Tema: Maduro: Obama "ha dado el paso más agresivo" contra Venezuela Miér Mar 11, 2015 7:19 am
Maduro: Obama "ha dado el paso más agresivo" contra Venezuela
Nicolás Maduro ha reaccionado ante las nuevas sanciones estadounidenses afirmando que Barack Obama "ha dado el paso más agresivo, injusto y nefasto que jamás se haya dado contra Venezuela", solicitando al Parlamento poderes especiales para defender "la integridad" del país ante esta acción de Washington.
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Maduro: Obama "ha dado el paso más agresivo" contra Venezuela Miér Mar 11, 2015 7:30 am
Si, es como querer tener siempre enemigos en la zona, Obama se empieza a abrir en Cuba un poco y se cierra en Venezuela, claro el petroleo.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Maduro: Obama "ha dado el paso más agresivo" contra Venezuela Miér Mar 11, 2015 3:02 pm
No sé si es eso, Obama está presionado por la lacra republicana (alienígenas malvados dispuestos a destruir el planeta nah, eso es mentira, pero la verdad es que son de lo peorcito que hay en el mundo) respecto a su postura de negociación con Irán y el espaladarazo político que eso supone a Netanyahu en un año electoral en Israel, donde su mayor campaña es la demagogia del odio y el peligro inminente. Los republicanos dicen que Obama, con esas negociaciones con Irán (camino de la diplomacia y no de la guerra) está resultando ser un flojico... y pienso que luego de que Maduro achicara la cantidad de personal de la embajada estadounidense y prohibiera la entrada a políticos yankees al país (republicanos en su mayoría, sino en su totalidad), no podía hacer otra cosa que lo que le demandan: responder fuerte para no quedar nuevamente como un flojico.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Maduro: Obama "ha dado el paso más agresivo" contra Venezuela Miér Mar 11, 2015 8:17 pm
Pur escribió:
No sé si es eso, Obama está presionado por la lacra republicana (alienígenas malvados dispuestos a destruir el planeta nah, eso es mentira, pero la verdad es que son de lo peorcito que hay en el mundo) respecto a su postura de negociación con Irán y el espaladarazo político que eso supone a Netanyahu en un año electoral en Israel, donde su mayor campaña es la demagogia del odio y el peligro inminente. Los republicanos dicen que Obama, con esas negociaciones con Irán (camino de la diplomacia y no de la guerra) está resultando ser un flojico... y pienso que luego de que Maduro achicara la cantidad de personal de la embajada estadounidense y prohibiera la entrada a políticos yankees al país (republicanos en su mayoría, sino en su totalidad), no podía hacer otra cosa que lo que le demandan: responder fuerte para no quedar nuevamente como un flojico.
Por una vez estamos de acuerdo. Los republicanos son la lacra de Estados Unidos...; son una extrema derecha de lo más reaccionario y peligroso que existe.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Maduro: Obama "ha dado el paso más agresivo" contra Venezuela
Maduro: Obama "ha dado el paso más agresivo" contra Venezuela