| Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje | |
|
+4Pur el.loco.lucas Liptuan Antisozzial 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 11:37 am | |
| ¿Teneis la misma sensación? Reflexion sobre lo desconocido | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 11:44 am | |
| Tengo una personalidad de merda, soy un ser asocial, pesimista, frio, indeferente, no encajo en la sociedad, siempre me psasan pequelas cosas malas, pero soy feliz en lo infelicidad, echo la vista atras y veo que mis decisiones han sido correctas, pero con mucha fortuma, ¿Quien me proporciona esa fortuna? ¿Un ser superior? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 11:51 am | |
| Eso es porque igual eres un poco inteligente en tu vida práctica, un poco, no mucho, no te emociones
Y por supuesto que siempre hay alguien te protege [efecto peliculero de imagen y sonido a gusto del lector]:
Tú mismo
(((O____O)))
Última edición por Liptuan el Vie Nov 08, 2013 11:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 11:52 am | |
| Yo te protejo. Sin mi "divina" intervención hace mucho hubieras sido baneado. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 11:52 am | |
| EH QUE HE EDITADO que no te despiste el pato que está fumado todavía
Posdata: anda no le había leído, cuánta ternura T___T | |
|
| |
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 11:53 am | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 11:54 am | |
| EH que he vuelto a editar, que conste XD | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 11:55 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Yo te protejo. Sin mi "divina" intervención hace mucho hubieras sido baneado.
Entonces mi teoria es cierta | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 11:57 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Tengo una personalidad de merda, soy un ser asocial, pesimista, frio, indeferente, no encajo en la sociedad, siempre me psasan pequelas cosas malas, pero soy feliz en lo infelicidad, echo la vista atras y veo que mis decisiones han sido correctas, pero con mucha fortuma, ¿Quien me proporciona esa fortuna? ¿Un ser superior?
si, un nuevo super héroe te protege... el instinto de super vivencia | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 11:59 am | |
Por cierto, pinfloyd, ya que me proteges, te esfuerzas un pikito mas, vago españolazo y le dices a la gente que no kiere hacer amigos, que como la gente se cree que lo hago por llamar la atencion o es una pose, lo digo por tu compañero Tinajas, que es un pesao de kojones y se cree guay por que intenta ser amigo mio,cuando me cae fatal | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 12:00 pm | |
| - Liptuan escribió:
- EH QUE HE EDITADO que no te despiste el pato que está fumado todavía
Posdata: anda no le había leído, cuánta ternura T___T Que tierno ni que kojones, que no se esfuerza , portege muy mal | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 12:00 pm | |
- shhh:
que no te lea Xinfonía porque se pudre todo
| |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13526 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 12:03 pm | |
| Él nos protege. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 12:04 pm | |
| Hombre , el que fatalba, el feo de los morancos | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13526 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 12:07 pm | |
- Hombre , el que fatalba, el feo de los morancos
No ese hoy no viene, ha ido a ver si te compra una cinta de Arévalo. | |
|
| |
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 12:17 pm | |
- el.loco.lucas escribió:
Por cierto, pinfloyd, ya que me proteges, te esfuerzas un pikito mas, vago españolazo y le dices a la gente que no kiere hacer amigos, que como la gente se cree que lo hago por llamar la atencion o es una pose, lo digo por tu compañero Tinajas, que es un pesao de kojones y se cree guay por que intenta ser amigo mio,cuando me cae fatal No te preocupes, lo hace sólo por fastidiarte. | |
|
| |
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 12:21 pm | |
| Dejá que se preocupe! sino super vivencia lo va a dejar de proteger! | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 12:33 pm | |
- ¿Teneis la misma sensación? Reflexion sobre lo desconocido
Si, es algo que no tiene explicación. Podemos atribuirlo a la fortuna , ha un ser superior o simplemente a que el ser humano va progresando y va mejorando el mundo.Claro que posiblemente el mendigo, el ciego o el que vive en la extrema pobreza no pueda entrar al foro para dar su opinión que pienso no sera parecida a el tema de este hilo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 12:59 pm | |
|
Última edición por Tinajas el Vie Nov 08, 2013 1:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 1:01 pm | |
| Al final se me van a saltar las lágrimas oye
Mira si pone un muñeco navideño y todo jajaja Joder que pareces el Mercadona Tinajas | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 1:04 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Al final se me van a saltar las lágrimas oye
Mira si pone un muñeco navideño y todo jajaja Joder que pareces el Mercadona Tinajas No me llores xD | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 1:14 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
Por cierto, pinfloyd, ya que me proteges, te esfuerzas un pikito mas, vago españolazo y le dices a la gente que no kiere hacer amigos, que como la gente se cree que lo hago por llamar la atencion o es una pose, lo digo por tu compañero Tinajas, que es un pesao de kojones y se cree guay por que intenta ser amigo mio,cuando me cae fatal No te preocupes, lo hace sólo por fastidiarte. Pero también le protejo
pucha, ya me está empezando a dar bronca | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 1:16 pm | |
| - Pur escribió:
- Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
Por cierto, pinfloyd, ya que me proteges, te esfuerzas un pikito mas, vago españolazo y le dices a la gente que no kiere hacer amigos, que como la gente se cree que lo hago por llamar la atencion o es una pose, lo digo por tu compañero Tinajas, que es un pesao de kojones y se cree guay por que intenta ser amigo mio,cuando me cae fatal No te preocupes, lo hace sólo por fastidiarte. Pero también le protejo
pucha, ya me está empezando a dar bronca
Es que somos muy tiernos y cariñosos | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje Vie Nov 08, 2013 1:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje | |
| |
|
| |
| Aunque sooy un desgraciado, tengo la impresion de que alguien me proteje | |
|