|
| Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta Dom Abr 26, 2015 2:46 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
- LA foto puede demostrar las muchas contradicciones que se pueden dar en las ideologias, ese trasvase de conceptos fluye de aqui pa ya como lo hacen los afluentes del Amazonas, de hecho el nacionalismo vasco o catalan lucha contra el nacionalismo español, y los proletarios en la I guerra mundial no les toco mas remedio que luchar entre ellos, proletarios alemanes y proletarios franceses dejaron sus intereses comunes para luchar por intereses estrategicos, patrioticos y nacionales
La verdad es que hago unas reflexiones de la ostia, me voy animar yo, porque esta claro que aqui nadie lo hace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no, si esa es la manera de animarte olvidate, no hay orientales en el Foro | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta Dom Abr 26, 2015 4:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
- LA foto puede demostrar las muchas contradicciones que se pueden dar en las ideologias, ese trasvase de conceptos fluye de aqui pa ya como lo hacen los afluentes del Amazonas, de hecho el nacionalismo vasco o catalan lucha contra el nacionalismo español, y los proletarios en la I guerra mundial no les toco mas remedio que luchar entre ellos, proletarios alemanes y proletarios franceses dejaron sus intereses comunes para luchar por intereses estrategicos, patrioticos y nacionales
La verdad es que hago unas reflexiones de la ostia, me voy animar yo, porque esta claro que aqui nadie lo hace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no, si esa es la manera de animarte olvidate, no hay orientales en el Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Bakea Experto/a
| Tema: Re: Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta Dom Abr 26, 2015 4:53 pm | |
| Hitler solo quería arios en Alemania el resto del mundo ya es otro cantar. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta Dom Abr 26, 2015 5:02 pm | |
| Mientras la guerra fue dirigida por sus mejores generales, la cosa fue bien, porque en los planes de los generales de Adolf no llevaban el mismo camino que los del fhurer, por eso se confundes las cosas, porque hasta la derrota de Moscu, la cosa va que iba, a partir de entonces tomo las riendas Adolf y todo se jodio, las relaciones diplomaticas estaban a cargo de Ribbentrop y hasta 1942 aguanto lo que pudo, luego ya fue el caos | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta Dom Abr 26, 2015 6:50 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta | |
| |
| | | | Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta | |
|