Todos los foros
Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marta Domínguez, candidata del PP al Senado

Ir abajo 
+11
John
Pipo
marapez
El gato
AnaEuropa
tay
Conde007
Muga
Antisozzial
Sart
Nirvana
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 9:30 pm

marapez escribió:
Mi imagen?... Estamos hablando de mi imagen?........... Tiene razón Conde, últimamente, ni Ud. me entiende a mi, ni yo a Ud.

No, jamás te diría eso !!!! Creo que me conoces y sabes que no es mi estilo !!!! Cuido mucho lo que digo y elijo cuidadosamente las palabras que utilizo, además, ya sabes de mi fijación por los "matices" del lenguaje !!! Si estuviese hablando de tu imagen o al menos hubiese pretendido la duda, hubiera dicho "pedorra" !!! Sad


En cuanto a las entenderas, no sé que decirte, yo creo que hablo muy clarito, es más, creo que se me trasparenta el pensamiento !!! drunken
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 9:42 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Eso ya lo sabia Conde.... pero lo de los guardias civiles... están en prisión?.... Tambien son inocentes?... Como ha quedado eso?

Entonces a qué te referías sobre la imagen poco seria y sacrificada de Marta Domínguez ?????


De momento la juez ha mandado deducir testimonio para depurar la responsabilidad en que pudieran haber incurrido los miembros de la UCO SECOMA que han participado en la investigación, teniendo en cuenta que el auto de la juez es de hace diez días, creo que es un poco pronto para saber que pasará !!!!! No crees ????

No pienses mucho, Conde. La imagen "poco seria" es porque va por las listas del PP. No se opinaria lo mismo si hubiera ido por las listas del PSOE....o mejor todavia de....IU. A que no habias caido? O si? Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 9:43 pm

John escribió:
Muga escribió:
Antisozzial escribió:
Esto es un dedazo, dedazo
Qué dedazo ni que leches, esto es un polvazo, jajajaja.
Es broma es broma.

Se te van a tirar las feministas a la yugular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos Muga

No lo creo, John. Es de su cuerda.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 9:44 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Eso ya lo sabia Conde.... pero lo de los guardias civiles... están en prisión?.... Tambien son inocentes?... Como ha quedado eso?

Entonces a qué te referías sobre la imagen poco seria y sacrificada de Marta Domínguez ?????


De momento la juez ha mandado deducir testimonio para depurar la responsabilidad en que pudieran haber incurrido los miembros de la UCO SECOMA que han participado en la investigación, teniendo en cuenta que el auto de la juez es de hace diez días, creo que es un poco pronto para saber que pasará !!!!! No crees ????
Ah! perdón no vi la fecha.... pero si es cierto que la imagen de Marta se vió empañada. No es el modelo de seriedad y sacrificio que se quiere demostrar. Hay otros deportistas que dan mejor imagen. Pero bueno, ya digo que es la imagen que le va al PP.

No sé que quieres decir, te echan un cubo de mierda encima y te despiden por pedorro !!!! Y además da igual, de cualquier forma es la imagen que te va !!!

Que fuerte !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conde, esto ha estado genial! Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 9:46 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Mi imagen?... Estamos hablando de mi imagen?........... Tiene razón Conde, últimamente, ni Ud. me entiende a mi, ni yo a Ud.

No, jamás te diría eso !!!! Creo que me conoces y sabes que no es mi estilo !!!! Cuido mucho lo que digo y elijo cuidadosamente las palabras que utilizo, además, ya sabes de mi fijación por los "matices" del lenguaje !!! Si estuviese hablando de tu imagen o al menos hubiese pretendido la duda, hubiera dicho "pedorra" !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En cuanto a las entenderas, no sé que decirte, yo creo que hablo muy clarito, es más, creo que se me trasparenta el pensamiento !!! drunken

Y esto tambien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 9:49 pm

Ah! por cierto, Conde, queria decirte que vi tu peticion para incluirte como amigo. Ya lo hice. Bienvenido a mi saca. cheers

Un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 10:49 pm

AnaEuropa escribió:
Ah! por cierto, Conde, queria decirte que vi tu peticion para incluirte como amigo. Ya lo hice. Bienvenido a mi saca. cheers

Un saludo! Wink


Gracias por hacerme hueco en tu saca !!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 10:50 pm

AnaEuropa escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Eso ya lo sabia Conde.... pero lo de los guardias civiles... están en prisión?.... Tambien son inocentes?... Como ha quedado eso?

Entonces a qué te referías sobre la imagen poco seria y sacrificada de Marta Domínguez ?????


