Todos los foros
Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  Empty
MensajeTema: Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)    Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  EmptyLun Dic 01, 2014 3:33 pm

Esta noticia es vieja pero es emblemática a la hora de pensar el asunto de los que andan por la vida pregonando estilos de vida determinados al punto de llevarlo como una militancia de la iluminación. La moraleja es: puede fallar.

Muere la defensora de los partos en casa mientras daba a luz en su hogar

Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  1328261777_0

La defensora de los partos en el hogar, Caroline Lovell, ha fallecido mientras daba a luz a su hija en su casa, según informa el diario 'Daily Mail'.

Lovell, de 36 años, sufrió un paro cardíaco mientras daba a luz a Zahra, en su casa. Fue trasladada al hospital, aunque no pudieron hacer nada por ella, pero la pequeña ha sobrevivido.

La tragedia ocurrió el pasado 23 de enero en su casa de Melbourne y, con ella, se ha reabierto el debate sobre los partos naturales en casa. Lovell había hecho todos los preparativos para dar a luz a su hija, pero una complicación durante el parto hizo que su corazón se detuviera.

Cuando los médicos llegaron a su casa Lovell estaba ya muy grave. La mujer tenía dos hijas, Lulu de tres años y la recién nacida, Zahra, y a su marido Nick.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/03/internacional/1328261777.html
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  Empty
MensajeTema: Re: Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)    Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  EmptyLun Dic 01, 2014 4:24 pm

Antisozzial escribió:
Hija, es un principio filosofico presocratico, que estamos regidos por el caos, el azar, ha tenido mala suerte, a joderse

La moraleja extendida indica algo diferente; esta mujer pasó medio tramo de su vida (según dice el artículo) militando por la causa que la llevó a morir. No intervino el azar, intervino la elección y la equivocación.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  Empty
MensajeTema: Re: Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)    Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  EmptyLun Dic 01, 2014 4:31 pm

Antisozzial escribió:
Discrepo, tambien podria haber muerto con otros metodos, fue el azar

No fue el azar, ocurrió lo que todos aquellos que no están de acuerdo con el parto en el hogar dicen que puede ocurrir, que sufras una urgencia y no tengas la estructura hospitalaria para ser atendida.

Azar es militar para que la gente no circule alcoholizada en las rutas y un día tenés un accidente de tránsito. Lo de siempre, la diferencia entre accidente imprevisible y lo factible de prevenir.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  Empty
MensajeTema: Re: Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)    Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  EmptyLun Dic 01, 2014 4:49 pm

Antisozzial escribió:
Discrepo, tambien podria haber muerto con otros metodos, fue el azar
No, aumentó las probabilidad de no poder atajar una hemorragia post parto e infecciones derivadas al carecer de los medios indicados. Será muy natural y eso pero cuando pidan suturar que se lo haga el chamán naturista, es como lo de no aceptar las vacunas y que los niños caigan enfermos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  Empty
MensajeTema: Re: Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)    Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  EmptyLun Dic 01, 2014 4:52 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Discrepo, tambien podria haber muerto con otros metodos, fue el azar
No, aumentó las probabilidad de no poder atajar una hemorragia post parto e infecciones derivadas al carecer de los medios indicados. Será muy natural y eso pero cuando pidan suturar que se lo haga el chamán naturista, es como lo de no aceptar las vacunas y que los niños caigan enfermos.

Ni siquiera le pasó eso, sufrió un paro cardíaco, algo factible en una instancia de parto, y en cualquier instancia (salvo que aquí son dos vidas no una sola).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29476

Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  Empty
MensajeTema: Re: Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)    Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  EmptyLun Dic 01, 2014 5:01 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Discrepo, tambien podria haber muerto con otros metodos, fue el azar
No, aumentó las probabilidad de no poder atajar una hemorragia post parto e infecciones derivadas al carecer de los medios indicados. Será muy natural y eso pero cuando pidan suturar que se lo haga el chamán naturista, es como lo de no aceptar las vacunas y que los niños caigan enfermos.

Ni siquiera le pasó eso, sufrió un paro cardíaco, algo factible en una instancia de parto, y en cualquier instancia (salvo que aquí son dos vidas no una sola).
Bueno, la cuestión es que para ciertas cosas puntuales, como dar a luz, romperse un brazo o de parecida importancia mejor tener un médico al lado...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  Empty
MensajeTema: Re: Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)    Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  EmptyLun Dic 01, 2014 5:03 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Discrepo, tambien podria haber muerto con otros metodos, fue el azar
No, aumentó las probabilidad de no poder atajar una hemorragia post parto e infecciones derivadas al carecer de los medios indicados. Será muy natural y eso pero cuando pidan suturar que se lo haga el chamán naturista, es como lo de no aceptar las vacunas y que los niños caigan enfermos.

Ni siquiera le pasó eso, sufrió un paro cardíaco, algo factible en una instancia de parto, y en cualquier instancia (salvo que aquí son dos vidas no una sola).
Bueno, la cuestión es que para ciertas cosas puntuales, como dar a luz, romperse un brazo o de parecida importancia mejor tener un médico al lado...

Tal cual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  Empty
MensajeTema: Re: Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)    Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haz lo que yo digo más no lo que yo hago (en especial cuando lo que hago es morirme)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si cuando yo digo que hay sociedades no desarrolladas
» Amnistia fiscal, donde dije digo, digo PP
» Por qué cuando una persona tiene la razón hay que dársela? Si ya la tiene. En tal caso habría que dársela cuando no la tenga, ¿no?
» ¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?
» ¿Te crees especial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: