Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Grecia compra tanques Vie Oct 07, 2011 10:57 am | |
| Unos 400 a los americanos, con lo cual la pregunta está clara: ¿son necesarios? ¿ Quién los va a invadir? ¿Hay dinero para gastos militares? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grecia compra tanques Vie Oct 07, 2011 11:04 am | |
| Joder, estaría cojonudo que tal y como están se dedicaran a comprar tanques... como tu dices... ¿quién les va a invadir? que yo sepa los únicos cabreados en Grecia en el momento actual es el pueblo, y éste, así de base, no es el enemigo ¿no? |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Grecia compra tanques Vie Oct 07, 2011 11:08 am | |
| - Marqués escribió:
- Joder, estaría cojonudo que tal y como están se dedicaran a comprar tanques... como tu dices... ¿quién les va a invadir? que yo sepa los únicos cabreados en Grecia en el momento actual es el pueblo, y éste, así de base, no es el enemigo ¿no?
Cruzo los dedos para que no consideren al pueblo la amenaza. Si quieren tanques para presumir de poderío militar que los compren de pega: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos eran tanques hinchables en la segunda guerra mundial para engañar a las patrullas de reconocimiento alemanas... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grecia compra tanques Vie Oct 07, 2011 11:21 am | |
| O unos buenos tanques de... cerveza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que al menos te hagan llevar mejor lo de la ruina... |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Grecia compra tanques Vie Oct 07, 2011 11:52 am | |
| - Marqués escribió:
- Joder, estaría cojonudo que tal y como están se dedicaran a comprar tanques... como tu dices... ¿quién les va a invadir? que yo sepa los únicos cabreados en Grecia en el momento actual es el pueblo, y éste, así de base, no es el enemigo ¿no?
Lecehs , que poco usais la logica, lo hacen para luchar contra las manifas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grecia compra tanques | |
| |
|