| Mitos sobre el dialogo y el debate | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Mitos sobre el dialogo y el debate Sáb Mar 07, 2015 1:05 pm | |
| Pues eso, un mito, no existe el dialogo ni el debate, no hay nada que decir por que lo dicho no es primeramente escuchado, es decir no se presta mucha atención a lo expuesto, y si es escuchado no es tenido en cuenta por ir precedido el dialogo de una opinion y a ser la opinion una herramienta totalmente egocentrica, pues la opinion no se da por dar, sino con un objetivo muy claro de querer ser escuchado, reconocido y reafirmado en tus convicciones , no hay pues parámetros flexibles donde agarrarse | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Mitos sobre el dialogo y el debate Sáb Mar 07, 2015 1:37 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Mitos sobre el dialogo y el debate Sáb Mar 07, 2015 1:40 pm | |
| De verdad Tinajas, te pido que en los hilos serios no entres el primero a decir gilipolleces, sino tienes nada serio o intersante que decir vete a humor, es que jodes los hilos y el foro y la cosa esta muy floja | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Mitos sobre el dialogo y el debate Sáb Mar 07, 2015 2:35 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- De verdad Tinajas, te pido que en los hilos serios no entres el primero a decir gilipolleces, sino tienes nada serio o intersante que decir vete a humor, es que jodes los hilos y el foro y la cosa esta muy floja
Viste que feo que es ¿no? (lo mismo va para el impresentable de tu amigo Nolocreu, si no es él sos vos que hacen siempre un primer comentario pelotudo en mis hilos sólo para romper las bolas, ahora jodete, éste es el foro que querés, vos y el otro sinsentido). | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Mitos sobre el dialogo y el debate Sáb Mar 07, 2015 3:42 pm | |
- De verdad Tinajas, te pido que en los hilos serios no entres el primero a decir gilipolleces, sino tienes nada serio o intersante que decir vete a humor, es que jodes los hilos y el foro y la cosa esta muy floja
He dado mi opinión anterior desde la más absoluta coherencia intelectual, y psicológica, comprendo que te duela que se reconozcan tus debilidades, sé que no debería personalizar ni desvirtuar los hilos como tú haces, te lo digo desde el cariño que me une a ti, más adelante debatiremos sobre el tema, eso sí, antes de que se caiga el foro y no se levante. Te perdono tu mal rollo, si me mandas por privado una foto tuya recién levantado, para publicarla en mi muro del Facebook. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Mitos sobre el dialogo y el debate Sáb Mar 07, 2015 4:18 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Viste que feo que es ¿no? (lo mismo va para el impresentable de tu amigo Nolocreu, si no es él sos vos que hacen siempre un primer comentario pelotudo en mis hilos sólo para romper las bolas, ahora jodete, éste es el foro que querés, vos y el otro sinsentido). JAJAJJA que rencorosa, que emocional | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Mitos sobre el dialogo y el debate Sáb Mar 07, 2015 5:02 pm | |
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Viste que feo que es ¿no? (lo mismo va para el impresentable de tu amigo Nolocreu, si no es él sos vos que hacen siempre un primer comentario pelotudo en mis hilos sólo para romper las bolas, ahora jodete, éste es el foro que querés, vos y el otro sinsentido). JAJAJJA que rencorosa, que emocional emocional es responder con esa risa en mayúsculas ¿qué pasa? no te gusta que te digan la verdad objetivamente?... si recordarte que vos y tu amigo hacen exactamente lo mismo de lo que te quejás es ser rencorosa, pues si, soy necesariamente rencorosa jajajajaa (Corrijo: Tinajas no está haciendo exactamente lo mismo que hacen ustedes, lo de ustedes es por inquina y manía, y con un enorme nivel de retardo mental.... Tinajas tiene ingenio y no tiene maldad ) | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Mitos sobre el dialogo y el debate Sáb Mar 07, 2015 5:53 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Viste que feo que es ¿no? (lo mismo va para el impresentable de tu amigo Nolocreu, si no es él sos vos que hacen siempre un primer comentario pelotudo en mis hilos sólo para romper las bolas, ahora jodete, éste es el foro que querés, vos y el otro sinsentido). JAJAJJA que rencorosa, que emocional emocional es responder con esa risa en mayúsculas ¿qué pasa? no te gusta que te digan la verdad objetivamente?... si recordarte que vos y tu amigo hacen exactamente lo mismo de lo que te quejás es ser rencorosa, pues si, soy necesariamente rencorosa jajajajaa
(Corrijo: Tinajas no está haciendo exactamente lo mismo que hacen ustedes, lo de ustedes es por inquina y manía, y con un enorme nivel de retardo mental.... Tinajas tiene ingenio y no tiene maldad ) Gracias por lo del ingenio y lo que se dice maldad con Anti no tengo, aunque a veces le tire dardos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mitos sobre el dialogo y el debate | |
| |
|
| |
| Mitos sobre el dialogo y el debate | |
|