Todos los foros
Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir

Ir abajo 
+9
NEROCAESAR
Tinajas
Haya
Tatsumaru
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Nolocreo
Pur
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyLun Mayo 11, 2015 11:45 pm

Antisozzial escribió:
Y estamos con las tonterias, que se lo temga que explicar a un gilipollas, va que va, pero que te lo tenga que explicar a ti, que eres inteligente, manda huevos. el sindicato que forme o formara PODEMOS, estaría compuesto de españoles y aquí se acabo toda etica, de hecho ya se rumorea que el novio de Teresa Rodrigues ya esta colocado en el ayuntamiento de Cadiz

Esa solo es la punta del iceberg, lo que se ve para el escenario. La fachada de la transparencia tan alabada por todos los partidos y que jamas se ha materializado, siempre hay algo escondido a los ojos de los ciudadanos.

Por suerte para los nuevos, todavia no tienen que esconder grandes cantidades de enchufados.

Pero tiempo al tiempo antes de una decada lo sabremos todo.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyLun Mayo 11, 2015 11:55 pm

Antisozzial escribió:
Es un hecho, dentro de 4 años me lo dices, si estamos aquí, que lo dudo

No seas gafe, en cuanto te vayas tu, habra que hacer las maletas aun nuevo y virtuoso escenario. En el cual debatir y polemizar.

Si te soy sincero, solo me meto porque se que estaras al pie del cañon como el mejor, que es lo que eres. Esto sin ti, para mi es el fin de las secciones de Noticias y politica.

Y como solo posteo en Noticias y politica, ademas tambien en informatica ofreciendo mis conocimientos por si alguien los necesita. Pero solo me meto en el foro, por esta sección nada mas y sin ti esto no es lo mismo, tu eres el alma de la fiesta sin ti ni, fiesta ni na.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMar Mayo 12, 2015 3:08 pm

Qué manera de chuparla... me extraña que alguien tan atento a las formas (condición imprescindible para generar el debate, según te leí) diga todo esto al forero que más las descuida (voy a terminar pensando que no te gustaba el contenido de mis post, y que lo de las formas era una excusa burda). Se te ve el plumero Bakalao.

Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMar Mayo 12, 2015 5:20 pm

Pur escribió:
Qué manera de chuparla... me extraña que alguien tan atento a las formas (condición imprescindible para generar el debate, según te leí) diga todo esto al forero que más las descuida (voy a terminar pensando que no te gustaba el contenido de mis post, y que lo de las formas era una excusa burda). Se te ve el plumero Bakalao.


Lo sigues sin ver, aunque creo que nunca lo has visto.

Cada vez que me respondes , me parece que me estas faltando al respeto. Algunas veces me insultas. Anti para mi lo suelta en general hacia los politicos o los sindicatos. Pero no me lo dice a mi, no me dice tu eres gentuza por poner un ejemplo, que si es lo que haces tu.

Como en tu comentario de arriba.

Reportar, para que te voy ha reportar, no creo que sirva. Solo haces pequeños descalificativos, e insultos continuos que no fomentan el debate, todo lo contrario. Creo que ya has debido pasar varias veces la linea roja de las normas. Pero no habras cometido un presunto delito, por el que te puedan banear.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMar Mayo 12, 2015 5:49 pm

No ha lugar, lo que te perturba es mi verdad (incluyendo la parte donde esa verdad está referida a vos), no te gusta lo que digo, no cómo lo digo.... Antiso insulta y te insulta de ser necesario, que no lo quieras ver o no lo sientas como una falta de respeto es un mambo tuyo. Tus críticas hacia mí no sirven de nada, pero podés seguir llorando, una lágrima no se le niega a nadie.

(en mi comentario de arriba no dije gentuza, si vas a acusar ruego precisión)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMar Mayo 12, 2015 6:10 pm

Es más, creo que Sociato te cae bien y sus insultos no te llegan, porque por esas cosas raras de los nacionalismos existe la idea incorrecta en algunos vascos, de que viven en un país aparte de España, que no tienen nada que ver con los españoles, entonces pienso que te cae super bien que la frase (y la idea) de cabecera de Sociato sea decir que el español es un vago, que es gentuza, y repetirlo hasta el hartazgo (de manera general y particular en reiteradas ocasiones). ¿Pero qué pasa si en lugar de decir "los españoles" comienza a decir "los vascos"?... digo más; ¿qué pasa si yo comienzo a portar ese discurso despectivo hacia los españoles y/o los vascos?... yo, siendo de otro país!!! affraid

En verdad pienso que estás muy atado a tu idea de las cosas y la vara con la cual medís todo (las formas, los contenidos y la política misma) es muy estrecha y sensible. Sociato puede decir lo que quiera y como le venga en gana, yo también, el que tiene que aprender a convivir con esa libertad sos vos... (tu idea de libertad es condicional)... ¿Por qué me importa? porque ya me pediste de manera solapada que no opine, y te estoy denegando el pedido.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMar Mayo 12, 2015 6:38 pm

chebaka chebaka
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 12:23 am

Pur escribió:
Qué manera de chuparla... me extraña que alguien tan atento a las formas (condición imprescindible para generar el debate, según te leí) diga todo esto al forero que más las descuida (voy a terminar pensando que no te gustaba el contenido de mis post, y que lo de las formas era una excusa burda). Se te ve el plumero Bakalao.


¡Qué asco dan a veces tus respuestas! Y te juro que lo digo sin la menor acritud, aunque evidentemente entiendo que es una crítica dura. Ni en las tabernas de barrio se utilizan esos términos. He subrayado la frase, pues repetirla me repele.

Antisozial dice cosas quizás peores, pero te de veinte mil vueltas en elocuencia y oportunidad.

Ni Bakea ni nadie se merece semejante tipo de respuesta.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 2:13 am

Conviene no perder de vista la riqueza del idioma y la variedad amplísima de usos e interpretaciones que se da a las palabras en diferentes ámbitos sociales o territoriales. Cada uno usa los registros idiomáticos que usa, en función de la costumbre. Un exceso de rigidez en este sentido es un error que hubiera llevado a censurar a grandes escritores como Camilo José Cela o Francisco Umbral.

Desde mi punto de vista, y subrayo que se trata sólo una visión personal que no pretende ser verdad absoluta, resulta mucho más desafortunado el intento de imponer un uso homogéneo y recatado del lenguaje que las posibles expresiones malsonantes o "inapropiadas" que puedan surgir desde las variadas formas de usar el idioma.

He de reconocer que siempre estuve a favor de la diversidad, de la heterogeneidad y de la tolerancia, y que no me gustan ni la censura ni los censores.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 2:29 am

Pur escribió:
Qué manera de chuparla... me extraña que alguien tan atento a las formas (condición imprescindible para generar el debate, según te leí) diga todo esto al forero que más las descuida (voy a terminar pensando que no te gustaba el contenido de mis post, y que lo de las formas era una excusa burda). Se te ve el plumero Bakalao.

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 4:02 am

chupar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sig:
beber , tomar



Pachi dice:
tomar o beber muchas bebidas alcohólicas.

"Anoche nos juntamos con mis compañeros de la oficina y nos chupamos todo lo que había"



jajajajajajajajjajjaja Laughing Laughing Laughing Laughing

Quien se viene  a chupar ajja
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 12:00 pm

Rhhevoltaire escribió:
chupar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sig:
beber , tomar



Pachi dice:
tomar o beber muchas bebidas alcohólicas.

"Anoche nos juntamos con mis compañeros de la oficina y nos chupamos todo lo que había"



jajajajajajajajjajjaja Laughing Laughing Laughing Laughing

Quien se viene  a chupar ajja


jajaja y en España hay muchos politicos chupones  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 12:04 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Qué manera de chuparla... me extraña que alguien tan atento a las formas (condición imprescindible para generar el debate, según te leí) diga todo esto al forero que más las descuida (voy a terminar pensando que no te gustaba el contenido de mis post, y que lo de las formas era una excusa burda). Se te ve el plumero Bakalao.

Embarassed


La magia de las palabras, su significado real y lo que pensamos nosotros  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 1:52 pm

Pur escribió:
No ha lugar, lo que te perturba es mi verdad (incluyendo la parte donde esa verdad está referida a vos), no te gusta lo que digo, no cómo lo digo.... Antiso insulta y te insulta de ser necesario, que no lo quieras ver o no lo sientas como una falta de respeto es un mambo tuyo. Tus críticas hacia mí no sirven de nada, pero podés seguir llorando, una lágrima no se le niega a nadie.

(en mi comentario de arriba no dije gentuza, si vas a acusar ruego precisión)

Por favor es un ejemplo, lo especifico en el comentario. 

Tu verdad, ¿que es al verdad?, ¿Que es el bien y el mal?. 

Sigue expandiendo tu nueva buena, te deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 2:24 pm

Pur escribió:
Es más, creo que Sociato te cae bien y sus insultos no te llegan, porque por esas cosas raras de los nacionalismos existe la idea incorrecta en algunos vascos, de que viven en un país aparte de España, que no tienen nada que ver con los españoles, entonces pienso que te cae super bien que la frase (y la idea) de cabecera de Sociato sea decir que el español es un vago, que es gentuza, y repetirlo hasta el hartazgo (de manera general y particular en reiteradas ocasiones). ¿Pero qué pasa si en lugar de decir "los españoles" comienza a decir "los vascos"?... digo más; ¿qué pasa si yo comienzo a portar ese discurso despectivo hacia los españoles y/o los vascos?... yo, siendo de otro país!!! affraid

En verdad pienso que estás muy atado a tu idea de las cosas y la vara con la cual medís todo (las formas, los contenidos y la política misma) es muy estrecha y sensible. Sociato puede decir lo que quiera y como le venga en gana, yo también, el que tiene que aprender a convivir con esa libertad sos vos... (tu idea de libertad es condicional)... ¿Por qué me importa? porque ya me pediste de manera solapada que no opine, y te estoy denegando el pedido.

No tengo ni idea de lo que hablas, donde te digo yo que no opines, en serio lee lo que escribo no te inventes mis propios mensajes. 

Tu eres libre de pensar lo que quieras, eres libre, yo no te amenazo con banearte si tuviera la oportunidad como tu haces. Pero tu tranquila sigue exponiendo los argumentos de que mi libertad es mas sensible  y condicional. 

Que tu que vives en un país heredero del imperio, empieces a portar un discurso despectivo, pues me da igual, aunque me parece un poco incoherente. Pero si te sientes mejor, mejor para ti. A mi llámame como gustes sin insultarme me puedes llamar español, vasco, europeo, como gustes. Ya me llamas pepero y me sienta realmente mal cada vez que lo leo, pero si te sientes mejor, hazlo.

Bueno grandes personas creían que vivían en un país aparte al Imperio y mira ahora tenemos Chile, Argentina, Perú, Colombia.... Todas ellas grandes naciones llenas de cultura, libertad y de buenas personas. 

Yo creo que vivo en un país aparte y es mi opinión puede que se cumpla o puede que no.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 2:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Qué manera de chuparla... me extraña que alguien tan atento a las formas (condición imprescindible para generar el debate, según te leí) diga todo esto al forero que más las descuida (voy a terminar pensando que no te gustaba el contenido de mis post, y que lo de las formas era una excusa burda). Se te ve el plumero Bakalao.


¡Qué asco dan a veces tus respuestas! Y te juro que lo digo sin la menor acritud, aunque evidentemente entiendo que es una crítica dura. Ni en las tabernas de barrio se utilizan esos términos. He subrayado la frase, pues repetirla me repele.

Antisozial dice cosas quizás peores, pero te de veinte mil vueltas en elocuencia y oportunidad.

Ni Bakea ni nadie se merece semejante tipo de respuesta.

La expresión refiere al dicho "chupar las medias", aquí chupar las medias significa adular mucho a alguien, la simplifiqué con el término "chuparla" porque pensé que allí también se utilizaba el dicho (y desde luego di por hecho que se entendía que me refería a la media). ¿En qué pensaste que te dio asco la palabra chuparla?. ¿Te das cuenta que sos un degenerado sinvergüenza?... asco da que me persigas de este modo para lanzar tus pensamientos miopes y pervertidos, abstenete de una vez, no estás a la altura para juzgarme.

Y sobre Sociato, me da lo mismo lo que opines sobre cuántas vueltas da en elocuencia y oportunidad, no puedo tomar en serio las palabras de un tipo como vos, subordinado y con baja autoestima que acostumbra a chuparla (las medias, o lo que tu cabeza podrida quiera entender).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 2:55 pm

Bakea escribió:
Pur escribió:
No ha lugar, lo que te perturba es mi verdad (incluyendo la parte donde esa verdad está referida a vos), no te gusta lo que digo, no cómo lo digo.... Antiso insulta y te insulta de ser necesario, que no lo quieras ver o no lo sientas como una falta de respeto es un mambo tuyo. Tus críticas hacia mí no sirven de nada, pero podés seguir llorando, una lágrima no se le niega a nadie.

(en mi comentario de arriba no dije gentuza, si vas a acusar ruego precisión)

Por favor es un ejemplo, lo especifico en el comentario. 

Tu verdad, ¿que es al verdad?, ¿Que es el bien y el mal?. 

Sigue expandiendo tu nueva buena, te deseo suerte.

Tu (o mi) verdad no es lo mismo que "la verdad" (ni tampoco tiene nada que ver con el bien y el mal). Es una obviedad que aburre tener que explicar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 3:16 pm

Bakea escribió:
Pur escribió:
Es más, creo que Sociato te cae bien y sus insultos no te llegan, porque por esas cosas raras de los nacionalismos existe la idea incorrecta en algunos vascos, de que viven en un país aparte de España, que no tienen nada que ver con los españoles, entonces pienso que te cae super bien que la frase (y la idea) de cabecera de Sociato sea decir que el español es un vago, que es gentuza, y repetirlo hasta el hartazgo (de manera general y particular en reiteradas ocasiones). ¿Pero qué pasa si en lugar de decir "los españoles" comienza a decir "los vascos"?... digo más; ¿qué pasa si yo comienzo a portar ese discurso despectivo hacia los españoles y/o los vascos?... yo, siendo de otro país!!! affraid

En verdad pienso que estás muy atado a tu idea de las cosas y la vara con la cual medís todo (las formas, los contenidos y la política misma) es muy estrecha y sensible. Sociato puede decir lo que quiera y como le venga en gana, yo también, el que tiene que aprender a convivir con esa libertad sos vos... (tu idea de libertad es condicional)... ¿Por qué me importa? porque ya me pediste de manera solapada que no opine, y te estoy denegando el pedido.

No tengo ni idea de lo que hablas, donde te digo yo que no opines, en serio lee lo que escribo no te inventes mis propios mensajes. 

Tu eres libre de pensar lo que quieras, eres libre, yo no te amenazo con banearte si tuviera la oportunidad como tu haces. Pero tu tranquila sigue exponiendo los argumentos de que mi libertad es mas sensible  y condicional. 

Que tu que vives en un país heredero del imperio, empieces a portar un discurso despectivo, pues me da igual, aunque me parece un poco incoherente. Pero si te sientes mejor, mejor para ti. A mi llámame como gustes sin insultarme me puedes llamar español, vasco, europeo, como gustes. Ya me llamas pepero y me sienta realmente mal cada vez que lo leo, pero si te sientes mejor, hazlo.

Bueno grandes personas creían que vivían en un país aparte al Imperio y mira ahora tenemos Chile, Argentina, Perú, Colombia.... Todas ellas grandes naciones llenas de cultura, libertad y de buenas personas. 

Yo creo que vivo en un país aparte y es mi opinión puede que se cumpla o puede que no.

Heredado de qué imperio? qué asqueante que es esa cosmovisión que tienen algunos como vos y Nerón, qué podrida que me tienen con la pelotudés del imperio y toda esa mierda histórica que les hicieron comer. Siento claustrofobia con la sola lectura de tus dichos, sobre países, imperios, regiones, ideas idiotas y atemporales como estatuas.

Me da igual tu susceptibilidad, voy a seguir posteando como siempre lo hice, si te gusta bien y sino también... te aconsejo que te acostumbres, sino serás una eterna queja como Nerón, que pasó a ocupar un triste rol en este foro.

Y si, aunque lo niegues lo sigo sosteniendo, me diste a entender en otro hilo que por no ser yo española no podía opinar sobre asuntos de política de tu país. Te imaginarás que si a pesar de tipos como vos y Nerón, yo sigo opinando lo que quiero y como quiero, está de más que me digas que soy libre.... pero dale, no te reprimas, vos también sos libre de reportar los mensajes que no te gusten, ya diste a entender que no lo hacés porque es inútil (poniendo en tela de juicio y duda el sistema de moderación del Foro), no me banco los incoherentes, sean del país que sean.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 3:40 pm

el.loco.lucas escribió:
Conviene no perder de vista la riqueza del idioma y la variedad amplísima de usos e interpretaciones que se da a las palabras en diferentes ámbitos sociales o territoriales. Cada uno usa los registros idiomáticos que usa, en función de la costumbre. Un exceso de rigidez en este sentido es un error que hubiera llevado a censurar a grandes escritores como Camilo José Cela o Francisco Umbral.

Desde mi punto de vista, y subrayo que se trata sólo una visión personal que no pretende ser verdad absoluta, resulta mucho más desafortunado el intento de imponer un uso homogéneo y recatado del lenguaje que las posibles expresiones malsonantes o "inapropiadas" que puedan surgir desde las variadas formas de usar el idioma.

He de reconocer que siempre estuve a favor de la diversidad, de la heterogeneidad y de la tolerancia, y que no me gustan ni la censura ni los censores.

Si no fuera por vos yo no estaría en este Foro.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 4:45 pm

Pur escribió:
Bakea escribió:
Pur escribió:
Es más, creo que Sociato te cae bien y sus insultos no te llegan, porque por esas cosas raras de los nacionalismos existe la idea incorrecta en algunos vascos, de que viven en un país aparte de España, que no tienen nada que ver con los españoles, entonces pienso que te cae super bien que la frase (y la idea) de cabecera de Sociato sea decir que el español es un vago, que es gentuza, y repetirlo hasta el hartazgo (de manera general y particular en reiteradas ocasiones). ¿Pero qué pasa si en lugar de decir "los españoles" comienza a decir "los vascos"?... digo más; ¿qué pasa si yo comienzo a portar ese discurso despectivo hacia los españoles y/o los vascos?... yo, siendo de otro país!!! affraid

En verdad pienso que estás muy atado a tu idea de las cosas y la vara con la cual medís todo (las formas, los contenidos y la política misma) es muy estrecha y sensible. Sociato puede decir lo que quiera y como le venga en gana, yo también, el que tiene que aprender a convivir con esa libertad sos vos... (tu idea de libertad es condicional)... ¿Por qué me importa? porque ya me pediste de manera solapada que no opine, y te estoy denegando el pedido.

No tengo ni idea de lo que hablas, donde te digo yo que no opines, en serio lee lo que escribo no te inventes mis propios mensajes. 

Tu eres libre de pensar lo que quieras, eres libre, yo no te amenazo con banearte si tuviera la oportunidad como tu haces. Pero tu tranquila sigue exponiendo los argumentos de que mi libertad es mas sensible  y condicional. 

Que tu que vives en un país heredero del imperio, empieces a portar un discurso despectivo, pues me da igual, aunque me parece un poco incoherente. Pero si te sientes mejor, mejor para ti. A mi llámame como gustes sin insultarme me puedes llamar español, vasco, europeo, como gustes. Ya me llamas pepero y me sienta realmente mal cada vez que lo leo, pero si te sientes mejor, hazlo.

Bueno grandes personas creían que vivían en un país aparte al Imperio y mira ahora tenemos Chile, Argentina, Perú, Colombia.... Todas ellas grandes naciones llenas de cultura, libertad y de buenas personas. 

Yo creo que vivo en un país aparte y es mi opinión puede que se cumpla o puede que no.

Heredado de qué imperio? qué asqueante que es esa cosmovisión que tienen algunos como vos y Nerón, qué podrida que me tienen con la pelotudés del imperio y toda esa mierda histórica que les hicieron comer. Siento claustrofobia con la sola lectura de tus dichos, sobre países, imperios, regiones, ideas idiotas y atemporales como estatuas.

Me da igual tu susceptibilidad, voy a seguir posteando como siempre lo hice, si te gusta bien y sino también... te aconsejo que te acostumbres, sino serás una eterna queja como Nerón, que pasó a ocupar un triste rol en este foro.

Y si, aunque lo niegues lo sigo sosteniendo, me diste a entender en otro hilo que por no ser yo española no podía opinar sobre asuntos de política de tu país. Te imaginarás que si a pesar de tipos como vos y Nerón, yo sigo opinando lo que quiero y como quiero, está de más que me digas que soy libre.... pero dale, no te reprimas, vos también sos libre de reportar los mensajes que no te gusten, ya diste a entender que no lo hacés porque es inútil (poniendo en tela de juicio y duda el sistema de moderación del Foro), no me banco los incoherentes, sean del país que sean.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE..

Eres muy sincera en lo que dices y en general me parecen bien las explicaciones que das sin entrar en matizaciones, también estoy de acuerdo en que opines en cualquier tema que quieras sobre España o lo que se tercie yo hago lo mismo sobre Argentina o cualquier otro país incluso en presencia de sus propios ciudadanos; para eso en mi opinión basta con unos mínimos de información y querer opinar tu tienes ambas cosas, puedo no estar de acuerdo o no gustarme las formas que empleas para expresarte es un riesgo que hay que asumir cuando uno opina a su manera yo también asumo riesgos cuando opino y no siempre se puede caer bien a todo el mundo.

Espero que olvides pronto todas esas historias sobre imperios y otras yerbas que pertenecen a épocas ya superadas y sigas opinando como hasta ahora, me gusta leerte cuando dices que eres libre de opinar con la cabeza bien alta faltaría más; y nada me gustaría más que verte respetada por igual en todas tus opiniones..

Esta es mi opinión y por supuesto no tienes que responder a nada de esto si no quieres..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 5:35 pm

Gracias Nolocrash Razz noto que hiciste un paréntesis en tu rol foril, por eso amerita responderte, para hacerlo yo también... dicho esto, ahora podemos seguir boludeando Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 7:23 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Qué manera de chuparla... me extraña que alguien tan atento a las formas (condición imprescindible para generar el debate, según te leí) diga todo esto al forero que más las descuida (voy a terminar pensando que no te gustaba el contenido de mis post, y que lo de las formas era una excusa burda). Se te ve el plumero Bakalao.


¡Qué asco dan a veces tus respuestas! Y te juro que lo digo sin la menor acritud, aunque evidentemente entiendo que es una crítica dura. Ni en las tabernas de barrio se utilizan esos términos. He subrayado la frase, pues repetirla me repele.

Antisozial dice cosas quizás peores, pero te de veinte mil vueltas en elocuencia y oportunidad.

Ni Bakea ni nadie se merece semejante tipo de respuesta.
Hombre y que soy mas guapo, mas gracioso, mas ingenioso y mas de todo que Pur, que la pobre es muy flojica, por algo conquistamos su pais y eso no lo perdona

Razz  Ay si fuera Bakea la de cosas que te diría... pero no, prefiero seguir pensando que sos un pelotudo con licencia para mamar Razz  (seeeh, mamar jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 EmptyMiér Mayo 13, 2015 10:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Conviene no perder de vista la riqueza del idioma y la variedad amplísima de usos e interpretaciones que se da a las palabras en diferentes ámbitos sociales o territoriales. Cada uno usa los registros idiomáticos que usa, en función de la costumbre. Un exceso de rigidez en este sentido es un error que hubiera llevado a censurar a grandes escritores como Camilo José Cela o Francisco Umbral.

Desde mi punto de vista, y subrayo que se trata sólo una visión personal que no pretende ser verdad absoluta, resulta mucho más desafortunado el intento de imponer un uso homogéneo y recatado del lenguaje que las posibles expresiones malsonantes o "inapropiadas" que puedan surgir desde las variadas formas de usar el idioma.

He de reconocer que siempre estuve a favor de la diversidad, de la heterogeneidad y de la tolerancia, y que no me gustan ni la censura ni los censores.

Ya lo veo...; incluso el insulto a los demás lo achacas a la riqueza del lenguaje. Salvo, eso sí: cuando el insultado eres tú. Ahora resulta que insultar a los usuarios ya es un mérito...; cambia al menos las normas y así no chirriará tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir   Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monedero engañado y decepcionado con PODEMOS, dimite o le hacen dimitir
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui podemos ver como una socialista y uno del PP hacen el ridículo por igual
» ¿Que pasa con Monedero, que parece que tiene el monedero muy grande?
» No se hacen con la multiculturalidad en Francia, no señor, no se hacen con ella
» ¿Por que nos ha engañado el PP?
» ¿Tiene que dimitir Ana Mato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: