| Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 12:37 pm | |
| Lo dijo la delegada de Madrid, este pederasta se ha convertido en el numero 1, se olvido decir que el numero 2 eran todos esos familiares buenos que les ha dado por linchar a presuntos sospechosos. Pues nada, los buenos ya podeis sentiros satisfechos, venga a pro el proximo malo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 2:36 pm | |
| Los buenos pueden seguir con sus maldades cutres y mezquinas diarias, bien... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 2:41 pm | |
| Jo, Tsusmumrusru, solo tu y yo manetenemos vivo este subforo, no podemos esperar nada de estos españoles | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 2:45 pm | |
| Qué va, si yo respondo sin ningún criterio, quiero decir por donde me sale y sin el propósito de mantener a flote ningún subforo... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 2:47 pm | |
| Españolllllllllll, españolazoooooooooooooooooooooooo, frikiiiiiiii, telecinquierooooooooo | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 2:50 pm | |
| Joe, qué acusaciones más fuertes, de esto me entra una depresión | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 2:51 pm | |
| Lo que yo no comprendo, como siendo presunto, los medios ya cuelgan su foro ¿Es eso legal? | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 2:53 pm | |
| Entonces debemos de estar ¿ contentos, satisfechos? O por el contrario apesadumbrados y cariacontecidos. Que visto lo visto la detención de un presunto pederasta parece una mala noticia. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 2:55 pm | |
| Esta mañana decían que no se filtraría foto para que las niñas no estuvieran influidas en sus testimonios. Aparte que me reí un buen rato con las medallas que se ponían en Espejo Público, Cristina Cifuentes tendío una trampa que afirmaban resultó crucial en una entrevista que le hicieron, se limitó a decir que la poli tenía un par de sospechosos. Menuda trampa... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 2:57 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Entonces debemos de estar ¿ contentos, satisfechos? O por el contrario apesadumbrados y cariacontecidos.
Que visto lo visto la detención de un presunto pederasta parece una mala noticia. Es presunto, tu eres abogado, lo logico que la alegria fuera si demuestra que es culpable ¿no? Por cierto, tu que lo sabras, te hago la pregunta a ti ¿Es legal poner la foto de un presunto en los medios? | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 3:03 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
- Entonces debemos de estar ¿ contentos, satisfechos? O por el contrario apesadumbrados y cariacontecidos.
Que visto lo visto la detención de un presunto pederasta parece una mala noticia. Es presunto, tu eres abogado, lo logico que la alegria fuera si demuestra que es culpable ¿no? Por cierto, tu que lo sabras, te hago la pregunta a ti ¿Es legal poner la foto de un presunto en los medios? No. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 3:06 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 3:16 pm | |
- ¿Por que?
Porque se debe garantizar el derecho a la intimidad de todas las personas. Porque este sr. no es un personaje público de especial relevancia. Porque en nada ayuda a la resolución del caso, es más posiblemente perjudica. Y porque dudo mucho que este sr. haya prestado su consentimiento a la difusión de su imagen. Imaginemos que este sr. es inocente ¿ quien lo arregla ahora? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 3:19 pm | |
| Ok, pues no entiendo porque lo hacen los medios,.Osea que si yo fuera familiar de este señor ¿Podria denunciar a los medios que han puesto la foto? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 3:20 pm | |
- ¿Por que?
Porque interfiere en la investigación y las niñas que pueden testificar quedan influenciadas...es complicado que no vean la foto del presunto atacante y si su memoria falla o no completan los detalles que se guíen por eso. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 3:21 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- ¿Por que?
Porque interfiere en la investigación y las niñas que pueden testificar quedan influenciadas...es complicado que no vean la foto del presunto atacante y si su memoria falla o no completan los detalles que se guíen por eso. Pues alguien tendria que hacer algo contra los medios ¿NO? | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 3:25 pm | |
- Ok, pues no entiendo porque lo hacen los medios,.Osea que si yo fuera familiar de este señor ¿Podria denunciar a los medios que han puesto la foto?
Probablemente habría que ir a la persona o institución que ha filtrado la noticia. Ahora otra cosa, un sr. localizado y controlado hace dos semanas ¿ es casualidad que precisamente hoy sea detenido? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 3:28 pm | |
| Segun dice, la policia temia que estuviera planenado huir a otro pais, no se, como tampoco sigo luego el amarillismo de estos casos.Tambien es verdad que des`pues de haber intentado linchar el otro dia a un operario de internet en la calle por estar hablando con una niña, imagino que no querian que el barrio se convirtiera en un todo vale, al por el sospechoso | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 3:28 pm | |
- Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- ¿Por que?
Porque interfiere en la investigación y las niñas que pueden testificar quedan influenciadas...es complicado que no vean la foto del presunto atacante y si su memoria falla o no completan los detalles que se guíen por eso. Pues alguien tendria que hacer algo contra los medios ¿NO? Bueno, la filtración del nombre del sospechoso no creo que venga de una investigación periodística muy profunda...alguien cercano a la investigación ha largado y es más preocupante. Desconozco el pago y beneficios que le habrán hecho o si lo hizo por sentirse importante... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 4:54 pm | |
- Lo dijo la delegada de Madrid, este pederasta se ha convertido en el numero 1, se olvido decir que el numero 2 eran todos esos familiares buenos que les ha dado por linchar a presuntos sospechosos.
Pues nada, los buenos ya podeis sentiros satisfechos, venga a pro el proximo malo
lo pedís, lo tenés... Pancho no se anda con chiquitas (chiste con doble sentido ) El Papa hizo arrestar a un ex arzobispo acusado por pedofilia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ahh y acá está la foto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 5:07 pm | |
- Segun dice, la policia temia que estuviera planenado huir a otro pais, no se, como tampoco sigo luego el amarillismo de estos casos.Tambien es verdad que des`pues de haber intentado linchar el otro dia a un operario de internet en la calle por estar hablando con una niña, imagino que no querian que el barrio se convirtiera en un todo vale, al por el sospechoso
No me refiero a eso. Más bien lo que me pregunto eslo oportuno de la detención cuando se le acumulan las malas noticias al gobierno. Gallardon, la más que posible recesión. En fin que ahora nos vamos a tirar un par de semanas haciendo el numerito del juzgado y parece que ayer no dimitió un ministro de justicia. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 6:34 pm | |
| No creo en esas teorias de la policia Rubalcabaniana o ahora la policia del PP, mas que nada por que con el caso Marta Dominguez, al final resulta que era cierto.Lo de Madrid es algo muy local, preocupa a un barrio y como mucho alguno cercan
Aqui como dice Tsumusmuru es la via mediatica y ellos y algunas cadenas y presentadoras son las que han creado la alarma y el histerismo | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 6:56 pm | |
- No creo en esas teorias de la policia Rubalcabaniana o ahora la policia del PP, mas que nada por que con el caso Marta Dominguez, al final resulta que era cierto.Lo de Madrid es algo muy local, preocupa a un barrio y como mucho alguno cercan
Aqui como dice Tsumusmuru es la via mediatica y ellos y algunas cadenas y presentadoras son las que han creado la alarma y el histerismo No es una teoría, esto lleva años pasando, vasta mirar la hemeroteca y comprobar las detenciones de comandos terroristas por ejemplo, no es en absoluto descabellado pensar que se estaba esperando el momento oportuno para lanzar una noticia que sirva como distracción al menos temporal. Hoy un auto del juez Ruz acusa al PP de lucrarse con dinero procedente de actos delictivos ¿ qué titular vamos a tener mañana? Nada ocurre por casualidad. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 7:18 pm | |
| No es lo mismo un comando terrorista, un hecho politico ,que una matada de atelta puesta a dedo en una alcaldia y un matao de pederasta. No digo que no exista esa manipulacion por parte de lso politicos de los diferenets poderes del pais, pero aseguro que este no es el caso | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 7:31 pm | |
- No es lo mismo un comando terrorista, un hecho politico ,que una matada de atelta puesta a dedo en una alcaldia y un matao de pederasta. No digo que no exista esa manipulacion por parte de lso politicos de los diferenets poderes del pais, pero aseguro que este no es el caso
Lo de la matada de atelta me hs descolocado. En este caso, como en todos los casos que tienen gran repercusión se han medido los tiempos para elegir el momento de la detención. Si ya confirmaron a primera hora que hace dos semanas que lo tenían localizado en Santander ¿ a que esperaban? O peor aún ¿ por que ka detención se produjo a primera hora y antes de los matinales televisivos ya había comparecido el ministro y se habían distribuido notas de prensa y comunicados? Y mañana la Pantoja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar | |
| |
|
| |
| Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar | |
|