Todos los foros
EL MUNDO ESTA EN PELIGRO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL MUNDO ESTA EN PELIGRO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL MUNDO ESTA EN PELIGRO

Ir abajo 
+3
NEROCAESAR
Pur
barakarlofi
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MUNDO ESTA EN PELIGRO Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO ESTA EN PELIGRO   EL MUNDO ESTA EN PELIGRO EmptyDom Abr 16, 2017 4:46 pm

"Y no es una frase hecha para meter miedo o alarmar al personal"

Ufff es que no te hacés una idea de cuán influyentes son tus palabras barakalado... de hecho todos (salvo dos o tres que gustan dormir la siesta) estábamos esperando que abras este hilo para confirmarnos lo que sostiene su título y, por sobre todas las cosas, para informarnos cuál es el panorama.... y lo hiciste con la precisión, el conocimiento y la objetividad habitual.... muchas gracias (porque no sólo los monos las hacen) Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

EL MUNDO ESTA EN PELIGRO Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO ESTA EN PELIGRO   EL MUNDO ESTA EN PELIGRO EmptyLun Abr 17, 2017 2:00 pm

Pur escribió:
"Y no es una frase hecha para meter miedo o alarmar al personal"

Ufff es que no te hacés una idea de cuán influyentes son tus palabras barakalado... de hecho todos (salvo dos o tres que gustan dormir la siesta) estábamos esperando que abras este hilo para confirmarnos lo que sostiene su título y, por sobre todas las cosas, para informarnos cuál es el panorama.... y lo hiciste con la precisión, el conocimiento y la objetividad habitual.... muchas gracias (porque no sólo los monos las hacen) Razz


Que los Dioses quieran que tus palabras sean acertadas y que sólo se trate de un ardid para meter miedo al personal.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

EL MUNDO ESTA EN PELIGRO Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO ESTA EN PELIGRO   EL MUNDO ESTA EN PELIGRO EmptyLun Abr 17, 2017 4:56 pm

Jamas habra una guerra final ni fin del mundo desatado por el ser humano, la Biblia dice claramente como sera el fin, salvacion para unos y perdicion para otros,

Yo duermo tranquila todas las noches.

Los que tienen miedo de una guerra son los que no creen en Dios.

Asi que tranquilos, no desaten histeria con hilos como este.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

EL MUNDO ESTA EN PELIGRO Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO ESTA EN PELIGRO   EL MUNDO ESTA EN PELIGRO EmptyLun Abr 17, 2017 7:58 pm

antartida escribió:
Jamas habra una guerra final ni fin del mundo desatado por el ser humano, la Biblia dice claramente como sera el fin, salvacion para unos y perdicion para otros,

Yo duermo tranquila todas las noches.

Los que tienen miedo de una guerra son los que no creen en Dios.

Asi que tranquilos, no desaten histeria con hilos como este.

Si todos aguantamos estupideces como las tuyas, no te quejes cuando a ti no te gustan los hilos de los demás.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL MUNDO ESTA EN PELIGRO Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO ESTA EN PELIGRO   EL MUNDO ESTA EN PELIGRO EmptyLun Abr 17, 2017 8:06 pm

En mis ochenta años creo haber oído tropecientas veces que el mundo llegaba a su final, algunas veces han puesto hasta día y hora, y los ejecutores de ese final han sido varios. Se ve que hay gente con ganas de que todo esto acabe, pero servidor, que no es un creyente y cree menos en los iluminados que en ver volar un día a un elefante (porque burros sí los he visto) estoy muy tranquilo, y espero que hasta el final de mis días, por lo menos cincuenta veces más oiga decir la misma estupidez, y es que me "jarto" de reír con la broma, y como la risa es beneficiosa para la salud, venga alegría, señora, venga alegría, que quiero bailar.

Cuando se entere del próximo fin, por favor hágamelo saber, que si empalmo una risa con otra, mi buena salud aún irá en mejoría.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MUNDO ESTA EN PELIGRO Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO ESTA EN PELIGRO   EL MUNDO ESTA EN PELIGRO EmptyDom Abr 23, 2017 6:42 pm

Pepa92 escribió:
Pur escribió:
"Y no es una frase hecha para meter miedo o alarmar al personal"

Ufff es que no te hacés una idea de cuán influyentes son tus palabras barakalado... de hecho todos (salvo dos o tres que gustan dormir la siesta) estábamos esperando que abras este hilo para confirmarnos lo que sostiene su título y, por sobre todas las cosas, para informarnos cuál es el panorama.... y lo hiciste con la precisión, el conocimiento y la objetividad habitual.... muchas gracias (porque no sólo los monos las hacen) Razz

Uffff, eso digo yo tambien... Uffff como se las gasta usted, señora, Razz Razz

Cómo me gasto qué?... no entiendo el modismo, hable bien para que lo entienda mordisco, sino calle, o ruta, o por lo menos caminito de barro, no sé, algo conducente ¿no ve que el mundo está en peligro?



chebaka
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MUNDO ESTA EN PELIGRO Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO ESTA EN PELIGRO   EL MUNDO ESTA EN PELIGRO EmptyLun Abr 24, 2017 4:43 pm

Y qué significa gastar "mala baba"? (además la frase era "como se las gasta"... ¿a las malas babas?)... sigo sin entenderlo el modismo, explíquese mejor amigo mordasco, el mundo está en peligro y estoy empezando a perder la paciencia...



momia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL MUNDO ESTA EN PELIGRO Empty
MensajeTema: Re: EL MUNDO ESTA EN PELIGRO   EL MUNDO ESTA EN PELIGRO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL MUNDO ESTA EN PELIGRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Esta la libertad de expresion en peligro con la democracia?
» LA LIBERTAD DE INTERNET EN ESPAÑA ESTÁ EN PELIGRO.
» Esta es la gata más vieja del mundo ¡24 años!
» El fin del mundo está cerca
» ¿Está China comprando el mundo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: