Todos los foros
Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.

+8
Rhhevoltaire
Pur
Liptuan
Tatsumaru
LaL0L@
Discordantheart
Maya
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyLun Oct 27, 2014 12:03 pm

Maya escribió:

Surprised
Surprised

Vuelvo a repetir... la que huele es porque no se lava... revisa con quien te relaciones y en lugar de comprarse una copa que se compre un bote de gel (ahora los hay en bolsa de plástico, que contaminan menos... por si la excusa para no lavarse es esa)

Mi chica es bien limpita y huele muy rico y esta muy rica de paso esta que me la como enterita ...en fin je si ella quiere usar esto es para no tirar el dinero a la basura, entre otras cosas.
Si comente lo del olor es porque lo escuche en un video,ya lo he dicho  he visto varios videos y me quede con lo del contacto con el aire y el olor...
cuanta maldad de verdad  jajaja...en serio...eoooo que nadie os va meter una copa por la vagina jaja Relax- Por favor antes de comentar si vas  mencionar a alguien, piensalo mejor bastante me cansan ya las personificaciones.

Abrir un hilo sobre la regla es como declaracion de guerra eh...Estoy flipando, ..jaja...

Para nada me esperaba acabar asi...
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyLun Oct 27, 2014 12:16 pm

Creo que lo del olor te lo está explicando por esto que dijiste:

Rhhevoltaire escribió:

Alah a seguir gastando pelas en tampones a seguir llenando de mierda el planeta y a seguir oliendo a menstruación  !!!!!!

¿Para nada esperabas acabar así?... ya tendrías que saber que el que mal comienza mal acaba, a no ser que ese comentario que cito, entre otros, te parezcan formas razonables de comenzar a hablar sobre el asunto.

(Y sobre lo de que nos relajemos porque nadie nos va a meter una copa en la vagina por mí encantada, eso sí, que sea ancha, larga y no sea de cristal Razz )
Maya
Experto/a
Maya

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyLun Oct 27, 2014 12:25 pm

Pur escribió:
Creo que lo del olor te lo está explicando por esto que dijiste:

Rhhevoltaire escribió:

Alah a seguir gastando pelas en tampones a seguir llenando de mierda el planeta y a seguir oliendo a menstruación  !!!!!!

¿Para nada esperabas acabar así?... ya tendrías que saber que el que mal comienza mal acaba, a no ser que ese comentario que cito, entre otros, te parezcan formas razonables de comenzar a hablar sobre el asunto.

(Y sobre lo de que nos relajemos porque nadie nos va a meter una copa en la vagina por mí encantada, eso sí, que sea ancha, larga y no sea de cristal Razz )

Alucinante, de verdad. Entramos en un hilo a opinar y de repente sin anestesia previa, nos falta al respeto y aún por encima el ofendido es él... drunken
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyLun Oct 27, 2014 12:32 pm

Es que Rehvol tiene un tacto bárbaro, yo creo que debería ser proctologo Razz
Maya
Experto/a
Maya

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyLun Oct 27, 2014 12:39 pm

Pur escribió:

Eso sería dedicarse de lleno al reciclaje y en concreto a la planta de compostaje... :diente:
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyLun Oct 27, 2014 12:43 pm

Maya escribió:
Pur escribió:

Eso sería dedicarse de lleno al reciclaje y en concreto a la planta de compostaje... :diente:

Razz Laughing
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyLun Oct 27, 2014 1:24 pm

Pur escribió:
superficial y desnutrido problema de surfista de aguas tamponadas

:diente:
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyLun Oct 27, 2014 1:36 pm

Donde dice "amor" yo lo sustituiría por "tampón" que queda mejor
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyLun Oct 27, 2014 1:37 pm

Razz Razz
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyLun Oct 27, 2014 11:59 pm

que barbaros, ver como ha quedado este tema.....venia para ver y compartir mas
pero ya no creo que valga la pena
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMar Oct 28, 2014 1:30 am

LaL0L@ escribió:
que barbaros, ver como ha quedado este tema.....venia para ver y compartir mas
pero ya no creo que valga la pena

Es patético, pero la culpa de este "linchamiento", por lo  visto  la tengo yo.

Maya Puede insinuar que mi novia es una guarra que no se lava, eso pasa completamente desapercibido disimulado en un amable y sarcástico consejo,.... soy yo el susceptible que lo provoca solito, porque he dicho que la menstruación puede oler, por querer argumentar a favor de la copa, pss que bobo soy en serio.   

Si quieres opinar o tenias algo que decir....hazlo en serio.....lamento mucho  que este hilo se halla ido a la mierda.

Quería compartirlo con mi novia pero creo que no merece la pena porque es un "puto sistema" para chicas que no se lavan...GRACIAS chicas.

Y luego se enfandan si digo que son reaccionarias, se enfadan si digo que es un tema tabu....Pero en frente que me encuetro ? nada absolutamente nada a parte de ataques personales y escusas para no hablar del tema.

Y bueno...constato que la actitud de las muy fieles usuarias del tampón es semejante en otros sitios...aunque por lo menos hay variedad y debate, cosa frustrada aquí :

Citación :

1. Dice ser Celita
  2. Para mi ha sido todo un descubrimiento… Llevo año y medio usándola… es genial!… la recomiendo mucho. Me resulta mucho más higiénica que las compresas y los tampones desechables, y no me es difícil cambiarme en sitios públicos, las pocas veces quite tengo que hacerlo, porque se puede llevar mucho más tiempo que un tampón. La compagino con compras de tela… Otro descubrimiento… la sensación es como la de la ropa interior… Y encima es genial para el medioambiente!
  3. 23 agosto 2010 | 00:08

4. Dice ser Cris
    Me parece interesante, a ver que dicen las demas. Creo que lo preguntare a mi medico, porque desde que tuve a mi bebe, mis periodos son super abundantes y lo mismo esto me es mas comodo que las compresas y tampones tradicionales…
    23 agosto 2010 | 00:12

5. Dice ser Nuria
    Yo la descubrí luego del primer parto por otro blog.
    Te diré que es una MARAVILLA, práctica, cómoda y fácil de llevar. Hay un antes y un después de ella.
    Contras: las primeras veces si una es torpe (como yo) es difícil entender como se quita y pone y evitar hacer un desastre.
    Una amiga NUNCA la pudo usar porque es fóbica de los fluidos corporales y no la podía vaciar si no era en casa y bueno, además pasaba el día estreñida porque no podía ir al baño con la copa. Eso a mi jamás me pasó!!
    Yo la super recomiendo.
    23 agosto 2010 | 00:21

6. Dice ser judith
    Yo la uso des de hace año y medio y simplemente es GENIAL. La recomiendo totalmente. De hecho se la aconsejo a todas mis amigas y la mayoria ya se la han comprado y estan encantadas con ella.
    Yo tengo la Diva Cup, y la compré en el e-bay. No he vuelto a usar ni un solo tampón des de que la tengo. Además sangro menos que antes.
    A favor: comodidad, economica, contribuyes a contaminar menos, puedes llevarla muchas mas horas que los tampones…
    En contra: al principio cuesta un poco poner, muchas veces los labavos públicos no tienen lavamanos en su interior (puedes solucionarlo llevando una botella de agua en el bolso)…
    Totalmente recomendada!!
    23 agosto 2010 | 00:31

7. Dice ser Austral
    Yo nunca había oido hablar de este invento… pero os puedo decir que me he pasado la vida con tampax para todo (me daban asco las compresas)… y al final ha sido bastante perjudicial el tema de los tampax… no lo useis en exceso, solo cuando realmente se necesite. A mí me lo decían y yo seguía con los tampax y eso… al final me estrellé contra la pared.
    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perritos.
    23 agosto 2010 | 01:23

8. Dice ser Heura
    Yo uso la mooncup desde hace un año y medio, la compré en un herbolario donde también venden productos ecológicos.
    La uso, sí, es mejor que los tampones, sí, pero no es tan fácil su utilización como los tampones.
    Introducirla es fácil: se aplasta un poco, se mete y con un dedito hay que asegurarse que ha recuperado su forma de copa haciendo un poco de vacio.
    Pero el tema de sacarla es más complicado, hay que olvidarse del “rabito”, no es como el cordon del tampón, de hecho recomiendan recortarlo si molesta, pues al estirar de él por el vacio que se ha creado puede causar molestias, hay que volver a introducir el dedito para eliminar el vacio y solo entonces sacarla.
    Las primeras veces me pareció una misión imposible y tentada estuve de irme a urgencias para que me la quitaran (bueno, vale, exagero un poco…pero pensarlo, lo pensé)
    Pero una vez superado el problema de la salida y de sentirte como una sacerdotisa de algún ritual demoníaco con un caliz lleno de sangre en tus manos, el cacharro es funciona bien:
    Puedes llevarlo más horas (fundamental para mí, que suelo despistarme), no he tenido ningún problema de perdidas, se puede llevar también en los últimos días cuando un tampon reseca demasiado, o incluso cuando intuyes que va a venirte para así poder despreocuparte, y sin hablar del tema económico, a mi me costó 32€ y no he vuelto a utilizar un tampón desde que la compré.
    En resumen, no es la maravilla que describen en alguna página web que he leído, por ejemplo cuando dicen que también la pueden usar mujeres virgenes sin problemas: poder pueden, pero dudo mucho que su himen siga integro tras su introducción y posterior extracción… y puede no ser tan fácil su utilización como cuentan quienes quieren venderla, pero es un invento que funciona y tiene unas ventajas muy interesantes.
    Es algo que recomiendo probar, pero que puede no ser útil para todas las mujeres.
    23 agosto 2010 | 03:26

9. Dice ser Cristina
    Pero que me estais contando, por favor, una tazita de silicina metida en la vagina, madre mía lo que hay por oir,será lo mas cómoda que se ha inventado, sera practica, higienica…bla, bla, bla…
    Entiendo que por lo que he leido mantienes la tazita hasta el fin del ciclo menstrual, no?
    Pues en mi opinión es una guarrada, principalmente porque no es nada natural meterte la tazita como si nada.
    Madre mía pero que queda por inventar¡¡¡¡ Un día de estos nos sondamos el “tema” para poder mear en cualquier lugar y momento como los tíos.
    INCREIBLE¡¡¡¡
    23 agosto 2010 | 07:50

10. Dice ser Superwoman
    Ya claro, Cristina, es mucho mas natural meterte un “puro” de fibras de rayon y otros materiales por el mismo sitio… Por cierto, se cambia cada dos horas y se lava entre vez y vez, no veo que tiene de “guarrada”.
    Yo la usaba cuando tenia periodo (ahora no tengo por el metodo anticonceptivo que uso, eh) y va bien. Tiene algunas desventajas, como por ejemplo cambiarselo en lavabos donde el WC esta separado del lavamanos (particularmente prefiero limpiarla con agua que con papel) pero bueno, una vez superadas las desventajas logisticas va bien. Tambien se de alguna gente que no se ha acostumbrado a manipularla… otra eleccion personal, y yo por lo menos, encantada de que exista.
    Un supersaludo
    23 agosto 2010 | 08:15

11. Dice ser Ana
    Pues yo la uso desde hace más de un año y la verdad, la recomiendo. Antes usaba tampones durante todo el ciclo, ya que compresas no podía, y no me beneficiaban en nada, incluso tuve algun que otro problemilla que, aunque médicamente no se achaca al uso, estoy convencida que está relacionado con el tema de los blanqueantes etc que se utilizan para los tampones. Desde que uso la MoonCup no se me ha vuelto a repetir el problema, y sinceramente, una vez superada la práctica del quita y pon del cacharrito, tiene más ventajas (a mi modesto entender y práctica) que un tampón.
    23 agosto 2010 | 08:33

12. Dice ser Straja
    Yo la uso desde hace más o menos un año, salvo ahora que estoy embarazada y ya nada, y estoy encantanda con el invento.
    No conocía a nadie de mi alrededor que lo utilizara, pero al leer las críticas en internet me lancé a probarla, y chapó. Yo en concreto utilicé la Diva-Cup.
    Ventajas:
    – Yo que no tengo mucho flujo debido a la píldora, pero si lo suficiente como para no valerme un salvaslip ha sido muy cómodo.
    – Lo puedo llevar las horas que haga falta (no hace falta que esté pendiente del reloj como los tampax).
    – Se puede utilizar por la noche.
    – No da la sensación de “reseco” con los últimas días de la regla.
    – Una MUY importante: adiós malos olores.
    Desventajas:
    – Puede que sea un poco complicada para la gente joven que aun no conozca “bien” su cuerpo.
    – Dependes que de tengas un lavabo o papel higiénico cerca cuando sales de casa.
    Por mi parte, 100% recomendable. Ya contarás si al final te decidiste por ella.
    23 agosto 2010 | 08:44

13. Dice ser Azucena
    Yo suelo ponerme una toalla doblada por la mitad y unas buenas bragas tipo faja y voy de miedo con ella.Si estoy en un bar subo al baño y le doy la vuelta a la toalla poniendo si procede porque esté muy empapada papel higiénico para no mancar la braguita y estoy genial.
    Lo recomiendo , yo lo descubrí en un hotel con las toallas que ponen en el suelo al salir del baño.
    23 agosto 2010 | 08:54

14. Dice ser alhandra
    Yo uso tapones, y no ienso cambiar, me da grimita la copa, para mí es supercómodo usar y tirar, mis regas tomando el anticonceltivo son poco abundantes y cortas, ásí que a lo mucho gasto 5 ó 6 tampones, me parece genial pero yo creo que no podría metérmela, buff, y menos sacarla…si uso los tampax porque los de cartón me resultan tambien grimosos…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En negrita los comentarios pro-todoslosforos jajaja....Los demás comentarios de chicas que no se lavan.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMar Oct 28, 2014 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Surprised Surprised

jajajajajajajaja sos pésimo vendedor Rehvol, no sólo no pudiste convencer a las mujeres de usar las copitas sino que nos convencés de lo contrario con todo ese fanatismo que te pone agresivo ante la negativa  Razz Dedicate a otra cosa, relajate, tomate una copita... yo invito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMar Oct 28, 2014 12:41 pm

JAJAJAJJAJAJA me mató el comentario 13 de la tal Azucena!!

Dice ser Azucena
Yo suelo ponerme una toalla doblada por la mitad y unas buenas bragas tipo faja y voy de miedo con ella.Si estoy en un bar subo al baño y le doy la vuelta a la toalla poniendo si procede porque esté muy empapada papel higiénico para no mancar la braguita y estoy genial.
Lo recomiendo , yo lo descubrí en un hotel con las toallas que ponen en el suelo al salir del baño.

Razz Laughing qué hdp!!
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMar Oct 28, 2014 12:50 pm

No es que me lo tome a guasa pero el testimonio que termina con un "¡amo mi copa!" es objetivamente de mucho jurjur la frase, quitando que sea una alterativa válida y que está bien que se conozca. Pero se parece a los testimonios de los que salen en la teletienda.... :diente: Aparece por el hilo páginas atrás.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMar Oct 28, 2014 1:04 pm

Tatsumaru escribió:
No es que me lo tome a guasa pero el testimonio que termina con un "¡amo mi copa!" es objetivamente de mucho jurjur la frase, quitando que sea una alterativa válida y que está bien que se conozca. Pero se parece a los testimonios de los que salen en la teletienda.... :diente: Aparece por el hilo páginas atrás.

jajajajaja puf, yo estuve buscando info en páginas sobre la copita y el 90% son de ese tenor de adoración objetal Razz propio de productos femeninos (parece que nos enamoramos con facilidad Suspect )
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMar Oct 28, 2014 1:12 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:

jajajajaja puf, yo estuve buscando info en páginas sobre la copita y el 90% son de ese tenor de adoración objetal Razz  propio de productos femeninos (parece que nos enamoramos con facilidad Suspect )
Está la motivación extra de haber encontrado algo nuevo poco conocido que  es adecuado a lo que querían...así que la ponen por las nubes. También está lo de haber vencido las reticencias a probarla. Twisted Evil
Liptuan
V.I.P.
Liptuan

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMar Oct 28, 2014 1:41 pm

Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMar Oct 28, 2014 3:56 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:

jajajajaja puf, yo estuve buscando info en páginas sobre la copita y el 90% son de ese tenor de adoración objetal Razz  propio de productos femeninos (parece que nos enamoramos con facilidad Suspect )
Está la motivación extra de haber encontrado algo nuevo poco conocido que  es adecuado a lo que querían...así que la ponen por las nubes. También está lo de haber vencido las reticencias a probarla. Twisted Evil

Es que no es moco de pavo, son superaciones importantes en la vida, como cuando pasás el desafío de la blancura, es el cenit
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMiér Oct 29, 2014 2:09 am

Maya escribió:
Rhhevoltaire escribió:
que bien ver una opinión algo mas receptiva...y bueno las demás opiniones las entiendo también y es que supongo que cuando salieron los primeros tampax los mas reaccionarios pensarían, menuda guarrada.

Y como toda novedad y al tratarse de algo que toca la higiene intima  me imagino que es normal recibirlo a la defensiva...pero bueno los testimonios de las usuarias me parecen bastante convincentes, mi chavala ya lo tiene encargado a ella le ha convencido un videíto de esos, pero una chica francesa...en fin...A mi me parece mucho menos asqueroso que los tampones la verdad, lo de que la sangre no entre en contacto con el aire y no cause por lo tanto olores es buena también...

Y bueno como ya he visto varios videos de esos hasta te puedo explicar como se quita jejeje....por lo visto tienes que estar de pie, introducir un poco los dedos para pinzar la copale entre aire y quitarlo de forma vertical...supongo que hay que pillarle el truco no se....luego eso se vacia y listo. Mas asqueroso que el tampón empapado ??? mmm para gustos los colores....creo que la cuestión de probarlo.

Todavía no he visto la opinión de alguna mujer que lo halla probado y no les guste....las que publican videos por lo menos es para decir que están encantadas...

Ahora yo no tengo acciones...pero si de verdad  resultara practico y comodo para las mujeres, me parece un invento revolucionario....

Pero como todo objeto que compite con objetos de usar y tirar...Los interesados le harán el camino difícil...pues realmente no esta pensado para sacar dinero durante toda la vida de una mujer.

A ver... entremos en detalle...

En primer lugar, la sangre de la regla no huele mal de por sí. El mal olor lo produce la falta de higiene de su portadora.
En segundo lugar, dices que el tampon te parece asqueroso. Bueno, pues como mujer, a mí me parece mucho más higiénico que la copa esa. Hay mucha menos "manipulación" del producto y de la zona. Y ya no hablemos de tener que meterte los dedos en un aseo público para sacar el artilugio ese en forma vertical y después...  ¿lavarlo?... affraid
En absoluto me parece higiénico ni cómodo.

Y respecto a lo que le has dicho a Pur de pensar como abuelitas, te diré que justamente era mi abuela la que usaba utensilios reciclables para estos menesteres y la que le parecía un despilfarro usar tampones y compresas.

Pues yo las uso... ¡porque yo lo valgo!...:diente:

Me parece una respuesta de lo más coherente, por no decir la única coherente. Se da una opinión concisa sin cargarse de antemano al mensajero, aspecto muy común en esta casa últimamente.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMiér Oct 29, 2014 4:09 am

Y lo dice alguien que jamás ingresa a los hilos para calificar a las foreras a las cuales le tiene manía (aún cuando las mismas no le dirigieron la palabra) sino estrictamente para hablar sobre los temas de los hilos. Inclusive alguien que no se dedica a otorgar razones o quitarlas (como si ingresar para decir "vos tenés razón y vos no tenés razón" fuera un gran aporte al debate o un comentario referido al hilo).

Pero veamos dónde empezó todo (que este hilo tiene 7 páginas y hay jueces con modorra que leen por encima y apenas las últimas... aún así emiten juicios, ya que los dioses los encomendaron para esa noble tarea, tanto en la tierra como en el Foro  Razz ):

Esto es cargarse de antemano al mensajero:

Liptuan escribió:
¿Y a ti qué más te da Voltajes? ¿Pa qué preguntas?

Y esto es una reacción razonable, propia de un forero al cual se lo acaba de cargar alguien con excesiva agresividad y dolo  Razz :

Rhhevoltaire escribió:

Y a ti que te importa  ? eres sexista ? Es un tema tabu para ti te molesta ? los hombres no podemos opinar comentar proponer ? Que pasa que es un secreto de mujeres ? te incomoda a que viene esta pregunta? no puedes dar tu opinión y listo ? Porque reaccionáis asi ?

Yo ya he explicado los motivos por el cual he publicado este hilo y si leyeras sabrias que lo hago por mi compañera esa que no te gusta que mencione pero hago lo que me da la gana y publico en su nombre porque es un tema del cual hemos estado hablando ella y yo y se ha comprado uno, queríamos saber vuestras opiniones pero la verdad me decepciona  que os centreis mas en mi persona con el prejuicio de que soy hombre en vez de comentar  el invento este !!!

Para mi me resulta algo revolucionario pero parecéis unas reaccionarias como  las monjas cuando iventaron el tampón....Si seguro que cuando salio el tampón todo el mundo encantado de empapar esa esponja en la sangre....muy higienico.

Pero bueno si quieres que hable estrictamente desde mi condición de hombre te dire que me da un asco terrible meterme al agua a surfear y encontrarme tampones usados flotando porque las muy guarras y comodas lo tiran por el wáter...Sinceramente prefiero que tiréis un poco de sangre, que algo que tarda no se cuanto tiempo en degradarse y flota.

en serio... Ya veréis....vuestras nietas usaran esto....viejas reaccionarias contaminadoras colaboradoras de la sociedad de consumo.

Ay que gusto me he quedado.

a

En fin. La frase "en esta casa últimamente" la vengo leyendo desde hace mucho, precisamente desde que dejó de ser moderador el juez en cuestión.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMiér Oct 29, 2014 1:48 pm

Pur escribió:
Y lo dice alguien que jamás ingresa a los hilos para calificar a las foreras a las cuales le tiene manía (aún cuando las mismas no le dirigieron la palabra) sino estrictamente para hablar sobre los temas de los hilos. Inclusive alguien que no se dedica a otorgar razones o quitarlas (como si ingresar para decir "vos tenés razón y vos no tenés razón" fuera un gran aporte al debate o un comentario referido al hilo).

Pero veamos dónde empezó todo (que este hilo tiene 7 páginas y hay jueces con modorra que leen por encima y apenas las últimas... aún así emiten juicios, ya que los dioses los encomendaron para esa noble tarea, tanto en la tierra como en el Foro  Razz ):

Liptuan escribió:

Y esto es una reacción razonable, propia de un forero al cual se lo acaba de cargar alguien con excesiva agresividad y dolo  Razz :

Rhhevoltaire escribió:

Y a ti que te importa  ? eres sexista ? Es un tema tabu para ti te molesta ? los hombres no podemos opinar comentar proponer ? Que pasa que es un secreto de mujeres ? te incomoda a que viene esta pregunta? no puedes dar tu opinión y listo ? Porque reaccionáis asi ?

Yo ya he explicado los motivos por el cual he publicado este hilo y si leyeras sabrias que lo hago por mi compañera esa que no te gusta que mencione pero hago lo que me da la gana y publico en su nombre porque es un tema del cual hemos estado hablando ella y yo y se ha comprado uno, queríamos saber vuestras opiniones pero la verdad me decepciona  que os centreis mas en mi persona con el prejuicio de que soy hombre en vez de comentar  el invento este !!!

Para mi me resulta algo revolucionario pero parecéis unas reaccionarias como  las monjas cuando iventaron el tampón....Si seguro que cuando salio el tampón todo el mundo encantado de empapar esa esponja en la sangre....muy higienico.

Pero bueno si quieres que hable estrictamente desde mi condición de hombre te dire que me da un asco terrible meterme al agua a surfear y encontrarme tampones usados flotando porque las muy guarras y comodas lo tiran por el wáter...Sinceramente prefiero que tiréis un poco de sangre, que algo que tarda no se cuanto tiempo en degradarse y flota.

en serio... Ya veréis....vuestras nietas usaran esto....viejas reaccionarias contaminadoras colaboradoras de la sociedad de consumo.

a

En fin. La frase "en esta casa últimamente" la vengo leyendo desde hace mucho, precisamente desde que dejó de ser moderador el juez en cuestión.
Te equivocas, es bastante más antiguo que eso...; pero no me interesa discutir más. Y aunque no lo quieras admitir, sí; a ti y a tu acólita, os gusta cargaros al mensajero. Depende del autor de una frase o un POST determinado, para que esté bien o sea infumable o graciosa...; casi prescindiendo de lo que se diga en él.

Y juzgar si me parece que alguien tiene razón o no, creo que es uno de mis derechos...¿O es que te creías que sólo puedes hacerlo tú?
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMiér Oct 29, 2014 2:01 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:

Liptuan escribió:

Rhhevoltaire escribió:

a

Te equivocas, es bastante más antiguo que eso...; pero no me interesa discutir más. Y aunque no lo quieras admitir, sí; a ti y a tu acólita, os gusta cargaros al mensajero. Depende del autor de una frase o un POST determinado, para que esté bien o sea infumable o graciosa...; casi prescindiendo de lo que se diga en él.

Y juzgar si me parece que alguien tiene razón o no, creo que es uno de mis derechos...¿O es que te creías que sólo puedes hacerlo tú?

Yo si lo hago luego amplío con mis propios argumentos, aquí el único con delirios de juez que sólo se limita a eso sos vos... y no, dudo que sea tu derecho erigirte como vara para medir la razón u otras cualidades de los foreros (yo al menos apunto a tener siempre la vara más alta, no más baja)... no sólo es de mala educación porque a veces se torna en acoso, sino que no aporta nada a los debates y a los hilos. Por ejemplo, ahora estás hablando conmigo ¿Quién te dijo que tenés derecho de decirle "tu acólita" a alguien que no participa en este asunto? (siendo esa una agresión gratuita tanto para ella como para mí, porque ambas somos independientes, no dependientes). Para colmo es algo que lo decís todo el tiempo.

¿Quién te dijo que eso es un derecho?.... vos tenés manía, no derecho.

Por qué pensás que creo que es una suerte que no moderes más?
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMiér Oct 29, 2014 2:14 pm

Manía no se la tengo a nadie y lo he demostrado, nunca he dudado en darte la razón cuando he creído que la tenías y a Liptuan también. Y la agresión gratuita es la crítica constante y destructiva que me venís haciendo las dos, desde hace más de un año y me refiero a Liptuan como acólita, porque no duda en aplaudir cualquier acción que emprendas tú, que pretenda perjudicarme.

No me acuséis pues de acoso, que sois expertas en ello.

El tema no es que dé mucho de sí, pero lo estamos desvirtuando. A lo mejor no estaría mal crear un hilo, tratando el debate como tal; técnicas de debate, crítica, respeto...; aunque claro: viniendo de mí, ya me sé tu respuesta.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMiér Oct 29, 2014 2:21 pm

NEROCAESAR escribió:
Manía no se la tengo a nadie y lo he demostrado, nunca he dudado en darte la razón cuando he creído que la tenías y a Liptuan también. Y la agresión gratuita es la crítica constante y destructiva que me venís haciendo las dos, desde hace más de un año y me refiero a Liptuan como acólita, porque no duda en aplaudir cualquier acción que emprendas tú, que pretenda perjudicarme.

No me acuséis pues de acoso, que sois expertas en ello.

El tema no es que dé mucho de sí, pero lo estamos desvirtuando. A lo mejor no estaría mal crear un hilo, tratando el debate como tal; técnicas de debate, crítica, respeto...; aunque claro: viniendo de mí, ya me sé tu respuesta.

Nada, simplemente tenés que dejar de ingresar a los hilos a sembrar mierda, y aportar algo. (Y seguís insistiendo con el asunto de dar la razón, como si eso fuera algo valioso, ya te dije que me parece pobre e insignificante ese rol en un Foro de debate... no me interesa que me des la razón o me la quites, atenete a dar tus propios argumentos, y si lo querés seguir haciendo al menos no tengas la caradurez de señalar a los demás).
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 EmptyMiér Oct 29, 2014 3:49 pm

Me sorprendía mucho que un hilo sobre la copa menstrual tuviera nada menos que 8 páginas. He leído sólo esta página y veo, con cierto alivio, que el tema ya no es la copa menstrual. :diente:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.    Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.  - Página 3 Empty

Necesito la Opinion de las mujeres, la copa menstrual.
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente