Todos los foros
Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.

Ir abajo 
+8
Rhhevoltaire
Pur
Liptuan
Tatsumaru
LaL0L@
Discordantheart
Maya
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyJue Oct 30, 2014 10:21 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manía no se la tengo a nadie y lo he demostrado, nunca he dudado en darte la razón cuando he creído que la tenías y a Liptuan también. Y la agresión gratuita es la crítica constante y destructiva que me venís haciendo las dos, desde hace más de un año y me refiero a Liptuan como acólita, porque no duda en aplaudir cualquier acción que emprendas tú, que pretenda perjudicarme.


   No me acuséis pues de acoso, que sois expertas en ello.


   El tema no es que dé mucho de sí, pero lo estamos desvirtuando. A lo mejor no estaría mal crear un hilo, tratando el debate como tal; técnicas de debate, crítica, respeto...; aunque claro: viniendo de mí, ya me sé tu respuesta.

Nada, simplemente tenés que dejar de ingresar a los hilos a sembrar mierda, y aportar algo. (Y seguís insistiendo con el asunto de dar la razón, como si eso fuera algo valioso, ya te dije que me parece pobre e insignificante ese rol en un Foro de debate... no me interesa que me des la razón o me la quites, atenete a dar tus propios argumentos, y si lo querés seguir haciendo al menos no tengas la caradurez de señalar a los demás).
    He reportado este post. No creo que esté dentro de las normas despreciar a la gente. 

No hace falta que escribas en rojo, ya no sos moderador
Escribo como me da la gana...; no me dedico a insultar como es tu caso.

Claro, te dedicás a cosas en extremo productivas para el foro. No seas malo con vos mismo, ignorame.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyJue Oct 30, 2014 11:21 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manía no se la tengo a nadie y lo he demostrado, nunca he dudado en darte la razón cuando he creído que la tenías y a Liptuan también. Y la agresión gratuita es la crítica constante y destructiva que me venís haciendo las dos, desde hace más de un año y me refiero a Liptuan como acólita, porque no duda en aplaudir cualquier acción que emprendas tú, que pretenda perjudicarme.


   No me acuséis pues de acoso, que sois expertas en ello.


   El tema no es que dé mucho de sí, pero lo estamos desvirtuando. A lo mejor no estaría mal crear un hilo, tratando el debate como tal; técnicas de debate, crítica, respeto...; aunque claro: viniendo de mí, ya me sé tu respuesta.

Nada, simplemente tenés que dejar de ingresar a los hilos a sembrar mierda, y aportar algo. (Y seguís insistiendo con el asunto de dar la razón, como si eso fuera algo valioso, ya te dije que me parece pobre e insignificante ese rol en un Foro de debate... no me interesa que me des la razón o me la quites, atenete a dar tus propios argumentos, y si lo querés seguir haciendo al menos no tengas la caradurez de señalar a los demás).
    He reportado este post. No creo que esté dentro de las normas despreciar a la gente. 

No hace falta que escribas en rojo, ya no sos moderador
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyVie Oct 31, 2014 10:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Once páginas de Copas!
Imagino que, entre copa y copa, tomaréis  algún tentempié sólido para que no os siente mal tanta Copa. 
Os recuerdo que en EL PATIO hay un hilo fijo: "EL BAR DE LA ESQUINA". Me dan ganas de sugerir a la Administración que pase este hilo allá. Es mucho más cómodo para discutir amigablemente tomando una o varias Copas; tiene luz suave, música ambiente, rinconeras confortables, aseos de lujo (Para des-copar) y con toallitas perfumadas,.... ! Mucho más cómodo !
Sólo es una sugerencia ! Como yo no tengo aún edad para irme de copas, tengo que aguantarme oyendo discutir a los mayores!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyVie Oct 31, 2014 11:14 am

Si es que la fiesta nos pierde... geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyVie Oct 31, 2014 12:34 pm

PANORAMIX escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Once páginas de Copas!
Imagino que, entre copa y copa, tomaréis  algún tentempié sólido para que no os siente mal tanta Copa. 
Os recuerdo que en EL PATIO hay un hilo fijo: "EL BAR DE LA ESQUINA". Me dan ganas de sugerir a la Administración que pase este hilo allá. Es mucho más cómodo para discutir amigablemente tomando una o varias Copas; tiene luz suave, música ambiente, rinconeras confortables, aseos de lujo (Para des-copar) y con toallitas perfumadas,.... ! Mucho más cómodo !
Sólo es una sugerencia ! Como yo no tengo aún edad para irme de copas, tengo que aguantarme oyendo discutir a los mayores!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz no querrás saber cuál es ese tentempié sólido Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyVie Oct 31, 2014 1:09 pm

PANORAMIX escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
!Once páginas de Copas!
Imagino que, entre copa y copa, tomaréis  algún tentempié sólido para que no os siente mal tanta Copa. 
Os recuerdo que en EL PATIO hay un hilo fijo: "EL BAR DE LA ESQUINA". Me dan ganas de sugerir a la Administración que pase este hilo allá. Es mucho más cómodo para discutir amigablemente tomando una o varias Copas; tiene luz suave, música ambiente, rinconeras confortables, aseos de lujo (Para des-copar) y con toallitas perfumadas,.... ! Mucho más cómodo !
Sólo es una sugerencia ! Como yo no tengo aún edad para irme de copas, tengo que aguantarme oyendo discutir a los mayores!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya veo que insultar a César sale gratis...; me falta saber si llegaréis a dar premios. 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyVie Oct 31, 2014 1:26 pm

Yo no te insulté Nerón, no seas tramposo che
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyVie Oct 31, 2014 1:29 pm

Pur escribió:
Yo no te insulté Nerón, no seas tramposo che
¡No, qué va! Decir que siembro un foro de mierda, es una gran demostración de respeto...; lástima que no huelas la tuya; aunque puedes continuar, veo que el moderador te apoya.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyVie Oct 31, 2014 1:55 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Yo no te insulté Nerón, no seas tramposo che
¡No, qué va! Decir que siembro un foro de mierda, es una gran demostración de respeto...; lástima que no huelas la tuya; aunque puedes continuar, veo que el moderador te apoya.

No dije eso jajaja... dije que no ingreses a los hilos a sembrar mierda (es como decir que no ingreses a sembrar cizaña reavivando el conflicto), y ya sabés lo que opino de las demostraciones de respeto, nada es gratis, si ingresás a juzgar no esperes mi amabilidad... a veces cansa estar todo el tiempo bajo tu lupa, no estoy acá para eso.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33797
Edad : 123
Localización : ROMA

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyVie Oct 31, 2014 2:27 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Yo no te insulté Nerón, no seas tramposo che
¡No, qué va! Decir que siembro un foro de mierda, es una gran demostración de respeto...; lástima que no huelas la tuya; aunque puedes continuar, veo que el moderador te apoya.

No dije eso jajaja... dije que no ingreses a los hilos a sembrar mierda (es como decir que no ingreses a sembrar cizaña reavivando el conflicto), y ya sabés lo que opino de las demostraciones de respeto, nada es gratis, si ingresás a juzgar no esperes mi amabilidad... a veces cansa estar todo el tiempo bajo tu lupa, no estoy acá para eso.
No eres nadie para dar lecciones de respeto. Tú sólo te respetas a ti misma y a quien te haga la pelota o ría tus gracias. Y mi lupa la seguiré poniendo donde me dé la gana. En esta casa lo que acabo de decir está más que demostrado, aunque he notado que la mayoría opta por callar...; y curiosamente los que te respondían con tus métodos, han sido expulsados.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyVie Oct 31, 2014 2:41 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Yo no te insulté Nerón, no seas tramposo che
¡No, qué va! Decir que siembro un foro de mierda, es una gran demostración de respeto...; lástima que no huelas la tuya; aunque puedes continuar, veo que el moderador te apoya.

No dije eso jajaja... dije que no ingreses a los hilos a sembrar mierda (es como decir que no ingreses a sembrar cizaña reavivando el conflicto), y ya sabés lo que opino de las demostraciones de respeto, nada es gratis, si ingresás a juzgar no esperes mi amabilidad... a veces cansa estar todo el tiempo bajo tu lupa, no estoy acá para eso.
No eres nadie para dar lecciones de respeto. Tú sólo te respetas a ti misma y a quien te haga la pelota o ría tus gracias. Y mi lupa la seguiré poniendo donde me dé la gana. En esta casa lo que acabo de decir está más que demostrado, aunque he notado que la mayoría opta por callar...; y curiosamente los que te respondían con tus métodos, han sido expulsados.

No sólo no soy nadie para dar lecciones de respeto, sino que tampoco las doy... el que cree poder hacer eso todo el tiempo sos vos, dar lecciones y señalar lo que está bien y lo que está mal. Cansa.

Realmente debés pensar que tu función aquí es la de estar juzgándome, y no sólo eso, sino que también metés a otros en la bolsa... Me parece que voy a dejar de contestarte y acusar recibo, porque lo que tenés es un descontento generalizado y yo sólo soy la excusa.

(y que yo sepa sólo expulsaron a Curtín por una riña con otro... de hecho si pensás que Curtín y yo tenemos la misma metodología, queda aquí demostrada la visión desvirtuada que tenés de las cosas... es lo que tiene cuando le tomás manía a alguien, se pierde la objetividad)
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyVie Oct 31, 2014 9:37 pm

Lo que aprende una... nunca había escuchado hablar sobre la copa menstrual. La idea me parece muy buena. El único pero que le veo es que me parece dificultoso. Yo estaría todo el tiempo con miedo a mancharme y tendría que usar una toalla sanitaria lo cual implicaría volver a lo mismo. También me parece difícil sacar la copa sin mancharse. Supongo que al final todo es cuestión de práctica.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyDom Nov 02, 2014 3:49 pm

Penélope49 escribió:
Lo que aprende una... nunca había escuchado hablar sobre la copa menstrual. La idea me parece muy buena. El único pero que le veo es que me parece dificultoso. Yo estaría todo el tiempo con miedo a mancharme y tendría que usar una toalla sanitaria lo cual implicaría volver a lo mismo. También me parece difícil sacar la copa sin mancharse. Supongo que al final todo es cuestión de práctica.


Aparentemente la mayor dificultad que tiene este artilugio es eso...que se necesita cierta practica y conocimiento del cuerpo hasta saber colocarlo bien y no ocurran accidentes, por eso aconsejan usar algo  para no mancharse, pero es algo provisional, hasta pillarle el truco, supongo. Tanbien es cierto necesario cierto esfuerzo psicológico creo.... 
Lo de sacarla pues a mi también me parece difícil.... pero creo que es lo mismo de siempre sera pillarle el truco.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31082

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 EmptyLun Nov 03, 2014 8:06 pm

Casualmente haciendo cola en la farmacia y buscando entretenerme mirando lo que tenían en los pasillos ( botes para hacer dieta, colonias copias de otras que probar y echarse un poco y otras mil cosas) encontré las copas estas a la venta. Anda, mira...el artilugio ese del que hablaban en el foro. :diente: No ponía en la caja copa menstrual, me parece recordar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» que opinion tienen de las mujeres celosas
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» NO HE PODIDO IR A VER LA COPA, PERO
» Copa del Rey
» La Copa Del Rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: