Rafael Baja voluntaria
| Tema: Hoy, oído y leído hace unos minutos. Vie Sep 26, 2014 2:20 pm | |
| Surrealista argumento de la alcaldesa de Zamora en defensa de Rajoy: “Cualquier menstruación es un aborto" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Alucino en colores; y conste que ni una cervecita he tomado cuanto menos aun me he chutado, esnifado o fumado sustancias alucinógenas.
Debo sacar una conclusión (a mi edad ya manda huevos) que jamás se me hubiese ocurrido plantearme como algo posible: Las niñas, según parece, pasan a ser mujeres cuando abortan la primera vez, o sea, cuando menstrúan esa primera vez. De ahí en adelante son abortistas lo quieran o no mensualmente.
¡Esto ya es de locura!. | |
|
Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: Hoy, oído y leído hace unos minutos. Vie Sep 26, 2014 2:30 pm | |
| Ahora que lo pienso: ¿No seré yo un asesino múltiple desde que tuve mi primera eyaculación?.
Lo dicho; de absoluta locura. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Hoy, oído y leído hace unos minutos. Vie Sep 26, 2014 3:22 pm | |
| Veamos, me sale que eres una mujer improductiva si no te quedas embarazada desde los 13 años, coincidiendo con la primera, ¿pero qué s eha fumao? | |
|
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Hoy, oído y leído hace unos minutos. Vie Sep 26, 2014 8:09 pm | |
| ¿Cómo se les para los pies a este atajo de subnormales? Pero ese no es el problema. El verdadero problema es ¿Cómo se les para los pies a los que, una y otra vez, les votan? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy, oído y leído hace unos minutos. | |
| |
|