Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico
+3
Pur
Tinajas
Antisozzial
7 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 4:49 pm
Flojico, flojico, haciendo regalos al rey, uhhhhhhhhh, fueraaaaa
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 4:59 pm
De ahí a ir bajo palio a comulgar con el cardenal Rouco, va un paso
El Rey estaba en su papel protocolario e institucional para lo joven que es, pero estaria bien que al recibir el juego de Tronos le hubiera correspondido con otro regalo como un juego de monopoly o bingo para que se financie Podemos.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 5:00 pm
A ver de dice Patito, de su heroe
Pur V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 5:05 pm
No se genuflexa, y le regala un juego de tronos muy protocolar que digamos no es (ni siquiera se pone un saco y una corbata )
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 5:08 pm
Eso es como genuflerarxe, nada es un vasallo un comemierdas
Pur V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 5:10 pm
de hecho tiene puesta la misma camisa que vos
Bakea Experto/a
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 5:12 pm
Entrechando la mano con el antiguo regimen franquista eso ya si que es un comportamiento de casta casta castuza.
Ademas haciendo regalos lo que hay que ver.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 5:14 pm
si, hay que ver eso, no sea cosa que tengas que mirar para otro lado y te enteres de los problemas reales
Bakea Experto/a
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 5:21 pm
Pur escribió:
si, hay que ver eso, no sea cosa que tengas que mirar para otro lado y te enteres de los problemas reales
Problema real es el apaño de la Rioja no nos gustaba el candidato y zascaaaa ponemos a uno que nos interese, si es que nos la conocemos todas del PPSOE, que el ultimo fue Gonzalez.
Pero mientras tanto Pablo Iglesias traicionando a la Segunda Republica por 5 minutos con el legado de Franco.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 5:24 pm
dejamelo pensar 5 minutos y te respondo (aunque supongo que si tardo 30 años te va a dar lo mismo)
Bakea Experto/a
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 5:44 pm
Pur escribió:
dejamelo pensar 5 minutos y te respondo (aunque supongo que si tardo 30 años te va a dar lo mismo)
Si me das tu dirección paso y lo hablamos mas tranquilamente con algo de beber y de picar.
Creo que eras de Argentina no?, puedo pillar un vuelo a mi no me importa, a si me enseñas como es aquello.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 5:50 pm
dale, ahora te doy mi dirección por privado, en 5 minutos (que pueden ser 30 años, da igual )
Tinajas Moderador
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 6:10 pm
Bakea escribió:
Pur escribió:
Si me das tu dirección paso y lo hablamos mas tranquilamente con algo de beber y de picar.
Creo que eras de Argentina no?, puedo pillar un vuelo a mi no me importa, a si me enseñas como es aquello.
Lo de si me enseñas como es aquello, no lo he pillado
Bakea Experto/a
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 6:16 pm
Tinajas escribió:
Bakea escribió:
Pur escribió:
Pues como es la region, los paisajes, monumentos, las gentes.......
Y claro si lo decias con intenciones perversassss pues no se yo no iba por esa parte.
No seria la primera vez que me declaro en este foro segun algunos la ultima vez fue ante AnaEuropa. El post sigue por ahi.
Que habra sido con ella, la echo de menos, este foro no es lo mismo sin ella dejo un gran vacio.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 7:36 pm
Tinajas Moderador
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Miér Abr 15, 2015 9:48 pm
Bakea escribió:
Tinajas escribió:
Bakea escribió:
Pur escribió:
Pues como es la region, los paisajes, monumentos, las gentes.......
Y claro si lo decias con intenciones perversassss pues no se yo no iba por esa parte.
No seria la primera vez que me declaro en este foro segun algunos la ultima vez fue ante AnaEuropa. El post sigue por ahi.
Que habra sido con ella, la echo de menos, este foro no es lo mismo sin ella dejo un gran vacio.
Si, fue una época con debates mas plurales y a veces intensos, AnaEuropa, Conde, y varias personas mas. independientemente de su ideología daban mas vida al foro.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Jue Abr 16, 2015 7:26 am
Antisozzial escribió:
Flojico, flojico, haciendo regalos al rey, uhhhhhhhhh, fueraaaaa
Y eso de "geruflexarse" no lo hace cualquiera. Algunos no sabemos ni en qué consiste...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico Jue Abr 16, 2015 2:14 pm
Bakea escribió:
Pur escribió:
No lo hagas te arrepentirás toda tu vida; aquello esta repleto de alimañas como caimanes, escuerzos, mamíferos, batracios y otros engendros y seres de la creación sin descubrir; además tu elegida va siempre con el tubo de escape roto sin que pueda encontrar ningún voluntario que se lo componga tu serias el primero en arriesgarte en tan procelosas profundidades.. DEP
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico
Pablo Iglesias se geruflexa ante el Rey, uyyyyyy que flijico