De momento la juez ha mandado deducir testimonio para depurar la responsabilidad en que pudieran haber incurrido los miembros de la UCO SECOMA que han participado en la investigación, teniendo en cuenta que el auto de la juez es de hace diez días, creo que es un poco pronto para saber que pasará !!!!! No crees ????

No pienses mucho, Conde. La imagen "poco seria" es porque va por las listas del PP. No se opinaria lo mismo si hubiera ido por las listas del PSOE....o mejor todavia de....IU. A que no habias caido? O si? Wink

Jajaja !!! Ni se me había pasado por el pensamiento !!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 10:51 pm

AnaEuropa escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Eso ya lo sabia Conde.... pero lo de los guardias civiles... están en prisión?.... Tambien son inocentes?... Como ha quedado eso?

Entonces a qué te referías sobre la imagen poco seria y sacrificada de Marta Domínguez ?????


De momento la juez ha mandado deducir testimonio para depurar la responsabilidad en que pudieran haber incurrido los miembros de la UCO SECOMA que han participado en la investigación, teniendo en cuenta que el auto de la juez es de hace diez días, creo que es un poco pronto para saber que pasará !!!!! No crees ????
Ah! perdón no vi la fecha.... pero si es cierto que la imagen de Marta se vió empañada. No es el modelo de seriedad y sacrificio que se quiere demostrar. Hay otros deportistas que dan mejor imagen. Pero bueno, ya digo que es la imagen que le va al PP.

No sé que quieres decir, te echan un cubo de mierda encima y te despiden por pedorro !!!! Y además da igual, de cualquier forma es la imagen que te va !!!

Que fuerte !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conde, esto ha estado genial! Wink

Bueno, eres muy amable !!! Gracias Ana !!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 11:16 pm

El gato escribió:
Yo creo que es un gran fichaje. No nos olvidemos que esa mujer ha sido campeona del mundo en su especialidad.

Imaginaos que un partido lograse fichar para las elecciones a alguien como Nadal o Gasol, por poner dos ejemplos, ¡la de votos que sumaría!

Evidentemente !!!

Saludos cordiales !!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44842

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 11:41 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Mi imagen?... Estamos hablando de mi imagen?........... Tiene razón Conde, últimamente, ni Ud. me entiende a mi, ni yo a Ud.

No, jamás te diría eso !!!! Creo que me conoces y sabes que no es mi estilo !!!! Cuido mucho lo que digo y elijo cuidadosamente las palabras que utilizo, además, ya sabes de mi fijación por los "matices" del lenguaje !!! Si estuviese hablando de tu imagen o al menos hubiese pretendido la duda, hubiera dicho "pedorra" !!! Sad


En cuanto a las entenderas, no sé que decirte, yo creo que hablo muy clarito, es más, creo que se me trasparenta el pensamiento !!! drunken

Que se le transparenta el pensamiento es muy obvio en muchas ocasiones... pero entonces no entiendo esta frase que me dedica:

Citación :
Y además da igual, de cualquier forma es la imagen que te va !!!
Si tanto cuida Ud. los matices del lenguaje.... ese "te" que me dedica deduzco que no es casual.

Dios los cria y ellos se juntan!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 11:59 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Mi imagen?... Estamos hablando de mi imagen?........... Tiene razón Conde, últimamente, ni Ud. me entiende a mi, ni yo a Ud.

No, jamás te diría eso !!!! Creo que me conoces y sabes que no es mi estilo !!!! Cuido mucho lo que digo y elijo cuidadosamente las palabras que utilizo, además, ya sabes de mi fijación por los "matices" del lenguaje !!! Si estuviese hablando de tu imagen o al menos hubiese pretendido la duda, hubiera dicho "pedorra" !!! Sad


En cuanto a las entenderas, no sé que decirte, yo creo que hablo muy clarito, es más, creo que se me trasparenta el pensamiento !!! drunken

Que se le transparenta el pensamiento es muy obvio en muchas ocasiones... pero entonces no entiendo esta frase que me dedica:

Citación :
Y además da igual, de cualquier forma es la imagen que te va !!!
Si tanto cuida Ud. los matices del lenguaje.... ese "te" que me dedica deduzco que no es casual.

Dios los cria y ellos se juntan!! Twisted Evil


Vamos a ver !!! Me sabría muy mal que me malinterpretases, de veras !!! Dije textualmente esto:

"... te echan un cubo de mierda encima y te despiden por pedorro !!!! Y además da igual, de cualquier forma es la imagen que te va !!! "

Trato de decirte, que esto es lo que para mi dices tú de Marta Dominguez, es decir, da igual que sea culpable o no, da igual lo que diga la juez, y da igual porque a ella y al partido que representa les va esa imagen !!!

Es como el dicho: no dejes que la realidad te estropee una maravillosa imagen o una noticia !!!! Entiendes lo que te quiero decir ????

Buenas noches, he de retirarme a mis aposentos !!!! Que descanses !!!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44842

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 12:23 am

Y lo que yo quiero decirle es que efectivamente, da igual... la imagen que ha dado es esa, y si hubiese sido simpatizante de otro partido ni se les hubiese ocurrido meterla en las listas, porque el linchamiento "popular" y mediático hubiese sido demoledor (no quiero ni pensar lo que dirian en intereconomía si Marta fuese del PSOE y ahora se metiese en política)... en cambio en el PP esas cosas no pasan, cuantos mas chanchullos tienes con la justicia, mas arriba estás en las listas.
Personalmente me importaba poco si era inocente o culpable, aunque me alegro de que haya salido impune, pero ponerla de bandera y al mismo nivel que otros deportistas, como los que ha citado, si que me parece cuanto menos arriesgado.
Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 1:39 am

Si de senadora lo hace tan bien como de vicepresidenta de la federación de atletismo Rajoy no llega a tomar posesión, gran gestora esta Sra y su amigo Odriozola, nacionalizaciones expres, todos los atletas bajo sospecha, cojonudo dejando el nombre del deporte español cada vez mejor. Pocholo a londres 2012 en los 100 raya , total puestos a hacer el ridiculo al menos con algo de estilo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44842

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 9:16 am

Sevedu escribió:
Si de senadora lo hace tan bien como de vicepresidenta de la federación de atletismo Rajoy no llega a tomar posesión, gran gestora esta Sra y su amigo Odriozola, nacionalizaciones expres, todos los atletas bajo sospecha, cojonudo dejando el nombre del deporte español cada vez mejor. Pocholo a londres 2012 en los 100 raya , total puestos a hacer el ridiculo al menos con algo de estilo.
Hombre!! Pelusa!!!.......... Ya echaba de menos una opinión experta!!.
Feliz vuelta. Wink
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyJue Oct 13, 2011 9:24 am

Muga escribió:
Antisozzial escribió:
Esto es un dedazo, dedazo
Qué dedazo ni que leches, esto es un polvazo, jajajaja.
Es broma es broma.

Ya cuando nombran a dedo a un hombre, ¿entonces como lo llamamos?, ah no, que sólo la chavacanería se utiliza con las mujeres. Tipico de machistas acomplejados.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 7:45 am

marapez escribió:
Y lo que yo quiero decirle es que efectivamente, da igual... la imagen que ha dado es esa, y si hubiese sido simpatizante de otro partido ni se les hubiese ocurrido meterla en las listas, porque el linchamiento "popular" y mediático hubiese sido demoledor (no quiero ni pensar lo que dirian en intereconomía si Marta fuese del PSOE y ahora se metiese en política)... en cambio en el PP esas cosas no pasan, cuantos mas chanchullos tienes con la justicia, mas arriba estás en las listas.
Personalmente me importaba poco si era inocente o culpable, aunque me alegro de que haya salido impune, pero ponerla de bandera y al mismo nivel que otros deportistas, como los que ha citado, si que me parece cuanto menos arriesgado.
Buenas noches.

Será lo que tú dices !!!

Buenos días !!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 7:47 am

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
El gato escribió:
Yo creo que es un gran fichaje. No nos olvidemos que esa mujer ha sido campeona del mundo en su especialidad.

Imaginaos que un partido lograse fichar para las elecciones a alguien como Nadal o Gasol, por poner dos ejemplos, ¡la de votos que sumaría!

¿Y donde queda la preparacion? Osea de fichan caras y gente que puedes controlar por que la ponemso a dedo, a si le va a España

A qué preparación te refieres ???? A la que tienen l@s ministr@s: Corbacho, Aido o Blanco ... ???? Por poner un "poné" !!! Anda queeeeeeeeeee !!!!!

Como cambia el cuento, si hubeira sido el PSOE, la hubeiras armado, este no es el primer caso, ya puso Espe al facha de Neira , con un cargo de un nombre rocambolesco y ahora pone a esta señora, yo crei que el PP no practicaba el dedazo, venga a pagar un sueldo a este señora con nuestros impuestos, cuanta hipocresia veo en este hilo


Ofuuuuuuuuuufffffffuuuuuuuuuuffffffffffffff !!!!!!!!!!!! pale
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 8:56 am

Sevedu escribió:
Si de senadora lo hace tan bien como de vicepresidenta de la federación de atletismo Rajoy no llega a tomar posesión, gran gestora esta Sra y su amigo Odriozola, nacionalizaciones expres, todos los atletas bajo sospecha, cojonudo dejando el nombre del deporte español cada vez mejor. Pocholo a londres 2012 en los 100 raya , total puestos a hacer el ridiculo al menos con algo de estilo.

Hombre !!! Menos mal !!! Todavía queda alguien que no camina por la senda errática de una izquierda desvaída y desnortada y, que al menos, aduce argumentos lógicos y se cuestiona con razonable lucidez el nombramiento de un candidato a senador por una opción política !!!! Enhorabuena Sevedu !!!

Además propones un debate muy interesante; las federaciones, la de atletismo y Odriozola, la de fútbol y Roures................... pasando por los tejemanejes del COE del Señor Blanco........................ las amistades peligrosas del Secretario de Estado para el Deporte Señor Lissavetzky tan aficionado al Alquimista....................y como no, el Ministro del Deporte, aquel que desde que amenazó con supervisar las nubes, estas ya no pasan por la Península Ibérica y, que entre otras cosas también se dedica a avalar deportistas bajo sospecha !!!

En fin todo muy interesante e instructivo !!!

Saludos cordiales !!!
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 1:22 pm

Conde007 escribió:
Sevedu escribió:
Si de senadora lo hace tan bien como de vicepresidenta de la federación de atletismo Rajoy no llega a tomar posesión, gran gestora esta Sra y su amigo Odriozola, nacionalizaciones expres, todos los atletas bajo sospecha, cojonudo dejando el nombre del deporte español cada vez mejor. Pocholo a londres 2012 en los 100 raya , total puestos a hacer el ridiculo al menos con algo de estilo.

Hombre !!! Menos mal !!! Todavía queda alguien que no camina por la senda errática de una izquierda desvaída y desnortada y, que al menos, aduce argumentos lógicos y se cuestiona con razonable lucidez el nombramiento de un candidato a senador por una opción política !!!! Enhorabuena Sevedu !!!

Además propones un debate muy interesante; las federaciones, la de atletismo y Odriozola, la de fútbol y Roures................... pasando por los tejemanejes del COE del Señor Blanco........................ las amistades peligrosas del Secretario de Estado para el Deporte Señor Lissavetzky tan aficionado al Alquimista....................y como no, el Ministro del Deporte, aquel que desde que amenazó con supervisar las nubes, estas ya no pasan por la Península Ibérica y, que entre otras cosas también se dedica a avalar deportistas bajo sospecha !!!

En fin todo muy interesante e instructivo !!!

Saludos cordiales !!!


Ya me gustaría Conde que el gobierno que llegue hiciera limpia en el deporte y auditara económicamente las federaciones y de verdad pero de verdad, no como en el anuncio de la tele, luchara contra el dopaje, pero eso es una quimera,lamentablemente me quedaré con las ganas.

Saludos.

Pd: Respecto a lo de esta Sra. simplemente es que creo que no es válida, por no decir que si se supone que está preparando unos Juegos Olímpicos poco tiempo le va a poder dedicar al Senado y no están las cosas como para regalar un sueldo mientras ella visita al doctor Fuentes y demás personajes.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 1:49 pm

Sevedu escribió:
Conde007 escribió:
Sevedu escribió:
Si de senadora lo hace tan bien como de vicepresidenta de la federación de atletismo Rajoy no llega a tomar posesión, gran gestora esta Sra y su amigo Odriozola, nacionalizaciones expres, todos los atletas bajo sospecha, cojonudo dejando el nombre del deporte español cada vez mejor. Pocholo a londres 2012 en los 100 raya , total puestos a hacer el ridiculo al menos con algo de estilo.

Hombre !!! Menos mal !!! Todavía queda alguien que no camina por la senda errática de una izquierda desvaída y desnortada y, que al menos, aduce argumentos lógicos y se cuestiona con razonable lucidez el nombramiento de un candidato a senador por una opción política !!!! Enhorabuena Sevedu !!!

Además propones un debate muy interesante; las federaciones, la de atletismo y Odriozola, la de fútbol y Roures................... pasando por los tejemanejes del COE del Señor Blanco........................ las amistades peligrosas del Secretario de Estado para el Deporte Señor Lissavetzky tan aficionado al Alquimista....................y como no, el Ministro del Deporte, aquel que desde que amenazó con supervisar las nubes, estas ya no pasan por la Península Ibérica y, que entre otras cosas también se dedica a avalar deportistas bajo sospecha !!!

En fin todo muy interesante e instructivo !!!

Saludos cordiales !!!


Ya me gustaría Conde que el gobierno que llegue hiciera limpia en el deporte y auditara económicamente las federaciones y de verdad pero de verdad, no como en el anuncio de la tele, luchara contra el dopaje, pero eso es una quimera,lamentablemente me quedaré con las ganas.

Saludos.

Pd: Respecto a lo de esta Sra. simplemente es que creo que no es válida, por no decir que si se supone que está preparando unos Juegos Olímpicos poco tiempo le va a poder dedicar al Senado y no están las cosas como para regalar un sueldo mientras ella visita al doctor Fuentes y demás personajes.

Yo respeto que a ti no te resulte válida la Sra. Dominguez, hasta ahí vale, y desde luego subir el listón del Senado no estaría de más, pero si lo estabas haciendo muy bien, por qué insistir en el error ????

Citación :
ATLETISMO

Marta Domínguez y el doctor Eufemiano Fuentes, vidas separadas

29.01.11 - 00:29 - J. C. C. | MADRID.

Marta Domínguez y su equipo de asesores consideran probado que la atleta no tiene ninguna relación con el doctor Eufemiano Fuentes. La juez Mercedes Pérez Barrios, titular del juzgado 24 de Madrid, ha decidido instruir el caso de la palentina al margen de los de Fuentes y del entrenador Manuel Pascua. En el auto se reconoce que «desde el inicio cabía apreciar la falta de relación entre sí de los autores de alguna de las conductas investigadas» por la Guardia Civil. La magistrada separa la 'Operación Galgo' en cuatro partes diferenciadas: las que se refieren a las imputaciones individuales de Marta Domínguez, César Pérez y Alberto García, y otro procedimiento colectivo para los cabecillas de la supuesta red de tráfico de sustancias dopantes, sus colaboradores y varios atletas: en este bloque se incluyen Eufemiano Fuentes, Yolanda Fuentes, y Manuel Pascua, y los deportistas -definidos como «sujetos pasivos»- Alemayehu Bezabeh, Reyes Estévez y Nuria Fernández, entre otros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ElConfidencial.com > Deportes > Rubén Rodríguez

Rubén Rodríguez.- 28/01/2011 (06:00h)

La titular del Juzgado número 14 de Plaza de Castilla, Mercedes Pérez Barrio, ha desvinculado a la atleta Marta Domínguez de Eufemiano Fuentes y de Manuel Pascua en la 'Operación Galgo'. Tras su declaración del pasado día 22 de diciembre, no ha podido probarse que tenga relación con ambos..

La atleta palentina ha dejado de estar relacionada Fuentes y Pascua, princpales cabecilla de una de las redes de dopaje más importantes de los últimos tiempos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y respecto del nivel de nuestra cámara alta que quieres que te diga ???? No tienes más que ver el currículo de muchas de sus señorías y compararlos con los de algunos ujieres de la cámara, y para lo que trabajan, más valdría que se hicieran un par de Olimpiadas o Paraolimpiadas al año !!!!
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 2:53 pm

Claro ni conocía a Fuentes ni sabía nada de nada, una santa vamos. Mariano Diéz un Sr que no sabe de esto y que solo la entrenó durante 24 años, la deja fina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a la chapuza judicial y al tema de la custodia de pruebas ( que es por lo que se ha escapado) si quieres lo vemos con mucho más detalle en otro hilo y dejamos este libre para hablar de las virtudes como senadora de la Sra Domínguez.

Para finalizar si a ti te parece bien que se le pague a alguien por no trabajar me parece bien, a mi me parece mal, diría que hasta escandoloso, sea esta Sra o cualquiera de los senadores.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44842

Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 3:07 pm

Mira, yo después de ver todo esto que está pasando, si fuese policia o guardia civil, me pensaba dos veces antes de actuar contra alguien afín al PP... iban a ir a buscarme las cosquillas fuese como fuese, aunque después no se demuestre nada... el marrón ya lo tienes encima. Espero, que a pesar de todo, tanto la policia como la guardia civil, cumplan con su trabajo... pero es que..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marta Domínguez, candidata del PP al Senado   Marta Domínguez, candidata del PP al Senado - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marta Domínguez, candidata del PP al Senado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Marta Flich
» Marta Sánchez
» Marta, porque esa pose?
» Sentencia del caso Marta del Castillo
» El Pp comienza a despedir a sus empleados en Congreso y Senado de una manera "imaginativa"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: