Todos los foros
Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
Tinajas
Haya
Tatsumaru
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Nolocreo
Pur
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 3:36 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Que burguesa eres, todo tiene que ser como tu quieres, bueno, Monedero se quejaba de que el partido habia perdido su esencia  y el CIS le ha dado la razon,los enlaces tienen sentido en este hilo, yo no doy puntada sin hilo

Ah, ahora sí se entiende, que si escribís "Pues que lleva ya en estos dias dos discursos bien agresivos" y ponés dos discursos de Pablo Iglesias, confunde, proletario Razz

De todas formas qué más da?... el CIS lo único que demuestra es que diga lo que diga, el español medio no lo escucha, si se pone moderado le dicen tibio, si se pone extremo le dicen populista.
El español medio y supongo que el argentino medio, son los que deciden el resultado de unas elecciones.

Aquí los que deciden el resultado de unas elecciones son el argentino medio, bajo y alto, son obligatorias.... y mal vas si decidís el resultado de unas elecciones sin escuchar las propuestas, que es a lo que refiere mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 3:39 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Que burguesa eres, todo tiene que ser como tu quieres, bueno, Monedero se quejaba de que el partido habia perdido su esencia  y el CIS le ha dado la razon,los enlaces tienen sentido en este hilo, yo no doy puntada sin hilo

Ah, ahora sí se entiende, que si escribís "Pues que lleva ya en estos dias dos discursos bien agresivos" y ponés dos discursos de Pablo Iglesias, confunde, proletario Razz

De todas formas qué más da?... el CIS lo único que demuestra es que diga lo que diga, el español medio no lo escucha, si se pone moderado le dicen tibio, si se pone extremo le dicen populista.
   Bueno,, bueno, aqui lo unico que se demuestra es que Pablo es un esclavo de las encuestas y eso es de poca personalidad politica

Puede ser, no sé si poca personalidad política, pero sí una mala reacción frente a los embates... en lugar de acusar recibo debería poner más fuerza en ganar la calle y comenzar ya mismo a hacer alianzas con los sindicatos, ignoro si algo así es posible allí o ya están todos cooptados y neutralizados por el PP.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 3:47 pm

Antisozzial escribió:
Hombre,, los sindicatos aqui tienen muy mala prensa, mejor que no haga nada, yo creo que simplemente su compañero de plato, Albert , le ha comido la tostada

O sea que el PP ya la cooptó, no tienen fuerzas sindicales en España... "Mala prensa".... ¿ves? si es que no hay manera de que salgan de esa lógica de política barata mediatizada.... en fin.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 3:57 pm

Antisozzial escribió:
Yo te cuento la realidad, de lo peor visto en España, son los sindicatos, junto a los trabajadores publicos, date cuenta que este es un pais muy visceral, o si o no, o conmigo o contra mi, Madrid O Barca, Messi o Ronaldo, Yo no solo veo los debates de la television vasca, veo muchos al dia, debates por internet, por tv locales, autonomicas y te digo yo, que desde esos debates se fomenta la inquina

Ya se que se fomenta la inquina Sociato, pero es parte del contexto político, en otro hilo (ya no recuerdo cuál) pasé un artículo que habla de los diferentes sistemas... el caso del bipartidismo fomenta ciertas practicas políticas que tienden a polarizar los enfoques y los debates. También decir que durante los 90's, en plena era neoliberal, aquí también estaban bastante cooptados los sindicatos. Es parte de la política neoliberal... la izquierda tiene que tener la capacidad de fortalecer nuevamente los sindicatos, generando internas que expulsen a los corruptos que tranzan con el poder en lugar de cumplir su función, que es la de representar a sus trabajadores y ser una fuerza de choque y control del poder gubernamental.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 4:13 pm

Que hayan aprobado esa Ley de flexibilización laboral sin que a nadie se le mueva un pelo es la mayor muestra de neutralización sindical... hasta ahora el sector que más sabe resistir a las Leyes peperas es el sector Educativo... el sector de la salud lo intentó pero de manera desorganizada, los tienen fragmentados.

Cuál es el nivel de vinculación de la sociedad con los reclamos del sector educativo frente a la Ley Wert?... mínimo, eso no es inquina, es despolitización.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 4:25 pm

Pur escribió:
Que hayan aprobado esa Ley de flexibilización laboral sin que a nadie se le mueva un pelo es la mayor muestra de neutralización sindical... hasta ahora el sector que más sabe resistir a las Leyes peperas es el sector Educativo... el sector de la salud lo intentó pero de manera desorganizada, los tienen fragmentados.

Cuál es el nivel de vinculación de la sociedad con los reclamos del sector educativo frente a la Ley Wert?... mínimo, eso no es inquina, es despolitización.

Yo estoy de acuerdo con la ultima ley educativa de Wert sobre la formación universitaria. No me gusto nada que el plan bolonia se cargara las ingenierias tecnicas.

Por lo que oigo a mis amigos, la gente este debe estar en contra porque porque las matriculas subiran y todo sera mas caro. La tecnica tendra un precio y el master otro, en total seran 5 años.

A mi me gustaba el sistema de 3+2, no se porque lo quitaron. Y unos años despues y miles de modificaciones, hemos vuelto a la linea de salida, pero todo es mas caro.

Algunas cosas solo ocurren aqui.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 4:25 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Que burguesa eres, todo tiene que ser como tu quieres, bueno, Monedero se quejaba de que el partido habia perdido su esencia  y el CIS le ha dado la razon,los enlaces tienen sentido en este hilo, yo no doy puntada sin hilo

Ah, ahora sí se entiende, que si escribís "Pues que lleva ya en estos dias dos discursos bien agresivos" y ponés dos discursos de Pablo Iglesias, confunde, proletario Razz

De todas formas qué más da?... el CIS lo único que demuestra es que diga lo que diga, el español medio no lo escucha, si se pone moderado le dicen tibio, si se pone extremo le dicen populista.
El español medio y supongo que el argentino medio, son los que deciden el resultado de unas elecciones.

Aquí los que deciden el resultado de unas elecciones son el argentino medio, bajo y alto, son obligatorias.... y mal vas si decidís el resultado de unas elecciones sin escuchar las propuestas, que es a lo que refiere mi comentario.
Aquí somos más "libres", no nos obligan ni a votar. Por cierto, creo que eso último es lo que haré en los próximos comicios.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 5:10 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Yo te cuento la realidad, de lo peor visto en España, son los sindicatos, junto a los trabajadores publicos, date cuenta que este es un pais muy visceral, o si o no, o conmigo o contra mi, Madrid O Barca, Messi o Ronaldo, Yo no solo veo los debates de la television vasca, veo muchos al dia, debates por internet, por tv locales, autonomicas y te digo yo, que desde esos debates se fomenta la inquina

Ya se que se fomenta la inquina Sociato, pero es parte del contexto político, en otro hilo (ya no recuerdo cuál) pasé un artículo que habla de los diferentes sistemas... el caso del bipartidismo fomenta ciertas practicas políticas que tienden a polarizar los enfoques y los debates. También decir que durante los 90's, en plena era neoliberal, aquí también estaban bastante cooptados los sindicatos. Es parte de la política neoliberal... la izquierda tiene que tener la capacidad de fortalecer nuevamente los sindicatos, generando internas que expulsen a los corruptos que tranzan con el poder en lugar de cumplir su función, que es la de representar a sus trabajadores y ser una fuerza de choque y control del poder gubernamental.
¿Y fomentar la inquina desatar odios y enfrentamientos desde los medios de comunicación a eso llaman hacer política en tu país? Luego no es de extrañar que estén como están allí y pase todo lo que pasa..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 5:31 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Que hayan aprobado esa Ley de flexibilización laboral sin que a nadie se le mueva un pelo es la mayor muestra de neutralización sindical... hasta ahora el sector que más sabe resistir a las Leyes peperas es el sector Educativo... el sector de la salud lo intentó pero de manera desorganizada, los tienen fragmentados.

Cuál es el nivel de vinculación de la sociedad con los reclamos del sector educativo frente a la Ley Wert?... mínimo, eso no es inquina, es despolitización.
   El problema laboral de España no es una mayor flexibiilización o una mayor protección de los derechos del trabajador, el problema es que no hay nada que producir. Flexibilice y proteja lo que usted quiera, que si no hay cosas para hacer y vender, con las ganas se queda

El paquete de esas leyes de flexibilización laboral es complementario a unas medidas económicas tendientes a favorecer o incentivar la inversión extranjera, lo cual supone no sólo precarizar las condiciones del empleado (en beneficio del empleador), sino también la des-inversión en el sector productivo nacional, que provoca el cierre de fábricas, polos industriales y Pymes. Si a ese ritmo de des-aceleración de la economía interna se le agrega el número de parados que conlleva, esto repercute en la disminución del consumo que agudiza la crisis de las empresas locales. No hay una cosa sin la otra... no vas a creerme, lo se, pero esa Ley laboral se aprobó aquí en los 90's, con idénticas medidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Pur el Sáb Mayo 09, 2015 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 5:32 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Yo te cuento la realidad, de lo peor visto en España, son los sindicatos, junto a los trabajadores publicos, date cuenta que este es un pais muy visceral, o si o no, o conmigo o contra mi, Madrid O Barca, Messi o Ronaldo, Yo no solo veo los debates de la television vasca, veo muchos al dia, debates por internet, por tv locales, autonomicas y te digo yo, que desde esos debates se fomenta la inquina

Ya se que se fomenta la inquina Sociato, pero es parte del contexto político, en otro hilo (ya no recuerdo cuál) pasé un artículo que habla de los diferentes sistemas... el caso del bipartidismo fomenta ciertas practicas políticas que tienden a polarizar los enfoques y los debates. También decir que durante los 90's, en plena era neoliberal, aquí también estaban bastante cooptados los sindicatos. Es parte de la política neoliberal... la izquierda tiene que tener la capacidad de fortalecer nuevamente los sindicatos, generando internas que expulsen a los corruptos que tranzan con el poder en lugar de cumplir su función, que es la de representar a sus trabajadores y ser una fuerza de choque y control del poder gubernamental.
   Aquí, al menos, la capacidad de los sindicatos, se termina cuando el gran lobby compra al sindicalista, fin de la historia,¿Que hace un sindicalista comiendoi marisco como un cerdo o de consejero en una caja de ahorros con una tarjeta de credito?  

Estamos hablando de lo mismo o estoy hablando sola?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 5:51 pm

Antisozzial escribió:
Si te creo, pero yo tengo mi propio criterio y mis cortas entendederas me dan, para saber que los principales enemigos del proletariado son la tecnologia, robots y otro proletariado que te produzca mas barato, Si a Buenos Aires van a montar una fabrica de coches, que dara trabajo a 15.000 personas, el sueño se acaba, cuando el gobierno de Peru o Bolivia dice que sus trabajadores cobraran 200 pesos en vez de los 900 que iban a cobrar los argentinos

Es un poco más complejo que eso, en principio el plan de déficit cero está enfocado en la economía monetaria, cuando en momentos de crisis laboral lo que debés hacer es bajar el nivel de desempleo (para aumentar el consumo y que se mueva la economía interna) para esto también es importante mantener un nivel en el poder adquisitivo... para bajar el desempleo no te queda otra que regular el mercado externo y fortalecer el interno con inversión (pedir créditos para la producción implica derivar la deuda hacia el sector productivo, eso es inversión, en lugar de hacerlo hacia el sector financiero, lo cual implica hacer negocios). Controlar la importación y la exportación, abrir el mercado de manera estratégica, fomentar la industria nacional... redistribuir las riquezas bah. Es mucho más largo de explicar pero lo estoy haciendo en modo esquizo Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 5:54 pm

Claro que estando en la Unión Europea están más sometidos a pautas comunitarias... porque nada de eso es posible si antes bien no cancelás la deuda con el FMI... la TROIKA (que son quienes te dan las recetas de lo que debés hacer en tu economía para llegar a pagar la deuda). En Argentina no había TROIKA pero sí FMI, se les canceló la deuda y se fueron los técnicos. Lo mismo hicieron la mayoría de los países del subcontinente.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 6:06 pm

Antisozzial escribió:
Si,, si,, diselo a los proletarios de Belguica y Francia, que han tenido que cerrar fabricas de la automocion, porque con la reforma laboral, las factorias de Barcelona y Valencia, se bajaron los salarios, y los ultimos modelos se los adjudico España, cabreo monumental de los del norte y esto paso tambien aquí, cuando la producion de algunos modelos de la automocion se los llevaron a Polonia, donde el trabajador se los hace por 250 euros en vez de por los 1500 que se hacian aqui y a los de Polonia se lo iban a quitar lo de La India, que te los hacen, ni por 200 ni por 100, te los hacen por el modico precio de 80, teletienda, la mejor oferra proletaria

Qué parte de controlar las exportaciones y las importaciones no entendiste?... pero bueno, cierto es que, vuelvo a repetir, en Europa es más complicado porque hay pautas comunitarias, algo que Inglaterra entendió bien desde el principio (si, los reyes del neoliberalismo le dicen no al libre comercio).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptySáb Mayo 09, 2015 6:45 pm

Si, el trabajo esclavo (talleres clandestinos) es un enorme problema en América del Sur, lo mismo que la economía sumergida y el narcotráfico... tres sectores que obedecen a la ilegalidad (lo que nosotros estamos evaluando son las Leyes laborales). Cierto es que todo eso es parte del deterioro del tejido productivo y social, y que lleva tiempo revertirlo, de la pobreza a la clase media se sale paulatinamente, con generación de empleo digno.... un problema que España aún no tiene (niveles de pobreza elevados). Una de las claves para controlar eso es justamente garantizar el empleo en blanco... contrataciones estables y con cobertura social y un control fiscal exhaustivo de las empresas nacionales y multinacionales.

Los empresarios o las marcas que hacen eso efectivamente lo hacen donde pueden, no donde quieren. Y no se justifica de ninguna manera porque no hay absolutamente ningún modelo económico que justifique porcentajes de ganancias del 500%... eso es criminal, ni siquiera se puede encuadrar dentro de un modelo neoliberal.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptyLun Mayo 11, 2015 10:55 am

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Que burguesa eres, todo tiene que ser como tu quieres, bueno, Monedero se quejaba de que el partido habia perdido su esencia  y el CIS le ha dado la razon,los enlaces tienen sentido en este hilo, yo no doy puntada sin hilo

Ah, ahora sí se entiende, que si escribís "Pues que lleva ya en estos dias dos discursos bien agresivos" y ponés dos discursos de Pablo Iglesias, confunde, proletario Razz

De todas formas qué más da?... el CIS lo único que demuestra es que diga lo que diga, el español medio no lo escucha, si se pone moderado le dicen tibio, si se pone extremo le dicen populista.
   Bueno,, bueno, aqui lo unico que se demuestra es que Pablo es un esclavo de las encuestas y eso es de poca personalidad politica

Puede ser, no sé si poca personalidad política, pero sí una mala reacción frente a los embates... en lugar de acusar recibo debería poner más fuerza en ganar la calle y comenzar ya mismo a hacer alianzas con los sindicatos, ignoro si algo así es posible allí o ya están todos cooptados y neutralizados por el PP.

Los sindicatos mayoritarios en España, CCOO y UGT llevan años enredados en las redes clientelares de los sucesivos Gobiernos. Viven de la subvención estatal y, básicamente, se comportan como el perro que lleva a las ovejas a donde el pastor manda.

Una salida razonable de PODEMOS sería crear un nuevo sindicato libre de toda dependencia del Gobierno.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 EmptyLun Mayo 11, 2015 6:37 pm

Rumores, rumores, españoles, españoles, se acabo el debate inteligente, ahora podemos hablar del cante jondo,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui podemos ver como una socialista y uno del PP hacen el ridículo por igual
» ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?
» No se hacen con la multiculturalidad en Francia, no señor, no se hacen con ella
» ¿Por que nos ha engañado el PP?
» ¿Tiene que dimitir Ana Mato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: