Todos los foros
Los toros y su barbarie Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los toros y su barbarie Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los toros y su barbarie

Ir abajo 
+9
Ronaldo512
Haya
tay
JuanXito
Sukubis
Rhhevoltaire
TALAX
rondero
Antisozzial
13 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptySáb Oct 08, 2011 12:26 am

La tortura no es cultura....aunque algunos la vendan como tal
Volver arriba Ir abajo
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptySáb Oct 08, 2011 12:29 am

el otro dia en las urgencias de un hospital de una poblacion cercana a Madrid,me encontre con 5 o 6 prendas colapsando las urgencias de los cojones porque el toro del encierro de un pueblo cercano le habian inflado los cojones un puñado de "catetos mamaos"..y se habia puesto ciego a cornear a to lo que se le arrimaba y olia a mini de cubata......si yo soy el director del hospital les mando a que los cure el "bombero torero".......
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptySáb Oct 08, 2011 3:19 am

Creo que deberian de llegar a un punto intermedio...


Pues cuando veo en la tele, a Protectores de animales VS patriotas taurinos...

me parecen ambos bandos igual de pateticos y tontos....

Tengo la impresion que los usan a modo de payasos...tantos a unos como a otros.


Pues no va ser porque se torturen animales, es porque no gustan los toros...Porque si no habria que manifestarse por el "Foie de Canard" tambien...
Veo a los defensores de animales como gente que se mueve mas por los animales que por las personas....no se no me caen bien lol...

luego los otros ciegos de patriotismo y tradicionalistas no ven que es una burrada de tradicion.



ya dije una vez...etsoy a favor de conservar la tradicion adaptandola.

Osea creo que deberian de Torear con el toro bravo toda la corrida...sin pincharlo....si mueren mas toreros tendra mas exito aun la tauromania.

Al fin y al cabo, que es un deporte de riesgo si se le quita el riesgo a base de pinchazos...


Yo voto por unos Toros en plena forma, y unos toreros valientes y talentuosos.

Porque cuando el toros esta debil es super aburridisimos ver toros...lo bueno es el principio. (para mi claro lol)
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 56

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptySáb Oct 08, 2011 4:21 am

Luego de leer y releer sobre este tema distintas opiniones, me parece que en principio lo que me revuelve es la crueldad que parece sinónimo de humanidad en muchos más casos de los que quisiera admitir. Esa crueldad lleva a matar toros en corridas, gallos en peleas de garito, cazar galgos o encerrar animales en circos a cumplir rutinas que muchas veces los ponen en peligro y para las cuales se les entrena a base de maltratos y privaciones. Esta crueldad es humana.

Lo segundo es que no entiendo la hipocresía, caray o protegemos a todos los animales y nos revelamos contra toda practica de crueldad o nos cuestionamos un poco más porque estamos contra los toros pero a favor de otras fiestas como los encierros de toros.

Lo tercero, es que dejemos de humanizar a los animales, esto sólo le queda bonito a Disney y a Hanna Barbera. Los animales no son sujetos de derecho, pero los humanos somos sujetos de obligaciones con relación a las cosas y animales a nuestro cargo. Así que asumamos la responsabilidad de protegerlos.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyMar Oct 11, 2011 6:37 pm

que ARTE ni que ocho cuartos.

Me alegra cuando un toro mata a un hombre.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyMar Oct 11, 2011 6:55 pm

JuanXito escribió:
que ARTE ni que ocho cuartos.

Me alegra cuando un toro mata a un hombre.

Pues yo soy aqui, posiblemente, la mas pesadita e insistente defensora de los animales, pero de ahi a alegrarme de que muera un torero... pues no, mira.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyMar Oct 11, 2011 7:16 pm

tay escribió:
JuanXito escribió:
que ARTE ni que ocho cuartos.

Me alegra cuando un toro mata a un hombre.

Pues yo soy aqui, posiblemente, la mas pesadita e insistente defensora de los animales, pero de ahi a alegrarme de que muera un torero... pues no, mira.

Yo he estado encontra de la tortura del toro toda la vida, otros lo hacen porque lo dicen los catalanes, como si ser de izquierdas fuese estar encontra de la tortura. Si tanto les preocupa, que lo hubieran dicho antes, pero es mas fácil aprovechar la coyuntura, tipico de cobardicas.

Si está prohibido el maltrato animal, (manda güevos que tenga que salir una ley así por lo miserables que son muchos y cobardes), pues que prohíban las corridas de toros, y TODOS LOS EVENTOS donde intervenga el toro, encierros etc. El maltrato animal no se hace sólo en las plazas de toros, también en los encierros y por supuesto prohibir la suelta de vaquillas.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyMar Oct 11, 2011 7:28 pm

tay escribió:
JuanXito escribió:
que ARTE ni que ocho cuartos.

Me alegra cuando un toro mata a un hombre.

Pues yo soy aqui, posiblemente, la mas pesadita e insistente defensora de los animales, pero de ahi a alegrarme de que muera un torero... pues no, mira.

Me alegra aveces, porque se que hay mucha gente que apoya el maltrato a estos animales. ABRAN LOS OJOS.

Los mismos toreros se buscan su muerte o sus heridas.

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyMar Oct 11, 2011 7:32 pm

A mi no me gusta esa tortura a la que es sometido el toro,pero las plaza se llenan y cuando se piensa en Espana les puedo asegurar que siempre sale
el tema de los toreros.
Tienen que decidirlo ustedes.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyMar Oct 11, 2011 7:43 pm

JuanXito escribió:
tay escribió:
JuanXito escribió:
que ARTE ni que ocho cuartos.

Me alegra cuando un toro mata a un hombre.

Pues yo soy aqui, posiblemente, la mas pesadita e insistente defensora de los animales, pero de ahi a alegrarme de que muera un torero... pues no, mira.

Me alegra aveces, porque se que hay mucha gente que apoya el maltrato a estos animales. ABRAN LOS OJOS.

Los mismos toreros se buscan su muerte o sus heridas.


Vamos a establecer una diferencia... ¿estamos?

Una cosa es que los toreros se busquen la muerte, y otra cosa es que yo se la desee. Mal defensora de la integridad de los animales sería si quisiera la muerte para una persona.
¿Quien me va a brir los ojos? ¿Tu? Perdona, en otro tema quizá no, pero en éste los tengo muy bien abiertos.
He reivindicado cientos de veces que se retire la fiesta taurina, que se aumenten las penas por maltrato animal y que se prohiba todo aquél espectáculo donde intervengan animales. Aquí y más foros pueden dar fe. Lo que no voy a reivindicar es que nadie, aunque lo mereciera, muera por maltratar a un animal, ni a un ser humano. Lo siento, pero la pena de muerte no es lo mío.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyMar Oct 11, 2011 7:44 pm

Claro que NO se la deseo, a nadie le deseo la muerte.

Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyMar Oct 11, 2011 8:16 pm

JuanXito escribió:
Claro que NO se la deseo, a nadie le deseo la muerte.


Citación :
Me alegra cuando un toro mata a un hombre.

Tú diras.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyMar Oct 23, 2012 11:55 am

Lo que no soporto es que al toreo se le considere un arte: El arte de hacer agonizar a un animal hasta acabar con él, y hacer de ello un espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyMar Oct 23, 2012 12:28 pm

Jesulín es cultura, sacó un disco... Si le dejan puede que hasta un libro autobiográfico,eso cuando consigan un traductor.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyMar Oct 23, 2012 12:57 pm

Tatsumaru escribió:
Jesulín es cultura, sacó un disco... Si le dejan puede que hasta un libro autobiográfico,eso cuando consigan un traductor.

¡¡¡ HooOootias!!! Y la ex taambién es cultura. A ésta hasta la están estudiando en algunas universidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Si es que el toreo..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyMar Oct 23, 2012 1:20 pm

Batty escribió:
Tatsumaru escribió:
Jesulín es cultura, sacó un disco... Si le dejan puede que hasta un libro autobiográfico,eso cuando consigan un traductor.

¡¡¡ HooOootias!!! Y la ex taambién es cultura. A ésta hasta la están estudiando en algunas universidades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Si es que el toreo..

Sí, recuerdo la tesis de la creación de personajes populares a lo novela por entregas, con todos los dramas copiados de Oliver Twist, por lo menos... Sad :diente: Chico o chica pobre que le dan palos y al final es feliz por su buen corazón, ay, que llorera me ha entrado. Mad
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyLun Mayo 13, 2013 2:02 am

tay escribió:
JuanXito escribió:
Claro que NO se la deseo, a nadie le deseo la muerte.


Citación :
Me alegra cuando un toro mata a un hombre.

Tú diras.

NO se la deseo, si no que me da un poco de alegria porque ellos NO respetan a los animales.

Pero NO deseo la muerte a alguien para nada, soy provida, pacifico.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie EmptyLun Mayo 13, 2013 8:51 am

La estampa bella de un toro en el campo, libre y sin clavarle ningún pincho es fantástica, y es una lastima que se juegue y sacrifique a los animales en espectáculos públicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los toros y su barbarie Empty
MensajeTema: Re: Los toros y su barbarie   Los toros y su barbarie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los toros y su barbarie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como se combate la barbarie? ¿Con mas democracia, con justicia, con poner la otra mejilla?
» Sobre los toros.
» Educar a matar toros y torturar
» La izquierda y los toros
» Las corridas de toros vuelven hoy a TVE, en horario infantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: