Antisozzial V.I.P.
| Tema: Como esta el profesorado publico, que bien le viene a Espè Sáb Abr 11, 2015 10:03 pm | |
| ¿Como se llama el niño guarro que esta siempre castigado en el recreo? Si no quieren ver que tienen hijos subnormales,,,,,,,,,,, Mas vale una ostia a tiempo que cien lecciones de pedagogia Estos whatsapp y otros parecidos eran las conversaciones que mantenia una directora de el unico colegio publico de Casarrubuelos , municipio madrileño y 11 profesores mas Jodo, como esta el patio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Como esta el profesorado publico, que bien le viene a Espè Dom Abr 12, 2015 1:23 pm | |
| Esta noticia me parece interesante, pero no por el hecho de la critica sobre las manifestaciones el profesorado, que me son indifrentes, sino pro quitar un poco la venda de los ojos, de como por un lado esta lo que se habla de verdad en la calles y lo que algunos creen que se habla.
Estamos hablando de una conversacion de casi 12 personas, donde imagino o llego a la conclusion de que estas manifestaciones no son sesgadas, sino que han sido habituales | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Como esta el profesorado publico, que bien le viene a Espè Dom Abr 12, 2015 5:39 pm | |
| Bueno, hubo una vez una pelea en el colegio, a los dos los pusieron por fuera de clase en el pasillo. Pasó un profesor con malas pulgas y les preguntó qué había pasado, los dos estaban refunfuñando y rumiando el cabreo y no querían hablar, el maestro les dijo allí mismo que si eran unos subnormales. Que recuerde no hubo queja al director... | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Como esta el profesorado publico, que bien le viene a Espè Dom Abr 12, 2015 7:34 pm | |
| Aqui hay un ejemplo de como los docentes o bien por desanimo, desgana o mala praxis, terminan fabricando para la sociedad española , verdaderos tontos, que yo creo que un adjetivo muy apropiado para los estudiantes españoles. En esta educación deficitaria, poco estricta y poco exigente , da como resultado una sociedad facil de engañar luego por la esfera politica | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como esta el profesorado publico, que bien le viene a Espè | |
| |
|