Sr. Presidente del Gobierno de España, ante la posible intentona por parte de determinados partidos políticos catalanes de separarse de España previo referéndum ilegal, le ruego considere la posibilidad de suprimir la autonomía catalana y que sea gobernada desde Madrit colocando al frente de ella, como primera dama, a la señora Chacón Donald.
Después, para demostrar quién es el que manda (que eso mola cantidad) restablezca en todo el territorio catalán las corridas de toros, ordenando se celebran festejos taurinos todos los domingos y fiestas de guardar; solo serán prohibidas en Semana Santa y el Día de los Difuntos.
Y, para finalizar, por mucho que moleste al pueblo catalán, y como pago por su osadía, elimine de un plumazo la barretina, y obligue a que todo el mundo use del sombrero cordobés, el que tiene planta de maceta y es el rey de las carretas en la virgen del rocío.
Nota: Si no es mucho pedir, excelencia, obligue a que las pubillas catalanas se vistan de lagarteranas. Oiga, lo que nos vamos a reír.
El Postiguet