Todos los foros
Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta

Ir abajo 
+2
Pur
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta   Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2015 2:46 pm

Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
LA foto puede demostrar las muchas contradicciones que se pueden dar en las ideologias, ese trasvase de conceptos fluye de aqui pa ya como lo hacen los afluentes del Amazonas, de hecho el nacionalismo vasco o catalan lucha contra el nacionalismo español, y los proletarios en la I guerra mundial no les toco mas remedio que luchar entre ellos, proletarios alemanes y proletarios franceses dejaron sus intereses comunes para luchar por intereses estrategicos, patrioticos y nacionales
La verdad es que hago unas reflexiones de la ostia, me voy animar yo, porque esta claro que aqui nadie lo hace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz y no, si esa es la manera de animarte olvidate, no hay orientales en el Foro
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta   Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2015 4:53 pm

Hitler solo quería arios en Alemania el resto del mundo ya es otro cantar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta   Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2015 6:50 pm

Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
LA foto puede demostrar las muchas contradicciones que se pueden dar en las ideologias, ese trasvase de conceptos fluye de aqui pa ya como lo hacen los afluentes del Amazonas, de hecho el nacionalismo vasco o catalan lucha contra el nacionalismo español, y los proletarios en la I guerra mundial no les toco mas remedio que luchar entre ellos, proletarios alemanes y proletarios franceses dejaron sus intereses comunes para luchar por intereses estrategicos, patrioticos y nacionales
La verdad es que hago unas reflexiones de la ostia, me voy animar yo, porque esta claro que aqui nadie lo hace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz y no, si esa es la manera de animarte olvidate, no hay orientales en el Foro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Razz Laughing tu costado gif me deja jpg Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta   Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los neonazis con el pueblo palestino, que se pare el mundo que me apeo en esta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL MUNDO ESTA EN PELIGRO
» El fin del mundo está cerca
» ¿Está China comprando el mundo?
» ¿Es esta la camiseta de fútbol más fea del mundo?
» ¿Dónde está todo el mundo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: