Tema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado Vie Oct 14, 2011 7:08 pm
Sevedu escribió:
Claro ni conocía a Fuentes ni sabía nada de nada, una santa vamos. Mariano Diéz un Sr que no sabe de esto y que solo la entrenó durante 24 años, la deja fina.
Respecto a la chapuza judicial y al tema de la custodia de pruebas ( que es por lo que se ha escapado) si quieres lo vemos con mucho más detalle en otro hilo y dejamos este libre para hablar de las virtudes como senadora de la Sra Domínguez.
Para finalizar si a ti te parece bien que se le pague a alguien por no trabajar me parece bien, a mi me parece mal, diría que hasta escandoloso, sea esta Sra o cualquiera de los senadores.
Cuando he dicho yo que me parece bien que se le pague a alguien por no trabajar, de donde sacas eso ????
Para ti la Señora Dominguez es culpable a cojones, diga lo que diga la justicia, pues muy bien Amén !!! No eres el único, desgraciadamente en el descrédito que estos Chiripitiflauticos han sumido a la Justicia, entre otras muchas instituciones, es notable !!! De todas formas sí te diré, a modo de anécdota que mi profesor de ingles, además de excelente profesional y buen amigo, es gay, y en ocasiones he salido a cenar o tomar algo con él y su grupo de amigos, y te aseguro que yo no soy gay, lo cual tampoco tendría ninguna importancia, poro te lo digo por si eres de esos de; "dime con quién andas y te diré quien eres" !!!
Por lo demás, respecto de lo del hilo sobre las chapuzas de la investigación e instrucción de la "Operación Galgo" (distinto a chapuza judicial), me parece buena idea, podría resultar muy instructivo desde principio a fin, empezando por el día que se elige para activar las detenciones !!!
Saludos cordiales !!!
Sevedu Veterano/a
Tema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado Vie Oct 14, 2011 8:04 pm
Conde007 escribió:
Sevedu escribió:
Claro ni conocía a Fuentes ni sabía nada de nada, una santa vamos. Mariano Diéz un Sr que no sabe de esto y que solo la entrenó durante 24 años, la deja fina.
Respecto a la chapuza judicial y al tema de la custodia de pruebas ( que es por lo que se ha escapado) si quieres lo vemos con mucho más detalle en otro hilo y dejamos este libre para hablar de las virtudes como senadora de la Sra Domínguez.
Para finalizar si a ti te parece bien que se le pague a alguien por no trabajar me parece bien, a mi me parece mal, diría que hasta escandoloso, sea esta Sra o cualquiera de los senadores.
Cuando he dicho yo que me parece bien que se le pague a alguien por no trabajar, de donde sacas eso ????
Para ti la Señora Dominguez es culpable a cojones, diga lo que diga la justicia, pues muy bien Amén !!! No eres el único, desgraciadamente en el descrédito que estos Chiripitiflauticos han sumido a la Justicia, entre otras muchas instituciones, es notable !!! De todas formas sí te diré, a modo de anécdota que mi profesor de ingles, además de excelente profesional y buen amigo, es gay, y en ocasiones he salido a cenar o tomar algo con él y su grupo de amigos, y te aseguro que yo no soy gay, lo cual tampoco tendría ninguna importancia, poro te lo digo por si eres de esos de; "dime con quién andas y te diré quien eres" !!!
Por lo demás, respecto de lo del hilo sobre las chapuzas de la investigación e instrucción de la "Operación Galgo" (distinto a chapuza judicial), me parece buena idea, podría resultar muy instructivo desde principio a fin, empezando por el día que se elige para activar las detenciones !!!
Saludos cordiales !!!
En primer y para seguir el orden de tu post.
Si me justificas que esta Sra no asista al Senado con este post:
Citación :
Y respecto del nivel de nuestra cámara alta que quieres que te diga ???? No tienes más que ver el currículo de muchas de sus señorías y compararlos con los de algunos ujieres de la cámara, y para lo que trabajan, más valdría que se hicieran un par de Olimpiadas o Paraolimpiadas al año !!!!
O yo soy muy torpe, que debe de ser eso, o deduzco que te parece bien que se le pague un sueldo público a esta Sra mientras se entrena y prepara una olimpiada, como no trabaja nadie que más da que haya una más.
En segundo lugar, esta Sra es inocente lo dice una jueza, lo que yo piense o no, no importa. Que crea o no crea en la justicia es asunto mio y será por mis razones, no creo que tengas que venir tú a opinar sobre los motivos por los que estoy de acuerdo o no con una sentencia. ¿ Tienes un amigo gay? enhorabuena, yo tengo una iguana de plástico.
En tercer lugar, las chapuzas en esta operación, se repiten en todas y cada una de las operaciones antidopajes en España, Galgo, Puerto, Grial, aquí ni pasa ni pasará nada, eso si de vez en cuando vienen los organismos internacionales a ponernos la cara colorada. Más que hablar de la chapuza de este caso en concreto podríamos ampliar a por qué en este pais es gratis hacer trampas.
Conde007 Experto/a
Tema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado Vie Oct 14, 2011 8:56 pm
Sevedu escribió:
Conde007 escribió:
Sevedu escribió:
Saludos cordiales !!!
En primer y para seguir el orden de tu post.
Si me justificas que esta Sra no asista al Senado con este post:
Citación :
Y respecto del nivel de nuestra cámara alta que quieres que te diga ???? No tienes más que ver el currículo de muchas de sus señorías y compararlos con los de algunos ujieres de la cámara, y para lo que trabajan, más valdría que se hicieran un par de Olimpiadas o Paraolimpiadas al año !!!!
O yo soy muy torpe, que debe de ser eso, o deduzco que te parece bien que se le pague un sueldo público a esta Sra mientras se entrena y prepara una olimpiada, como no trabaja nadie que más da que haya una más.
En segundo lugar, esta Sra es inocente lo dice una jueza, lo que yo piense o no, no importa. Que crea o no crea en la justicia es asunto mio y será por mis razones, no creo que tengas que venir tú a opinar sobre los motivos por los que estoy de acuerdo o no con una sentencia. ¿ Tienes un amigo gay? enhorabuena, yo tengo una iguana de plástico.
En tercer lugar, las chapuzas en esta operación, se repiten en todas y cada una de las operaciones antidopajes en España, Galgo, Puerto, Grial, aquí ni pasa ni pasará nada, eso si de vez en cuando vienen los organismos internacionales a ponernos la cara colorada. Más que hablar de la chapuza de este caso en concreto podríamos ampliar a por qué en este pais es gratis hacer trampas.
Por mi, encantado de ampliar el debate en todo cuanto quieras, de hecho pensé que estábamos discutiendo, pero a lo que veo no te sienta demasiado bien que opine y discrepe, trataré de ser más comedido contigo en adelante !!!
En cuanto al Senado creí haberlo dejado claro, a mi me parece un dispendio, traducción simultanea incluida, para lo que hacen que lo cierren y algo ahorraremos !!!
Lo demás es obvio !!!
Por cierto, lo de la higuana de plástico me parece una decisión loable, para mi lo que sería reprobable es que tuvieras un espécimen de ese tipo en cautiverio !!!
Saludos cordiales !!!
Sevedu Veterano/a
Tema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado Vie Oct 14, 2011 9:18 pm
Citación :
Por mi, encantado de ampliar el debate en todo cuanto quieras, de hecho pensé que estábamos discutiendo, pero a lo que veo no te sienta demasiado bien que opine y discrepe, trataré de ser más comedido contigo en adelante !!!
En cuanto al Senado creí haberlo dejado claro, a mi me parece un dispendio, traducción simultanea incluida, para lo que hacen que lo cierren y algo ahorraremos !!!
Lo demás es obvio !!!
Por cierto, lo de la higuana de plástico me parece una decisión loable, para mi lo que sería reprobable es que tuvieras un espécimen de ese tipo en cautiverio !!!
Saludos cordiales !!!
Estaré encantado de discrepar y discutir todo lo que sea necesario, lo que me molesta es que se presuponga una opinión o postura mía sin haberla expresado yo mismo.
En cuanto al senado de acuerdo entonces los dos.
Saludos.
Conde007 Experto/a
Tema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado Vie Oct 14, 2011 9:29 pm
Sevedu escribió:
Citación :
Lo demás es obvio !!!
Saludos cordiales !!!
Estaré encantado de discrepar y discutir todo lo que sea necesario, lo que me molesta es que se presuponga una opinión o postura mía sin haberla expresado yo mismo.
En cuanto al senado de acuerdo entonces los dos.
Saludos.
Sí, creo que tienes razón, quizás no estuve fino, a mi también me molestan los juicios de valor, fundamentalmente es una cuestión de estética !!!
Saludos !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado Vie Oct 14, 2011 11:04 pm
Antisozzial escribió:
Tengo cargos baratitos, igual pongo profesores fachas, que altetas de medio pelo, que alcadesas fascistas en forma de botellaaaaaaaa, estoy que lo tiro , estoy que lo regaloooooooooo
Me recito, otro cargo dado , esta vez a Abel Anton, estamos que lo damos, estamos que lo regalamossssssssss
Tema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado Miér Mayo 22, 2013 1:10 pm
¿Estás haciendo de arqueólogo y reflotando restos del pasado?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado Miér Mayo 22, 2013 10:42 pm
Tatsumaru escribió:
¿Estás haciendo de arqueólogo y reflotando restos del pasado?
A los enemigos hay que humillarlos
Tinajas Moderador
Mensajes : 41761 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado Miér Mayo 22, 2013 11:34 pm
Pero ante los enemigos los valientes siempre dan la cara, no por la espalda
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado Jue Nov 19, 2015 8:04 pm
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Sart escribió:
Bueno, creo que era predecible. Es una atleta con ideas cercanas al PP.
Creo que, es bueno para un partido contar con gente tan respetada en el deporte. Da imagen se seriedad y sacrificio. Habrá que ver, no obstante, como se desenvuelve como política...
Pues la imagen que ha dado Marta últimamente, ni es la de seriedad, ni la de sacrificio... pero bueno, si que se puede decir que es "la imagen" del PP.
A qué imagen te refieres ??? A esta ???
Citación :
DOPAJE | 'Operación Galgo'
La juez pide investigar a agentes de la Guardia Civil por su actuación contra Marta Domínguez
.- No se explica cómo botes vacíos aparecieron después con líquido para su análisis.
.- Pide depurar la responsabilidad' de los miembros del SECOMA que intervinieron.
.- Reafirma la nulidad de los análisis realizados en Colonia del supuesto frasco dopante propiedad de la atleta.
Luis Fernando López | Pablo de la Calle | Madrid / 02/10/2011
Ah!! y han encontrado algo contra los guardias civiles... o es tambien una conspiranoia del mundo?
No es el mundo, es la juez quien está investigando la actuación de la Guardia Civil, ya varemos. Pero lo que sí sabemos ya es esto:
Citación :
Deportes >Atletismo
Operación Galgo | Marta Domínguez
Marta Domínguez queda libre de todo cargo por dopaje y por suministrar fármacos
.- Ya en abril quedó sobreseída su imputación por dopaje en la Operación Galgo
.- La atleta queda exculpada también de suministro de fármaco sin receta
Marta Domínguez, considerada la mejor atleta española de todos los tiempos, actual campeona mundial de 3.000 metros obstáculos, dos veces campeona de Europa de 5.000 y otras tantas subcampeona mundial en esta distancia, se encuentra en la actualidad apartada del atletismo tras dar a luz en mayo pasado a su primer hijo, Javier, pero espera regresar a tiempo para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.