Todos los foros
Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros

Ir abajo 
+2
Tinajas
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 2:07 pm

Antisozzial escribió:
Pues la linea es muy delgada, pasar de trabajador a empresario o de explotado a explotador o de proletariado a burgues es finisima


Creo que a esto ayuda y mucho la legislación laboral.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 2:24 pm

Eso de que "el autónomo no piensa en legislación" me temo que no es cierto. Piensa mucho en ello, probablemente más que el asalariado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 2:28 pm

Antisozzial escribió:
Si, en la de los impuestos, con lo que esto refuerza mi teoria de que el dinero transforma totalmente el pensamiento

No. Necesita conocer y cumplir la legislación relacionada con su trabajo. Es responsable de su cumplimiento. Eso es mucho más importante que los impuestos.

Tu teoría se desmorona.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 2:35 pm

Claro. Se ve que conoces a todos los autónomos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 8:24 pm

Antisozzial escribió:
Las estadisticas estan hay, no las he creado yo, el IVA y los autonomos nunca se llevaron bien, pero no querer ver que la mentalidad cambia cuando uno ficha a tener gente que fiche para el, es un ingenuo


¿ Qué estadísticas? Surprised

Que a lo mejor hay que ver alguna, aunque yo confío ciegamente en tus conocimientos pero tal vez haya alguien que guste de ver esas estadísticas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 8:38 pm

Antisozzial escribió:
Pues la del incumpliento en el pago del IVA, lo poco que se recauda con este impuesto, que en un reportaje de Informe Semanal, despues de 5 años con este impuesto, mucha gente de la preguntada ni sabia lo que era, vaya, de hecho por eso la UE ha dejado que algunos paises del sur pusieran el que quisieran


SI, pero ¿ vas a dar alguna cifra?

Mira por ejemplo, el 71% de la evasión fiscal proviene de grandes empresas, las empresas que facturan entre 12 y 45 millones al año representan otro 10% y el resto es decir empresas y autónomos que facturan hasta 12 millones al año represen tan solo un 10% del fraude fiscal.

Que ahora si quieres vemos cuantos panaderos, ferreteros, mecánicos o fontaneros facturan 12 millones al año.
Evidentemente está mal no facturar el IVA de un  producto o servicio, pero hay que ser muy simple para creer que el agujero fiscal viene de no facturar el IVA de un salchichón o de unas pastillas de freno.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 8:47 pm

Antisozzial escribió:
Ya estamos echando la culpa a los ricos, deja a los ricos en paz, un ferretero no factura 12 millones, esta claro, pero 12.000 ferreteros, 20.000 fontaneros o 30.000 mecanicos al dia, defraudando un simple IVA de 12 euros, al año hace un huevo de pasta

Mira que lo veía venir.
 
La culpa del agujero fiscal es del los autónomos y los pequeños empresarios.  Venga un minuto y lo piensas de nuevo y ya me dices.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 9:05 pm

A lo mejor Anti tiene razón...; pesan más dos mil empresas pequeñas que defraudan, a que lo hagan cinco de las grandes...; y encima crean menos puestos de trabajo. Con la diferencia de que las grandes, si le vienen mal dadas se largan a otro país y continúan...; las pequeñas simplemente se arruinan.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 9:36 pm

Antisozzial escribió:
Y dale, yo no he dicho eso, yo solo te digo el daño que puede hacer ese pequeño fraude, que ademas quien menos tiene que defraudar es ese ferretero, fontanero o mecanico, porque estan tirandose piedras a su propio tejado, porque al fin de acabo todos estos impuestos directos o indirectos sirven para financiar su propio o nuestro propio sistema, que el rico no usa y que le importa una mierda defraudar como no defraudar, pero nosotros, pueblo dependiente del civismo y del compromiso social del vecino, tenemos que ser  precisos y rigurosos si queremos que nuestra cooperativa funciones y sea eficaz


O sea que según esto, es peor el 10% del total que defraudan los autónomos y pequeños empresarios que el 90% que se deja de ingresar por que lo defraudan los ricos.  ¿no? y eso lo mires por donde lo mires es así, son cifras y datos publicados.  Date una vuelta por la página de GESTHA el sindicato de técnicos de hacienda.

Se trata de equiparar lo que un sr. deposita en una sicav al 1% ( hablamos de varios millones de euros ) a lo que un panadero deja de declarar ( siendo igualmente insolidario)  por que al fin y al cabo el rico no usa el sistema y se vale de sus medios privados.
Que quieres que te diga, más me lo explicas y menos lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 9:47 pm

Antisozzial escribió:
¿Pero que regla justa es es esa de que el que mas tiene pague mas?  ¿Por que, por cua? Esa es una regla injusta, asi la veo yo al menos, como alguien que tiene poco o menos

Te vuelves a equivocar, es que el que tiene más ni siquiera paga. Gracias a las sicav, a las facturaciones en paraísos fiscales ( ¿te suena lo de Juncker y Dinamarca?)


Si el 90 % de lo recaudado procede de rendimientos del trabajo, los currantes como tú y yo,  y de lo defraudado el 90% son ingresos no declarados por grandes empresas y patrimonios ( no se trata de que paguen más repito, se trata de que paguen) ¿ algo está fallando no?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 10:05 pm

Antisozzial escribió:
¿y?  Yo te pregunte en que se basa esa regla o ley de que pague el que mas tiene, contestame por Dios , que me tienes en pascuas


A eso te contestaste tú mismo más arriba, mira lo del compromiso social, la solidaridad, lo del sostenimiento del sistema y demás. No es una regla ninguna, se paga según ingresos. ¿ O es que pretendemos gravar en mayor porcentaje los ingresos menores?

Y repito no paga más el que más tiene.
Imagino que a ti te supone mucho más un 26% de tu nómina que a Ana Patricia Botín un 46% de sus ingresos, en caso de que esta sra. hiciera frente a sus obligaciones fiscales en España.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros   Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajos de 9 horas diarias, sin descanso semanal, sin vacaciones por 500 euros
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El padre de Monedero, un humilde kurrante, que segun el, kurra 20 horas diarias, voto a VOX
» La Jijonenca (el Roc) busca empleada para trabajar de lunes a domingo 12 horas al día sin descanso
» El señorito andaluz-españolazo, explota al inmigrante recogiendo algodon a 15 euros por 13 horas
» Quien y por qué dividio el dia en 24 horas, las horas en 60 minutos , y los minutos en 60 segundos?
» ¿Cambiara Occidente sus costumbres diarias?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: