Todos los foros
Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grecia todavía tiene esperanzas

Ir abajo 
+15
Maya
Liptuan
Tatsumaru
NEROCAESAR
Tinajas
curtin
CortoCortito
Coprofago
Nolocreo
el.loco.lucas
leti33
Bakea
Antisozzial
Rhhevoltaire
Pur
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyDom Jul 05, 2015 8:41 pm

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
A España le vendría bien que gane Syriza, así tienen unos cuantos meses para ver cómo la política del miedo es una farsa neoliberal, cómo se recupera Grecia y cómo es mentira que si gana Podemos todo se va a la mierda y que no los van a dejar gobernar.
 Diciembre de 2014..
Hablando de pelotudeces lo que tu misma pones aquí; claro que con eso de las interpretaciones aquí no dice lo que parece decir quería decir otra cosa que pocos son capaces de entender.. Neutral

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
20:12 Datos oficiales: Con el 34% escrutado, el rechazo al plan de la troika sigue ganando por un 60,98%


Deben ser bobos estos Griegos, cómo es posible que con "bancos cerrados, corralitos, un gobierno a punto de dimitir, colas y colas en los cajeros, un país arruinado etc etc" hayan votado la opción que respalda al Gobierno? (que nos informa Nolocreu que está a punto de dimitir).... ¿se estará equivocando el 61% de los Griegos o estará equivocado el español Nolocreu?... pucha, qué duda grande, no sabría resolverla Razz
Llueve sobre mojado 
 Los griegos son bobos desde el primer día en que votaron equivocadamente a Tzipras y así están a fecha de hoy cuando según tu deberíamos estar viendo su recuperación y como ya he dicho si gana el NO lo que espera al pueblo griego es el CAOS.

Faltan unos meses para que ustedes voten, no te adelantes, que por ahora eso que dije se viene cumpliendo a rajatabla, es muy factible que Grecia obtenga una negociación acorde a sus intereses porque la TROIKA no va a tensar más la cuerda... No insistas Nolocreu, no debato con analfabetos, de verdad, no me subestimes (o no te sobre estimes).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyDom Jul 05, 2015 8:49 pm

Tatsumaru escribió:
Resumiendo el sentir general del español de "centro" europeista: el referendum se hizo rápido, la participación es baja y hasta se ha hecho un pucherazo. study

si? de dónde lo sacás a ese dato? (menos mal que son de centro Crying or Very sad )... qué ceguera por dios, de todas formas ahora mismo me importa Grecia, y la verdad que los Griegos nuevamente no me defraudaron.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyDom Jul 05, 2015 9:11 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Resumiendo el sentir general del español de "centro" europeista: el referendum se hizo rápido, la participación es baja y hasta se ha hecho un pucherazo. study

si? de dónde lo sacás a ese dato? (menos mal que son de centro Crying or Very sad )... qué ceguera por dios, de todas formas ahora mismo me importa Grecia, y la verdad que los Griegos nuevamente no me defraudaron.
Date una vuelta por Twitter y los encontrarás lamentándose...Lo del pucherazo sólo se lo he leído a uno, eso sí, pero puede que vaya ganando adeptos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyDom Jul 05, 2015 9:20 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Resumiendo el sentir general del español de "centro" europeista: el referendum se hizo rápido, la participación es baja y hasta se ha hecho un pucherazo. study

si? de dónde lo sacás a ese dato? (menos mal que son de centro Crying or Very sad )... qué ceguera por dios, de todas formas ahora mismo me importa Grecia, y la verdad que los Griegos nuevamente no me defraudaron.
Date una vuelta por Twitter y los encontrarás lamentándose...Lo del pucherazo sólo se lo he leído a uno, eso sí, pero puede que vaya ganando adeptos.

jajajajaja pucha, pero bueno, tampoco es una gran vidriera de la realidad las redes e Internet (hay mucho Nolocreu dando vueltas  Razz ), sin ir más lejos no sé qué tanto han estado informando y mostrando allí, sobre la cantidad de manifestaciones a favor de Grecia que se desarrollaron en muchísimas ciudades de España... yo lo vi por Telesur
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyDom Jul 05, 2015 9:27 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Resumiendo el sentir general del español de "centro" europeista: el referendum se hizo rápido, la participación es baja y hasta se ha hecho un pucherazo. study

si? de dónde lo sacás a ese dato? (menos mal que son de centro Crying or Very sad )... qué ceguera por dios, de todas formas ahora mismo me importa Grecia, y la verdad que los Griegos nuevamente no me defraudaron.
Date una vuelta por Twitter y los encontrarás lamentándose...Lo del pucherazo sólo se lo he leído a uno, eso sí, pero puede que vaya ganando adeptos.

jajajajaja pucha, pero bueno, tampoco es una gran vidriera de la realidad las redes e Internet (hay mucho Nolocreu dando vueltas  Razz ), sin ir más lejos no sé qué tanto han estado informando y mostrando allí, sobre la cantidad de manifestaciones a favor de Grecia que se desarrollaron en muchísimas ciudades de España... yo lo vi por Telesur
Bueno, es posible que no sean más que reacciones  por tener algo que comentar, que un español sin levantar la voz no es nadie...Antes la muerte que decir "no lo tengo muy claro y me reservo opinión hasta enterarme a fondo". :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyDom Jul 05, 2015 9:28 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Resumiendo el sentir general del español de "centro" europeista: el referendum se hizo rápido, la participación es baja y hasta se ha hecho un pucherazo. study

si? de dónde lo sacás a ese dato? (menos mal que son de centro Crying or Very sad )... qué ceguera por dios, de todas formas ahora mismo me importa Grecia, y la verdad que los Griegos nuevamente no me defraudaron.
Date una vuelta por Twitter y los encontrarás lamentándose...Lo del pucherazo sólo se lo he leído a uno, eso sí, pero puede que vaya ganando adeptos.

jajajajaja pucha, pero bueno, tampoco es una gran vidriera de la realidad las redes e Internet (hay mucho Nolocreu dando vueltas  Razz ), sin ir más lejos no sé qué tanto han estado informando y mostrando allí, sobre la cantidad de manifestaciones a favor de Grecia que se desarrollaron en muchísimas ciudades de España... yo lo vi por Telesur
Bueno, es posible que no sean más que reacciones  por tener algo que comentar, que un español sin levantar la voz no es nadie...Antes la muerte que decir "no lo tengo muy claro y me reservo opinión hasta enterarme a fondo". :diente:

Razz pasa en todos los rincones del planeta Razz
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyLun Jul 06, 2015 12:49 am

Pur tienes via libre, voy a cambiar mi posición de neutral a enemigo de los rescates.

Ya estoy hasta los cojones de todo. No al rescate de la banca griega , ni al estado griego. Nuestro ciudadanos estan primero al de los griegos, no al rescate. Los griegos dicen no pues yo digo no. Con mi dinero que no se rescate a los bancos griegos, ni al estado girego. Si el estado griego es inviable que quiebre y se rediseñe o se disuelva. Los estados son como los bancos si son inviables que quiebren.

Lo siento por el pueblo griego, pero su no a provocado que esto se convierta en algo personal. Mañana lunes yo voy a empezar a sufrir, mis ahorros ahora tambien estan en juego, gracias a los griegos. Tengo intereses economicos en empresas españolas mayoritariamente vascas.

Estoy muy cabreado con el pueblo griego, pero que muy muy cabreado.

Ahora si pur, ahora si tengo un motivo, pero te lo digo yo. Quiero un referendum, yo quiero votar rescatar a los griegos o no. Segun el pais solo el 67% electorado de Podemos esta dispuesto a rescatar a una empresa que no es viable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo en la democracia, refendum ya, yo tambien quiero decidir. Pero esta vez nuestro NO sera el que determine que los mercados griegos se queden si alimentos.

Lo siento pero esto para mi es muy serio, bromitas las justas por favor. Y que lo griegos voten con el corazon y el orgullo en vez de lo que les da de comer. Es que yo les daria lo que quieren, si quieren morirse de hambre, pero orgullosos de si mismo pues adelante, por mi pueden hacerlo.

NO AL RESCATE, no al rescate a la banca, no al rescate de las empresas. Rescaten nuestro servicios ,no los de grecia. Muchos conciudadanos necesitan ayuda, los griegos han votado no a la ayuda.

Los conciudadanos son lo primero, que ayuden a los desahuciados. Ellos si necesitan ayuda y los parados tambien. Necesitamos inversiones publicas.
Basta ya, que tomadura de pelo es esto. Ahora mismo yo quiero que rescaten a nuestros conciudadanos, los griegos ya no quieren ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyLun Jul 06, 2015 2:30 am

Bakea escribió:
Pur tienes via libre, voy a cambiar mi posición de neutral a enemigo de los rescates.

Ya estoy hasta los cojones de todo. No al rescate de la banca griega , ni al estado griego. Nuestro ciudadanos estan primero al de los griegos, no al rescate. Los griegos dicen no pues yo digo no. Con mi dinero que no se rescate a los bancos griegos, ni al estado girego. Si el estado griego es inviable que quiebre y se rediseñe o se disuelva. Los estados son como los bancos si son inviables que quiebren.

Lo siento por el pueblo griego, pero su no a provocado que esto se convierta en algo personal. Mañana lunes yo voy a empezar a sufrir, mis ahorros ahora tambien estan en juego, gracias a los griegos. Tengo intereses economicos en empresas españolas mayoritariamente vascas.

Estoy muy cabreado con el pueblo griego, pero que muy muy cabreado.

Ahora si pur, ahora si tengo un motivo, pero te lo digo yo. Quiero un referendum, yo quiero votar rescatar a los griegos o no. Segun el pais solo el 67% electorado de Podemos esta dispuesto a rescatar a una empresa que no es viable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo en la democracia, refendum ya, yo tambien quiero decidir. Pero esta vez nuestro NO sera el que determine que los mercados griegos se queden si alimentos.

Lo siento pero esto para mi es muy serio, bromitas las justas por favor. Y que lo griegos voten con el corazon y el orgullo en vez de lo que les da de comer. Es que yo les daria lo que quieren, si quieren morirse de hambre, pero orgullosos de si mismo pues adelante, por mi pueden hacerlo.

NO AL RESCATE, no al rescate a la banca, no al rescate de las empresas. Rescaten nuestro servicios ,no los de grecia. Muchos conciudadanos necesitan ayuda, los griegos han votado no a la ayuda.

Los conciudadanos son lo primero, que ayuden a los desahuciados. Ellos si necesitan ayuda y los parados tambien. Necesitamos inversiones publicas.
Basta ya, que tomadura de pelo es esto. Ahora mismo yo quiero que rescaten a nuestros conciudadanos, los griegos ya no quieren ayuda.

A esa desesperación (y el todos contra todos y a comerse crudos) te lleva la TROIKA, yo respecto a la postura del pueblo y del Gobierno Griego no soy ni neutral ni tengo dudas, es una postura clara y totalmente razonable... Es con la TROIKA con quien intento ser cauta porque en verdad sería un suicidio que sigan inflexibles (es algo que no sólo deseo que deje de ocurrir, sino que hasta lo sospecho, porque sería una desinteligencia enorme que permanezcan inalterables).. por ende creo que van a lograr algún entendimiento y negociar sin que sufran tus ahorros e inversiones.

Lo que significa el NO es el pedido de negociar otorgando ciertas concesiones que no son muchas y se adecuan a la realidad del país heleno. Si mañana España pudiera hacer lo mismo con su deuda, y solicitar que la TROIKA considere negociar escuchando las propuestas del Gobierno español (desde luego un Gobierno que afronte la negociación intentando obtener mejores resultados para recuperar la economía doméstica española) sería grandioso... porque significaría que la Unión Europea puede emprender el camino de la recuperación considerando seriamente la situación interna de cada país. Las recetas de la austeridad no están funcionando (no hay que hacer futurismo para ver si funcionarán o no) están deteriorando el tejido social de los países de la periferia.

Vamos a ver qué ocurre en estos días, espero que la TROIKA esté a la altura de la situación y acepte los puntos que Grecia no puede conceder. De lo contrario quedate tranquilo que no va a haber rescate (si no llegan a un acuerdo Grecia no recibe el rescate y queda oficialmente en default). Y si hay rescate es porque hubo una negociación exitosa por parte del gobierno Griego, algo que a vos y a España no les perjudica en lo más mínimo (por el contrario sienta precedentes para una futura reestructuración de deuda si España quisiera hacerla). No veo cuál es el problema.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyLun Jul 06, 2015 3:08 am

Además dejame decirte que si hoy (y desde hace 4 años) en España no se rescatan desahuciados ni se ayuda a tus conciudadanos, y no disminuyen los índices del paro, no es porque los fondos se están usando para ayudar a Grecia... sino por las medidas de austeridad que exigen recortes en el gasto público y por las leyes de flexibilización laboral, entre otras. Aunque no haya rescate para Grecia seguirá ocurriendo lo mismo, porque Rajoy es afín a esas políticas y antes de hacer inversiones públicas se hace monje tibetano.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyLun Jul 06, 2015 3:27 am

Pur escribió:
Además dejame decirte que si hoy (y desde hace 4 años) en España no se rescatan desahuciados ni se ayuda a tus conciudadanos, y no disminuyen los índices del paro, no es porque los fondos se están usando para ayudar a Grecia... sino por las medidas de austeridad que exigen recortes en el gasto público y por las leyes de flexibilización laboral, entre otras. Aunque no haya rescate para Grecia seguirá ocurriendo lo mismo, porque Rajoy es afín a esas políticas y antes de hacer inversiones públicas se hace monje tibetano.

Si pero Rajoy recorta tanto como sea necesario para cuadrar las cuentas. El pobre parece tonto ,pero no lo es. No moveria ni un pelo si viera peligrar su culo, lo mueve porque bruselas se lo exige.

Si tienes razon seguiria ocurriendo, pero hay que cuadrar las cuentas si eso no se hace, se va todo a la mierda. Ya oye despues como se hagan las cosas para cuadrarlas seguro que tu y yo estariamos de acuerdo en muchas medidas.

Pero es lo que hay. Ya estoy mas relajado.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyLun Jul 06, 2015 8:37 am

Rajoy por lo pronto es un embustero que ha traicionado con su programa lo que prometía, que en vez de estar al servicio de su pueblo que es quien le ha dado el mandato para que nos represente, está vendido a los intereses europeos desde el principio con la falsa idea de la recuperación económica.

Si las cuentas se cuadran para agradar al FMI y Bruselas, haciendo políticas de austeridad con recortes y faltas de recursos para que la gente encuentre trabajo, tenga ayudas, o salga de la pobreza, que dan sufrimiento y desesperación, mejor sería cambiar de políticas o de socios europeos.

No quiero una Europa del capital donde la economía  y las decisiones que nos afectan este por encima de la democracia.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyLun Jul 06, 2015 8:48 am


Claro que las cuentas de la economía se pueden cuadrar de muchas formas, quitando derechos, ayudas, rebajando pensiones, quitando becas, no invirtiendo en educación, en investigación, sanidad, y sin embargo se derrocha en infraestructuras, gastos de la administración desorbitados, en defensa, no se recurre a investigar los fraudes fiscales y el dinero que se evade, la corrupción una lacra que se lleva recursos cada vez de forma más escandalosa, en fin que las cuentas se pueden cuadrar de muchas maneras, pero es más fácil recortar por abajo y el error que han cometido es que la gente explota y se termina cambiando los gobiernos por incompetentes y malos gestores, aunque como en todo siempre hay personas con intereses y estómagos agradecidos que quieren ser manteniendo su status aun a costa de la insolidaridad de los que más sufren.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyLun Jul 06, 2015 2:06 pm

Tinajas escribió:
Rajoy por lo pronto es un embustero que ha traicionado con su programa lo que prometía, que en vez de estar al servicio de su pueblo que es quien le ha dado el mandato para que nos represente, está vendido a los intereses europeos desde el principio con la falsa idea de la recuperación económica.

Si las cuentas se cuadran para agradar al FMI y Bruselas, haciendo políticas de austeridad con recortes y faltas de recursos para que la gente encuentre trabajo, tenga ayudas, o salga de la pobreza, que dan sufrimiento y desesperación,  mejor sería cambiar de políticas o de socios europeos.

No quiero una Europa del capital donde la economía  y las decisiones que nos afectan este por encima de la democracia.

Lo que quieres es una utopia, si en tu casa no cuadran las cuentas que pasa tinajas explicamelo.

Rajoy no cumplio su programa porque bruselas se lo exigio. que te crees que se quiere suicidar, que quiere dejar al partido en esta posicion por que quiere. Si Rajoy hubiera cumplido su programa como el decia, seriamos grecia. Ahora tenemos un margen pequeño. Ojo no justifico nada de lo que ha hecho Rajoy, yo habria recortado en otras cosas, habria hecho resformas y no parches.

Si no se cuadran las cuentas, no hay ni sanidad, ni educacion, hay bancarrota y corralito. Nada esta por encima de la democracia, el problema es que no aceptamos las consecuencia de nuestro votos ese es el problema.

El dolar esta quebrado literalmente, solo hace falta que la gente se de cuenta. Cuando eso pase cuando quiebre el dolar, quiero una moneda fuerte y unos estados fuertes, para evitar las turbulencias. El euro tiene que estar equilibrado y eso es cuadrar las cuentas entre lo que se gasta y lo que se ingresa.

Europa es democratica para lo bueno y para lo malo. Las instituciones europeas son democraticas, todo pasa a traves del voto de la gente directamente o indirectamente. El problema es que no nos gusta hacernos cargo de nuestra propia mierda.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyLun Jul 06, 2015 2:07 pm

Tinajas escribió:

Claro que las cuentas de la economía se pueden cuadrar de muchas formas, quitando derechos, ayudas, rebajando pensiones, quitando becas, no invirtiendo en educación, en investigación, sanidad, y sin embargo se derrocha en infraestructuras, gastos de la administración desorbitados, en defensa, no se recurre a investigar los fraudes fiscales y el dinero que se evade, la corrupción una lacra que se lleva recursos cada vez de forma más escandalosa, en fin que las cuentas se pueden cuadrar de muchas maneras, pero es más fácil recortar por abajo y el error que han cometido es que la gente explota y se termina cambiando los gobiernos por incompetentes y malos gestores, aunque como en todo siempre hay personas con intereses y estómagos agradecidos que quieren ser manteniendo su status aun a costa de la insolidaridad de los que más sufren.

Eso si es culpa de la mala gestion de Rajoy reduciendo los gastos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyJue Jul 09, 2015 4:58 am

UNA BUENA NOTICIA
  Para los helenos y para toda la UE en general Grecia ha aceptado por fin las condiciones de la Troika desbloqueando así el tercer rescate y acabando por fin con el corralito..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyJue Jul 09, 2015 8:25 pm

Nolocreo escribió:
UNA BUENA NOTICIA
  Para los helenos y para toda la UE en general Grecia ha aceptado por fin las condiciones de la Troika desbloqueando así el tercer rescate y acabando por fin con el corralito..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

callate Nolocreu, no es un tema para vos este Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyVie Jul 10, 2015 1:47 am

Pur escribió:
A España le vendría bien que gane Syriza, así tienen unos cuantos meses para ver cómo la política del miedo es una farsa neoliberal, cómo se recupera Grecia y cómo es mentira que si gana Podemos todo se va a la mierda y que no los van a dejar gobernar.
Quizás sea tu quién debiera callarse; ahí donde hablas de la recuperación de Grecia en unos meses y pasados esos meses todo lo que vemos es la difícil recuperación de Grecia después de un corralito que todavía sigue en marcha, un impago pendiente de 1900 millones de euros y la aceptación tardía del gobierno de tsipras de las condiciones de la Troika. 

 Me pregunto si para llegar a ese mismo punto de las negociaciones no hubiese valído más aceptar desde el principio las condiciones impuestas por la Troika y de ese modo se hubieran evitado el impago de los 1900 millones de euros pendientes y la imposición de un corralito cuyas consecuencias sobre el pueblo aún están por evaluar..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptyVie Jul 10, 2015 4:34 pm

callate Nolocreu, no es un tema para vos este Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptySáb Jul 11, 2015 6:30 am

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
A España le vendría bien que gane Syriza, así tienen unos cuantos meses para ver cómo la política del miedo es una farsa neoliberal, cómo se recupera Grecia y cómo es mentira que si gana Podemos todo se va a la mierda y que no los van a dejar gobernar.
 Diciembre de 2014..
Hablando de pelotudeces lo que tu misma pones aquí; claro que con eso de las interpretaciones aquí no dice lo que parece decir quería decir otra cosa que pocos son capaces de entender.. Neutral

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
20:12 Datos oficiales: Con el 34% escrutado, el rechazo al plan de la troika sigue ganando por un 60,98%


Deben ser bobos estos Griegos, cómo es posible que con "bancos cerrados, corralitos, un gobierno a punto de dimitir, colas y colas en los cajeros, un país arruinado etc etc" hayan votado la opción que respalda al Gobierno? (que nos informa Nolocreu que está a punto de dimitir).... ¿se estará equivocando el 61% de los Griegos o estará equivocado el español Nolocreu?... pucha, qué duda grande, no sabría resolverla Razz
Llueve sobre mojado 
 Los griegos son bobos desde el primer día en que votaron equivocadamente a Tzipras y así están a fecha de hoy cuando según tu deberíamos estar viendo su recuperación y como ya he dicho si gana el NO lo que espera al pueblo griego es el CAOS.

Faltan unos meses para que ustedes voten, no te adelantes, que por ahora eso que dije se viene cumpliendo a rajatabla, es muy factible que Grecia obtenga una negociación acorde a sus intereses porque la TROIKA no va a tensar más la cuerda... No insistas Nolocreu, no debato con analfabetos, de verdad, no me subestimes (o no te sobre estimes).
¿Y que es "eso que dije que se viene cumpliendo a rajatabla"? porque lo único que vemos por ahora cumplirse a rajatabla es esto..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Y de esto no has dicho nada..


Última edición por Nolocreo el Sáb Jul 11, 2015 6:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptySáb Jul 11, 2015 6:38 am

Nolocreo escribió:
La lección va a ser para el pueblo griego, ya están anunciando la creación de una comisión negociadora para negociar con la troika de acreedores; es decir lo primero que pretenden anunciar es que no van a pagar su deuda..

Tal cuál el 26 de enero de este mismo año (página 17) hacia este comentario acerca de las elecciones griegas siendo así que lo único que se ha cumplido a rajatabla solo 5 o 6 meses despues es esto..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptySáb Jul 11, 2015 4:07 pm

..O esto otro de lo que tampoco habias dicho nada..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptySáb Jul 11, 2015 4:12 pm

callate Nolocreu, esa mina está mejor que vos.... en tu puta vida vas a poder llenar el carrito como ella estando en paro Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptySáb Jul 11, 2015 4:50 pm

Pur escribió:
callate Nolocreu, esa mina está mejor que vos.... en tu puta vida vas a poder llenar el carrito como ella estando en paro Razz
Ahora sólo te queda el insulto y mandar a callar; tu recurso preferido a falta de una moderación que te contenga  Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptySáb Jul 11, 2015 5:50 pm

Pur escribió:
callate Nolocreu, esa mina está mejor que vos.... en tu puta vida vas a poder llenar el carrito como ella estando en paro Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No veo como esa "mina" de la que hablas va a llenar el carrito encontrando todos los estantes vacios, a lo mejor es que tu si consigues llenarlo alli en tu tierra rompiendo portones y asaltando supermercados..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 EmptySáb Jul 11, 2015 6:03 pm

Callate Nolocreu, este tema no es para vos, no me quieras distraer que estoy debatiendo sobre la deuda Griega en otro hilo, vos seguí viendo porno en Internet que para eso sí estás bien preparado Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Grecia todavía tiene esperanzas   Grecia todavía tiene esperanzas - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Grecia todavía tiene esperanzas
Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar
» Mi pluma tiene magia, tiene duende y....
» Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas
» Confirman que hay metano en Marte, lo que aumenta las esperanzas de que haya vida
» QUE TODAVIA LE DEN DINERO A ESTA INUTILIDAD NO LO ENTIENDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: