PANORAMIX Profesional
| Tema: La BANCA sigue haciendo de las suyas Miér Dic 03, 2014 1:21 pm | |
| Lo he visto hoy en el BSCH (O.P.) pero el cajero me informó de que es medida general de LA BANCA y en vigor desde este mes. Y dice la nueva "norma" aprobada por ¿Quién? y aireada en prensa como es preceptivo y lógico: Los ingresos en efectivo en cuentas de las que se sea titular y, obviamente, se haga constar quén hace la entrega y/o en concepto de qué se hace SE ABONARÁN TRES (3) EUROS en efectivo junto con el importe del ingreso.Alguien puede hacer una estimación del montante a nivel nacional de este nuevo sablazo?. Mi calculadora no tiene suficientes dígitos *Si esto no son prácticas de monopolio, posiblemente con la bendición del Consejo de ministros... Hasta dónde llegaremos poniendo el culo? Aquello de "encima de puta pagar la cama" * Mis disculpas a los puristas por las expresiones utilizadas pero hay cosas que hay que llamarlas por su nombre. Esto es **Adulterio con recochineo ** La persona que denunció a su pareje al encontrarla en su cama "trajinando" y, a la pregunta del juez de ¿Qué entiende Vd. por adulterio con recochineo? Respondió: Señoría, además de estar "trajinando" en MI cama, me dijo ! Siéntate y aprende! | |
|
Maya Experto/a
| Tema: Re: La BANCA sigue haciendo de las suyas Miér Dic 03, 2014 5:17 pm | |
| No entiendo. O sea que si ingreso dinero en efectivo mi cuenta aún por encima tengo que pagar? ¿Entonces cómo tengo que ingresarlo?... ¿Será que quieren que usemos el cajero autómatico?... A lo mejor es una alianza económico-estratégica entre los chorizos de la banca y los chorizos callejeros. Los primeros nos ponen en bandeja y los segundos nos atracan. Claro que si se prefiere un atraco a punta de bolígrafo siempre nos queda pasar por caja. Pues halaaaa vengaaaaa.... gástate un pasturroncio en rescatarlos, en salvarles el culo, para que ellos te pongan mirando a Cuenca las veces que les da la gana, mientras el Gobierno abanica. | |
|
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: La BANCA sigue haciendo de las suyas Miér Dic 10, 2014 5:26 pm | |
| A la carrera; pero parece que no soy el único que se ha enterao | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: La BANCA sigue haciendo de las suyas Miér Dic 10, 2014 5:59 pm | |
| No lo aplican todos los bancos. Si tu banco es uno de los que te roban deberías cambiar de banco. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La BANCA sigue haciendo de las suyas | |
| |
|