|
| Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 7:51 pm | |
| No soy pasma, no se cual es su protocolo o su metodica, imagino que esperaban para intentar pillarle con la manos en la masa u obtener mas pruebas, no se.
Solo puedo decir que a una persona que vive en Malaga o en Vigo, lo de Madrid le importa tres huevos, si que algun reciente padre o alguna maruja le puede impactar la noticia en ese momento, pero a este gente le preocupa otras cosas, como si podra pagar el alquiler, le despediran, le dejara la novia o si su hijo se droga | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 8:11 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- No soy pasma, no se cual es su protocolo o su metodica, imagino que esperaban para intentar pillarle con la manos en la masa u obtener mas pruebas, no se.
Solo puedo decir que a una persona que vive en Malaga o en Vigo, lo de Madrid le importa tres huevos, si que algun reciente padre o alguna maruja le puede impactar la noticia en ese momento, pero a este gente le preocupa otras cosas, como si podra pagar el alquiler, le despediran, le dejara la novia o si su hijo se droga Y por eso un sr. que vive en Aragon se hace eco de una noticia que solo interesa en Madrid. Si apenas ha tenido repercusión | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 8:24 pm | |
| Vamos a ver, estos casos son mediaticos, ahora se abre otro parentesis y es que este señor habia cumplido una condena de 9 años y tenia numerosos antecedentes . Asi que ahora asistiremos si esta gente es recuperable , si se les puede reinsertar , vamos el debate de siempre | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 8:29 pm | |
- Vamos a ver, estos casos son mediaticos, ahora se abre otro parentesis y es que este señor habia cumplido una condena de 9 años y tenia numerosos antecedentes . Asi que ahora asistiremos si esta gente es recuperable , si se les puede reinsertar , vamos el debate de siempre
O sea es un caso mediático que no interesa a nadie. Que lio ¿ no? | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 8:34 pm | |
| Interesa a 4 morbosos de T-5, seguidores de la vengativa y ególatra de Ana Rosa y de la de A-3. Es mediatico por que lo demanda un sector del publico, pero que no van ser mas de 4 millones de estupidos jubilados, marujas e idiotas emocionales que necesitan poner una cara a un malo, para luedo poder linchar de una u otra manera. Pero vamos que tu le preguntas a un seguidor de T-5 , en que consistia la reforma de la ley del aborto de Gallardon, que son los plazos de la ley de ZP o de Felipe, que es un feto, como esta el panaroma en el resto de Europa con respecto al aborto, si el aborto es un derecho o no y te digo yo que el 80% no te va entender. | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 8:49 pm | |
- Interesa a 4 morbosos de T-5, seguidores de la vengativa y ególatra de Ana Rosa y de la de A-3. Es mediatico por que lo demanda un sector del publico, pero que no van ser mas de 4 millones de estupidos jubilados, marujas e idiotas emocionales que necesitan poner una cara a un malo, para luedo poder linchar de una u otra manera.
Pero vamos que tu le preguntas a un seguidor de T-5 , en que consistia la reforma de la ley del aborto de Gallardon, que son los plazos de la ley de ZP o de Felipe, que es un feto, como esta el panaroma en el resto de Europa con respecto al aborto, si el aborto es un derecho o no y te digo yo que el 80% no te va entender. Entonces ¿ en qué quedamos? No interesa pero varios millones de personas están pendientes. Los que están pendientes no están pendientes del impacto de la dimisión de un ministro porque están pendientes de lo que emiten que es la noticia de una detención que no le interesa a nadie y a los que le interesa la dimisión del ministro se les queda la cara de vaca mirando al tren pues nos cuelan una noticia en plan " les largamos esto y que se hable de otra cosa" Pues nada a ver si mañana palma alguien famoso que si no esto va para largo. | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 8:59 pm | |
| Vamos a ver y con todos los respetos, tu teoria no tiene sentido al menos como yo la interpreto.Esta noticia no va a enmascarar otras noticias, por que la gente tiene una memoria muy selectiva. En las proximas elecciones que vienen dentro de 8 meses, la gente ciuando vaya a votar no va a tener en cuenta mas que una cosa, lo economico. Esta nocticia que le queda de vida en la cabecera de los telidiarios como mucho 2 dias hoy y mañana sera remplazada `por otras.
Esto no distrae de nada al votante, sobre todo al que tiene el voto decidido, el que no lo tiene , el llamado indeciso o el famoso caladero, ese votara con un pensamiento economico,;
¿Estoy en paro y encontrare kurro, tengo kurro pero esta reforma actual me lo puede hacer perder, soy funcionario y mi salario seguira congelado, soy autonomo y tengo que pagar mas o menos tasas e impuestos?
Todo va girar alrededor de la economia y al PP ya le estan haciendo la propaganda gratis la banca, mercados, grandes lobbys y agencias de calificacion. Lo del aborto u otros asuntos estan por debajo, de hecho ya se esta analizando por expertos en politica si la medida ha sido acertada, hablo de la ley del aborto. | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Miér Sep 24, 2014 9:28 pm | |
- Vamos a ver y con todos los respetos, tu teoria no tiene sentido al menos como yo la interpreto.Esta noticia no va a enmascarar otras noticias, por que la gente tiene una memoria muy selectiva. En las proximas elecciones que vienen dentro de 8 meses, la gente ciuando vaya a votar no va a tener en cuenta mas que una cosa, lo economico. Esta nocticia que le queda de vida en la cabecera de los telidiarios como mucho 2 dias hoy y mañana sera remplazada `por otras.
Esto no distrae de nada al votante, sobre todo al que tiene el voto decidido, el que no lo tiene , el llamado indeciso o el famoso caladero, ese votara con un pensamiento economico,;
¿Estoy en paro y encontrare kurro, tengo kurro pero esta reforma actual me lo puede hacer perder, soy funcionario y mi salario seguira congelado, soy autonomo y tengo que pagar mas o menos tasas e impuestos?
Todo va girar alrededor de la economia y al PP ya le estan haciendo la propaganda gratis la banca, mercados, grandes lobbys y agencias de calificacion. Lo del aborto u otros asuntos estan por debajo, de hecho ya se esta analizando por expertos en politica si la medida ha sido acertada, hablo de la ley del aborto. A ver y con el mismo respeto ¿ quién está hablando de votantes y elecciones? Aquí se trata de una cuestión simple, como se lleva haciendo mucho tiempo y aumentando exponencialmente desde que gobierna Mariano, de lo que no se habla no es noticia y si no se habla de una crisis de gobierno no es noticia y para eso sirve un pederasta, una niña china asesinada por sus padres o cualquier tema que ocupe espacio en un informativo. Dentro de dos semanas aún se seguirá hablando de esto y sacando gente a la puerta del juzgado y sin embargo nadie de habrá hecho eco del sucesor de Gallardón y sus manejos oscuros en el accidente del Alvia de Santiago por ejemplo. Y no es cuestión de votos o elecciones, es cuestión de distraer la atención y que pasen desapercibidas otras cuestiones, como la maniobra de publicar los decretos en Sábado. Es todo una cuestión meditada. | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 12:06 am | |
| Hombre digo yo que la distracción a la que te refieres sera para los electores, osea todo posible votante, no para los perros. Ayer ademas de que pasara lo de Gallardon, pasaron muchas cosas, como pasaron hoy y pasaran mañana,Para los decretos del sabado no hace falta ninguna noticia, con el futbol del fin de semana, y T-5 la genet ya esta bastante distraida, peus anda que el PP con su mayoria no ha sacado decretos y ha hecho lo que le ha dado la gana sin el consenso de nadie y aqui la gente ni dice nada ni se ha enterado | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 2:15 pm | |
- Hombre digo yo que la distracción a la que te refieres sera para los electores, osea todo posible votante, no para los perros. Ayer ademas de que pasara lo de Gallardon, pasaron muchas cosas, como pasaron hoy y pasaran mañana,Para los decretos del sabado no hace falta ninguna noticia, con el futbol del fin de semana, y T-5 la genet ya esta bastante distraida, peus anda que el PP con su mayoria no ha sacado decretos y ha hecho lo que le ha dado la gana sin el consenso de nadie y aqui la gente ni dice nada ni se ha enterado
Es evidente que a los perros no se trata de distrarlos. A lo que me refiero cuando digo que no es una estrategia electoral es a que esta actuación se repite de manera sistemática y con la connivencia de los grandes grupos mediáticos. Si cualquiera de nosotros fuera el que tuviera que elegir prefeririamos dar una supuesta buena noticia que no escuchar durante días debates y noticias sobre una crisis de gobierno. Se trata de reducir el impacto de la noticia y desde luego se ha conseguido. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 2:55 pm | |
| LA JUGADA PERFECTA Eso mismo es una maniobra no por vieja menos conocida las malas noticias de cierto tipo se anuncian solo cuando ya no hay mas remedio y no se pueden seguir ocultando por ejemplo las noticias referidas al cierre o quiebra de un banco, corralito etc. se anuncian siempre en fin de senana para evitar "avalanchas" en tanto que los dias previos al cierre la gente hace sus movimientos depositando su dinero con toda normalidad o sin retirarlo en un banco que va a cerrar al dia o semanas siguientes, vease el caso de Chipre. Asi es que hay que estar atentos a las noticias del fin de semana | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 2:58 pm | |
| Alucinando con un rótulo de la tele: "el presunto pederasta en estos momentos está haciendo el registro de su casa", como si él lo estuviese haciendo y no forzado por las diligencias judiciales de su apresamiento...Aparte de tener que ver un croquis de su casa, ¡pa qué? | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 3:19 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- Hombre digo yo que la distracción a la que te refieres sera para los electores, osea todo posible votante, no para los perros. Ayer ademas de que pasara lo de Gallardon, pasaron muchas cosas, como pasaron hoy y pasaran mañana,Para los decretos del sabado no hace falta ninguna noticia, con el futbol del fin de semana, y T-5 la genet ya esta bastante distraida, peus anda que el PP con su mayoria no ha sacado decretos y ha hecho lo que le ha dado la gana sin el consenso de nadie y aqui la gente ni dice nada ni se ha enterado
Es evidente que a los perros no se trata de distrarlos. A lo que me refiero cuando digo que no es una estrategia electoral es a que esta actuación se repite de manera sistemática y con la connivencia de los grandes grupos mediáticos. Si cualquiera de nosotros fuera el que tuviera que elegir prefeririamos dar una supuesta buena noticia que no escuchar durante días debates y noticias sobre una crisis de gobierno. Se trata de reducir el impacto de la noticia y desde luego se ha conseguido. Los grandes grupos mediaticos tienen dos manos que les dan de comer, una como dices, son los dos partidos politicos mayoritarios y otra es la audiencia. Para mi no ha conseguido nada por lo anteriormente expuesto. | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 3:20 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- LA JUGADA PERFECTA
Eso mismo es una maniobra no por vieja menos conocida las malas noticias de cierto tipo se anuncian solo cuando ya no hay mas remedio y no se pueden seguir ocultando por ejemplo las noticias referidas al cierre o quiebra de un banco, corralito etc. se anuncian siempre en fin de senana para evitar "avalanchas" en tanto que los dias previos al cierre la gente hace sus movimientos depositando su dinero con toda normalidad o sin retirarlo en un banco que va a cerrar al dia o semanas siguientes, vease el caso de Chipre. Asi es que hay que estar atentos a las noticias del fin de semana Si vamos, un jaque mate , estamos asombrados por tal moviemiento del PP | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 3:30 pm | |
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
Es evidente que a los perros no se trata de distrarlos. A lo que me refiero cuando digo que no es una estrategia electoral es a que esta actuación se repite de manera sistemática y con la connivencia de los grandes grupos mediáticos. Si cualquiera de nosotros fuera el que tuviera que elegir prefeririamos dar una supuesta buena noticia que no escuchar durante días debates y noticias sobre una crisis de gobierno. Se trata de reducir el impacto de la noticia y desde luego se ha conseguido.
Los grandes grupos mediaticos tienen dos manos que les dan de comer, una como dices, son los dos partidos politicos mayoritarios y otra es la audiencia. Para mi no ha conseguido nada por lo anteriormente expuesto. Yo creo que lo llevan consiguiendo hace tiempo. Es tal el nivel de atropello y desfachatez que nadie se alarma de que desparezca el presidente mientras se le resquebraja el gobierno. Mientras haya un buen crimen con el que llenar informativos lo que ocurra casi no importa. Solo un apunte ¿ cuantos medios se han hecho eco de las manifestaciones a las puertas del PP? eso si pederasta para el desayuno, almuerzo y cena | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 3:35 pm | |
| Pero los medios se hacen eco, por que dependen de las audiencias, es como el tiempo, ¿Porque lso espacios de tiempo en los informativos cada vez son mas largos y estan mas especializados? Pues por que lo demanda el ciudadano.
Hoy otra vez han pasado muchas cosas, el que ve el parte, como le llamo , normalmente lo ve entero y ademas de esta noticia ve las otras, luego ya en su mente las ordenara de una u otra manera, pero no olvida lo de Gallardon por la detencion de este tipo. | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 3:37 pm | |
| Con esto quiero decir, que hoy para algunos lo pricipal seran que a Messi le han vuelto las arcadas, que la Pantoja puede ir al talego, que la UE va entrar en su 3 recesion, que Pablo Iglesias a dicho esto o que Cospedal a dicho lo otro y esta noticia sera una noticia mas | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 3:45 pm | |
| Y en verano Gibraltar es el tema de vacaciones, para variar este año el tema del contrabando.., el año pasado fueron los bloques de cemento en el fondo del mar y que allí se han quedado.. | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 3:57 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Y en verano Gibraltar es el tema de vacaciones, para variar este año el tema del contrabando.., el año pasado fueron los bloques de cemento en el fondo del mar y que allí se han quedado..
Hay muchas noticias en el noticiero, yo hoy publique una que creo importante y nadie entro, ¿Lo que es importante para mi , lo es para el otro? Aqui lo unico que va pasar que las teles durante unos dias van a estar con el debate de si un pederasta, violador, asesino o simple delincuente tiene derecho a integrarse a la sociedad, este señor llevaba una vida normal creo, casado, hijo o hija, amigos, trabajo, gimnasio y tenia a la vez una buena hoja de antecedentes, maltarto, robo, violento, pederasta etc El mismo aburrido debate televisivo de siempre | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 4:02 pm | |
- Pero los medios se hacen eco, por que dependen de las audiencias, es como el tiempo, ¿Porque lso espacios de tiempo en los informativos cada vez son mas largos y estan mas especializados? Pues por que lo demanda el ciudadano.
Hoy otra vez han pasado muchas cosas, el que ve el parte, como le llamo , normalmente lo ve entero y ademas de esta noticia ve las otras, luego ya en su mente las ordenara de una u otra manera, pero no olvida lo de Gallardon por la detencion de este tipo. En eso discrepo, el ciudadano no demanda eso, se alimentan morbos y se crean sucesos noticiables pero el paladar del espectador se educa y acostumbra a lo que se le de. Punset tenía unos números increibles y si alguien apostara por música, ciencia o cine igualmente tendría buenas audiencias, no es un problema de rentabilidad es un problema de abotargar intelectos y esto hay que reconocerlo lo están haciendo muy bien. | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 4:23 pm | |
| Eso lleva así toda la vida, en la televisión saben muy bien lo que hacen y no tiene nada de caja tonta no dan puntada sin nudo y su mayor logro quizás sea hacer creer al espectador que es tonta; por todo eso yo llevo años sin televisión en casa.. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Jue Sep 25, 2014 4:26 pm | |
| Habría que considerar que existe un punto intermedio entre la postura de Corto y la de Anti, y es lo que publiqué hace un tiempo en un hilo... existe la manipulación mediática (generalmente asociada a ciertos intereses económico políticos según el perfil de cada medio), pero éste concepto llevado a la praxis se traduce en la mayoría de los casos en "intentos de manipulación"... lo que decía el sociólogo del artículo que publiqué en aquel hilo es que si hablamos de "intento de manipulación" es porque ya alguien se dio cuenta de tal intento, por ende la manipulación en sí misma no fue efectiva. En este sentido creo que todos los que ven en estas cosas un intento de manipulación, son capaces de seguir el derrotero que planteaba Antiso en este comentario: - Antisozzial escribió:
-
Hoy otra vez han pasado muchas cosas, el que ve el parte, como le llamo , normalmente lo ve entero y ademas de esta noticia ve las otras, luego ya en su mente las ordenara de una u otra manera, pero no olvida lo de Gallardon por la detencion de este tipo. | |
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar Lun Sep 29, 2014 10:41 pm | |
| Por cierto, atentos que se puede ver un espectáculo, parece que el abogado lo tiene claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
- El abogado del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ángel Ortiz Martín ha pedido la libertad para su defendido alegando que el arresto llevado a cabo el pasado miércoles en Santander vulneró sus derechos constitucionales. Por eso reclama que se declaren nulas las actuaciones practicadas, dado que la situación inicial de detención de su cliente se ha realizado con "violación y desconocimiento" de derechos constitucionales.
En el recurso contra el auto de prisión (comunicada y sin fianza) decretado por la juez María Antonia de Torres reclama además que se investigue por revelación de secretos al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, entre otros mandos policiales, por la presunta revelación de secretos con la difusión de datos sobre el principal sospechoso de los raptos de niñas en Madrid. La defensa del detenido -que en la madrugada del viernes ingresó en un modo de aislamiento de la cárcel de Soto del Real- pone la lupa sobre la rueda de prensa ofrecida por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, flanqueado por otros mandos policiales y la delegada del Gobierno en Madrid -el escrito del pederasta no incluye a Cristina Cifuentes-, del mismo miércoles mientras se trasladaba al acusado desde Santander al calabozo de la jefatura superior de Policía de Madrid. Fuentes jurídicas han aclarado que la petición se refiere a solo los mandos policiales que han difundido datos de su cliente. La presentación de éste y otro escrito, a los que tuvo acceso Europa Press, se produce después de que la policía imputase al supuesto pederasta cinco agresiones sexuales, cinco delitos de retención ilegal, tres intentos de secuestro, dos homicidios intentados y un delito de allanamiento de morada. La jueza, muy molesta con la filtración de datos de un sumario que permanece secreto, eludió detallar en su auto del pasado viernes las acusaciones concretas contra el presunto agresor sexual. Es precisamente en el recurso ante esa decisión donde la defensa de Ortiz Martínez alega que el secreto de las diligencias "ni lo es en realidad ni puede considerarse que sirva a los efectos legalmente previstos". Acompañado de varias noticias publicadas por distintos medios de comunicación que han difundido la identidad y las fotos del acusado, así como sus antecedentes policiales, el escrito de la defensa censura la comparecencia pública del ministro y de los mandos policiales para informar de la detención: "Esta situación atenta al más elemental derecho a la defensa en todas sus vertientes, y de la misma manera, invalida todos los medios de prueba que puedan sustentarse en cualquier reconocimiento de identidad que se pueda producir". El abogado del presunto pederasta se opone a la rueda de reconocimiento que la juez había programado para esta semana con el objetivo de que algunas de las menores atacadas intentase identificar a su agresor. El argumento replica algunos de los temores de la jueza: que dicha prueba este viciada por la difusión constante de la imagen del detenido en prensa y televisión. La defensa reclama que se tome declaración al ministro del Interior para que se investigue judicialmente "la presunta omisión de un delito de revelación de secretos" por parte de Jorge Fernández Díaz y "las demás personas que puedan aparecer como autores de tal delito todas ellas, en principio, pertenecientes al Cuerpo Nacional de la Policía". Además del ministro, en la rueda de prensa comparecieron Cifuentes, el jefe superior de la Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díaz, y el jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, José Luis Conde, entre otros mandos policiales. El abogado del presunto pederasta exige a la Policía que se abstenga de "hacer público cualquier dato relativo a esta investigación, tanto pasado como futuro, y en especial a la posible práctica de diligencias y las fechas de realización de las mismas, todo ello bajo apercibimiento legal de las consecuencias penales correspondientes". ya mismo se empiezan a encender hogueras. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar | |
| |
| | | | Y el enemigo publico numero 1, fue detenido, los buenso ya pueden descansar | |
|