¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener?
3 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener? Lun Sep 08, 2014 7:49 pm
Pedro Sanchez en Bolonia, hablando italiano, bien parecido y con atractivo para las mujeres, al terminar el mitin, decenas de italinas le esperaban para hacerse fotos con el, asi que yo pensando que te piensa, me pregunto:
¿Como de importante es la formacion del candidato y su imagen?
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener? Lun Sep 08, 2014 8:13 pm
Pues yo diría que bastante... pero después de que Aznar o Rajoy hayan llegado a tener mayoría absoluta, ya no se que pensar... seguramente no tiene importancia.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener? Lun Sep 08, 2014 8:27 pm
No me seas rojaza, que Zp en idiomas , estaba pez, adema de feo, las cosas como son
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener? Lun Sep 08, 2014 8:42 pm
Estaba bueno zapatines
Preparación en idiomas es indispensable, pero más aún tiene que ser un militante político, su carrera tiene que ser esa desde las bases y haber ocupado cargos en el legislativo y en el ejecutivo, por ende habiendo sido elegido por la ciudadanía, él/ella o su partido y ciertamente a nivel intelectual tendría que tener un título en ciencias políticas... o abogado.
Los que hayan ocupado un cargo ejecutivo de gerencia en alguna empresa o banco o consultora etc, tendrían que tener prohibido el ingreso a la política jajaja
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener? Lun Sep 08, 2014 9:42 pm
Antisozzial escribió:
No me seas rojaza, que Zp en idiomas , estaba pez, adema de feo, las cosas como son
Es que soy rojaza... No me quites eso, que entonces solamente seré la yaya de los dodotis.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener?
¿Como de preparado tienes que estar un politico y que imagen ha de tener?