Todos los foros
La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda

3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Empty
MensajeTema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda   La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda EmptyLun Feb 09, 2015 2:22 pm

La lista no interesa a los grandes periódicos españoles, la esconden en sus ediciones impresas. En la edición de Internet tampoco es que la destaquen, intenta encontrarla. Si fuera por ellos estarías a salvo :diente: :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda   La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda EmptyLun Feb 09, 2015 2:59 pm

Tatsumaru escribió:
La lista no interesa a los grandes periódicos españoles, la esconden en sus ediciones impresas. En la edición de Internet tampoco es que la destaquen, intenta encontrarla. Si fuera por ellos estarías a salvo :diente: :

No
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda   La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda EmptyLun Feb 09, 2015 3:04 pm

Antisozzial escribió:
Ha salido a la luz, la lista de los ricos que han evadido impuestos, a base de triquiñuelas y delitos fiscales, gracias a los rojos, y me han pillao, hijos de puta 

borren a la mierda este hilo, está duplicado, el original es de Tatsuro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ni siquiera conviene que los unan, bórrenlo a la mierda directamente Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda   La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda EmptyLun Feb 09, 2015 3:14 pm

Razz

nee, ahora me da cosa... por el título más que nada, es inigualable: "me han pillao, hijos de puta,progres de mierda" jajajajaja qué galope
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda   La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda EmptyLun Feb 09, 2015 4:04 pm

sonso, haber salido con un chico de Jujuy y se resolvía el tema Razz
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda   La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda EmptyLun Feb 09, 2015 4:18 pm

Antisozzial escribió:
Si yo lo hecho por vuestro bien, que luego os lo gastais todo en vino, drojas y putas, eso si, tengo ganas de que salga la lista falciani de los ciudadanos corrientes, para que haya igualdad, seria lo justo
Hombre, es que defraudar y no dar salida a la pasta que sobre en drojas, putas y bebidas por partida triple es triste.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda   La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda Empty

La lista Falciani, me han pillao, hijos de puta,progres de mierda
Página 1 de 1.