| hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? | |
|
+6Antisozzial Liptuan Tinajas Rhhevoltaire Nolocreo mariana :) 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mariana :) Novato/a
| Tema: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 1:58 am | |
| espero que me ayuden a saber sobre quien tiene la razón y yo estoy a favor de las mujeres espero y me ayuden gracias bonita tarde see you! | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 4:51 am | |
| En mi opinión no es correcto plantear la cuestión en términos de quien es más o quien es menos de una forma general; en algunos aspectos puede ser más inteligente el hombre y en otros la mujer.. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 5:33 am | |
| Ambos son inteligentes a su manera.
Pero las mujeres deben de serlo un poco mas pues aun no logro entenderlas... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 5:37 am | |
| Bueno; eso es un tópico.. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 5:52 am | |
| Bueno... a mi me parece que son menos directas y hacen mas rodeos a la hora de expresar algo, por lo que en general, lo que dicen no es exactamente lo que quieren por lo que hay que traducir mentalmente y pensar que quiere decir en realidad.
Un lenguaje menos directo y concreto quizás mas emocional y artístico y poético. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 7:40 am | |
| No creo que tenga que existir diferencia, pues la inteligencia no tiene nada que ver con el sexo, sino con la razón, la lógica, el entender la realidad, aprender, capacidad de pensar, y si puede existir algunas aptitudes, verbales, matemáticas, espaciales, que destaquen más en mujeres y hombres, que tiene que ver con los hemisferios cerebrales. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 10:59 am | |
| mi padre está por encima de ambos géneros... q chorrada es esta? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 5:02 pm | |
| Los maricones, pero los maricones, mariconazos son los mas inteligentes, porque se acuestan con hombres y se cambian de ropa con las mujeres y le pueden meter mano | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 5:08 pm | |
| Coincido, y encima a los maricones los entienden las mujeres y los hombres también (algunos más que otros ) | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Bakea Experto/a
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 5:39 pm | |
| Pero que!!!!!!!! No he podido leer bien, no me lo creo que en este foro Pro-Podemos se cuestione que las mujeres son mas intelligentes que los hombres, es una maxima de izquierdas. Mi opinion: Yo creo que de media las mujeres son mas inteligentes que los hombres yo eso ni lo dudo. Señores y señoras debemos educar ha nuestros jovenes en los valores de la igualdad y la ciencia. Y la ciencia que no la iglesia demostro hace ya lo suyo que las mujeres eran mas inteligentes que los hombres. Todo lo demas es directamente un pensamiento conservador y de derechas y no quiero decir de casta pura y de la mas rancia. Hasta aqui podiamos llegar cuestionando la ciencia. Pero viendo las cabezas de lista de Podemos podemos entender que eso de la Igualdad en Podemos no esta cuajando. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 5:44 pm | |
| Los asexuales, hecho científico. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 5:47 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 6:06 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| |
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 7:49 pm | |
| - Bakea escribió:
- Y la ciencia que no la iglesia demostro hace ya lo suyo que las mujeres eran mas inteligentes que los hombres. Todo lo demas es directamente un pensamiento conservador y de derechas y no quiero decir de casta pura y de la mas rancia.
Semejante disparate requiere al menos de algún enlace a esa supuesta demostración. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 8:08 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 8:10 pm | |
| El inteligente es inteligente y el bobo es bobo, la unica manera de que un bobo se vuelva inteligente es escuchando a un inteligente y querer imitarlo peurilmente | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 9:01 pm | |
| "puerilmente" ¿?¿?¿? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? Miér Abr 15, 2015 9:04 pm | |
| Soy tan hinteligente que puedo escribir como quiero y tan contento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? | |
| |
|
| |
| hola quiero hablar sobre un debate :) ¿Quien es mas inteligente el hombre o la mujer ? | |
|