Todos los foros
Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

Ir abajo 
+9
Mysfyt
Rhhevoltaire
Nolocreo
Penélope49
el.loco.lucas
Discordantheart
Pur
Antisozzial
Liptuan
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2015 12:47 pm

Antisozzial escribió:
Tu que sabras lo que me pone, no seas soberbia, a lo mejor me ponen cosas peores o no me pone nada, y aun poniendome un escote es una reacción normal en un varon, a una mujer le puede poner un glúteo masculino, unos musculos o el tamaño del miembro y a mi parecerme coherente

Por lo pronto te olvidaste de "poner" la palabra "pareja"

Antisozzial escribió:
El que tonteen con vuestra dependera mucho de sus tetas y lo que ella quiera potenciarlas

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2015 12:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo que pone a cien a toda mujer es que un hombre la coja en sus brazos, la lleve al dormitorio, la eche sobre la cama y diga: "tú quédate ahí descansando mientras yo limpio la casa". geek

Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2015 12:52 pm

Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
A todos nos ha pasado. Estás saliendo con alguien, y aún así te tira los tejos fulano o mengano, o bien a tu pareja se los tira alguien. Tenemos el caso de personas muy descaradas, que delante de  ti tienen comportamientos extraños con tu pareja. Y luego tenemos a esas personas que, decididamente, entran a tratar de seducir a quien está en pareja, el mismo al que ignoran cuando está soltero. ¿Por qué creéis que pasa esto? ¿Qué se hace ante esa situación?
El factor competición y la curiosidad. Digamos que de ser detestable pasas a ser visto con interés irracional a veces por la misma persona en un breve espacio de tiempo. Te puedes sentir halagado pero más bien resulta incomprensible scratch . Basándome en eso no hago el más mínimo caso, por preguntarle en qué he cambiado a sus ojos y que me responda que no tiene ni idea y vaguedades me quedo como estoy.

Coincido, hay algo de la competición (en esos casos donde antes no te daba bola y de repente es estar con alguien y empezar a buscarte)... y por supuesto una característica que no puede faltar en este tipo de personas es la falta de códigos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2015 1:05 pm

Antisozzial escribió:
Por cierta, esta foto que puse es de una novia que tuve, rogaria que no os tocaseis, asquerosos

¿Tu novia? ejem... Mira otra foto suya:

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 854Rt
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2015 1:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Por cierta, esta foto que puse es de una novia que tuve, rogaria que no os tocaseis, asquerosos

¿Tu novia? ejem... Mira otra foto suya:

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 854Rt

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2015 1:15 pm

Smile :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37949

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2015 1:45 pm

Venga, no seas celosón. Ya sabes que Alicia es muy promiscua.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30873

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2015 3:14 pm

¡Que le corten la cabeza! A la de las pechugas, me refiero... :)Se puede escoger taparsela, claro.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2015 4:28 pm

Nolocreo escribió:
Tener que aclarar constantemente la supuesta "pertenencia" forma parte del problema que surge a raíz de tener una novia demasiado guapa y que RH dice que asume completamente; lo cierto es que sí tu novia es rellenita y no muy guapa este problema no surge nunca ni nada que aclarar en este sentido..


yo creo que lo del posesivo son mas  vicios del lenguaje que el querer  demostrar una pertenencia, no se como puedo expresar espontáneamente la relación que "tengo" con una persona sin decir "mi" pareja "mi" novia "mi" compañera...también tengo padres y ellos "tienen" un hijo, estan "mis" amigos...Cuando decimos eso no pensamos en poseer algo como objetos pero mantener una relación.

Por lo que la verdad espero que no se halla interpretado que tengo llevo, mantengo una relación posesiva...

Y si fuera rellenita seria de todas formas demasiado guapa porque la belleza no es una cuestión de físico pero de saber estar de tener una bonita sonrisa y quererse como es...no hay nada mas feo que una gordita que no se acepta, y nada mejor que una gordita que sepa ser sensual, sexy saber poner en relieve sus encantos y su simpatía.

y para ilustrar esta canción de un pedazo de artista del Rap Aragones, Kase O "ninguna chavala tiene dueño".




Letra :


Código:
Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes...


[Kase.O]
Tan solo quiero que me expliques como vas a ser fiel, cuando yo coja el micrófono y te olvides de el. ¿Quien va parar a tu pasión? ¿tu razon? de cojon. No conoci a ninguna en ninguna relacion. Represento la mentalidad sueca con beca, completa-mente loco por pecar, no me perteneces, no te pertenezco solo cuando aparezco y con mi luz te busco. Te dije yo te hare soñar, y soñar esta bien, pero de vuelta a la realidad estaras conmigo al 100 x 100? No se. pues dejame vivir solo mi drama y cuando quieras algo transcendente en la cama me llamas. Después de aquella bronca cariño se escribe con K, fue que aquella noche la volvimos a montar como dos jóvenes y empezo a llover. Conozco un piso franco y nos tuvimos que mover. Mi habitación era un jardín botánico y el amor no es matemático, pero hay caricias calculadas y hay versos calculados con mi lengua en tu espalda escribi un soneto raro. Afuera la lluvia desafinaba y dentro otra lluvia pero de confeti en tu coño estallaba. Mi cuerpo esta en tu cuerpo, y quien nos separa? Si mi alma nos miraba desde el techo con cara rara, cuando me escuches, cuando te duches, recordaras aquella lluvia, pero tu, tu estas mejor en mi memoria, MC's estais mejor entre el publico y real como esta historia , nuestra linea divisoria

Es, es, es, es, es, es, es... ninguna mujer tiene dueño

Bien, sigo esperando el latido del telefono, todo mi honor en torno a un tono que no sono, da igual, llamaron otras, y todas llenas de cosas buenas, pude amarlas sin problemas. Vivo con el alma, el cielo es mi patria y dios es mi padre y escribiendo rap alcanzo calma , tengo estos versos que devoran rebaños en mi cabeza como una enfermedad durante todo el año. Tu quieres posar desnuda y yo te retrato, pero no hay verso sensato para tu hermosura. Siempre nos queda el futuro y la duda de si durará, todo esta en jugar y sudar. Por eso soy adicto al amor platónico y al placer de la nostalgia cuando estoy solito. Después de todo se que nada es permanente y que al impaciente se le olvida la miel del presente. Nada es tan urgente, nena, nada tan importante, nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante y el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. Es evidente que ni yo soy Kimi ni tu eres Valle, es normal que esto falle, a mi me gusta la calle, a ti te gusta el detalle, joder no quiero rayarte. Yo tengo esto lo otro y poco mas y me sobra pa darte. Tambien tengo un cerebro cascado y un gatillo atascado y asi ni me aburro ni me enfado. Vengo salido del abismo, entiende que me cueste volver a creer en mi mismo. Es la antigua postura ambigua del hombre que conoce la belleza y sus redes , el éxito y las mieles. Una mujer infiel yo se que huye de una carcel, otra pelicula es cuando el infiel es él. No se, con las personas es difícil. Machos y hembras, blancos y negros, yo vine a ser gris. Bien, como ya sabras rimo palabras y eso es todo coño, ahorrate ese puto protocolo. Ven si tienes planes o tetas como flanes, ven si aun no sabes cuanto vales, ven si el te subestima, podemos enseñarle a llorar, soy un martir , no un santo y por supuesto te quiero follar. Bien se acabo el verano, todo ha sido un juego, espero que os hayais divertido y que entendais que si alguna vez me creí el mejor fue porque ella lo dijo y da igual lo que digais en rap


[Sample: "Billete de ida hacia la tristeza" - Míos Tíos]
Quizás fueron las ruinas que dejé detras
por eso no le temo al fuego pero sí a las cenizas...
Quizás fueron las ruinas que dejé detras
por eso no le temo al fuego pero sí a las cenizas...
Como son los huevos de oro que he de poner para que te enteres
que me tienes en estereo y bien soné,
yo solo quiero estar sin protestar, sin molestar,
ser un All Star, disimular, la mala suerte de ser piscis!


[Kase.O]
Bien, Dios bendiga a la família Ibarra, Doble V, hasta que la muerte nos separe, FV, hasta que la muerte nos separe...
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2015 7:30 pm

Nolocreo escribió:
Tener que aclarar constantemente la supuesta "pertenencia" forma parte del problema que surge a raíz de tener una novia demasiado guapa y que RH dice que asume completamente; lo cierto es que sí tu novia es rellenita y no muy guapa este problema no surge nunca ni nada que aclarar en este sentido..

Eso no es así.
Nunca he consentido que mi pareja saliese a defender ninguna plaza. Como mujer y como persona, soy yo la que tengo que defenderme y dejar las cosas claras desde un principio... por mi dignidad y por la de mi pareja.
Desde el punto en que fuese él quien tuviera que frenar al otro sentiría que no tengo las cosas lo suficientemente claras como para hacerlo yo.

Y respecto al argumento (me ha parecido entender) de que es mejor un/una novio/a feos para no verse en esa situación, pues tampoco estoy de acuerdo. Se supone que no eliges de quien te enamoras.. ¿no?
Y también se supone que si no hay confianza, no hay cimientos en la relación.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptySáb Ene 03, 2015 10:39 pm

Lo dicho se trata de problemas que sólo tienen que aclarar algunas parejas, y no es que sea mejor o peor es lo que te ha tocado tener, yo tuve que ver con dos mujeres muy guapas y con las dos tuve idénticos problemas a los que cuenta RH así es que no es casualidad es una regla que se cumple a rajatabla y yo acabe harto de moscones que surgen de todas partes en cuanto ven su oportunidad.. Es decir en el momento en que ven a tu pareja sola se lanzan como moscardones..
Volver arriba Ir abajo
Mysfyt
Baja voluntaria
Mysfyt


Mensajes : 101

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 12:08 am

A ver, lo primero decirte Rhhevoltaire que no, que no he malinterpretado lo que quieres decir cuando empleas ese "tener una relación" como lo haces.

Nolocreo escribió:
 (...) Es decir en el momento en que ven a tu pareja sola se lanzan como moscardones..

Yo con lo de la posesión me refiero un poco más a esto que dice Nolocreo. Si se lanzan como moscardones, pues que se lancen, si tu novia es guapa lo normal es que le guste a un montón de hombres; ¿eso es un problema para ti?, seguramente en su momento tú también te acercaste a ella como un moscón porque era guapa. A lo que voy es a decir lo que ya ha dicho Maya, joder, si van moscones ya sabrá ella que hacer porque, es posible, que en un momento dado prefiera a cualquiera de esos moscones que a su pareja. Si es el novio el que aparta a los moscones, la cosa pinta fea.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 12:29 am

Pues en mi experiencia da igual el grado de atractivo, por lo que observo, además, la gente "no guapa" es la que abunda, y tienen los mismos problemas que cualquiera =_=
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 9:55 am

Liptuan escribió:
Pues en mi experiencia da igual el grado de atractivo, por lo que observo, además, la gente "no guapa" es la que abunda, y tienen los mismos problemas que cualquiera =_=
Todo lo contrario mis problemas acabaron con mi actual pareja que sabe pasar desapercibida, RH ha de tener un problema enorme con la suya..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 10:14 am

Mysfyt escribió:
A ver, lo primero decirte Rhhevoltaire que no, que no he malinterpretado lo que quieres decir cuando empleas ese "tener una relación" como lo haces.

Nolocreo escribió:
 (...) Es decir en el momento en que ven a tu pareja sola se lanzan como moscardones..

Yo con lo de la posesión me refiero un poco más a esto que dice Nolocreo. Si se lanzan como moscardones, pues que se lancen, si tu novia es guapa lo normal es que le guste a un montón de hombres; ¿eso es un problema para ti?, seguramente en su momento tú también te acercaste a ella como un moscón porque era guapa. A lo que voy es a decir lo que ya ha dicho Maya, joder, si van moscones ya sabrá ella que hacer porque, es posible, que en un momento dado prefiera a cualquiera de esos moscones que a su pareja. Si es el novio el que aparta a los moscones, la cosa pinta fea.

Ahí comienzan los problemas...

¿Qué se lancen y dejarles hacer...??

  Ahí no me vas a encontrar ni a mi ni a nadie que tenga pareja, pues yo por lo menos me pongo en mi lugar y defiendo mis intereses, las cosas cambian y si alguna vez he sido moscón y he vivido a favor mío el caso ese que indicas tu y resalto en negrita; ahora ya no lo soy y estoy del "otro lado" y no voy ahora a justificar a otros moscones rondando a mi pareja y dejarles hacer su "trabajo" porque enseguida les saco el matamoscas; pueden mosconear en otras partes pero no aquí..

  Si se dé que van es porque yo mismo lo he hecho por supuesto y como tal lo que esperaba era gustarle a ella evidentemente.

  Siempre algo que aclarar como ya se esta viendo...

  El caso de Maya puede ser otra cosa y ya hubiera querido yo conocer a alguien así..
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40704
Localización : En cualquier parte del Universo

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 1:49 pm

Habría que diferenciar entre la pandilla de amigos y gente nueva, pues hay personas que han conocido a tu pareja como amigos antes que a ti y se llevan muy bien, eso no quiere decir que no te seas fiel, incluso si se va a cenar con él, salvo que creamos que la pareja nos pertenece, las relaciones libres sin celos de por medio, son las que mejor funcionan hasta que cada uno libremente prefiere dejarse. Vamos que alguien de mis amigos le dice a mi pareja que está muy buena, más que molestarme me alegra, porque lo está, y si es ella la que lo hace, pues más de lo mismo, salvo que fuera con un desconocido, que me mosquearía, esperaría que hacen, la quitaría la tarjeta de crédito por si acaso jajaja lo hablaría, y si ya se aburre de mí, o ya no siente que funcionamos bien, pues tomaríamos una decisión, pero los muchos años que llevo con ella con buena comunicación, amor ya estable, se está más seguro que cuando se es joven y se empieza una relación, pero hay que pensar que todo cambia y todo se va algún día.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40704
Localización : En cualquier parte del Universo

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 1:53 pm

Liptuan escribió:
Pues en mi experiencia da igual el grado de atractivo, por lo que observo, además, la gente "no guapa" es la que abunda, y tienen los mismos problemas que cualquiera =_=


Creo que la belleza esta en la mente, ya sabemos que hay modelos que nos gustan imitar, pero a veces una persona que creemos no guapa, es muy divertida, agradable, etc pero todo se ve con la edad, cuando se es joven lo primero que se mira es la belleza fisica exterior, de mas mayor aunque atraiga lo fisico, se buscan otras cualidades.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 2:06 pm

Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
Pues en mi experiencia da igual el grado de atractivo, por lo que observo, además, la gente "no guapa" es la que abunda, y tienen los mismos problemas que cualquiera =_=


Creo que la belleza esta en la mente, ya sabemos que hay modelos que nos gustan imitar, pero a veces una persona que creemos no guapa, es muy divertida, agradable, etc pero todo se ve con la edad, cuando se es joven lo primero que se mira es la belleza fisica exterior, de mas mayor aunque atraiga lo fisico, se buscan otras cualidades.

Estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 2:07 pm

Por cierto, por curiosidad he puesto en google "seducir a alguien con pareja" y dada la creencia popular de que abundan las arpías, creía que saldría algo acusatorio contra la mujer, pero me he encontrado con esto como primer resultado de búsqueda: http://es.wikihow.com/enamorar-a-una-chica-que-tiene-novio :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 5:12 pm

Liptuan escribió:
Tinajas escribió:
Liptuan escribió:
Pues en mi experiencia da igual el grado de atractivo, por lo que observo, además, la gente "no guapa" es la que abunda, y tienen los mismos problemas que cualquiera =_=


Creo que la belleza esta en la mente, ya sabemos que hay modelos que nos gustan imitar, pero a veces una persona que creemos no guapa, es muy divertida, agradable, etc pero todo se ve con la edad, cuando se es joven lo primero que se mira es la belleza fisica exterior, de mas mayor aunque atraiga lo fisico, se buscan otras cualidades.

Estoy de acuerdo

Yo no estoy de acuerdo. Quiere decir que no existe, que no hay personas jóvenes que busquen afecto y cualidades en una persona? solamente les interesa lo exterior?. Pues no estoy de acuerdo para nada. Al menos conozco a unas 5 personas que no piensan de esa manera y no pasan los 22 años. En mi caso, jamás me a ha atraído lo físico por encima de lo intelectual, de lo carismático, o de alguna cualidad que me resulte interesante en una persona.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 5:28 pm

Liptuan escribió:
Por cierto, por curiosidad he puesto en google "seducir a alguien con pareja" y dada la creencia popular de que abundan las arpías, creía que saldría algo acusatorio contra la mujer, pero me he encontrado con esto como primer resultado de búsqueda: http://es.wikihow.com/enamorar-a-una-chica-que-tiene-novio :diente:

Surprised un curso largo y completo de cómo ser un pata de lana Razz (aquí se le dice así a quien roba novias, porque lo hacen con pasos silenciosos). Y creo que ahí radica la diferencia, si la pareja es atractiva para otros (desconocidos), y esto se manifiesta en espacios casuales (al salir, en la calle, clientes del trabajo etc), no hay nada que hacer, es algo con lo cual se debe convivir, porque puede ocurrir, y todo estará en manos de una o de la pareja, de saber manejar esas situaciones (o ser un/a infiel de la hostia). Distinto es cuando alguien hace un trabajo fino sabiendo que se está metiendo con alguien que ya tiene pareja... más aún si conoce a la pareja, y más aún si tontea frente a la pareja, no se puede saber si es "tontera" o en verdad busca algo en el lugar equivocado (puesto que hay de los dos casos)... ante esas situaciones, la cosa ya es con una también y dependerá de nuestra capacidad de reaccionar frente a lo desubicado (o la tolerancia que tengamos frente a lo desubicado), y también de identificar cuándo no aplica trasladar esa incomodidad o enojo a la pareja y sí a la/el desubicado que está generando la situación... por lo general soy de la idea de apuntar al lugar correcto, por eso mi teoría de los dos disparos en las piernas de la zorra Razz .

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 5:49 pm

Mysfyt escribió:
A ver, lo primero decirte Rhhevoltaire que no, que no he malinterpretado lo que quieres decir cuando empleas ese "tener una relación" como lo haces.

Nolocreo escribió:
 (...) Es decir en el momento en que ven a tu pareja sola se lanzan como moscardones..

Yo con lo de la posesión me refiero un poco más a esto que dice Nolocreo. Si se lanzan como moscardones, pues que se lancen, si tu novia es guapa lo normal es que le guste a un montón de hombres; ¿eso es un problema para ti?, seguramente en su momento tú también te acercaste a ella como un moscón porque era guapa. A lo que voy es a decir lo que ya ha dicho Maya, joder, si van moscones ya sabrá ella que hacer porque, es posible, que en un momento dado prefiera a cualquiera de esos moscones que a su pareja. Si es el novio el que aparta a los moscones, la cosa pinta fea.

ah vale jaja había entendido mal  antes jaja.

Pues si lo que dices, evidentemente es lo ideal. Lo mejor es tener confianza en tu chica y dejar que ella misma se las arregle, aunque  a veces la propia pareja necesita de su chico para dejarlo claro sin necesidad de mas escusas y  que el moscardón huya.

 
Pero si somos realistas, los hombres puede que por un grado de "celosidad" (me invento palabras) puede que veamos malas intenciones donde  ella puede que solo vea la simpatía de un amigo y por lo tanto no haga nada.
Ahi igual lo pasamos un poco mal, pero es normal son celos si los controlamos no son problema si no un síntoma de que nos importa ella.... Pero aun y todo intentamos dejar que fluya sin intervenir, justamente  también para no parecer demasiado posesivo...No me ha tocado intervenir casi nunca, solo una vez y porque el componente del alcohol, hizo que mi amigo hiciera una broma salida de tono, que no me gusto. Así  que en realidad mi intervención fue mas porque sentí que me faltaban el respeto, al faltarle el respeto a ella, no porque no confiara en mi pareja ni pensara que fueran hacer nada...solo que no puedo dejar   que delante mío le falte. 

Esta bien que ella sea libre independiente y que se las arregle solas, pero ante todo somos una pareja y la complicidad hace que en algunos momentos se juegue en equipo...por eso...yo dejo...pero si hay que intervenir, con algún borracho pesado por ejemplo,  no lo dudo y no veo eso como algo posesivo si no que necesita apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja   Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Personas frías y personas cálidas ¿Se atraen o se repelen?
» ¿Os gusta mas , ser buenas personas o malas personas?
» Personas que...
» APRENDER A SER PERSONAS
» Personajes de comic y dibujos animados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: