Todos los foros
Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Grecia todavía tiene esperanzas

+15
Maya
Liptuan
Tatsumaru
NEROCAESAR
Tinajas
curtin
CortoCortito
Coprofago
Nolocreo
el.loco.lucas
leti33
Bakea
Antisozzial
Rhhevoltaire
Pur
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptySáb Ene 31, 2015 8:54 pm

La verdad es que no veo qué tiene de malo responder un comentario que conlleva información falsa, haciendo notar que esa información es falsa... entiendo que a cualquier persona normal le parezca que la información falseada es pura basura, pero esas son conclusiones íntimas del lector, no de quien escribe que tal cosa es falsa y lo somete a debate. No entiendo a qué viene la queja de Nerón ¿no se puede decir que una información es falsa? es considerado un insulto o un agravio?.... madre mía.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptySáb Ene 31, 2015 9:14 pm

Coño¡¡¡¡¡ Que el Papa Paco me ha salido griego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El Papa Francisco ha arremetido contra el absolutismo de "las reglas del mercado", al tiempo que ha pedido ante más de 200 dirigentes de empresas italianas agrícolas que sea reestructurado el sistema de producción y distribución de la comida. "Como nos han enseñado nuestros abuelos, con el pan no se juega. El pan de alguna manera participa en lo sacro del hombre y por lo tanto no puede ser tratado como una mercancía", ha clamado.
Francisco ha denunciado "la cultura del descarte y del despilfarro" que, según ha señalado, en el caso de la comida tiene "proporciones inaceptables" y determina situaciones de "miseria y sufrimiento" de miles de familias, con ocasión del 70 aniversario de la Confederación Nacional italianas de los Cultivadores. 
El pontífice ha pedido ante los dirigentes reunidos este sábado en la Sala Clementina del Palacio Apostólico que se revise "a fondo" el sistema de producción y distribución de comida.
También ha denunciado con fuerza que vender la tierra es como si se vende a una madre. "No vendamos nuestra madre tierra. No hagamos como esas personas sin sentimientos que terminan vendiendo a la madre; no cedamos a la tentación de vender a la madre tierra", ha dicho el obispo de Roma. Durante su alocución también ha pedido que se continúe produciendo "buena comida" aunque la "estabilidad climática esté en riesgo y el agua y el aire sean menos puras por que están contaminados".

Absolutismo del mercado, con el pan no se juega, que la madre tierra no se vende. Ahora va y baja la bolsa. Surprised
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptySáb Ene 31, 2015 9:45 pm

Pur escribió:
La verdad es que no veo qué tiene de malo responder un comentario que conlleva información falsa, haciendo notar que esa información es falsa... entiendo que a cualquier persona normal le parezca que la información falseada es pura basura, pero esas son conclusiones íntimas del lector, no de quien escribe que tal cosa es falsa y lo somete a debate. No entiendo a qué viene la queja de Nerón ¿no se puede decir que una información es falsa? es considerado un insulto o un agravio?.... madre mía.

Lo de la "basura" sí...; y lo sabes, aunque pretendas disimularlo. Jamás me ha molestado se ponga en duda algo que haya escrito, pero si me he equivocado, nunca ha sido con el proposito de engañar o perjudicar a nadie. Esta explicación sobraba, pero ahí queda.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptySáb Ene 31, 2015 9:50 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:

Lo de la "basura" sí...; y lo sabes, aunque pretendas disimularlo. Jamás me ha molestado se ponga en duda algo que haya escrito, pero si me he equivocado, nunca ha sido con el proposito de engañar o perjudicar a nadie. Esta explicación sobraba, pero ahí queda.

"Lo de la basura sí" ¿qué?... pregunto a qué se debe este comentario:

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Ponte la radio, lo están diciendo ahora mismo..
A no tardar, te dirán que lo que escribes es basura...

Siendo que se le venía diciendo que la información era falsa. Ya lo creo que no hay nada que explicar, queda todo a la vista.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptySáb Ene 31, 2015 11:11 pm

Un sr. Premio Nóbel de economía, que algo debe de saber de esto, le pega un meneo fino a Alemania y aboga por darle un respiro a Grecia.

Citación :
El mayor problema para Europa no es Grecia sino Alemania, considera el economista y profesor estadounidense, ganador del Premio Nobel, Joseph Stiglitz. "La mayoría de los economistas dicen que la mejor solución para Europa, si se va a romper, es que Alemania salga de la eurozona", dijo en una entrevista a la cadena CNBC.
Según el economista, "nada ha dividido tanto a Europa como el euro". Grecia no es la única economía que tiene dificultades con la moneda europea, también experimentan dificultades España y Portugal. Prácticamente el único país que se ha beneficiado del euro ha sido Alemania, asegura Stiglitz.
En relación a Grecia, el Premio Nobel considera que Europa tiene que dar un respiro al país y reducir su carga de deuda. "Grecia cometió algunos errores… pero Europa cometió errores aún mayores", dice Stiglitz. "La medicina que recetaron [a Grecia] fue en realidad un veneno. Provocó un aumento de la deuda y un descenso del crecimiento".

Que a lo mejor, solo a lo mejor, va a resultar que no son todo teorías ultraizquierdistas y comunistas, que la cosa tiene más de sentido común que de ingeniería económica.
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptySáb Ene 31, 2015 11:25 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:

"Lo de la basura sí" ¿qué?... pregunto a qué se debe este comentario:

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Ponte la radio, lo están diciendo ahora mismo..
A no tardar, te dirán que lo que escribes es basura...

Siendo que se le venía diciendo que la información era falsa. Ya lo creo que no hay nada que explicar, queda todo a la vista.
¿Que quien dice que una información es falsa? Si te refiere a mi tal información es verdadera y tal cual hecha pública en su momento, que tu pienses que es falsa y vengas a decirlo puede ser tu opinión..
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptySáb Ene 31, 2015 11:46 pm

CortoCortito escribió:
Un sr. Premio Nóbel de economía, que algo debe de saber de esto, le pega un meneo fino a Alemania y aboga por darle un respiro a Grecia.

Citación :
El mayor problema para Europa no es Grecia sino Alemania, considera el economista y profesor estadounidense, ganador del Premio Nobel, Joseph Stiglitz. "La mayoría de los economistas dicen que la mejor solución para Europa, si se va a romper, es que Alemania salga de la eurozona", dijo en una entrevista a la cadena CNBC.
Según el economista, "nada ha dividido tanto a Europa como el euro". Grecia no es la única economía que tiene dificultades con la moneda europea, también experimentan dificultades España y Portugal. Prácticamente el único país que se ha beneficiado del euro ha sido Alemania, asegura Stiglitz.
En relación a Grecia, el Premio Nobel considera que Europa tiene que dar un respiro al país y reducir su carga de deuda. "Grecia cometió algunos errores… pero Europa cometió errores aún mayores", dice Stiglitz. "La medicina que recetaron [a Grecia] fue en realidad un veneno. Provocó un aumento de la deuda y un descenso del crecimiento".

Que a lo mejor, solo a lo mejor, va a resultar que no son todo teorías ultraizquierdistas y comunistas, que la cosa tiene más de sentido común que de ingeniería económica.

Si, pero viste cómo es, Stiglitz viene hablando hace mucho y no se le da ni pelota. No

Última edición por Pur el Sáb Ene 31, 2015 11:48 pm, editado 1 vez
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptySáb Ene 31, 2015 11:48 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:

Citación :

Si, pero viste cómo es, Stiglitz viene hablando hace mucho y no se le da ni pelota. No

Ni a Krugman, gente molesta.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptySáb Ene 31, 2015 11:51 pm

y aquí va otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptySáb Ene 31, 2015 11:54 pm

Pur escribió:
y aquí va otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este se va a dejar una coleta ya mismo. :diente:
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyDom Feb 01, 2015 3:10 pm

Pur escribió:
Bakea escribió:
Pur escribió:
Bakea escribió:
Interesante el titulo del tema Pur seguro que cuando escribiste la primera palabra del primer post no pensaste que Syriza gobernaria en Grecia con la ultraderecha a la que aqui(España) se acusa de casta.

Como da vueltas la vida.

Yo solo espero que Iglesias no salga igual, porque no me imagino un pais gobernado solo por hombres.

Aunque yo soy hombre defiendo la igualdad de oportunidades vosotras, teneis los mismos derechos que nosotros.

Ahora solo espero que Grecia devuelva los 26.000 millones de euros que nos debe.

Qué tiene que ver lo de las mujeres? (aquí gobierna una mujer y el que es de derecha por más igualitario que sea la putea de arriba a abajo). Sobre el título del hilo, efectivamente el pueblo griego votó y confirmó que había chances de cambiar, y en menos de un año se confirmará por qué hablo de esperanzas (de mejoría). Lamento que sea una mala noticia para vos, seguramente sos un acreedor importante de la deuda Griega, vas a tener que sentarte a renegociar plazos, tranquilo, lo hacen para que cobres (si sos un fondo especulativo nada, ahí sí creo que cagaste  lol! ).

No si yo quiero que le vaya bien a Grecia y a los griegos.

La pasta se la debe a los contribuyentes, vease el Estado Español. E hablado de forma que me incluyo porque soy un contribuyente. La habran cagado los 47 millones de españolitos que votaron al PPSOE.

Ya se que en tu pais la presidenta es una mujer, pero es que en Grecia no hay ni una sola mujer en el gobierno, en lo que es la primera linea(Ministros o Presidente). Pero si a ti te da igual la igualdad de genero, respeto tu opinion pero no la comparto.

Supongo que hay problemas más graves que eso.

Explicame lo del contribuyente español y la deuda Griega por favor, no entiendo.

Sigo esperando la explicación.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyDom Feb 01, 2015 3:11 pm

Espera sentada... geek
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyDom Feb 01, 2015 3:16 pm

el.loco.lucas escribió:
Espera sentada... geek

jajajaja ufa, yo que me había preparado todo para esperar acostada Razz
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyDom Feb 01, 2015 3:57 pm

Tu pasas mucho tiempo acostada..
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyDom Feb 01, 2015 4:43 pm

Pur escribió:
Pur escribió:
Bakea escribió:
Pur escribió:
Bakea escribió:
Interesante el titulo del tema Pur seguro que cuando escribiste la primera palabra del primer post no pensaste que Syriza gobernaria en Grecia con la ultraderecha a la que aqui(España) se acusa de casta.

Como da vueltas la vida.

Yo solo espero que Iglesias no salga igual, porque no me imagino un pais gobernado solo por hombres.

Aunque yo soy hombre defiendo la igualdad de oportunidades vosotras, teneis los mismos derechos que nosotros.

Ahora solo espero que Grecia devuelva los 26.000 millones de euros que nos debe.

Qué tiene que ver lo de las mujeres? (aquí gobierna una mujer y el que es de derecha por más igualitario que sea la putea de arriba a abajo). Sobre el título del hilo, efectivamente el pueblo griego votó y confirmó que había chances de cambiar, y en menos de un año se confirmará por qué hablo de esperanzas (de mejoría). Lamento que sea una mala noticia para vos, seguramente sos un acreedor importante de la deuda Griega, vas a tener que sentarte a renegociar plazos, tranquilo, lo hacen para que cobres (si sos un fondo especulativo nada, ahí sí creo que cagaste  lol! ).

La pasta se la debe a los contribuyentes, vease el Estado Español. E hablado de forma que me incluyo porque soy un contribuyente. La habran cagado los 47 millones de españolitos que votaron al PPSOE.

Ya se que en tu pais la presidenta es una mujer, pero es que en Grecia no hay ni una sola mujer en el gobierno, en lo que es la primera linea(Ministros o Presidente). Pero si a ti te da igual la igualdad de genero, respeto tu opinion pero no la comparto.

Explicame lo del contribuyente español y la deuda Griega por favor, no entiendo.

Como parte de la UE es lógico pensar que España habrá contribuido al rescate de Grecia en su medida y esto es con dinero de los contribuyentes o sea con dinero de todos los españoles por lo que se puede decir que Grecia debe un dinero a cada español como contribuyente.. Por tanto ese es un dinero que tiene que volver a España a sus dueños..
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyDom Feb 01, 2015 5:14 pm

Gobierno griego planea elevar el salario mínimo

El domingo, el nuevo ministro de trabajo Panos Skourlatis dijo que el Gobierno seguiría insistiendo en sus planes para restaurar el convenio colectivo y aumentar el salario mínimo, que fue reducido de 751 euros al mes a 586 después del acuerdo de rescate de 2012.

EL UNIVERSAL
domingo 1 de febrero de 2015  11:23 AM

Atenas.- El nuevo Gobierno griego reveló este domingo sus planes para elevar el salario mínimo, continuando con el retroceso en las políticas de austeridad impuestas tras el rescate internacional, poniendo de relieve los malabarismos a los que se enfrenta el ejecutivo de Tsipras para persuadir a Europa de que firme un nuevo acuerdo de deuda.

Después de una primera semana en el cargo llena de turbulencias, el nuevo gobierno ha dejado claro que no quiere ampliar su actual acuerdo con la "troika" de la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), un programa de apoyo cuyo plazo final termina el 28 de febrero, reseñó Reuters.

En lugar de plegarse a los términos que le ofrecen, Tsipras está intentando convencer a sus socios europeos para conseguir margen de maniobra mientras trabajan en un nuevo acuerdo que reduzca la inabordable deuda pública griega, que ya supone más del 175 % de su PIB.

En su país, donde los griegos han tenido que enfrentarse a niveles de pobreza y precariedad sin parangón en Europa Occidental, el Gobierno no ha perdido tiempo a la hora de dejar claras sus intenciones de respetar sus promesas electorales para terminar con años de dura austeridad.

Ha detenido una serie de privatizaciones que considera una venta a precios muy bajos de los activos estratégicos nacionales, y anunció planes para reintegrar a miles de trabajadores del sector público despedidos por la anterior administración.

El domingo, el nuevo ministro de trabajo Panos Skourlatis dijo que el Gobierno seguiría insistiendo en sus planes para restaurar el convenio colectivo y aumentar el salario mínimo, que fue reducido de 751 euros al mes a 586 después del acuerdo de rescate de 2012.

"Hemos dicho que volver a subir el salario mínimo a ese nivel puede ser un pequeño impulso para la economía", dijo a la televisión griega. "Cuando le das a la gente ingresos tan bajos, se lo gastan en las necesidades básicas: leche, pan, un par de zapatos", dijo.

Se espera que Tsipras de más detalles cuando revele su programa completo en el Parlamento griego en los próximos días. Skourletis dijo que el Gobierno negociaría el aumento del salario mínimo con la patronal y los sindicatos antes de tomar ninguna acción.

Los socios europeos, incluido el líder del grupo de ministros de economía de la Eurozona Jeroen Dijsselbloem, ya han dejado claras sus dudas respecto a que el Gobierno de Tsipras pueda mantener sus promesas electorales al tiempo que mantiene en funcionamiento la economía, pero aún tienen que ver planes detallados.

El ministro de Finanzas Yanis Varoufakis está listo para comenzar una ofensiva diplomática en París el domingo, donde se reunirá con su homólogo francés Michel Sapin y el ministro de Economía Emmanuel Macron antes de viajar hacia Londres el lunes para encontrarse allí con el ministro de Finanzas británico George Osborne.

El propio Tsipras partirá esta semana hacia Roma y París, las dos grandes capitales con más propensión a mostrarse comprensivas con sus propuestas, llevando a ambos países un llamamiento para relajar la rígida austeridad presupuestaria de la Eurozona.

También se reunirá con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, pero aún tiene que anunciar sus planes para un encuentro con la canciller alemana Angela Merkel o el ministro de finanzas de ese país, Wolfgang Schaeuble, que hasta ahora ha rechazado considerar una quita de la deuda griega.

En cualquier caso, ha ganado algo de apoyo después de que una encuesta publicada el domingo mostrase que hasta seis de cada diez alemanes quieren que Grecia permanezca en el euro, incluso con la mayoría oponiéndose a una quita de su deuda.

Bakea
Experto/a
Bakea

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyDom Feb 01, 2015 8:24 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Pur escribió:
Bakea escribió:
Pur escribió:
Bakea escribió:

Como da vueltas la vida.

Como parte de la UE es lógico pensar que España habrá contribuido al rescate de Grecia en su medida y esto es con dinero de los contribuyentes o sea con dinero de todos los españoles por lo que se puede decir que Grecia debe un dinero a cada español como contribuyente.. Por tanto ese es un dinero que tiene que volver a España a sus dueños..

+1

Grecia debe a España entorno ha 26.500 millones de euros segun de Guindos.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyDom Feb 01, 2015 8:25 pm

Pur escribió:
Pur escribió:
Bakea escribió:
Pur escribió:
Bakea escribió:

Como da vueltas la vida.

Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyDom Feb 01, 2015 9:15 pm

Primero es necesario comprender que entiendes por explicación según tu versión claro esta..
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyLun Feb 02, 2015 3:46 pm

Más leo a Varoufakis y más me admiro. 

Citación :

El nuevo Gobierno griego presidido por Alexis Tsipras confía en llegar a un acuerdo político con sus socios europeos en los próximos dos meses sobre la cuestión de la deuda. El viceprimer ministro de Grecia, Yannis Dragasakis, declaró este lunes a una cadena de televisión que el Ejecutivo heleno espera que el acuerdo haga innecesaria una nueva prórroga del programa de rescate.

Al mismo tiempo, el ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, lanzó un mensaje tranquilizador a la Unión Europeaal asegurar en el diario Le Monde que Grecia no actuará unilateralmente, sino que colaborará con sus socios. Varoufakis justificó el parón en el proceso de privatización de varias empresas —"No es bueno vender las joyas de la familia por una nimiedad", dijo—, pero trató de calmar a los inversores.

El ministro de Finanzas insiste en su voluntad de modificar el programa de rescate de Grecia porque se basaba en "una lógica errónea". "Los dos principales errores de los gobiernos griegos desde hace decenas de años son el recurso constante al endeudamiento sin pensar en el futuro y la ausencia de reformas. Eso lo vamos a parar", señaló Varoufakis.
Según Dragasakis, este acuerdo "político" entre Grecia y su socios europeos haría innecesaria la solicitud técnica de una ampliación del programa de rescate y autorizaría al Banco Central Europeo a cubrir la falta de liquidez de los bancos.

El viceprimer ministro felicitó las declaraciones del titular de Finanzas francés, Michel Sapin, quien, tras una reunión el domingo con Varoufakis ayer en París, destacó que"Grecia necesita un nuevo contrato con sus socios". El ministro francés de Finanzas añadió que en el contexto de este nuevo contrato "Grecia expresará su voluntad de hacer reformas y el modo de aplicarlas" y que lo mínimo que los socios europeos pueden hacer es "dar al Gobierno griego un respiro".

La postura del Gobierno griego recibió, asimismo, anoche el respaldo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El presidente estadounidense dijo que los primero que tiene que hacer Grecia es crecer para poder pagar sus deudas.

Desmantelar la Troika

Pero todas estas intenciones chocan de plano contra el muro alemán. El Gobierno de Angela Merkel no ve por ahora motivos para desviarse de los mecanismos establecidos para el control de los préstamos otorgados a Grecia, a pesar del rechazo de Atenas a la troika formada el Banco Central Europeo (BCE), la Comisión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI).En rueda de prensa en Berlín, la viceportavoz de la Cancillería, Cristhiane Wirtz, se refirió a una información que publica hoy el diario económico alemánHandelsblatt según el cual el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker,estaría dispuesto a disolver la Troika, no reconocida como legítima por Grecia, y a buscar una "alternativa" para Grecia.
La noticia de la desmantelación de la Troika no ha sido confirmada por nadie. La Comisión Europea rehusó hoy especular sobre ello a la espera de la reunión el miércoles entre Juncker, y el primer ministro griego, Alexis Tsipras. "La CE permanece en contacto estrecho con el Gobierno griego. El primer ministro Tsipras llamó el sábado por teléfono al presidente Juncker y le esperamos aquí el miércoles a las 9.30 horas", señaló el portavoz comunitario Margaritis Schinas, en la rueda de prensa diaria de la institución.

El portavoz recalcó que se han dicho muchas cosas durante el fin de semana al respecto, también los medios de comunicación, en referencia a unos artículos del diario alemán Handelsblatt y de El País que afirman que Juncker planea disolver la troika, formada por la CE, el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), no reconocida como legítima por Tsipras.

Que como se viene repitiendo no tiene nada que ver con no pagar.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyMar Feb 03, 2015 3:47 pm

Que lo de la bolsa para ser un repunte puntual ya es mucho rebotar ¿ no?

Citación :
La gira europea del nuevo Gobierno griego enfría, de momento, las alertas de impago en los mercados. La prima de riesgo se desinfla por debajo de los 1.000 puntos básicos, y la Bolsa de Atenas enfila su mayor subida desde 2012, con un rally de hasta el 11%. Los bancos superan el 20% de revalorización.

Citación :
La prima de riesgo se desinfla un 15% en 24 horasLa mejora se traduce en una drástica rebaja de los intereses exigidos a la deuda griega. El interés del bono a diez años, por encima del 11% en sesiones anteriores, baja hoy del 10%. El resultado es un desplome en la prima de riesgo, próximo al 15% en apenas 24 horas. Si ayer rozó los 1.100 puntos básicos, hoy se repliega camino de los 900 puntos.
La caída en las rentabilidades es mucho más acusada aún en los plazos más cortos de la deuda. Los 'cazagangas' toman posiciones en el bono griego a tres años, y su interés se desploma desde el umbral del 20% que rozó ayer hasta el 16%. A cinco años se enfría hasta el 13%.La Bolsa de Atenas enfila su mejor día desde 2012La tregua en la deuda pública se extiende a la renta variable. La Bolsa de Atenas prolongó ayer su remontada con una subida final del 4,6%, y hoy los avances llegan a superar el 10%, camino de su mejor jornada desde junio de 2012. En su escalada reconquista con creces el nivel de los 800 puntos.

En la jornada de hoy los bancos logran repetir subidas de dobles dígitos. National Bank of Greece, Piraeus Bank y Alpha Bank consiguen avances adicionales que llegan a superar el 20%, y siguen acortando el potencial de revalorización del 100% que les otorgó la semana pasada JPMorgan.
Los tres bancos han acelerado su remontada en Bolsa después de que el Gobierno griego asegurara que dejará libertad de gestión a los bancos, participados por el Estado, y que no tiene intención de tomar las riendas de las entidads.

Pues nada a seguir rebotando.   bounce bounce
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyJue Feb 05, 2015 3:14 pm

Lo del BCE es intolerable, siguiendo los dictados de la Troika ( o de Merkel mejor dicho) deja de aceptar bonos griegos y así presiona para que se acepte un nuevo rescate. 
Estamos en manos de hijos de puta inmorales. 

Citación :
ATENAS / BERLÍN.- El Gobierno griego ha asegurado este jueves que la liquidez bancaria está garantizada pese a la decisión del Banco Central Europeo (BCE) de dejar de aceptar los bonos griegos como garantía en sus operaciones de refinanciación. Igualmente, fuentes del Banco de Grecia hicieron también hincapié en que no hay ningún problema de liquidez.

Un responsable del Ejecutivo de Tsipras ha informado de que los bancos del país han recibido luz verde para utilizar10.000 millones de euros adicionales en fondos de emergencia por encima del actual tope si es necesario.

El portavoz del Gobierno, Gavriil Sakelaridis, recalcó que "no hay motivo de preocupación" y que la decisión del BCE es una "presión política" dentro del proceso de negociación de Grecia con sus socios. "No chantajeamos pero tampoco dejamos que nos chantajeen", dijo Sakelaridis en declaraciones a la televisión privada Mega.

Citación :
En tanto, el ministerio de Finanzas incidió en que el anuncio del organismo europeo no es producto de una "evolución negativa en el sector financiero" y se produce "después de dos días de estabilización sustancial". El ministerio subrayó que el sistema bancario se mantendrá adecuadamente capitalizado y completamente protegido a través del programa urgente de asistencia a la liquidez (ELA).

Bien por Grecia que no acepta chantajes.  Surprised
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyJue Feb 05, 2015 3:25 pm

Opino; si los anteriores no han servido para nada, ¿para que van a servir nuevos rescates?
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyJue Feb 05, 2015 6:08 pm

TIRA Y AFLOJA
Con eso y todo Alemania acaba de pronunciarse al respecto los griegos deberán seguir negociando con la TROIKA la opción a un nuevo rescate y este con intereses más altos..
Nolocreo
V.I.P.

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 EmptyLun Feb 09, 2015 8:28 pm

CortoCortito escribió:
Que lo de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ser un repunte puntual ya es mucho rebotar ¿ no?

Citación :
La gira europea del nuevo Gobierno griego enfría, de momento, las alertas de impago en los mercados. La prima de riesgo se desinfla por debajo de los 1.000 puntos básicos, y la Bolsa de Atenas enfila su mayor subida desde 2012, con un rally de hasta el 11%. Los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] superan el 20% de revalorización.

Citación :
La prima de riesgo se desinfla un 15% en 24 horasLa mejora se traduce en una drástica rebaja de los intereses exigidos a la deuda griega. El interés del bono a diez años, por encima del 11% en sesiones anteriores, baja hoy del 10%. El resultado es un desplome en la prima de riesgo, próximo al 15% en apenas 24 horas. Si ayer rozó los 1.100 puntos básicos, hoy se repliega camino de los 900 puntos.
La caída en las rentabilidades es mucho más acusada aún en los plazos más cortos de la deuda. Los 'cazagangas' toman posiciones en el bono griego a tres años, y su interés se desploma desde el umbral del 20% que rozó ayer hasta el 16%. A cinco años se enfría hasta el 13%.La Bolsa de Atenas enfila su mejor día desde 2012La tregua en la deuda pública se extiende a la renta variable. La Bolsa de Atenas prolongó ayer su remontada con una subida final del 4,6%, y hoy los avances llegan a superar el 10%, camino de su mejor jornada desde junio de 2012. En su escalada reconquista con creces el nivel de los 800 puntos.

En la jornada de hoy los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] logran repetir subidas de dobles dígitos. National Bank of Greece, Piraeus Bank y Alpha Bank consiguen avances adicionales que llegan a superar el 20%, y siguen acortando el potencial de revalorización del 100% que les otorgó la semana pasada JPMorgan.
Los tres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] han acelerado su remontada en Bolsa después de que el Gobierno griego asegurara que dejará libertad de gestión a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], participados por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y que no tiene intención de tomar las riendas de las entidads.

Pues nada a seguir rebotando.   bounce bounce

Las últimas y recientes noticias de hoy mismo hablan de una caida general en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Atenas ante las noticias provenientes de Bruselas en torno a Grecia, Inglaterra está valorando la posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de este país de la zona euro. Y la banca HSBC con filiales en Argentina y Grecia aparece implicada en asuntos de evasión de capitales algo que ya se sospechaba..

¿algo que no se haya ya dicho por aquí?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 14 Empty

Grecia todavía tiene esperanzas
Página 14 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente