma escena desde distintos ángulos, me recordó la canción Cruz de navajas y Maylosa me conmovió con ese último y definitivo encuentro. Felicidades Mara por el jamón, no sabía que eras un pez carnivoro | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| |
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Nov 03, 2011 8:49 pm | |
| | |
|
| |
manulondra Veterano/a
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Vie Nov 04, 2011 1:46 pm | |
| !Felicidades a los ganadores! ...cualquiera de los dos merecía ganar!, El relato de Maylosa te llega fácilmente y te conmueve, como habéis dicho, frente a la acción muy bien secuenciada de Caleidoscopio. Un placer leerlos todos, no he participado por despiste, lo terminé un día después , pero el resultado no hubiera cambiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Maylosa Novato/a
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 Jue Dic 01, 2011 4:26 pm | |
| Último aviso para los rezagados que quieran votar, ultimas horas, hay tiempo hasta las 00 horas de hoy. Mañana publicaré los resultados | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 | |
| |
|
| |
| II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011 | |
|