Todos los foros
¿Es sólo mi impresión? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es sólo mi impresión? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es sólo mi impresión?

Ir abajo 
+4
Sart
tay
el.loco.lucas
El gato
8 participantes
AutorMensaje
El gato
Novato/a
El gato


Mensajes : 163

¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 10:47 am

Entré a este foro hace pocos días. Me pareció un foro activo, con bastantes miembros inscritos y, en general, una interesante participación. Sin embargo, con el paso del tiempo vengo observando que en realidad dicha participación no es tan dinámica como presupuse en un principio, hasta el punto que detecto que no suelen abrirse demasiados temas nuevos o no se debate apenas sobre los que se abren. Me da la impresión de que la actividad se limita a lo sumo a hilos del tipo “buenos días”, “buenas noches”, “hola y tal”, es decir, hilos donde no hay un verdadero intercambio de pareceres u opiniones o reflexiones que puedan resultar interesantes, sino que simplemente se saludan los conocidos a la manera de un chat. No sé, quizá sea esta una impresión equivocada. O quizá sea que hoy es lunes y, además de sueño, una niebla espesa mi entendimiento. En fin, ¿es sólo mi impresión o alguien más la tiene?

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 10:51 am

Yo tengo la misma impresión...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 10:57 am

Siempre ha sido así, salvo por lo que dices sobre que no se debate. Es verdad que en el antiguo se abrian más temas, pero imagino que ahora prima hablar un poco sobre "la mudanza" hasta que nos asentemos todos.

Gran parte del exito del antiguo foro era precisamente el "casi chateo". Para quienes participan de los hilos de entretenimiento, dichos hilos son tan interesantes como pueden ser para ti los de debate y reflexión. Aqui hay sitio para todos y ningun subforo es mejor que otro. Sencillamente cada uno participa donde y como le apetece, y eso no tiene por qué quitar calidad al foro. Al contrario, la diversidad de intercambios es positiva, ya sean opiniones o besitos. Bienvenidos sean todos.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 11:57 am

Yo tengo la misma impresión.

La mitad de la gente es juguetona, y son los más activos.

La otra mitad postea en temas de política, pero rara vez se debata sobre ideas. Todo es preconcebido y prejuzgado. Hay un señor que abre muchos hilos, y algunos podrían dar lugar a debates más o menos interesantes, pero no se llega nunca a eso. Observo en el foro una crispación insana, reflejo de la existente en la sociedad, sin duda alguna, quizás producto de la crisis en que vivimos.
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 12:12 pm

Todos teneis razón
Volver arriba Ir abajo
tindio
Novato/a
tindio


Mensajes : 178
Edad : 55

¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 12:26 pm

Akuario escribió:
Todos teneis razón
E aqui una muestra de porque no se devate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo si creo que se participa mucho en este foro y no solo en charla general y saludos varios, incluso he encontrado subforos como el de la taberna que dan lugar a debates que pueden ser tan interesantes como graciosos pero incluso con mas subforos para debatir seguimos igual que antes. un bando con sus ideas preconcebidas el otro con las suyas y algún troll como yo que no aporta nada pero dice la suya. Pero es que en los demas foros que visito es igual o peor ya que tienen unos trolls en "nomina" que entran directamente a cargarse el hilo cosa que aquí rara vez se da.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 12:32 pm

jajajaja, Tindio. Me ha hecho gracia tu opìnión, y me ha llevado a pensar en el Congreso de los Diputados. Allí realmente tampoco se debate, jaja.

Dos (los líderes de PP y PSOE) marcan la opinión "oficial", y ya no hay dabate, ni interno ni externo.

Así que bienaventurado el que encuentre un foro donde se debata sanamente, sin pretender hacer sangre con otros que opinen diferente...
Volver arriba Ir abajo
tindio
Novato/a
tindio


Mensajes : 178
Edad : 55

¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 12:54 pm

Sart escribió:
jajajaja, Tindio. Me ha hecho gracia tu opìnión, y me ha llevado a pensar en el Congreso de los Diputados. Allí realmente tampoco se debate, jaja.

Dos (los líderes de PP y PSOE) marcan la opinión "oficial", y ya no hay dabate, ni interno ni externo.

Así que bienaventurado el que encuentre un foro donde se debata sanamente, sin pretender hacer sangre con otros que opinen diferente...
Y los trolls quien serian segun tu? los nacionalistas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 12:56 pm

jajajajja, bueno, nunca he entendido muy bien lo que es un troll..
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 1:26 pm

tindio escribió:
Akuario escribió:
Todos teneis razón
E aqui una muestra de porque no se devate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo si creo que se participa mucho en este foro y no solo en charla general y saludos varios, incluso he encontrado subforos como el de la taberna que dan lugar a debates que pueden ser tan interesantes como graciosos pero incluso con mas subforos para debatir seguimos igual que antes. un bando con sus ideas preconcebidas el otro con las suyas y algún troll como yo que no aporta nada pero dice la suya. Pero es que en los demas foros que visito es igual o peor ya que tienen unos trolls en "nomina" que entran directamente a cargarse el hilo cosa que aquí rara vez se da.

me encanto tindio tu aporte....y yo pienso bastante parecido, salvo ...que yo entro para distenderme y pasarla bien, pero trato de poner temas y cosillas.....aún no se en que grupo foreril entro?? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 1:42 pm

De todas formas también le estamos poniendo el listón muy alto al foro...

Que está empezando, que lleva un mes y poco, que el cambio ha sido drástico y cuesta acostumbrarse a los formatos...

Y encima, con todo ésto y comparándolo con algún foro que existe por ahí y que encima se vende como el mejor del mundo (y hay más de uno que así se lo cree), tiene bastante más movimiento que éstos...

¿Calidad? eso si, eso se la tenemos que dar nosotros... ¿cómo? pues intentando hacer hilos interesantes y plasmándolos aquí...

Cada uno tiene su estilo y le gusta forear en una cosa, hay quien en política, hay quien en humor, en juegos, hay quienes posteamos en todos los lados...

Demos tiempo al tiempo y mientras tanto en vez de estar todo el rato analizando la marcha del foro preocuparnos en postear como cada uno sepa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 1:43 pm

Ah... y otra cosa que me olvidaba... si habeis estado en otros foros, os habreis fijado que éstas épocas son por lo general dificiles para todos... hasta que un foro remonta el final de año le suele costar...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 1:56 pm

MARTIMONI escribió:
tindio escribió:
Akuario escribió:
Todos teneis razón
E aqui una muestra de porque no se devate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo si creo que se participa mucho en este foro y no solo en charla general y saludos varios, incluso he encontrado subforos como el de la taberna que dan lugar a debates que pueden ser tan interesantes como graciosos pero incluso con mas subforos para debatir seguimos igual que antes. un bando con sus ideas preconcebidas el otro con las suyas y algún troll como yo que no aporta nada pero dice la suya. Pero es que en los demas foros que visito es igual o peor ya que tienen unos trolls en "nomina" que entran directamente a cargarse el hilo cosa que aquí rara vez se da.

me encanto tindio tu aporte....y yo pienso bastante parecido, salvo ...que yo entro para distenderme y pasarla bien, pero trato de poner temas y cosillas.....aún no se en que grupo foreril entro?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marti, que lo que Tindio está pidiendo a gritos es un contratoooooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que hacer campaña!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? EmptyLun Oct 10, 2011 2:16 pm

Es sólo tu impresión... tongue

Seguramente yo soy la menos indicada para opinar en este tema porque apenas participo en otros hilos que no sean música, literatura y alguna que otra cosilla, pero voy a romper una lanza en favor de quienes sí lo hacen...O dos!!!

Este sitio lleva muy poco tiempo en marcha y todavía nos estamos acomodándo. Yo estoy un poco perdida aún y supongo que a muchos otros les pasa lo mismo...Y a otros les encanta participar en esos hilos de los que has hablado y lo hacen con mucha asiduidad.

Oyeee, El Gato, dale un poco de tiempo al foro...O espérate a que se pase el lunes... Wink

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es sólo mi impresión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es sólo mi impresión?   ¿Es sólo mi impresión? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es sólo mi impresión?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera impresión
» Que cosas de la ficción creen o les da la impresión de que son reales?
» Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje
» ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?
» Solo Salsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: