Todos los foros
Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marta Domínguez, candidata del PP al Senado

Ir abajo 
+11
John
Pipo
marapez
El gato
AnaEuropa
tay
Conde007
Muga
Antisozzial
Sart
Nirvana
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 7:08 pm

Sevedu escribió:
Claro ni conocía a Fuentes ni sabía nada de nada, una santa vamos. Mariano Diéz un Sr que no sabe de esto y que solo la entrenó durante 24 años, la deja fina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a la chapuza judicial y al tema de la custodia de pruebas ( que es por lo que se ha escapado) si quieres lo vemos con mucho más detalle en otro hilo y dejamos este libre para hablar de las virtudes como senadora de la Sra Domínguez.

Para finalizar si a ti te parece bien que se le pague a alguien por no trabajar me parece bien, a mi me parece mal, diría que hasta escandoloso, sea esta Sra o cualquiera de los senadores.

Cuando he dicho yo que me parece bien que se le pague a alguien por no trabajar, de donde sacas eso ????

Para ti la Señora Dominguez es culpable a cojones, diga lo que diga la justicia, pues muy bien Amén !!! No eres el único, desgraciadamente en el descrédito que estos Chiripitiflauticos han sumido a la Justicia, entre otras muchas instituciones, es notable !!! De todas formas sí te diré, a modo de anécdota que mi profesor de ingles, además de excelente profesional y buen amigo, es gay, y en ocasiones he salido a cenar o tomar algo con él y su grupo de amigos, y te aseguro que yo no soy gay, lo cual tampoco tendría ninguna importancia, poro te lo digo por si eres de esos de; "dime con quién andas y te diré quien eres" !!!

Por lo demás, respecto de lo del hilo sobre las chapuzas de la investigación e instrucción de la "Operación Galgo" (distinto a chapuza judicial), me parece buena idea, podría resultar muy instructivo desde principio a fin, empezando por el día que se elige para activar las detenciones !!!

Saludos cordiales !!!
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 8:04 pm

Conde007 escribió:
Sevedu escribió:
Claro ni conocía a Fuentes ni sabía nada de nada, una santa vamos. Mariano Diéz un Sr que no sabe de esto y que solo la entrenó durante 24 años, la deja fina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a la chapuza judicial y al tema de la custodia de pruebas ( que es por lo que se ha escapado) si quieres lo vemos con mucho más detalle en otro hilo y dejamos este libre para hablar de las virtudes como senadora de la Sra Domínguez.

Para finalizar si a ti te parece bien que se le pague a alguien por no trabajar me parece bien, a mi me parece mal, diría que hasta escandoloso, sea esta Sra o cualquiera de los senadores.

Cuando he dicho yo que me parece bien que se le pague a alguien por no trabajar, de donde sacas eso ????

Para ti la Señora Dominguez es culpable a cojones, diga lo que diga la justicia, pues muy bien Amén !!! No eres el único, desgraciadamente en el descrédito que estos Chiripitiflauticos han sumido a la Justicia, entre otras muchas instituciones, es notable !!! De todas formas sí te diré, a modo de anécdota que mi profesor de ingles, además de excelente profesional y buen amigo, es gay, y en ocasiones he salido a cenar o tomar algo con él y su grupo de amigos, y te aseguro que yo no soy gay, lo cual tampoco tendría ninguna importancia, poro te lo digo por si eres de esos de; "dime con quién andas y te diré quien eres" !!!

Por lo demás, respecto de lo del hilo sobre las chapuzas de la investigación e instrucción de la "Operación Galgo" (distinto a chapuza judicial), me parece buena idea, podría resultar muy instructivo desde principio a fin, empezando por el día que se elige para activar las detenciones !!!

Saludos cordiales !!!

En primer y para seguir el orden de tu post.

Si me justificas que esta Sra no asista al Senado con este post:

Citación :
Y respecto del nivel de nuestra cámara alta que
quieres que te diga ???? No tienes más que ver el currículo de muchas de
sus señorías y compararlos con los de algunos ujieres de la cámara, y
para lo que trabajan, más valdría que se hicieran un par de Olimpiadas o
Paraolimpiadas al año !!!!

O yo soy muy torpe, que debe de ser eso, o deduzco que te parece bien que se le pague un sueldo público a esta Sra mientras se entrena y prepara una olimpiada, como no trabaja nadie que más da que haya una más.

En segundo lugar, esta Sra es inocente lo dice una jueza, lo que yo piense o no, no importa. Que crea o no crea en la justicia es asunto mio y será por mis razones, no creo que tengas que venir tú a opinar sobre los motivos por los que estoy de acuerdo o no con una sentencia. ¿ Tienes un amigo gay? enhorabuena, yo tengo una iguana de plástico.

En tercer lugar, las chapuzas en esta operación, se repiten en todas y cada una de las operaciones antidopajes en España, Galgo, Puerto, Grial, aquí ni pasa ni pasará nada, eso si de vez en cuando vienen los organismos internacionales a ponernos la cara colorada. Más que hablar de la chapuza de este caso en concreto podríamos ampliar a por qué en este pais es gratis hacer trampas.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 8:56 pm

Sevedu escribió:
Conde007 escribió:
Sevedu escribió:
Claro ni conocía a Fuentes ni sabía nada de nada, una santa vamos. Mariano Diéz un Sr que no sabe de esto y que solo la entrenó durante 24 años, la deja fina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a la chapuza judicial y al tema de la custodia de pruebas ( que es por lo que se ha escapado) si quieres lo vemos con mucho más detalle en otro hilo y dejamos este libre para hablar de las virtudes como senadora de la Sra Domínguez.

Para finalizar si a ti te parece bien que se le pague a alguien por no trabajar me parece bien, a mi me parece mal, diría que hasta escandoloso, sea esta Sra o cualquiera de los senadores.

Cuando he dicho yo que me parece bien que se le pague a alguien por no trabajar, de donde sacas eso ????

Para ti la Señora Dominguez es culpable a cojones, diga lo que diga la justicia, pues muy bien Amén !!! No eres el único, desgraciadamente en el descrédito que estos Chiripitiflauticos han sumido a la Justicia, entre otras muchas instituciones, es notable !!! De todas formas sí te diré, a modo de anécdota que mi profesor de ingles, además de excelente profesional y buen amigo, es gay, y en ocasiones he salido a cenar o tomar algo con él y su grupo de amigos, y te aseguro que yo no soy gay, lo cual tampoco tendría ninguna importancia, poro te lo digo por si eres de esos de; "dime con quién andas y te diré quien eres" !!!

Por lo demás, respecto de lo del hilo sobre las chapuzas de la investigación e instrucción de la "Operación Galgo" (distinto a chapuza judicial), me parece buena idea, podría resultar muy instructivo desde principio a fin, empezando por el día que se elige para activar las detenciones !!!

Saludos cordiales !!!

En primer y para seguir el orden de tu post.

Si me justificas que esta Sra no asista al Senado con este post:

Citación :
Y respecto del nivel de nuestra cámara alta que
quieres que te diga ???? No tienes más que ver el currículo de muchas de
sus señorías y compararlos con los de algunos ujieres de la cámara, y
para lo que trabajan, más valdría que se hicieran un par de Olimpiadas o
Paraolimpiadas al año !!!!

O yo soy muy torpe, que debe de ser eso, o deduzco que te parece bien que se le pague un sueldo público a esta Sra mientras se entrena y prepara una olimpiada, como no trabaja nadie que más da que haya una más.

En segundo lugar, esta Sra es inocente lo dice una jueza, lo que yo piense o no, no importa. Que crea o no crea en la justicia es asunto mio y será por mis razones, no creo que tengas que venir tú a opinar sobre los motivos por los que estoy de acuerdo o no con una sentencia. ¿ Tienes un amigo gay? enhorabuena, yo tengo una iguana de plástico.

En tercer lugar, las chapuzas en esta operación, se repiten en todas y cada una de las operaciones antidopajes en España, Galgo, Puerto, Grial, aquí ni pasa ni pasará nada, eso si de vez en cuando vienen los organismos internacionales a ponernos la cara colorada. Más que hablar de la chapuza de este caso en concreto podríamos ampliar a por qué en este pais es gratis hacer trampas.

Por mi, encantado de ampliar el debate en todo cuanto quieras, de hecho pensé que estábamos discutiendo, pero a lo que veo no te sienta demasiado bien que opine y discrepe, trataré de ser más comedido contigo en adelante !!!

En cuanto al Senado creí haberlo dejado claro, a mi me parece un dispendio, traducción simultanea incluida, para lo que hacen que lo cierren y algo ahorraremos !!!

Lo demás es obvio !!!

Por cierto, lo de la higuana de plástico me parece una decisión loable, para mi lo que sería reprobable es que tuvieras un espécimen de ese tipo en cautiverio !!!

Saludos cordiales !!!
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 9:18 pm

Citación :
Por mi, encantado de ampliar el debate en todo
cuanto quieras, de hecho pensé que estábamos discutiendo, pero a lo que
veo no te sienta demasiado bien que opine y discrepe, trataré de ser más
comedido contigo en adelante !!!

En cuanto al Senado creí
haberlo dejado claro, a mi me parece un dispendio, traducción simultanea
incluida, para lo que hacen que lo cierren y algo ahorraremos !!!

Lo demás es obvio !!!

Por
cierto, lo de la higuana de plástico me parece una decisión loable,
para mi lo que sería reprobable es que tuvieras un espécimen de ese tipo
en cautiverio !!!

Saludos cordiales !!!

Estaré encantado de discrepar y discutir todo lo que sea necesario, lo que me molesta es que se presuponga una opinión o postura mía sin haberla expresado yo mismo.

En cuanto al senado de acuerdo entonces los dos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 EmptyVie Oct 14, 2011 9:29 pm

Sevedu escribió:
Citación :
Por mi, encantado de ampliar el debate en todo
cuanto quieras, de hecho pensé que estábamos discutiendo, pero a lo que
veo no te sienta demasiado bien que opine y discrepe, trataré de ser más
comedido contigo en adelante !!!

En cuanto al Senado creí
haberlo dejado claro, a mi me parece un dispendio, traducción simultanea
incluida, para lo que hacen que lo cierren y algo ahorraremos !!!

Lo demás es obvio !!!

Por
cierto, lo de la higuana de plástico me parece una decisión loable,
para mi lo que sería reprobable es que tuvieras un espécimen de ese tipo
en cautiverio !!!

Saludos cordiales !!!

Estaré encantado de discrepar y discutir todo lo que sea necesario, lo que me molesta es que se presuponga una opinión o postura mía sin haberla expresado yo mismo.

En cuanto al senado de acuerdo entonces los dos.

Saludos.

Sí, creo que tienes razón, quizás no estuve fino, a mi también me molestan los juicios de valor, fundamentalmente es una cuestión de estética !!!

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 EmptyMiér Mayo 22, 2013 1:10 pm

¿Estás haciendo de arqueólogo y reflotando restos del pasado? Rolling Eyes :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 EmptyMiér Mayo 22, 2013 11:34 pm

Pero ante los enemigos los valientes siempre dan la cara, no por la espalda afro
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marta Domínguez, candidata del PP al Senado
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Marta Flich
» Marta Sánchez
» Marta, porque esa pose?
» Sentencia del caso Marta del Castillo
» El Pp comienza a despedir a sus empleados en Congreso y Senado de una manera "imaginativa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: