Todos los foros
Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grecia todavía tiene esperanzas

Ir abajo 
+15
Maya
Liptuan
Tatsumaru
NEROCAESAR
Tinajas
curtin
CortoCortito
Coprofago
Nolocreo
el.loco.lucas
leti33
Bakea
Antisozzial
Rhhevoltaire
Pur
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptyVie Ene 23, 2015 2:54 pm

Emocionante, sin duda. Esperemos que el sentido común se imponga y expulse del poder político a los usureros neoliberales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptyVie Ene 23, 2015 3:28 pm



cheerscheerscheerscheerscheers
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptyVie Ene 23, 2015 3:53 pm

tic tac tic tac


:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptyVie Ene 23, 2015 3:56 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptyVie Ene 23, 2015 5:36 pm

curtin escribió:
el.loco.lucas escribió:
Emocionante, sin duda. Esperemos que el sentido común se imponga y expulse del poder político a los usureros neoliberales.
Esto de llamar neoliberal a quien piensa diferente me recuerda el terrorismo de Estado ejercido por los gobiernos militares cuando llamaban subversivo al disidente...qué cosa!

qué asociación de ideas extrañas que tenés... porque es mucho más directo asociar ese hecho a tus reiterados calificativos (como así también los de la tal Leti) de comunistas, cosas de comunistas, así son los comunistas, y bla bla bla bla blablabla a todos los que defendemos alternativas al neoliberalismo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptyVie Ene 23, 2015 5:49 pm

curtin escribió:
Denuncie que Leti es mi clon así viene el otro a advertirme..."Qué par de pájaros los dos" era del Paz Martínez?

si, un temazo! Razz y no fabule tanto, ya le dije que lo que usted desea casi nunca se cumple :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptyVie Ene 23, 2015 6:16 pm

curtin escribió:
el.loco.lucas escribió:
Emocionante, sin duda. Esperemos que el sentido común se imponga y expulse del poder político a los usureros neoliberales.
Esto de llamar neoliberal a quien piensa diferente me recuerda el terrorismo de Estado ejercido por los gobiernos militares cuando llamaban subversivo al disidente...qué cosa!

Esto de llamar neoliberal al neoliberal me recuerda a los que llaman subversivo al subversivo y disidente al disidente... ¡qué cosa!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptyVie Ene 23, 2015 6:23 pm

Razz (uys, no... mejor no me río, porque va a pensar que con ese iconito te estoy solicitando que lo banees y para colmo va a dar por sentado que lo vas a hacer jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptyVie Ene 23, 2015 6:49 pm

Yo tampoco me atrevo a reírme... Crying or Very sad


:diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptySáb Ene 24, 2015 12:00 am

Nolocreo escribió:
leti33 escribió:
Es triste que muchos achaquen sus fracasos personales al gobierno de turno, claro que las políticas de un gobierno pueden afectar mas o menos, pero el ignorante lo seguirá siendo gobierne Zapatero, Aznar, el Islamismo o Artur Mas. o el Coletas.

Mucha gente que es seguidora de podemos no tienen idea de lo que es llevar una empresa, ser empresario o autonomo, cuando ellos trabajan 8 horas los otros se llevan el trabajo a casa y viven por y para sus negocios y poder pagar las nominas e impuestos.

Muchos pro Podemos desconocen lo que paga un empresario por empleado, solo ven sus 800€ en su CC de ingreso por la nomina. 
Podemos lo único que hace es enfrentar a las diferentes clases sociales, ricos o no tanto, contra clase media y media baja. Las políticas de robbin hood de quitar a los ricos para dar a los pobres no valen Mucha gente de la que tiene dinero lo gano con mucho esfuerzo durante años, a base de trabajo.
Y con respecto a esto pienso que esa gente a la que te refieres y que son quienes sostienen la economía de un país han perdido credibilidad en la actualidad y nadie cree que se vaya a poder tener mucho dinero trabajando si acaso robando.. ¿Qué habrá hecho ese para tener lo que tiene? Es lo que se oye decir; neoliberal tiene que ser..
Y muchos hablan de neoliberales sin saber bien qué son. Todos hemos podido comprobar a donde conduce el extremismo de izquierdas, repartir la pobreza entre muchos...; mientras los cuatro dirigentes controlan la riqueza y el poder, pretendiendo que se encargan de repartirla.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptySáb Ene 24, 2015 12:12 am

el.loco.lucas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Yo también brego por debates más sensatos donde no se instalen términos fantasmas (sensacionalistas, ligeros y que buscan el temor para anular la razón).... ya es hora de que quede trillado el discurso de comunismo = populismo = caca. Razonemos un poco, nada es lo que era, no instalemos ejes falsos.

Probablemente sea mucho pedir...

Efectivamente era mucho pedir.
Me gustaría saber por qué, ahora la moda de este foro es desacreditar toda idea que no sea compartida por algunos...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptySáb Ene 24, 2015 11:52 am

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
Yo también brego por debates más sensatos donde no se instalen términos fantasmas (sensacionalistas, ligeros y que buscan el temor para anular la razón).... ya es hora de que quede trillado el discurso de comunismo = populismo = caca. Razonemos un poco, nada es lo que era, no instalemos ejes falsos.

Probablemente sea mucho pedir...

Efectivamente era mucho pedir.
Me gustaría saber por qué, ahora la moda de este foro es desacreditar toda idea que no sea compartida por algunos...
  Por que esto es una guerra, y en las guerras solo se odia y se esta en desacuerdo, solo importa la cabeza del otro, ingenuo u ingenuos
Hubo un tiempo y lo recordarás, con Sard, AnaEuropa...; donde había más diversidad ideológica y no se desacreditaba todo por sistema. Yo no pretendo que pensemos todos igual, ni que a un lado esté Dios y al otro Satanás, sino que se mantuviwera una cierta elegancia y unos mínimos de educación y cordialidad...; pero no, como bien dices, lo que impera es el desprecio, la descalificación, la arbitrariedad...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptySáb Ene 24, 2015 12:09 pm

Antisozzial escribió:
Siempre habido esa inquina de ideologias, otro que se ha levantado con resaca,vete a dar una vuelta con Pato, a ver si se os pasa la gilipollez mañanera

Ahora mismo le llamo...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptySáb Ene 24, 2015 1:04 pm

Sigue en pie la convocatoria a todo NEOLIBERAL que tenga dos dedos de frente y sepa/quiera/pueda debatir de manera sensata, objetiva y racional los motivos por los cuales apoya ese modelo y está en contra de modelos alternativos. Los espero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptySáb Ene 24, 2015 1:23 pm

Antisozzial escribió:
Yo no los apoyo, los rechazo, pero como dije hay momentos en que soy neoliberal

No importa, yo hablo de debate objetivo (al margen de cómo uno es o siente las cosas)... con números y argumentos. Igual tu postura ya la conozco, falta la de algún neoliberal con dos dedos de frente, pero haciendo revisionismo foril creo que se fueron todos.... quedó la sobra, esa que no sirve ni para darle de comer a las cucarachas. Este foro se viene a pique.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptySáb Ene 24, 2015 1:26 pm

curtin escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:


  Por que esto es una guerra, y en las guerras solo se odia y se esta en desacuerdo, solo importa la cabeza del otro, ingenuo u ingenuos
Hubo un tiempo y lo recordarás, con Sard, AnaEuropa...; donde había más diversidad ideológica y no se desacreditaba todo por sistema. Yo no pretendo que pensemos todos igual, ni que a un lado esté Dios y al otro Satanás, sino que se mantuviwera una cierta elegancia y unos mínimos de educación y cordialidad...; pero no, como bien dices, lo que impera es el desprecio, la descalificación, la arbitrariedad...
¿Y dónde está Sard, AnaEuropa y todo aquel que no comulgue con la izquierda? ¿Por qué se han marchado?
Ahhh ya, se han quedado sin argumentos cuando hizo su aparición la  licenciada "estrella" de la economía anticapitalista.
Ante semejante personaje que derrocha conocimiento es imposible argumentar, antes de convertirse en kirchneristas choripaneros subsidiados, han preferido huir en silencio.

Creo que no coincidieron...; pero hablo de memoria.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 EmptySáb Ene 24, 2015 1:31 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no los apoyo, los rechazo, pero como dije hay momentos en que soy neoliberal

No importa, yo hablo de debate objetivo (al margen de cómo uno es o siente las cosas)... con números y argumentos. Igual tu postura ya la conozco, falta la de algún neoliberal con dos dedos de frente, pero haciendo revisionismo foril creo que se fueron todos.... quedó la sobra, esa que no sirve ni para darle de comer a las cucarachas. Este foro se viene a pique.

Creo que apenas quedan neoliberales con argumentos. La mayoría defenden el sistema como si fuera la única respuesta al comunismo soviético.

Esta mañana leí, y coincido plenamente, que lo que está provocando esta gran crisis económica, moral y de valores, no es ya neoliberalismo sino un auténtico capitalismo de Estado.

Se supone que el neoliberalismo aboga por no regular la economía, por no controlarla desde el Estado, confían en la inercia del Mercado para su regulación. Sin embargo lo que estamos viendo últimamente es que los Gobiernos intervienen en la economía legislando a favor de la élites financieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grecia todavía tiene esperanzas
Volver arriba 
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar
» Mi pluma tiene magia, tiene duende y....
» Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas
» Confirman que hay metano en Marte, lo que aumenta las esperanzas de que haya vida
» QUE TODAVIA LE DEN DINERO A ESTA INUTILIDAD NO LO ENTIENDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: