Todos los foros
Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros

Ir abajo 
+2
Tinajas
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 3 EmptySáb Ene 24, 2015 10:13 pm

Antisozzial escribió:
Lo justo es pagar todos igual, los que tienen mas y los que tienen menos, si unos pagan mas que otros eso ya no es un sistema igualitario o justo, es otra cosa, no me convences


Mira lo que dice Warren Buffett.

Citación :
Buffett admite haber pagado 6.9 millones de dólares en impuestos, una tasa de 17.3 por ciento, netamente menos, según él, que el porcentaje que tributan muchos estadunidenses, incluida su propia secretaria.
En su misiva al representante Tim Huelskamp, quien criticó su posición sobre los impuestos, señala que la mayoría de los senadores y representantes pagan más de 30 por ciento de sus ingresos en impuestos. Esto es, como lo hacen todos los empleados de mi oficina, salvo yo, añadió Buffet.
Buffett, quien ha acumulado una fortuna que supera 50 mil millones de dólares gracias a inversiones de su fondo Berkshire Hathaway, respondía a una exhortación de Huelskamp a probar la veracidad de sus afirmaciones sobre la tributación porcentualmente menor que pagan los ricos, haciendo pública su hoja de impuestos.



No es pagar más repito, es que al menos paguen. Ya no que iguale porcentualmente, es que ni siquiera pagan.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El padre de Monedero, un humilde kurrante, que segun el, kurra 20 horas diarias, voto a VOX
» La Jijonenca (el Roc) busca empleada para trabajar de lunes a domingo 12 horas al día sin descanso
» El señorito andaluz-españolazo, explota al inmigrante recogiendo algodon a 15 euros por 13 horas
» Quien y por qué dividio el dia en 24 horas, las horas en 60 minutos , y los minutos en 60 segundos?
» ¿Cambiara Occidente sus costumbres diarias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: