|
| Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Vie Nov 07, 2014 2:13 pm | |
| [size=32]Un concejal del PP en Palencia desea que a Pablo Iglesias le den "un tiro en la nuca"[/size]Jonathan Cabeza Infante, portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Paredes de Nava, califica en Facebook de "hijo de la gran puta" al líder de Podemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Vie Nov 07, 2014 2:49 pm | |
| Estan tensos,,,,cuando llegue al poder Pablito, lo primero que tiene que hacer es repartir marihuana al pueblo, para que se esten tranquilitos y de buen humor los fachitas...que tanto gin tonic no puede ser tan bueno. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Vie Nov 07, 2014 3:32 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además de mal educado, burro... confunde Venezuela con Colombia, que está gobernada por la derecha, más precisamente un partido que mantiene alianzas estratégicas con el PP Pero vamos, ya el apellido lo dice todo: "Cabeza Infante" | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Vie Nov 07, 2014 4:18 pm | |
| Y además escribe con faltas de ortografía, creo que confunde Colombia con Venezuela porque cuando recibe la consigna bolivariano no indica el país y se pierde. A la foto le encaja un palillo entre los dientes, ¿no? | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Vie Nov 07, 2014 6:34 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Y además escribe con faltas de ortografía, creo que confunde Colombia con Venezuela porque cuando recibe la consigna bolivariano no indica el país y se pierde. A la foto le encaja un palillo entre los dientes, ¿no?
jajajaja si, raro que no haya pensado que bolivariano es de Bolivia | |
| | | Maya Experto/a
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Vie Nov 07, 2014 6:38 pm | |
| Menudo garrulo...
Ahora queda por ver qué le dice su partido, porque unas declaraciones tan antidemocráticas e incitadoras a la violencia y al terrorismo, deberían de ser castigadas. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| | | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Vie Nov 07, 2014 7:29 pm | |
| | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Vie Nov 07, 2014 8:31 pm | |
| | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Vie Nov 07, 2014 8:56 pm | |
| - Maya escribió:
- Menudo garrulo...
Ahora queda por ver qué le dice su partido, porque unas declaraciones tan antidemocráticas e incitadoras a la violencia y al terrorismo, deberían de ser castigadas. Aqui no dimite ni cesan a nadie, luego pedira perdon y se acabo el conflicto, lo que no veo a ningun Fiscal o Juez iniciar acciones por apologia del terrorismo, y como bien dices antidemocraticas, claro que vamos ha esperar del PP. | |
| | | Bakea Experto/a
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Lun Nov 10, 2014 3:38 pm | |
| Poca poco veo que me tendré que meter en bildu y apoyar la independecia, no quiero estar en España cuando Iglesias sea presidente de España. Al PP franquista le quedan dos telediarios.
Ey esto no es apología del terrorismo como mucho una amenaza de muerte.
En lo único que veo iguales a Podemos y al PP es en los insultos son tal para cual. Eso y en la palabrería barata. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Lun Nov 10, 2014 3:42 pm | |
| - Bakea escribió:
- Poca poco veo que me tendré que meter en bildu y apoyar la independecia, no quiero estar en España cuando Iglesias sea presidente de España. Al PP franquista le quedan dos telediarios.
En lo único que veo iguales a Podemos y al PP es en los insultos son tal para cual. Eso y en la palabrería barata. Perdón, estoy muy mal informada ¿serías tan amable de traerme alguna noticia donde Podemos insulta?... de lo contrario... sshhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]podés seguir nutriendo la mayoría (?) silenciosa | |
| | | Bakea Experto/a
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Lun Nov 10, 2014 9:14 pm | |
| - Pur escribió:
- Bakea escribió:
- Poca poco veo que me tendré que meter en bildu y apoyar la independecia, no quiero estar en España cuando Iglesias sea presidente de España. Al PP franquista le quedan dos telediarios.
En lo único que veo iguales a Podemos y al PP es en los insultos son tal para cual. Eso y en la palabrería barata. Perdón, estoy muy mal informada ¿serías tan amable de traerme alguna noticia donde Podemos insulta?... de lo contrario... sshhh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
podés seguir nutriendo la mayoría (?) silenciosa Rajoy es PP y Pablo Iglesias es PODEMOS. Y toda la gente que hay detrás del partido. Como tal las organizaciones no insultan pero los individuos adscritos a esas organizaciones si. Si quieres que empiece a poner vídeos, noticias,...., de ambos o solo de Iglesias, empiezo pero que cada uno aguante su vela después. Primer insulto así que a la tdt party le molesta. Casta Puede ser descalificativo, insulto, descripción según quien y como lo diga puede ser muchas cosas. Y cuidado con la mayoría silenciosa, cuidado. Esos si dan miedo y cuando esa gente despierte de verdad ese dia sera memorable. Borrón y cuenta nueva. | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Lun Nov 10, 2014 9:26 pm | |
| - Bakea escribió:
- Pur escribió:
- Bakea escribió:
En lo único que veo iguales a Podemos y al PP es en los insultos son tal para cual. Eso y en la palabrería barata. Perdón, estoy muy mal informada ¿serías tan amable de traerme alguna noticia donde Podemos insulta?... de lo contrario... sshhh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
podés seguir nutriendo la mayoría (?) silenciosa Rajoy es PP y Pablo Iglesias es PODEMOS.
Y toda la gente que hay detrás del partido.
Como tal las organizaciones no insultan pero los individuos adscritos a esas organizaciones si.
Si quieres que empiece a poner vídeos, noticias,...., de ambos o solo de Iglesias, empiezo pero que cada uno aguante su vela después.
Primer insulto así que a la tdt party le molesta. Casta
Puede ser descalificativo, insulto, descripción según quien y como lo diga puede ser muchas cosas.
Y cuidado con la mayoría silenciosa, cuidado. Esos si dan miedo y cuando esa gente despierte de verdad ese dia sera memorable.
Borrón y cuenta nueva. Vaya, me parece que tenemos un problema grande en la percepción: a Bakea le parece igual ("tal para cual") uno que incluye el concepto de "casta" en su discurso a otro que incluye en su discurso algo como "hijo de la gran puta" y "que le den un tiro en la nuca". Ahora entiendo por qué me resulta confuso tu criterio. Y desde luego estamos hablando del discurso que sostienen los individuos que integran cada partido, individuos que tienen una responsabilidad política por ende sus palabras son de alcance público, no siendo un detalle menor el hecho de que las palabras que inauguran este hilo son palabras de un portavoz (que es una función específica) del PP en una localidad. Nada, traeme otra noticia u otro ejemplo porque este no te lo compro ni con 7 litros de vodka encima. Por favor, espero esos videos y esas noticias, yo aguanto la vela, despreocupate. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Lun Nov 10, 2014 11:23 pm | |
| Era concejal de cultura el de los tiritos, ay la madre... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Mar Nov 11, 2014 12:47 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- Era concejal de cultura el de los tiritos, ay la madre...
Peor aún lo desconocía | |
| | | Tinajas Moderador
| | | | Pur V.I.P.
| | | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Mar Nov 11, 2014 3:50 pm | |
| | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Mar Nov 11, 2014 3:52 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo, Pur, ademas no solo este individuo del PP que es un impresentable y prefiere los puños y las pistolas al dialogo democrático, es que en ese partido ultra conservador, que no han cumplido nada de lo que prometió, y que nos ha mentido descaradamente, vienen sus voceros y dirigentes a decirnos que no votemos a Podemos, porque son populistas y nos van a engañar. Tienen una cara mas dura que no se porque aun hay gente que les sigue votando. En fin una pena. | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Mar Nov 11, 2014 3:59 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Mar Nov 11, 2014 4:00 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Estoy de acuerdo contigo, Pur, ademas no solo este individuo del PP que es un impresentable y prefiere los puños y las pistolas al dialogo democrático, es que en ese partido ultra conservador, que no han cumplido nada de lo que prometió, y que nos ha mentido descaradamente, vienen sus voceros y dirigentes a decirnos que no votemos a Podemos, porque son populistas y nos van a engañar. Tienen una cara mas dura que no se porque aun hay gente que les sigue votando. En fin una pena.
Si, pero esto lo vengo pensando hace rato ¿qué se puede hacer?, entiendo que la reacción más natural frente a este tipo de dinámicas es que la gente deje de debatir... me preocupa porque ese es el fin de los anti política. La política o la ideología no es ser partidario de algo, es tener argumentos para ser partidario de algo, por ende no entiendo cómo llegamos al extremo de dejar de contrastar e intercambiar esos argumentos. Una puteada no es un argumento, es la clausura misma de cualquier atisbo de razonamiento. A la vez me inquieta porque ignorar a quien se opone en las ideas políticas (no debatir) es cerrar las puertas a ese mismo ejercicio de la razón argumental, y cada uno queda atrapado en un círculo que corresponde a su cosmovisión, nada más nocivo que eso. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Mar Nov 11, 2014 5:30 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Mar Nov 11, 2014 5:32 pm | |
| | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias Mar Nov 11, 2014 5:37 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias | |
| |
| | | | Ademas de corruptos, un fascista del PP, haciendo apoligia del terrorismo, quiere que le peguen un tiro a Pablo Iglesias | |
|