Todos los foros
¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?

Ir abajo 
+5
marapez
El llobu
Tinajas
Nolocreo
Tatsumaru
9 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyMiér Jun 13, 2018 1:14 pm

Mociones de censura repentinas que acaban con un sorprendente éxito, un ministro molón que a los dos días se descubre que no pagaba a hacienda y adiós Maxim Huerta, el seccionador nacional fuera de repente porque el Madrid tiene urgencias...¿Hay que ponerse el cinturón? ¿Tanta rapidez de situaciones hacia donde va exactamente? Yo de momento a tomármelo con calma, aunque cuando me pongo en marcha no me para ni la Guardia Civil, por suerte sucede de vez en cuando porque la energía tiene un límite... What a Face ¿Qué será lo próximo que nadie podía sospechar qué iba a ocurrir y que nos pillará a pie cambiado? ¿España está espídica perdida?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyMiér Jun 13, 2018 3:22 pm

Un desastre ya lo dije yo por aquí y alguien se ríó de mi.. Neutral

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Golpe de estado... Surprised Si antes era un desastre ahora va a ser un completo desastre..
Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyMiér Jun 13, 2018 5:49 pm

En mi playa ya están apareciendo las medusas, Trump y King Jong haciendo las paces, lo nunca bisto, por lo que habrá que mirar al cielo,  porque son tiempos dificiles para la supervivencia humana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyMiér Jun 13, 2018 5:54 pm

Nolocreo escribió:
Un desastre ya lo dije yo por aquí y alguien se ríó de mi.. Neutral

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Golpe de estado... Surprised Si antes era un desastre ahora va a ser un completo desastre..
Razz

Salud y República.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En ocasiones cuando entro al foro no veo a nadie, solo muertos  What a Face Shocked Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:10 pm

Nolocreo escribió:
Un desastre ya lo dije yo por aquí y alguien se ríó de mi.. Neutral

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Golpe de estado... Surprised Si antes era un desastre ahora va a ser un completo desastre..
Razz

Salud y República.
No tiene por que ser necesariamente malo. agua que se estanca se empieza a pudrir...pero tanta novedad es casi imposible de digerir, por ahí iba mi idea, nada que ver con política sino cómo estás preparado para recibir esta racha de cosas que parecían imposibles y están ahí...pzam. Me da que como siempre lo inusual se vuelve la nueva realidad y lo acostumbrado sin mucho esfuerzo. Como lo que decían de que si llegaban los marcianos con sus platillos volantes a la semana si los dejaban aparcados en la calle la gente empezaría a tocar la pita de sus coches para que  moviesen las naves e hiciesen sitio... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyMiér Jun 13, 2018 10:18 pm

Tinajas escribió:
En mi playa ya están apareciendo las medusas, Trump y King Jong haciendo las paces, lo nunca bisto, por lo que habrá que mirar al cielo,  porque son tiempos dificiles para la supervivencia humana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estaba haciendo pisto y por eso puse bisto y no visto  Embarassed  drunken
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyMiér Jun 13, 2018 11:59 pm

Aún no llevan una semana de gobierno y ya tienen un ministro corrupto dimitido Twisted Evil ¿que se puede esperar?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyJue Jun 14, 2018 8:10 am

Por lo pronto mas honestidad de lo que estabamos acostumbrados por el anterior gobierno del PP, que se aferraban al cargo aunque  estuvieran investigados y todas las cartas indicaran ser corruptos. No hay comparación y eso que no me gustaba este ministro.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyJue Jun 14, 2018 8:34 am

¿más honestidad? -Todo un gran avance ..  
 ¿no eran esos los que arguian la corrupción en el PP como una de las principales razones para presentar una moción de censura contra Rajoy ignorando quizás la yacente entre sus propias filas... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyJue Jun 14, 2018 10:30 am

Nada tiene que ver la corrupción de un partido como el PP,  (utilizar el poder para conseguir ventajas económicas, así como robar el dinero público) sabiendo por sentencia judicial que está considerado una organización criminal,  y que solo ha salido una parte pequeña de su podredumbre, por eso se le hizo una moción de censura,  con un particular que con mala fe o creyendo que no tenía intención defraudadora,  al declarar sus ingresos como empresa en lugar de por IRPF,  y que lo soluciono pagando la deuda y la multa impuesta, por eso se ve una honestidad en su dimisión cuando se le ha requerido para ello, nada que ver, mira para el cielo y veras que no es lo mismo que te caiga en la cabeza una cagada de pájaro con un meteorito.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyJue Jun 14, 2018 10:46 am

Tatsumaru escribió:
Mociones de censura repentinas que acaban con un sorprendente éxito, un ministro molón que a los dos días se descubre que no pagaba a hacienda y adiós Maxim Huerta, el seccionador nacional fuera de repente porque el Madrid tiene urgencias...¿Hay que ponerse el cinturón? ¿Tanta rapidez de situaciones hacia donde va exactamente? Yo de momento a tomármelo con calma, aunque cuando me pongo en marcha no me para ni la Guardia Civil, por suerte sucede de vez en cuando porque la energía tiene un límite... What a Face ¿Qué será lo próximo que nadie podía sospechar qué iba a ocurrir y que nos pillará a pie cambiado? ¿España está espídica perdida?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El presidente de Nettlé propone privatizar el agua en todo el planeta,  y donde vivo catalunya, estan controlando si tienes pozo de agua en tu parcela, yo veo eso con mas peligro que la ley mordaza, la reforma laboral o las pensiones, es preocupante oiga. drunken santa
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyJue Jun 14, 2018 11:28 am

Nolocreo escribió:
Un desastre ya lo dije yo por aquí y alguien se ríó de mi.. Neutral

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Golpe de estado... Surprised Si antes era un desastre ahora va a ser un completo desastre..
Razz

Salud y República.
Razz Razz 

Alguien se rió de alguien... y lo sigue haciendo...

Razz Razz

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyJue Jun 14, 2018 11:32 am

Nolocreo escribió:
Aún no llevan una semana de gobierno y ya tienen un ministro corrupto dimitido Twisted Evil ¿que se puede esperar?
Eso que dices es más falso que un billete de 3'5 euros: no dimite por corrupción, sino por no haber pagado a Hacienda. ¿Eres capaz de distinguir un corrupto de un defraudador?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyJue Jun 14, 2018 3:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyJue Jun 14, 2018 4:28 pm

marapez escribió:

Divino! (jajajja siempre digo lo mismo cuando veo un video de este muchacho Razz )
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyJue Jun 14, 2018 7:05 pm

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyJue Jun 14, 2018 7:18 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Aún no llevan una semana de gobierno y ya tienen un ministro corrupto dimitido Twisted Evil ¿que se puede esperar?
Eso que dices es más falso que un billete de 3'5 euros: no dimite por corrupción, sino por no haber pagado a Hacienda. ¿Eres capaz de distinguir un corrupto de un defraudador?

Salud y República.
Creó una sociedad para pagar a través de ella menos impuestos, Hacienda le pilló y le metió una multa de 200ypicomil Euro  y que luego pagó, hace 8 años. Fin del cuento..
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyJue Jun 14, 2018 11:05 pm

Pur escribió:
marapez escribió:

Divino! (jajajja siempre digo lo mismo cuando veo un video de este muchacho Razz )
Igual merece un hilo propio
Volver arriba Ir abajo
username
Novato/a



Mensajes : 3

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptySáb Jun 16, 2018 5:04 pm

Si me parece
Volver arriba Ir abajo
Jensa
Novato/a



Mensajes : 4

¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? EmptyMiér Jun 20, 2018 4:57 pm

Presurosamente, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty
MensajeTema: Re: ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?   ¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿No tienen la impresión de que en España los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si España somos todos. ¿Por qué en el escudo no están representadas todas sus comunidades?
» Gitanos ¿Gentuza o no? ¿Tienen su proìa ley y estan por encima de las normas?
» La crisis españa Explicada de la forma más posible
» La curiosa forma de Cristina Cifuentes de hacer atractiva la "unidad de España."
» ¿Es sólo mi impresión?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: