Todos los foros
Que sinverguezas  los de o las de violencia de genero Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que sinverguezas  los de o las de violencia de genero Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que sinverguezas los de o las de violencia de genero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Que sinverguezas  los de o las de violencia de genero Empty
MensajeTema: Re: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero   Que sinverguezas  los de o las de violencia de genero EmptyMar Ene 27, 2015 10:20 pm

No creo que vayan a ser maltratadores todos, mas bien controladores,  por sus problemas de autoestima y falta de seguridad, siempre que ese informe sea fiable, vamos que la juventud no entiende lo que es amar en libertad.  albino
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Que sinverguezas  los de o las de violencia de genero Empty
MensajeTema: Re: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero   Que sinverguezas  los de o las de violencia de genero EmptyMiér Ene 28, 2015 3:57 am

Pues a mi me parece bastante hipócrita porque 1 de cada 4 me parece poco cuando observamos parejas casadas o parejas estables yo diría que por lo menos 3 de cada 4 parejas tanto el hombre como la mujer se preocupan y controlan lo que hace la pareja.

Si no fuera así, las parejas serian mayoritariamente liberales y eso es mentira.

Y bueno lo de interpretar que controlar es maltratar también es pasarse tres pueblos. Yo lo entiendo como saber donde ha estado el marido o con quien sale la mujer. Dar permiso para salir con los colegas  o tener que tender la ropa tirar la basura y llevar unos papeles porque te lo ha pedido  la pareja... A eso se le puede llamar controlar sin tener que llegar al maltrato.

Yo creo que las parejas convencionales en un 85 % se controlan mutuamente y pueden llegar a sentir celos injustificados por tener una relación posesiva...que no es lo mismo que violenta.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Que sinverguezas  los de o las de violencia de genero Empty
MensajeTema: Re: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero   Que sinverguezas  los de o las de violencia de genero EmptyMiér Ene 28, 2015 6:47 am

Ya sé que la mayoría le gusta controlar, pero pienso que lo ideal en una relación es estar con la persona que te elige en su vida y tú en la de ella completamente en libertad, sin interferir donde va, con quien sale o lo que hace, pues cuando se lleva tiempo en pareja se suele conocer prácticamente casi todo y si esta junto a ti es porque te quiere, y poder tener alas para volar cuando el amor se esfume, sin depender, apegarse ni necesitar al compañero/a, la vida sigue y todo cambia, no hay amor para toda la vida, ojala, yo hasta ahora lo mantengo jajaja y eso que estoy ahora lejos de la familia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Que sinverguezas  los de o las de violencia de genero Empty
MensajeTema: Re: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero   Que sinverguezas  los de o las de violencia de genero EmptyMiér Ene 28, 2015 4:47 pm

Hay que leerlo al completo el estudio, no las partes que seleccionan para que se hable de él y atraer clics de ratón : "uno de cada tres jóvenes (33%) considera inevitable o aceptable en algunas circunstancias ‘controlar los horarios de la pareja’, ‘impedir a la pareja que vea a su familia o amistades’, ‘no permitir que la pareja trabaje o estudie’ o ‘decirle las cosas que puede o no puede hacer’."

Y sí, la tendencia a que te hagan un marcaje a lo Mascherano es inevitable y del cual te tienes que zafar...hablo de ellas y claro desde mi punto de vista, no tiene que ser verdad, yo qué sé.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Que sinverguezas  los de o las de violencia de genero Empty
MensajeTema: Re: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero   Que sinverguezas  los de o las de violencia de genero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que sinverguezas los de o las de violencia de genero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Género de la Computadora
» Violencia de género
» cambiar de genero por un dia
» Eurovision y la teoria de genero o casi...No se...es WTF???!!! pa mi.
» Transexualidad, el tercer género

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: