| Que sinverguezas los de o las de violencia de genero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero Mar Ene 27, 2015 9:12 pm | |
| Segun un estudio social de igualdad sobre las tendencias de los jovenes españoles , el resultado ha dado que un tercio o 1 de cada 3 jovenes españoles ven bien controlar a su pareja, vamos vigilarla y prohibirle ciertas cosas.
http://www.abc.es/sociedad/20150127/abci-percepcion-violencia-genero-jovenes-201501271339.html
Pues con un estudio superficial, y con poco mas datos que el de un titular, ya se desprende que ese tercio puede ser un maltratador. Ni sabemos si habido feminas que piensan igual y si esta clase de jovenes que tienen este pensamiento, tienen un problema de inseguridad, baja autoestima, celos enfermizos, gente posesiva u otras circunstancias , vamos que se mete a todo el mundo en un mismo saco y ya empezamos a ver maltatadores y asesinos por todos los lados
Hay que ser caradura | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41746 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero Mar Ene 27, 2015 10:20 pm | |
| No creo que vayan a ser maltratadores todos, mas bien controladores, por sus problemas de autoestima y falta de seguridad, siempre que ese informe sea fiable, vamos que la juventud no entiende lo que es amar en libertad. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero Miér Ene 28, 2015 3:57 am | |
| Pues a mi me parece bastante hipócrita porque 1 de cada 4 me parece poco cuando observamos parejas casadas o parejas estables yo diría que por lo menos 3 de cada 4 parejas tanto el hombre como la mujer se preocupan y controlan lo que hace la pareja.
Si no fuera así, las parejas serian mayoritariamente liberales y eso es mentira.
Y bueno lo de interpretar que controlar es maltratar también es pasarse tres pueblos. Yo lo entiendo como saber donde ha estado el marido o con quien sale la mujer. Dar permiso para salir con los colegas o tener que tender la ropa tirar la basura y llevar unos papeles porque te lo ha pedido la pareja... A eso se le puede llamar controlar sin tener que llegar al maltrato.
Yo creo que las parejas convencionales en un 85 % se controlan mutuamente y pueden llegar a sentir celos injustificados por tener una relación posesiva...que no es lo mismo que violenta. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41746 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero Miér Ene 28, 2015 6:47 am | |
| Ya sé que la mayoría le gusta controlar, pero pienso que lo ideal en una relación es estar con la persona que te elige en su vida y tú en la de ella completamente en libertad, sin interferir donde va, con quien sale o lo que hace, pues cuando se lleva tiempo en pareja se suele conocer prácticamente casi todo y si esta junto a ti es porque te quiere, y poder tener alas para volar cuando el amor se esfume, sin depender, apegarse ni necesitar al compañero/a, la vida sigue y todo cambia, no hay amor para toda la vida, ojala, yo hasta ahora lo mantengo jajaja y eso que estoy ahora lejos de la familia. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero Miér Ene 28, 2015 4:05 pm | |
| A mi me recuerdan a la inquisicion | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero Miér Ene 28, 2015 4:47 pm | |
| Hay que leerlo al completo el estudio, no las partes que seleccionan para que se hable de él y atraer clics de ratón : "uno de cada tres jóvenes (33%) considera inevitable o aceptable en algunas circunstancias ‘controlar los horarios de la pareja’, ‘impedir a la pareja que vea a su familia o amistades’, ‘no permitir que la pareja trabaje o estudie’ o ‘decirle las cosas que puede o no puede hacer’."
Y sí, la tendencia a que te hagan un marcaje a lo Mascherano es inevitable y del cual te tienes que zafar...hablo de ellas y claro desde mi punto de vista, no tiene que ser verdad, yo qué sé. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero Jue Ene 29, 2015 12:12 pm | |
| Yo leo el informe entero y solo veo un afan por buscar presuntos maltratadores, que es lo peor , antes que hacer pedagogía . Ciertamente, puede haber perfiles psicologicos que sean mas propensos al maltrato, pero no todos los chulos son un maltratador o no todo los celosos son un maltratador. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que sinverguezas los de o las de violencia de genero | |
| |
|
| |
| Que sinverguezas los de o las de violencia de genero | |
|