| El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? | |
|
+8Rafael Bakea marapez el.loco.lucas Pur PANORAMIX Rhhevoltaire Antisozzial 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Dom Sep 14, 2014 6:37 pm | |
| - marapez escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- marapez escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Antisozzial escribió:
- ¿Y quien es izquierda abertzale en Catalunya?
ERC, también van a por la pasta... Protestan por la solidaridad territorial, por que los catalanes (más ricos) aporten más que los más pobres. Un planteamiento clásico de la izquierda... Falso... ERC es un poco mas de izquierdas que el PSOE, pero no son abertzales. Si comparamos con el PV los Bildu catalanes serian el CUP. Hasta la antigua UCD es un poco más de izquierdas que el PSOE... De todas formas sigo pensando que los nacionalistas tienen el corazón de derechas, por muchas siglas de pseudoizquierda que se pongan de adorno. No se yo... alguno habrá de izquierdas no?. No voy a ser yo la única nacionalista de izquierdas en el mundo. Tú eres algo muy poco habitual, casi diría algo único, un pez que habla... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Dom Sep 14, 2014 6:46 pm | |
| lo dice un Pato que administra | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Lun Sep 15, 2014 12:27 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Mar Sep 16, 2014 8:10 am | |
| Y mietras tanto Margallo diciendo gilipolleces, queriendo eliminar la autonomia de Catalunya agarrandose al articulo 155 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es tonto y el ministerio no lo saben | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Mar Sep 16, 2014 10:06 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Y mietras tanto Margallo diciendo gilipolleces, queriendo eliminar la autonomia de Catalunya agarrandose al articulo 155
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es tonto y el ministerio no lo saben Igualito que en escocia [size=45]Los líderes de los tres principales partidos prometen más autonomía a Escocia[/size] La promesa, contenida en una carta publicada en la portada de hoy del periódico escocés «Daily Record», está firmada por David Cameron, Ed Miliband y Nick Clegg[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Mar Sep 16, 2014 10:09 am | |
| Aun asi, occidente y la democracia tienen un gran problema, a las primeras que se les presenta un caso democratico de libre elección , apenas saben como resolverlo | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Mar Sep 16, 2014 10:44 am | |
- Aun asi, occidente y la democracia tienen un gran problema, a las primeras que se les presenta un caso democratico de libre elección , apenas saben como resolverlo
Igual es que de democracia tienen poco, no?. Porque en principio es de solución fácil. Que pasó en Checoslovaquia? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Mar Sep 16, 2014 10:46 am | |
| ¿Que paso en la URSS, con la caida del muro? ¿?Cuantos muertos hubo en las diferentes republicas exsocialitas democraticas, que de democraticas solo tenian el nombre , murieron? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Mar Sep 16, 2014 10:51 am | |
| Si la gente se pone burra y se empeña en no acatar lo que sale en las urnas se llega a una Yugoslavia. Si de verdad acatamos lo que quiere la gente se llega a una solución pacífica. Y en este caso Margallo no ha sabido estar a la altura. Una pena de gobierno... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Miér Sep 17, 2014 9:30 am | |
| Coño, el 97% de los escoceses mayores de 18 años van a votar, alucinado me quedo | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Miér Sep 17, 2014 10:23 am | |
- Coño, el 97% de los escoceses mayores de 18 años van a votar, alucinado me quedo
Solo los escoceses?... Yo pensé que era alucinante que no votasen todos los de la UE... Aquí se critica el referéndum de Cataluña argumentando que deberían votar todos los españoles. Que solamente voten los escoceses no le alucina a nadie? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
Corleone Veterano/a
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Miér Sep 17, 2014 1:54 pm | |
| Eso seria hikikimorismo, y seria depender de lo exterior, osea el resto de la casa, eso es otra cosa, aqui hablamos de marcharse | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Miér Sep 17, 2014 1:56 pm | |
- Eso seria hikikimorismo, y seria depender de lo exterior, osea el resto de la casa, eso es otra cosa, aqui hablamos de marcharse
Los catalanes se pueden ir cuando quieran. Nadie se lo impide. Hacen las maletas y a Honolulu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Miér Sep 17, 2014 1:57 pm | |
| - Corleone escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- Coño, el 97% de los escoceses mayores de 18 años van a votar, alucinado me quedo
Solo los escoceses?... Yo pensé que era alucinante que no votasen todos los de la UE... Aquí se critica el referéndum de Cataluña argumentando que deberían votar todos los españoles. Que solamente voten los escoceses no le alucina a nadie? Es que si consultas para dejar marchar alguien, ya privas la libertad de elección del que quiere irse, no tiene sentido alguno, es como si yo quiero irme de casa y siendo mayor de edad, tengo que esperar a ver que deciden mis padres, ridiculo Si de lo que se trata es de aislar tu habitación del resto de la casa quizá si sería oportuno que contaras con su opinión. jeje buen punto, si es que al final todo depende de si se mira el contenido o el continente... en este caso claramente se es libre de marcharse, más no de llevarse la habitación. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Miér Sep 17, 2014 1:59 pm | |
| pasa que ahí también ya entra la discusión de si la habitación siempre fue tuya e independiente de la casa, o no. | |
|
| |
Corleone Veterano/a
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Miér Sep 17, 2014 2:05 pm | |
| - Pur escribió:
- pasa que ahí también ya entra la discusión de si la habitación siempre fue tuya e independiente de la casa, o no.
Ese es el meollo de la cuestión. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Miér Sep 17, 2014 2:42 pm | |
| - Pur escribió:
- Corleone escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Solo los escoceses?... Yo pensé que era alucinante que no votasen todos los de la UE... Aquí se critica el referéndum de Cataluña argumentando que deberían votar todos los españoles. Que solamente voten los escoceses no le alucina a nadie? Es que si consultas para dejar marchar alguien, ya privas la libertad de elección del que quiere irse, no tiene sentido alguno, es como si yo quiero irme de casa y siendo mayor de edad, tengo que esperar a ver que deciden mis padres, ridiculo Si de lo que se trata es de aislar tu habitación del resto de la casa quizá si sería oportuno que contaras con su opinión. jeje buen punto, si es que al final todo depende de si se mira el contenido o el continente... en este caso claramente se es libre de marcharse, más no de llevarse la habitación. Pues yo lo veo de una forma, es el dinamismo de las sociedades, esto lleva pasando desde que el hombre se hizo sedentario y no se quien ha dicho que hasta aqui hemos llegado | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Miér Sep 17, 2014 3:02 pm | |
| Y los hermanos Gssol a favor de la consulta catalana, si esos que han jugado por España, como jugaron otros y ahora estan a favor de la consulta, ?Verdad Pep? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13460 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Miér Sep 17, 2014 3:12 pm | |
- Y los hermanos Gssol a favor de la consulta catalana, si esos que han jugado por España, como jugaron otros y ahora estan a favor de la consulta, ?Verdad Pep?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Exactamente ¿ qué tiene de malo pedir que dejen a la gente votar? desde toda España hay voces que piden que se deje votar. ¿ Esto es bueno o es malo? ¿ Al Betis en que le perjudica? Me tienes en ascuas. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? Miér Sep 17, 2014 3:18 pm | |
| Pues que no hay coherencia, a mi me parece muy bien que esta con la consulta, pero claro, ahora queda dictaminar si esta a favor por que cree en la democracia o por que cree en la indepedencia de su region, con el no lo sabemos, pero con Pep si, Pep creo que seha manifestado por el si | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? | |
| |
|
| |
| El si de la consulta de Escocia, segun un sondeo gana ¿Podria llegar el fin de las naciones como hasta ahora conocemos? | |
|