Todos los foros
Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que curioso , eso de emocionarse, no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Empty
MensajeTema: Re: Que curioso , eso de emocionarse, no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados   Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados EmptyVie Dic 19, 2014 7:17 pm

No todo el mundo se emociona así, hay quien sabe desconectar las emociones cuando trabaja, ¿te imaginas un forense en una autopsia llorando cuando abre el cadáver?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Empty
MensajeTema: Re: Que curioso , eso de emocionarse, no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados   Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados EmptyVie Dic 19, 2014 7:38 pm

Antisozzial escribió:



  Pongo este video, que no tengo ganas de buscar,  pero siempre me parecio muy curioso esto de que el humano se emocione,  exceptuando Jim Carrey en algunas de sus horrorosas peliculas,   a los demas se esfuerzan por no demostrar su emocion, pero por otro lado tenemos a unos espectadores habidos de ver gente emocionada, como si hubiera un deseo morboso  en vez a otros derrumbados o desmantelados

No importa qué video pongas, yo no los miro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Empty
MensajeTema: Re: Que curioso , eso de emocionarse, no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados   Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados EmptyVie Dic 19, 2014 7:43 pm

Antisozzial escribió:
Entonces en el que te envie violando un gladiolo  ¿No lo vistes?

Nop, no me llegó nada, te equivocaste y se lo enviaste a tu abuela :diente: (espero que ella tampoco mire los videos que compartís Razz )
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Empty
MensajeTema: Re: Que curioso , eso de emocionarse, no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados   Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados EmptyVie Dic 19, 2014 7:46 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:



  Pongo este video, que no tengo ganas de buscar,  pero siempre me parecio muy curioso esto de que el humano se emocione,  exceptuando Jim Carrey en algunas de sus horrorosas peliculas,   a los demas se esfuerzan por no demostrar su emocion, pero por otro lado tenemos a unos espectadores habidos de ver gente emocionada, como si hubiera un deseo morboso  en vez a otros derrumbados o desmantelados

No importa qué video pongas, yo no los miro.


Me he visto los 3 minutos del video, pero es a partir del 2 minuto cuando la locutora cambia la cara, siento no haber avisado  cyclops confused
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Empty
MensajeTema: Re: Que curioso , eso de emocionarse, no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados   Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados EmptyVie Dic 19, 2014 7:49 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
No todo el mundo se emociona así, hay quien sabe desconectar las emociones cuando trabaja, ¿te imaginas un forense en una autopsia llorando cuando abre el cadáver?


   Venga abuelo, a cenar,  que estoy hablando en general ostias,  que leches de trabajo ni pollas


Una locutora esta para informar sin involucrarse emocionalmente en la noticia, al igual que cualquier trabajo, eso es a lo que me refiero.

Oyes pollo que estamos en Navidades y me acuesto mas tarde  tongue rabbit
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Empty
MensajeTema: Re: Que curioso , eso de emocionarse, no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados   Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados EmptyVie Dic 19, 2014 7:55 pm

Explícate mejor que solo he entendido que te gustan las películas de Jim Carrey  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Empty
MensajeTema: Re: Que curioso , eso de emocionarse, no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados   Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados EmptyVie Dic 19, 2014 8:03 pm

Antisozzial escribió:
Ay la ostia,   que no encontrando otro video,  que no tenia ganas de buscar e dicho,  yo estoy hablando en general , yo alucino

este es el video que no buscaste... el que te hará emocionar hasta las lágrimas, tiene lo justo para hacerte más feliz el día, yo sé que si Razz

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Empty
MensajeTema: Re: Que curioso , eso de emocionarse, no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados   Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados EmptyVie Dic 19, 2014 8:13 pm

Antisozzial escribió:



  Pongo este video, que no tengo ganas de buscar,  pero siempre me parecio muy curioso esto de que el humano se emocione,  exceptuando Jim Carrey en algunas de sus horrorosas peliculas,   a los demas se esfuerzan por no demostrar su emocion, pero por otro lado tenemos a unos espectadores habidos de ver gente emocionada, como si hubiera un deseo morboso  en vez a otros derrumbados o desmantelados


Curioso o no, es la realidad.Por alguna razón a la mayoría de los humanos no les gusta
que otros vean nuestro verdadero yo.Ya sea viendo una película o algo real.No nos
gusta que por ejemplo nos vean llorar. Lo asociamos con demostrar que somos
débiles.
Buen tema.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Empty
MensajeTema: Re: Que curioso , eso de emocionarse, no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados   Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados EmptyVie Dic 19, 2014 8:59 pm

Antisozzial escribió:
Visto,   a un par de madres las polinizaria

qué tristes son los modos condicionales contrafacticos ¿no? qué idioma de mierda el español Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Empty
MensajeTema: Re: Que curioso , eso de emocionarse, no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados   Que curioso , eso de emocionarse,   no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que curioso , eso de emocionarse, no queremos tenerla, pero a la gente le encanta ver a otros emocionados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que curioso estos españoles, quieren reformar la constitución, pero ni siquiera la conocen
» Cuando la gente es muy tonta pero tiene un cargo
» Gente que está viva pero a la que crees muerta
» Mucho decir que si se es joven siempre unos y criticar a los abuelos otros pero...
» Gente que nos cuenta su vida por youtube, Pero que kojones nos importara a nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: