| La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Lun Feb 09, 2015 2:18 pm | |
| Ha salido a la luz, la lista de los ricos que han evadido impuestos, a base de triquiñuelas y delitos fiscales, gracias a los rojos, y me han pillao, hijos de puta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Lun Feb 09, 2015 2:22 pm | |
| La lista no interesa a los grandes periódicos españoles, la esconden en sus ediciones impresas. En la edición de Internet tampoco es que la destaquen, intenta encontrarla. Si fuera por ellos estarías a salvo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Lun Feb 09, 2015 2:29 pm | |
| Si yo lo hecho por vuestro bien, que luego os lo gastais todo en vino, drojas y putas, eso si, tengo ganas de que salga la lista falciani de los ciudadanos corrientes, para que haya igualdad, seria lo justo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Lun Feb 09, 2015 3:04 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Ha salido a la luz, la lista de los ricos que han evadido impuestos, a base de triquiñuelas y delitos fiscales, gracias a los rojos, y me han pillao, hijos de puta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] borren a la mierda este hilo, está duplicado, el original es de Tatsuro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ni siquiera conviene que los unan, bórrenlo a la mierda directamente | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Lun Feb 09, 2015 3:05 pm | |
| Lo borren, lo borren, o lo integrene en el de Tsaruruturuu,, lo del rey al rey | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Lun Feb 09, 2015 3:14 pm | |
| nee, ahora me da cosa... por el título más que nada, es inigualable: " me han pillao, hijos de puta,progres de mierda" jajajajaja qué galope | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Lun Feb 09, 2015 3:53 pm | |
| Pero eso ya lo sabes, que soy mas gracioso que todos vosotros juntos, eso si, no se que me pasa ultimamente, que desde que sali con una chica de Bariloche, tengo flojera en la pollera | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Lun Feb 09, 2015 4:04 pm | |
| sonso, haber salido con un chico de Jujuy y se resolvía el tema | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Lun Feb 09, 2015 4:18 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Si yo lo hecho por vuestro bien, que luego os lo gastais todo en vino, drojas y putas, eso si, tengo ganas de que salga la lista falciani de los ciudadanos corrientes, para que haya igualdad, seria lo justo
Hombre, es que defraudar y no dar salida a la pasta que sobre en drojas, putas y bebidas por partida triple es triste. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda | |
| |
|
| |
| La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda | |
|