Todos los foros
DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOS MESES DE VACACIONES

Ir abajo 
+10
Discordantheart
Nolocreo
Tatsumaru
Rafael
curtin
Pur
el.loco.lucas
Granj
LaL0L@
El Postiguet
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 7:18 am

ni tan descanso
el foro sigue en discoldia

por eso me fui la primera ves
y quisas me tome vaqueichons de nuebo

no seria mas fasil si todos se tranquilisaran, todos?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 8:57 am

LaL0L@ escribió:
ni tan descanso
el foro sigue en discoldia

por eso me fui la primera ves
y quisas me tome vaqueichons de nuebo

no seria mas fasil si todos se tranquilisaran, todos?

Creo que en general estamos muy tranquilos. De vez en cuando hay alguno que rompe un plato, como en toda familia, y no hay que darle mayor importancia.

Perjudica más al foro el darle demasiada importancia a una salida de tono puntual que la salida de tono en sí misma.

Creo yo...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 12:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Creo que en general estamos muy tranquilos. De vez en cuando hay alguno que rompe un plato, como en toda familia, y no hay que darle mayor importancia.

Perjudica más al foro el darle demasiada importancia a una salida de tono puntual que la salida de tono en sí misma.

Creo yo...
Es posible .... Wink

Voy a proporcionarle a esta "familia" una vajilla de repuesto por si os quedáis sin munición. :diente:

(Te envío una petición por MP en un par de minutos).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 4:45 pm

Ciertamente que las "salidas de tono" comienzan a convertirse en la tónica habitual y no tanto en algo puntual, lo habitual cansa y la única forma conocida de romper con lo habitual es esperar a la próxima salida de tono..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 5:19 pm

el.loco.lucas escribió:
LaL0L@ escribió:
ni tan descanso
el foro sigue en discoldia

por eso me fui la primera ves
y quisas me tome vaqueichons de nuebo

no seria mas fasil si todos se tranquilisaran, todos?

Creo que en general estamos muy tranquilos. De vez en cuando hay alguno que rompe un plato, como en toda familia, y no hay que darle mayor importancia.

Perjudica más al foro el darle demasiada importancia a una salida de tono puntual que la salida de tono en sí misma.

Creo yo...

Yo también creo lo mismo dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 5:24 pm

quisa soy yo entonses
pero los intercambios son con insultos
los temas se vuelben agresivos
y al final se pierde el sentido del hilo


tratare de ignorar esas cosas entonses
supongo q con eso todo se arregla
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 5:51 pm

LaL0L@ escribió:
quisa soy yo entonses
pero los intercambios son con insultos
los temas se vuelben agresivos
y al final se pierde el sentido del hilo


tratare de ignorar esas cosas entonses
supongo q con eso todo se arregla
No es que seas tu; es que hay foreros que se han especializado en insultar y ofender a otros foreros bordeando las normas pero sin faltar a ellas, su intención no es otra más que boicotear foros e hilos allí donde se dejan caer..; y esto es una realidad que no puede ignorarse.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 6:45 pm

estoy de acuerdo contigo
pero el señor administrador lo be como algo......digamos que minimisado
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 7:23 pm

El Sr. administrador hace la vista gorda pero entrará en razón cuando vea el foro caerse a trozos.. acoso y derribo que ya ha comenzado, creandose la necesidad de mayores restricciones y prohibiciones eso que nadie quiere.. haciendo necesario un policia en cada esquina lo típico de siempre de una sociedad y su forma de resolver ciertos problemas..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 7:23 pm

En cualquier caso lo que digo es sólo mi opinión. Una más. Yo no modero. Hace ya mucho que me retiré de ese papel.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 7:34 pm

Tu no moderas pero si algún mensaje no lo consideras conveniente lo borras directamente porque eso si puedes hacerlo..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 7:37 pm

Nolocreo escribió:
Tu no moderas pero si algún mensaje no lo consideras conveniente lo borras directamente porque eso si puedes hacerlo..

¿Perdón? ¿Cuándo he borrado yo algún mensaje de un forero?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 8:09 pm

En el principio mismo de la vuelta de Antisozzial el 31 de agosto desaparecieron unos mensajes mios y suyos en Metaforo en los que yo preguntaba a este acerca de su forma tan ofensiva de referirse a la forera Liptuán.. todo ese diálogo ha desaparecido sin que sea posible encontrar ni rastro de el, esto ya lo he comentado yo por aquí sin que mediara respuesta alguna..
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Como el único que puede borrar mensajes eres tu, es de suponer que solo puedes haberlos borrado tu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 8:53 pm

Nolocreo escribió:
En el principio mismo de la vuelta de Antisozzial el 31 de agosto desaparecieron unos mensajes mios y suyos en Metaforo en los que yo preguntaba a este acerca de su forma tan ofensiva de referirse a la forera Liptuán.. todo ese diálogo ha desaparecido sin que sea posible encontrar ni rastro de el, esto ya lo he comentado yo por aquí sin que mediara respuesta alguna..
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Como el único que puede borrar mensajes eres tu, es de suponer que solo puedes haberlos borrado tu.

Tu razonamiento parte de una premisa falsa, que yo soy el único que puede borrar mensajes. Todos los moderadores pueden hacerlo.

Yo los únicos mensajes que he borrado en el foro son el spam y algún mensaje mío erróneo como uno que escribí aquí hace un rato por no haber visto este post tuyo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2014 8:56 pm

Por cierto, dices que no hubo respuesta alguna. Otra acusación infundada e injusta. Sí respondí:


el.loco.lucas escribió:
No sé el porqué de esa acusación. Yo sólo borro el spam.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2014 12:38 am

Cuanto rollo por una advertencia! Madre mía!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29469

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2014 12:43 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Tu no moderas pero si algún mensaje no lo consideras conveniente lo borras directamente porque eso si puedes hacerlo..

¿Perdón? ¿Cuándo he borrado yo algún mensaje de un forero?
Pato, que me borras el 90 por ciento de lo que escribo...pero estoy de acuerdo, ¿eh? drunken :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2014 12:58 am

Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que en general estamos muy tranquilos. De vez en cuando hay alguno que rompe un plato, como en toda familia, y no hay que darle mayor importancia.

Perjudica más al foro el darle demasiada importancia a una salida de tono puntual que la salida de tono en sí misma.

Creo yo...
Es posible .... Wink

Voy a proporcionarle a esta "familia" una vajilla de repuesto por si os quedáis sin munición. :diente:

(Te envío una petición por MP en un par de minutos).

He visto que la recibiste, el.loco.lucas. Lo que no veo es que se haya llevado a efecto la misma en tanto no lleva mucho más tiempo que escribir unas cuantas frases como bien sabemos tú, yo y alguno más.

Te lo pediré de nuevo por aquí, compañero, pues tengo tanto derecho a ello como los anteriores a quienes se les facilitó. Te ruego me des de baja del Foro lo más pronto posible y así poder pasar a formar parte del grupo de aquellos que figuran en Baja voluntaria. (Quiero evitar la tentación de hacer algún posteo indeseable)  Wink

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2014 1:45 am

no he llegado a conoserlo aun,
Por fabor, no se valla
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2014 6:02 am

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Tu no moderas pero si algún mensaje no lo consideras conveniente lo borras directamente porque eso si puedes hacerlo..

¿Perdón? ¿Cuándo he borrado yo algún mensaje de un forero?
Pato, que me borras el 90 por ciento de lo que escribo...pero estoy de acuerdo, ¿eh? drunken :diente:

Eso no es borrar, es una cuestión de limpieza de contenidos. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2014 1:53 pm

Nolocreo escribió:
Tu no moderas pero si algún mensaje no lo consideras conveniente lo borras directamente porque eso si puedes hacerlo..

Esta es una acusación absolutamente infundada, no tenés límites (no se te ocurrió pensar que podrías estar confundiéndote de hilo y que ese comentario lo hiciste en otro que no encontrás?)... qué necesidad de sembrar tanto descontento en un Foro que tiene 500 post constructivos al día y 20 post de mierda?... no será que cada uno prefiere prestarle más atención a lo poco negativo que a lo mucho positivo porque le divierte más remover sobre estos asuntos? (como estás haciendo ahora).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2014 1:56 pm

Rafael escribió:
Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que en general estamos muy tranquilos. De vez en cuando hay alguno que rompe un plato, como en toda familia, y no hay que darle mayor importancia.

Perjudica más al foro el darle demasiada importancia a una salida de tono puntual que la salida de tono en sí misma.

Creo yo...
Es posible .... Wink

Voy a proporcionarle a esta "familia" una vajilla de repuesto por si os quedáis sin munición. :diente:

(Te envío una petición por MP en un par de minutos).

He visto que la recibiste, el.loco.lucas. Lo que no veo es que se haya llevado a efecto la misma en tanto no lleva mucho más tiempo que escribir unas cuantas frases como bien sabemos tú, yo y alguno más.

Te lo pediré de nuevo por aquí, compañero, pues tengo tanto derecho a ello como los anteriores a quienes se les facilitó. Te ruego me des de baja del Foro lo más pronto posible y así poder pasar a formar parte del grupo de aquellos que figuran en Baja voluntaria. (Quiero evitar la tentación de hacer algún posteo indeseable)  Wink

Un cordial saludo.

Exijo una explicación, y pública :diente:

En serio ¿estamos todos locos?... vas a caer en la trampa de un tipo que ni se inmuta cuando larga todo lo que larga y que lo hace para que otros (en este caso vos) salten mal?.

No hace falta baja alguna, ojalá el Pato no te la de... tiempo, distancia, esto es un Foro, no te precipites Rafote I love you
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2014 3:45 pm

Pur escribió:
Rafael escribió:
Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que en general estamos muy tranquilos. De vez en cuando hay alguno que rompe un plato, como en toda familia, y no hay que darle mayor importancia.

Perjudica más al foro el darle demasiada importancia a una salida de tono puntual que la salida de tono en sí misma.

Creo yo...
Es posible .... Wink

Voy a proporcionarle a esta "familia" una vajilla de repuesto por si os quedáis sin munición. :diente:

(Te envío una petición por MP en un par de minutos).

He visto que la recibiste, el.loco.lucas. Lo que no veo es que se haya llevado a efecto la misma en tanto no lleva mucho más tiempo que escribir unas cuantas frases como bien sabemos tú, yo y alguno más.

Te lo pediré de nuevo por aquí, compañero, pues tengo tanto derecho a ello como los anteriores a quienes se les facilitó. Te ruego me des de baja del Foro lo más pronto posible y así poder pasar a formar parte del grupo de aquellos que figuran en Baja voluntaria. (Quiero evitar la tentación de hacer algún posteo indeseable)  Wink

Un cordial saludo.

Exijo una explicación, y pública  :diente:

En serio ¿estamos todos locos?... vas a caer en la trampa de un tipo que ni se inmuta cuando larga todo lo que larga y que lo hace para que otros (en este caso vos) salten mal?.

No hace falta baja alguna, ojalá el Pato no te la de... tiempo, distancia, esto es un Foro, no te precipites Rafote  I love you

Seguramente esté loco pero se da el caso de que yo no juego con estas cosas; mi petición es de lo más seria y aunque la tome ahora ha sido reflexionada durante las últimas semanas.

Por privado hice una petición cortésmente (quedó sin llevarla a efecto y sin dar una explicación de ello cortés o no, que esto último ya me da igual), por aquí volví a reiterarla también cortésmente (lo mismo, ni lo uno ni lo otro). Esto ya me está tocando las narices.

Pur, ¿dices que "ójala el Pato no me la de"?, pues en tal caso no me queda más remedio que preguntar (porque parece ser que algo me he debido perder en algún momento): ¿tiene el.loco.lucas la potestad de conceder o no las bajas solicitadas como si fuese un acto de gracia?. Si la cosa es así ... una razón más para coger la puerta y no volver.

A ver cómo lo digo para que se me entienda: Ruego se me dé de baja en este Foro.  

No juguemos con las personas decentes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2014 3:56 pm

Rafael escribió:
Pur escribió:
Rafael escribió:
Rafael escribió:
el.loco.lucas escribió:
Creo que en general estamos muy tranquilos. De vez en cuando hay alguno que rompe un plato, como en toda familia, y no hay que darle mayor importancia.

Perjudica más al foro el darle demasiada importancia a una salida de tono puntual que la salida de tono en sí misma.

Creo yo...
Es posible .... Wink

Voy a proporcionarle a esta "familia" una vajilla de repuesto por si os quedáis sin munición. :diente:

(Te envío una petición por MP en un par de minutos).

He visto que la recibiste, el.loco.lucas. Lo que no veo es que se haya llevado a efecto la misma en tanto no lleva mucho más tiempo que escribir unas cuantas frases como bien sabemos tú, yo y alguno más.

Te lo pediré de nuevo por aquí, compañero, pues tengo tanto derecho a ello como los anteriores a quienes se les facilitó. Te ruego me des de baja del Foro lo más pronto posible y así poder pasar a formar parte del grupo de aquellos que figuran en Baja voluntaria. (Quiero evitar la tentación de hacer algún posteo indeseable)  Wink

Un cordial saludo.

Exijo una explicación, y pública  :diente:

En serio ¿estamos todos locos?... vas a caer en la trampa de un tipo que ni se inmuta cuando larga todo lo que larga y que lo hace para que otros (en este caso vos) salten mal?.

No hace falta baja alguna, ojalá el Pato no te la de... tiempo, distancia, esto es un Foro, no te precipites Rafote  I love you

Seguramente esté loco pero se da el caso de que yo no juego con estas cosas; mi petición es de lo más seria y aunque la tome ahora ha sido reflexionada durante las últimas semanas.

Por privado hice una petición cortésmente (quedó sin llevarla a efecto y sin dar una explicación de ello cortés o no, que esto último ya me da igual), por aquí volví a reiterarla también cortésmente (lo mismo, ni lo uno ni lo otro). Esto ya me está tocando las narices.

Pur, ¿dices que "ójala el Pato no me la de"?, pues en tal caso no me queda más remedio que preguntar (porque parece ser que algo me he debido perder en algún momento): ¿tiene el.loco.lucas la potestad de conceder o no las bajas solicitadas como si fuese un acto de gracia?. Si la cosa es así ... una razón más para coger la puerta y no volver.

A ver cómo lo digo para que se me entienda: Ruego se me dé de baja en este Foro.  

No juguemos con las personas decentes.

Pobre Pato, al final se lo responsabiliza de todo, qué paciencia infinita que tiene que tener... el "ojalá no te la dé" es una manifestación de deseo mía... En verdad no logro comprender la postura de aquellos que deben dejar claro que se van... el Foro es abierto, se puede entrar o salir cuando sea... ni siquiera está el nombre real, es un nick. Ni idea lo que se pretenden con estas cosas porque es totalmente simbólico (y ni siquiera hace la diferencia, nadie se fija si hay baja voluntaria o baneo o desaparición sin más, no hay diferencias). En fin.

Lo único que espero es que el que no se canse sea el Pato Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2014 4:05 pm

Rafael entonces no vas a postear en el hilo de Podemos...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DOS MESES DE VACACIONES   DOS MESES DE VACACIONES - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DOS MESES DE VACACIONES
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La isla de los Faisanes, 6 meses francesa y 6 meses española
» LAS VACACIONES
» Mis sitios de vacaciones
» Y Sánchez de vacaciones:
» Vacaciones de navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: